Foro / Maternidad

Mi caso, anticonceptiva-8 meses de búsqueda-amenorrea-ovarios poliquísticos-ovusitol...

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 7:36
B
birgit_9415483
18/1/13 a las 7:23

¡Hola! Abro esta charla porque a mi me va muy bien ver otros casos parecidos al mio y así poder quedarme más tranquila. Os explico, después de 10 años tomando Yazmin (anticonceptiva) dejé de tomarla en Febrero para quedar embarazada. Esperamos hasta Junio para que mi cuerpo se adaptara y porque tenía cita con la ginecóloga para hacer una revisión. En ese tiempo ya empecé a tomar el ácido fólico.
En la revisión me salió todo bien y me dijo que podía empezar la búsqueda tranquilamente.
Al dejar la píldora solo tuve una regla "normal", las otras solo manchaba unos días marrón, pero la ginecóloga no le dió importancia, me dijo que era normal.
En Noviembre volví a la ginecóloga porque manchaba 1 o 2 días marrón cada 35 o 40 días y no me parecía normal (además que usaba tests de ovulación y no me salía ninguno positivo). Me hicieron unos análisis hormonales y me dijo que lo más probable es que tuviera ovarios poliquísticos. Me recetó Ovusitol para mi y Androferti para mi chico, y me dijo que si en 6 meses no me había quedado embarazada volviera.
A los 3 días de tomar Ovusitol me vino la regla, esta vez normal, pero solo duró 1 día y medio.
El siguiente ciclo, a los 45 días, ya me vino una regla normal!!
Ahora también he empezado a tomar aceite de onagra.
Por ahora estoy contenta ya que almenos me viene la regla pero espero que se me acorten los ciclos porque si no esto se hace muuuuuuuuuuuy largo.
Mi chico hace años que toma Propecia (para la caida del pelo) y resulta que reduce la mobilidad de los bichines!!!! Por eso ahora a decidido dejar de tomarla hasta lograr el embarazo.
Uffffffffffffff menudo tostón!!! La verdad es que creía que lo llevaría peor pero intento ser positiva y centrarme mucho en el trabajo para no pensar.

Si hay algún caso como el mío o podéis darme algunos consejos os estaré muy agradecida!!!
Gracias y mucha suerte

Ver también

B
birgit_9415483
20/1/13 a las 19:56

Jajajajaja
ya me lo dijo él, ¿pelo o niño? jajaja yo le dije que sin pelo lo querré igual

Muchísima suerte en tu búsqueda y gracias por responder!

I
iram_5146989
21/1/13 a las 22:33

Un grupito
Holaa Somni!!!; me gusto tu foro, así que me conectare más seguido, antes lo hacía pero ya las chicas con las que charlaba se perdieron.
Te cuento, tengo 27 años y estamos desde septiembre más menos intentando ser papas, yo tengo ovario multifolicular, así que es un poco complicado, en noviembre me hice un test de ovulación con mi doc de cabecera que sorpresa!!!! Mi cuerpo ovula jejeje, eso me hizo muy feliz, pero duro poquito jaja, el 27 de noviembre fue mi último periodo y hasta la fecha nada, me hice un test de orina hace un mes y nada, hace 2 semanas me hice un test de sangre y nada asi que a esperar me llegue pronto, porque tengo que ir al doc por otro test de ovulación.
Te cuento que soy del sur de Chile!!!, espero estemos en contacto y que mas chicas como nosotras se nos unan.
Un abrazo

Q
quim_9683438
21/1/13 a las 23:10

Holass...
hace dos noches me puse a llorar a mares... pensando el por que de las cosas rindiendome y no pensando con claridad...
pero gracias a dios tengo un marido maravilloso que me apoya y me alienta y hace que pueda pensar en frio y calmarme...

pero sabes una cosa me di cuenta que ay personas peores que yo y que no soy la unica que le pasa esto de que se retrase la llegada de un bebe, y por eso te invito a que no perdamos la fe que en algun momento se dara... por mi parte soy causante de que me pase esto por que no e podido ir al ginecologo cuando ya hace mucho tendria que haber ido...
a si que ten calma y sobre todo paciencia ... es lo que estoy tratando de hacer yo hasta el momento no se que pasa en organismo solo se que me llega tres veces en el mes mi periodo y que ovbiamente no es normal... pero a penas pueda ir al gine y ay les cuento como me fue y ojala tenga buenas noticias y no pase nada malo...

a si que arriba el animo fuerza y fe... no estamos solas estamos con dios...

chaito cuídense mucho...

B
birgit_9415483
23/1/13 a las 7:51
En respuesta a quim_9683438

Holass...
hace dos noches me puse a llorar a mares... pensando el por que de las cosas rindiendome y no pensando con claridad...
pero gracias a dios tengo un marido maravilloso que me apoya y me alienta y hace que pueda pensar en frio y calmarme...

pero sabes una cosa me di cuenta que ay personas peores que yo y que no soy la unica que le pasa esto de que se retrase la llegada de un bebe, y por eso te invito a que no perdamos la fe que en algun momento se dara... por mi parte soy causante de que me pase esto por que no e podido ir al ginecologo cuando ya hace mucho tendria que haber ido...
a si que ten calma y sobre todo paciencia ... es lo que estoy tratando de hacer yo hasta el momento no se que pasa en organismo solo se que me llega tres veces en el mes mi periodo y que ovbiamente no es normal... pero a penas pueda ir al gine y ay les cuento como me fue y ojala tenga buenas noticias y no pase nada malo...

a si que arriba el animo fuerza y fe... no estamos solas estamos con dios...

chaito cuídense mucho...

Trinitid
Es muy bonito todo lo que dices, y una gran verdad!! mucho ánimo y adelante!! todo llegará

B
birgit_9415483
23/1/13 a las 7:55

Holaa!!
Yo me conectaré siempre que pueda pero con el trabajo me queda poco tiempo! Yo también utilizo los test de ovulación (unitest) pero solo utilizo uno al día y cuando empiezo a notar síntomas. Este último ciclo ovulé el día 32 así que imagínate si tuviese que utilizarlos desde el día 14... me arruinaría!!

I
iram_5146989
23/1/13 a las 16:23

El animo esta cayendo
Chicas, ando tristona, no me llega el periodo y me hice el test pero salio negativo. Uff mi cuerpo no cumple con su tarea y eso me da pena.
Con respecto a los test de ovulación me seria imposible utilizarlos, ya que mi esposo trabaja fuera de la ciudad y solo viene los fines de semana.
Uff, desde que estamos en la búsqueda nunca me había sentido así... es triste, no lo digo por que he perdido las esperanzas, solo por que no conozco mi cuerpo... ufff

Un abrazo

Q
quim_9683438
24/1/13 a las 18:14

Chicas...
fui al gine... y puedo decir que me fue mas menos bien....
tengo que hacerme unos examenes de glucosa y la otra de tiroide... que uno de esos es lo que me esta afectado con mi periodo y examen de fertilidad tambien me aran... a mi marido le mandaron una solicitud para realizarse una espermiograma para ver si el problema es el o yo... a si que igual por una parte estoy tranquila pero me dieron esperanzas de tener un bebe a si que igual feliz por un lado...

a si que chicas no pierdan las esperanzas no todo esta perdido... fe en dios nada mas que fe...

un abrazo a todas... animooooooo!!!

N
nouria_5174624
25/1/13 a las 15:41

Hola
Yo tb estoy en fertilidad, empece en Octubre, despues d analisis, ecos, espermiograma..... ayer nos dijeron q tengo 2 miomas, uno me obstaculiza el utero, lo cual complica un embarazo, de lograrlo, seria para perderlo......... mi unica opcion x ahora es una ovodonacion, pero no se lo q tarda, ni cuanto tiempo lleva, ni nada d nada...... estoy desanimada, vivo en una ciudad q no es la mia, mi familia esta a 500km, lo unico q me hace ilusion es tan lejano..........

N
nouria_5174624
25/1/13 a las 18:54

Procuro no agoviarme
Pero es q d tener varias opciones a 1, es un poco triste, voy mejorando, ya no salgo llorando como una loca......... me lo tomo con mas calma, el problema es q mis miomas crecen rapido, me causan hemorragias.... y un ovario va x libre..... vamos q con 35 años, 2 miomas y un ovario q va mal........ pero bueno, procuro pensar q en este mes las pruebas q me hagan den mejor resultado.......

B
birgit_9415483
29/1/13 a las 6:42

¡buenos días chicas!
Me sabe mal conectarme tan poco pero no tengo tiempo!! A veces pienso que el hecho de no parar en todo el día y dormir poco (tengo un poco de ansiedad) puede ser un motivo para el que no me haya quedado embarazada... pero bueno, como decís algunas de vosotras, lo que agobia más es saber o pensar que algo en ti o en tu pareja no funciona y no saberlo. Yo, por ejemplo, desconozco mis ciclos y mis síntomas, y a veces pienso que tal vez tenemos un problema mayor que desconocemos y que nos impide el embarazo...
Aaiii, bueno, ahora estoy en mi día 22 del ciclo, así que nos vamos a poner a hacer los deberines a tope a ver si ovulo!!
Ánimo a todas y gracias por escribir en este foro!!

B
birgit_9415483
31/3/13 a las 17:21

Hola!!
Siento mucho haber estado ausente tanto tiempo pero he tenido un par de problemillas y he necesitado no pensar y desconectarme una temporada... Yo aún no lo he conseguido y cada vez se me hace más cuesta arriba, ¿por qué es tan difícil quedarse embarazada??? ufff... ahora crearé otra charla para escribir lo que me ha pasado este último mes por si puede servir de ayuda a alguien...

¿Tu como lo llevas?

B
birgit_9415483
9/4/13 a las 7:23

Hola miguevendra
Hace unos días volví al ginecólogo y al no funcionarme el ovusitol me ha dicho que mi chico se hiciese un espermograma y que el siguiente paso ya sería el Omifin. Espero que a ti te vaya muy bien y que este sea tu mes!! Muchísima suerte!!!

A
an0N_989729499z
9/4/13 a las 9:53

Me kiero unir a esta charla
Hola pues os cudnto mi historia yebo 4 meses buscando un bebe pero lo malo es k mi regla viene cada 7 meses 6 cuando kiere bamos asi k imaginaros.. pues fui al ginecologo y me hizo una ecografiaa transvaginal y descubri k tengo ovarios poliquisticos pero me dijo k no son kistes sino suciedad al no bajarme la maldita regla me mando analisis pero claro asta julio... y yebo desde noviembre sin la regla asi k es un rollo esto de las citas k tardan tanto bueno pues el dia 26 de marzo comenze a tomar aceite de onagra para k x fin me baje y parece k ba bien ya k estoi teniendo ese flujo color crema y parece k estoi ovulando y aciendo los deberes con mi marido todos los dias bueno pues ace 2 o 3 dias al rato de hacerlo (relaciones) fui al baño a orinar y al limpiaarme manxe sangre no muy intensa mas bien rosaa y poko despues alas 2 oras o asi me dio un fuerte dolor de tripa como un colico y bueno pues nose k me dirian? Siempre eh leido esto de el sangrado x implantacion pero no creo k me aya kedado tan rapido no? Seria un verdadero milagro aunke no ay nada imposible para Dios k me dicen? Animo a todas y ojala pronto podamos contar nuestro ++++++ tan anelado suerteeeee

A
an0N_989729499z
9/4/13 a las 16:36

Eowyn444
No lo creo xk ya an pasado unos dias y no eh vuelto a manxar pero bueno sea lo k sea ya me enterare gracias x contestar

B
birgit_9415483
9/4/13 a las 19:59
En respuesta a an0N_989729499z

Eowyn444
No lo creo xk ya an pasado unos dias y no eh vuelto a manxar pero bueno sea lo k sea ya me enterare gracias x contestar

Eowyn444
Tienes la regla cada 7 meses?? madre mía!! a mi me viene cada, casi, 2 meses y ya me parecía una eternidad! Además a mi el ginecólogo me dijo que al tardar tanto probablemente no ovule todos los meses... El dolor que sentiste puede ser tanto embarazo como ovulación (yo a veces he manchado en ella). Mucha suerte guapa!!

A
an0N_989729499z
10/4/13 a las 3:41
En respuesta a birgit_9415483

Eowyn444
Tienes la regla cada 7 meses?? madre mía!! a mi me viene cada, casi, 2 meses y ya me parecía una eternidad! Además a mi el ginecólogo me dijo que al tardar tanto probablemente no ovule todos los meses... El dolor que sentiste puede ser tanto embarazo como ovulación (yo a veces he manchado en ella). Mucha suerte guapa!!

Somni10
Hola me ablas ami?
Bueno pues decirte k si k me viene cada 7 meses o asi y claro como tu dices seguro k ni ovulo pero con el aceite de onagra eh visto ksi me ba bien y estoi ovulando y ese manxado k tube pues si podria ser de eso nunca lo eh escuxado pero me pareceria mas normal k aberme kedado embarazada... aun me keda para k me baje asi k si no es asi me are el test wwy a ti te baja cada dos meses? Ojala me bajara ami asi jaja xao guapa y suerte

B
birgit_9415483
10/4/13 a las 7:36
En respuesta a an0N_989729499z

Somni10
Hola me ablas ami?
Bueno pues decirte k si k me viene cada 7 meses o asi y claro como tu dices seguro k ni ovulo pero con el aceite de onagra eh visto ksi me ba bien y estoi ovulando y ese manxado k tube pues si podria ser de eso nunca lo eh escuxado pero me pareceria mas normal k aberme kedado embarazada... aun me keda para k me baje asi k si no es asi me are el test wwy a ti te baja cada dos meses? Ojala me bajara ami asi jaja xao guapa y suerte

Uiiii
sí sí te hablaba a ti!! me había liado!! jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir