Foro / Maternidad

Estoy desesperada!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 21:38
J
jia qi_6534139
14/1/13 a las 9:26

Hola, tengo 34 años, en Abril quedé embarazada y tuve un aborto espontaneo, hace menos de un mes decidi ir al ginecologo para ver como iva todo y me dijeron que tenia un mioma y me mandaron unas pastillas para las hemorragias (Amchafibrin) y me han dado cita para Junio y que si me crece el mioma, me mandarian al hospital, mis preguntas son las siguientes:
¿tengo menos posibilidades de quedarme embarazada con el mioma?
¿Puedo estar embarazada y seguir manchando en las fechas de periodo debido al mioma?

Ver también

I
inaya_8460126
15/1/13 a las 23:19


No conozco la respuesta pero te levanto tu pregunta






F
fei_9690289
16/1/13 a las 21:38

Isabella2013
Hola ,no te desesperes yo tengo un utero completamente fibroso es decir tengo varios y fui a emergencia en agosto porque tenia unos dolores tan grandes que creia que me iva a morir en la fecha de mi menstruacion eran tan grandes los dolores que pensaban que era un embarazo eutopico y resulto ser que estaba embarazada , mira no me lo podia creer estaba aterrorisada pero me hicieron la beta y despues a los 2 dias tenia que repetirmela para descartar eutopico y asegurar embarazo porque en los 2 ultrasonidos que me hicieron tanto exterior como intravaginal lo unico que se percibia eran los fibromas , volvi a ir y positivisimo el medico me dijo que iva hacer un embarazo de alto riesgo y doloroso y realmente lo ha sido pero ya esto de 25 semanas orandole mucho a Dios mi ginecologo me mando unas medias elasticas especiales para ayudar a la circulacion de la sangre y realmente me ha sentado muchisimo cada vez que me debe caer la menstruacion a lo que llaman entrada de mes los fibromas dicen a doler pero todo esta bajo control , tu no estas peor que yo veras que si puedes pero tienes que cuidarte mucho cuando llegue ese momento yo tuve que dejar de trabajar a los 5 meses pero primero esta este bebe que deceo como mi primer hijo, inmaginate tengo 38 Años y el utero acabado y con fibromas , cualquier duda soy isabella2013 me encanta recorrer los foros pero pertenezco al de las mamis de abril alli me puedes encontrar que DIOS TE BENDIGA y no te desanimes ,chaito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir