Foro / Maternidad

Y cuando el test te dice que no....

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 19:15
A
aiert_8454159
16/1/13 a las 4:35

menudo momento, hoy al hacerme el test me temblaban hasta las manos.... este mes si...me decía, este mes es el mio, lo tengo todo, nauseas, dolor en pecho, en ovarios, la tripa hinchada... hasta creí que lo que me había pasado había sido el sangrado de implantación..(tuve una regla muy rara, solo duro 3 días y era marrón muy oscuro)con todo esto decidí hacerme el test.... ya sabia yo que no debí habérmelo hecho... sabia que me iba a decepcionar....esperas esperas y esperas a que salga la segunda rallita pero no... y de pronto todo se viene abajo, ilusiones rotas, tristeza repentina y planes rotos...que pena que se nos prive de un derecho tan grande como el de ser madres... te molesta todo el mundo a tu alrededor y quieres estar sola con tus pensamientos y tus rotas ilusiones.

Ver también

J
joina_5661675
16/1/13 a las 18:04

Hola
A mi me da muchísimo miedo hacerme el test por si sale negativo. Ya tengo 5 días de retraso y estoy deseando ser mama, si quieres alguien para hablar.yo estoy pa lo k quieras. Besos wapa

A
aiert_8454159
16/1/13 a las 19:15
En respuesta a joina_5661675

Hola
A mi me da muchísimo miedo hacerme el test por si sale negativo. Ya tengo 5 días de retraso y estoy deseando ser mama, si quieres alguien para hablar.yo estoy pa lo k quieras. Besos wapa

Gracias¡¡¡
Muchas Gracias¡¡ yo estaba con el mismo miedo porque por mucha ilusiones que tengas siempre hay una parte que te dice.. " no te lo hagas.. total va a ser negativo..", entiendo cual es tu miedo, espero que tengas muchísima suerte y encuentres ese positivo tan deseado. besetes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir