Foro / Maternidad

Positivo al fin!!!!!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 22:04
E
eneriz_9891681
14/1/13 a las 20:56

Hola Chicas les escribo, porque hace mucho que las leo, pero recien hoy me inscribi, para contarles mi experiencia, el test y la beta me han dado POSITIVOOOOOOOO , estamos felices, llevabamos mas de 1 año de busqueda, y les cuento los sintomas antes de la falta ya lo imagina porque mi cuerpo se sentia raro, sentia puntaditas en el bajo vientre y la espalda baja eso fueron los mas notorios no era dolor de ovarios precisamente, sofococs durante el dia y frio por la noche, los senos mas grandes y sensibles hasta en la ducha, y principalmente fue el unico mes que no estuve pendiente que no quede con las piernas hacia arriba ni nada de eso, me despreocupe pero sin proponermelo, estaba de mudanza y preparando un viaje o sea con la cabeza fuera de ese tema y ZAS!!!!! cuando menos lo pense la mejor sorpresa, espero haber ayudado un poquito ya que ustedes siempre lo han hecho!!! Un beso grandeeeeeee. Mañana me hago la eco para saber tiempo de gestacion, etc.
Mucha Suerte para todaS ya veran que pronto se les ira dando su Positivooooooooo

Ver también

H
hadiya_7409437
14/1/13 a las 21:04

Yo tambien!!!!
Felicidades!!!! Yo también canté mi positivo el día de reyes!!!! Vamos un gran regalo de reyes jejejeje

E
eneriz_9891681
14/1/13 a las 22:04
En respuesta a hadiya_7409437

Yo tambien!!!!
Felicidades!!!! Yo también canté mi positivo el día de reyes!!!! Vamos un gran regalo de reyes jejejeje

Lohemoslogrado
Felicitaciones!!!!! Que regalote hermoso jejeje. Cuidense.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir