Foro / Maternidad

Buscando el poaitivo y nada

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 13:57
I
icram_6904720
24/1/13 a las 13:58

Chicas

Hola buen dia les escribo pued me siento muy triste, tengo un año sin cuidarme y tratando de buscar bb y no he tenido exito mi novio me dice q no desespere pero la vdd si es dificil

Lo peor fue ayer q ya tenia 4 dias de atraso y se aparecio la warry pues me senti fatal a el le digo q no importa q seguiremos en la busqueda pues no logra entebder como ne siento...


La vdd estoy desesperada y me gustaria compartir con uds mi sentir

Me siento fatal mi gine dice q tengo q esperar y pues lograr q pegue...

Ver también

W
wenwen_9744534
25/1/13 a las 17:17


Seguro que lo vas a conseguir!! Tranquila! Se que es dificil, pero quizás alejarte de internet, foros y demás pueda ayudarte. Nosotros teníamos 8 meses de búsquedas, peleas mediante, discusiones! Un caos!! Cada vez que me bajaba era una depresión tremenda! El médico me decía que no tenía nada, que me calmara, yo estaba re obsesionada que los días, que la ovulación, etc y mas peleas, re nerviosa! Hasta que un día dije basta! Me sentí tan mal y agobiada que paré un poco con la obsesión, me relajé, y al mes siguiente pumba! embarazada!! Parece cosa de mandinga pero es así! Hay que relajarse, aunque cueste!
Besos y suerte!
Maite

I
icram_6904720
22/3/13 a las 13:55
En respuesta a wenwen_9744534


Seguro que lo vas a conseguir!! Tranquila! Se que es dificil, pero quizás alejarte de internet, foros y demás pueda ayudarte. Nosotros teníamos 8 meses de búsquedas, peleas mediante, discusiones! Un caos!! Cada vez que me bajaba era una depresión tremenda! El médico me decía que no tenía nada, que me calmara, yo estaba re obsesionada que los días, que la ovulación, etc y mas peleas, re nerviosa! Hasta que un día dije basta! Me sentí tan mal y agobiada que paré un poco con la obsesión, me relajé, y al mes siguiente pumba! embarazada!! Parece cosa de mandinga pero es así! Hay que relajarse, aunque cueste!
Besos y suerte!
Maite

Gracias eso intento
Muchas gracias por tu tiempo, fijate que este mes me releje un poco mas aunque todavia monte puedo negar en feb que me llego la regla me senti triste pero pues no me desquite con nadie jajajaja

Seguimos aplicados pero ahora si hacemos el amor por gusto no por obligacion y esperemos pronto Dios nos mande a nuestr@ angelit@

I
icram_6904720
22/3/13 a las 13:57

Seguimos
Pues no ha habido exito pero ya nos relajamos mas bueno yo... Ahora lo estamos disfrutando gracias por tu comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest