Foro / Maternidad

Mujeres que desean tener un hijo...animoooo, los milagros existen!

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 22:35
E
elissa_8542436
22/1/13 a las 19:58

quiero compartirles mi experiencia personal y el d una amiga para que vean q todo llega sobre todo las q padecemos de ovarios poliquisticos, espero no extenderme...
quede embarazada al 1er ciclo d omifin dspues de oponerme tanto al tratamieto porq me decia entre mi q yo podria sola naturalmente y asi estuve sumergida en un mar de desesperacion y angustia durante casi 2 años,tngo 30 años y seme diagnostico ovario poliquistico, lo mio no era tan complicado segun mi gine porque no tenia los signos o sintomas del sop como sobrepeso, vellos, acne etc y mis niveles hormonales no eran tan descabellados pero mi angustia era demasiada y al fin tngo mi positivo.estoy loca d la felicidad con mis 16 semanas q no lo puedo creer y al ver el pasado veo q todas las lagrimas valieron la pena xq sabia dntro d mi q mi Padre Dios algun dia escucharia mis suplicas pero tmbien puse d mi parte para relajarme tomando clases de yoga y manteniendome ocupada para no pensar tanto en el tema.
caso contrario ami amiga karina d padecer esos problemas hormonales dsd los 12 años d edad y tomando dsd entonces anticonceptivos, progyluton etc,(ella tiene 27) el problema d ella si era severo porque si no tomaba pastillas jamas le bajaba,quistes muy grandes, operada alas 16 años de eso, sobrepeso e hirsutismo, su marido le pago una inseminacion y no respondio lo q se dice nada y hasta un medico con falta de etica y valores humanos le dijo que ella no era una mujer normal q habia nacido defectuosa y que la unica manera era una in vitro ( claro el queria $$$$) y cuan equivocado estaba ese mediquillo d pacotilla que cuando ella desidio tirar todo x la borda de lo harta que estaba, una sr d un pueblo le dijo q tomara maguey bravo q se vende en tonala jalisco, se lo tomo x ser natural xq no keria saber nada d hormonas, lo tomo x 3 meses, yme dijo q dsd q lo tomo reglo como relojito y se limpio completamente, q su gine d años no lo podia creer y a los 3 meses d dejar todo, de relajarse salio embarazadaaaaa!!! yo lo atribuyo a q se relajo tanto que dejo q su cuerpo funcionara conforme alo natural, no lo atribuyo tanto al extracto puro de maguey pero si ella asi lo cree yo no me meto, el caso chicas es q aunq los medicos digan q no se puede aunq todo se vea negro recuerden q los tiempos de Dios son perfectos y todo es posible, mi consejo es que traten lo mas q puedan d mantenerse ocupadas, metanse a clases de reposteria o q se yo lo q les gusteee! para que su mente no este pensando todo el dia en ello, se q es dificil porq yo pase x ese calvario pero todo llega, y les aseguro q el dia en q solitas se relajen y dejen en manos d Dios sucedera el milagro! aunq tengan sop aunq sea infertilidad d origen desconocido siiiiiiiiiii se puedeeeee!!!
perdon si me extendi pero lo q kiero es compartirles esta experiencia mia y d mi amiga karina q me parece mas sorprendente para darles una esperanza dq no hay imposibles y q si algun dia algun medico les dice q no podran ..no se crean!!! LOS TIEMPOS D DIOS SON PERFECTOS........todo esta en la mente chicas , les recomiendo el documental el secreto la ley de la atraccion en youtube ahi vean lo q es el poder de la mente y cuando uno se pone negativo como afecta todo, veanlo, apliquenlo y eso en partes tambien me ayudo a lograr mi mas anhelado sueño. Dios las bendiga y muchisimos ANIMOOOS!!
"todo lo que se pide debajo del cielo tiene su tiempo y su hora" Eclesiastes 3:1

Ver también

Y
yaru_6534889
22/1/13 a las 22:35

Amen!
Gracias por compartir tu hermosa historia, el tienpo de Dios es perfecto! Solo el sabe! Me alegro de tu positivo y el de tu amiga!!

Besos y bendiciones!!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook