Foro / Maternidad

Depresion cada mes desde que intento un positivo y fracasoo... hay que alentarnos y apoyarnos

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 5:22
R
roza_9932092
13/1/13 a las 4:09

Espero que en este post podamos ayudarnos ya que muchas veces no podemos charlas con nuestras personas mas cercanas siempre de esto ya que aveces no lo entienden quien pase por lo mismo seria lindo darnos consejos y animos para seguir adelante...

Ver también

H
heinz_6941897
13/1/13 a las 9:26

Estoy igual que tu
Hola caminando1125, me has leido el pensamiento... llevo meses intentadolo y cada mes igual... ilusionada qunque intente no estarlo durante medio mes y despues... una depresión que no se con quien hablar. Ademas a mi alrederor todo el mundo lo consigue, compañeras de trabajo, amigas, ex-compañeras de trabajo, familiares, primas, cuñadas... toto en este tiempo en que yo tambien.. y me alegro por ella pero esto aun me deprime mas. Siento envidia ya que yo tambien quiero! Necesito tambien consejos y ánimos.

R
roza_9932092
13/1/13 a las 9:42

Hola
Es triste y claro que se siente felicidad ver como otras mujeres tienen sus bebes pero es cuando llega la pregunta porque yo no? La vdd yo ya le dije a mi pareja k no lo intentare mas me refiero a estar revisando dias fertiles y eso y volvere a estudiar otra carrera universitaria para ya no pensar en eso yo creo k es mucho el estres que hasta me afecta en la ovulacion y mi pareja fuma demaciado mejor que el recapacite y elimine ese mal habito y ya Dios dira ...me hare examens generales de salud y me cuidare para en un tiempo despues atinarle mira mi cuñada salio embarazada de mellizas y escondio su embarazo y las negaba diciendo que era colitis y yo con el sueño de ser mama muy triste pero al final acepto a las bebes ..

R
roza_9932092
13/1/13 a las 9:46


Baldufa75 deseoo de todo corazon que tu sueño se haga realidad y te comprendo al cien

H
heinz_6941897
13/1/13 a las 11:48
En respuesta a roza_9932092

Hola
Es triste y claro que se siente felicidad ver como otras mujeres tienen sus bebes pero es cuando llega la pregunta porque yo no? La vdd yo ya le dije a mi pareja k no lo intentare mas me refiero a estar revisando dias fertiles y eso y volvere a estudiar otra carrera universitaria para ya no pensar en eso yo creo k es mucho el estres que hasta me afecta en la ovulacion y mi pareja fuma demaciado mejor que el recapacite y elimine ese mal habito y ya Dios dira ...me hare examens generales de salud y me cuidare para en un tiempo despues atinarle mira mi cuñada salio embarazada de mellizas y escondio su embarazo y las negaba diciendo que era colitis y yo con el sueño de ser mama muy triste pero al final acepto a las bebes ..

Los nervios nos afectan
yo tambien me he obsesionado com los dias fertiles. hasta me compre un kit para detectarlos pero nada todos negativos. cada mes me digo lo mismo. es igual no debia ser ahora. ya pasara... pero no puedo, no se como no hacerme ilusiones, como no ponerme nerviosa... yo tengo un pequeñajo de 6 años y mr siento una mala madre por no estar bien yo...lo deseo por mi y por el. pero el tiempo pasa... Dios dira.

R
roza_9932092
19/1/13 a las 5:23


Es muy triste que recibas tantas noticias de que tu prima tu cuñada tu amiga etc se a embarazado y yo aún no claro que siento felicidad por ellas pero me da tristeza por mi porque yo no lo e logrado tal vez estoy equivocada pero miren mi esposo fuma más de 20 cigarrillos diarios y tiene una alimentación pésima desde hace muchos años pienso si es difícil lograr un embarazo y según lo que e leído el cigarro daña el esperma y hasta lo mata pero el se enoja cuando le dijo que deje el cigarro dice k si kiere un bebe y se que sí pero no deja de fumar y no quiere ir al médico por que sabe lo que le dirán estoy muy triste no encuentro comprensión ya que sólo lo platico con el porque no le quiero decir a nadie de mi familia

R
roza_9932092
19/1/13 a las 18:29

Gracias
Gracias carodanigas1 yo también se que sí es posible mi papa fumaba pero mi esposo se fuma como una caja y media diaria se despierta y fuma y así cada hora o media hora pero como quiera yo si me voy a ir a revisar para ver como ando de todo ese rollo de hormonas ovulación k es un rollos

R
roza_9932092
20/1/13 a las 19:03

Ánimo
Pronto llegara Dios sabe el momento adecuado cuídense y a hecharle ganas

R
roza_9932092
5/2/13 a las 22:21

Hola
Hey chicas como les va denme noticias

R
roza_9932092
8/2/13 a las 5:34


Gracias aunque un mes más sin sorpersa me siento tranquila ahora solo me queda ir al vine si todo estoy bien y ya no preocuparme más tal vez me siento así por la ansiedad de pensar si estoy mal en algo ya después vendrá la la calma competirá saludooos

A
an0N_723433099z
3/3/13 a las 6:45
En respuesta a heinz_6941897

Estoy igual que tu
Hola caminando1125, me has leido el pensamiento... llevo meses intentadolo y cada mes igual... ilusionada qunque intente no estarlo durante medio mes y despues... una depresión que no se con quien hablar. Ademas a mi alrederor todo el mundo lo consigue, compañeras de trabajo, amigas, ex-compañeras de trabajo, familiares, primas, cuñadas... toto en este tiempo en que yo tambien.. y me alegro por ella pero esto aun me deprime mas. Siento envidia ya que yo tambien quiero! Necesito tambien consejos y ánimos.

Animo a no decaer
Se quees difícil apartar el pensamiento o envidiar a quien ha quedado.ya va a llegar.Si pasa más d eun año es bueno consultar porque pueden pasar muchas cosas. de fácil solución con mediamentos yo tengo unos amigos que quedaron luego de 13 años.El tenía varicosele y ella una trompa tapada.Luego de solucionarlo tuvieron dos chicos uno atrás del otro.Yo tuve a los 42 niñas no es consuelo pero no debe ser desgano Actitud positiva y sino vallan los dos al medico a él le recuentan los espermas la calidad y a ustedes algo similiar más medicación estimulante .Hoy nada es imposible tranquilidad,ocúpense de otra cosa y cuando menos los piensen quedan embaradas y todas felices,suerte

R
roza_9932092
28/3/13 a las 5:45

Gracias
E ido al gine y me a mandado hacer una radiografía de mi matriz con contraste una histe no se k jajaj y ya después veré como me va tengo un liste de 4.8 cm y kiero ver si mis trompas son permeables iré como el 8 de abril

A
an0N_536401099z
29/3/13 a las 5:22

Como quedar embarazada naturalmente
hola yo aparte de animarte a tener serenidad te recomiendo un libro que orienta como conseguir un embarazo naturalmente sin ver edad o en cualquiera de las situaciones en que te encuentres. Aparte te orienta en tus relaciones de pareja, mmejoras de salud física y psicológica, etc.
Te dejo la web donde encontrarás mayor información.
www.paraquedarembarazada.net

Te dejo mi mejor deseo y que seas muy feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram