Foro / Maternidad

Estoy en busca de bebe

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 4:42
A
an0N_562851299z
22/1/13 a las 19:31

Hola a todas, ojala puedan ayudarme o aconsejarme he leido en este foro de varios tes o remedio naturales para poder quedar embarazada, mi pregunta es que me recomiendan tomar ya que en unos días me van hacer la 3era. inseminación, la ultima que me hicieron supuesta mente si quede embarazada pero no se logro muy bien la implantación del bebe, ojala esta 3era. oportunidad si se logre.. que me recomiendan tomar .. gracias Dios los Bendiga...espero sus respuestas. ah mi nombre es ESTELA y soy d mèxico..

Ver también

Y
yakhya_5463748
28/3/13 a las 22:26

Saludos
pues mucha tranquilidad tu relajate y se paciento ya veras que se lograra, si no pues aqui estamos para ayudarte en todo lo que se pueda saludos y suerte

G
gerd_7201757
29/3/13 a las 3:01

Lo vas a lograr...
Te deseo de todo corazon que logres el tan deseado embarazo... Aca estamos para que nos cuentes... Solo decirte que te relajes y que sea lo que Dios quiera... Espero noticias tuyas...

A
an0N_536401099z
29/3/13 a las 4:42

Como quedar embarazada en 60 días
hola yo conozco un método muy efectivo para quedar embarazada en 60 días sin medicamentos cirugías. etc. Soy testigo de que a muchas mujeres nos ha hecho feliz al lograr nuestro objetivo "Ser mamá" es nuestro deseo mas grande.

Te dejo la web donde tu podras obtener mayores informes sobre este tema.

www.paraquedarembarazada.net

Que seas muy feliz y goces mucho de tu embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest