Foro / Maternidad

Juntas para animarnos!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las :14
I
ismet_9807170
7/1/13 a las 1:49

Hola xicas!!! Llevo desde octubre buscando mi positivo después de un ectopico en junio y la verdad es q después d la mala experiencia tengo miedo aunque estoy esperanzada d q no m vuelva a pasar!!! M gustaría q estuviéramos juntas en este recorrido y podernos contar nuestras experiencias y apoyarnos asi el camino será más fácil!!! Q os parece???... Me quedan cinco dias para q en teoría m venga la regla. No tengo ningún síntoma la verdad pero cuando se va acercando el día m pongo nerviosa!!! Tengo ganas d q mi sueño se cumpla!!! Seguro q como vosotras!!! Alguien tb a la espera de q no le venga la indeseable??? Jejejeje

Ver también

A
an0N_730397699z
7/1/13 a las 1:54

Hoola......esperemos que si
Hola Carla, pues al igual que tu y muchisimas imagino deseo tener mis bebes y pues aun no se me ha dado, igual no he sentido ningun sintoma unaque ultimamnete como y duermo mas, pero no se igual en 6 dias verificaremos !!!! esperemos juntas

I
ismet_9807170
7/1/13 a las 2:11
En respuesta a an0N_730397699z

Hoola......esperemos que si
Hola Carla, pues al igual que tu y muchisimas imagino deseo tener mis bebes y pues aun no se me ha dado, igual no he sentido ningun sintoma unaque ultimamnete como y duermo mas, pero no se igual en 6 dias verificaremos !!!! esperemos juntas

Claroooo
Hola Dulcinea!!! Pues esperemos q siiiii!!! Y si quieres esperamos juntas!!!

I
ismet_9807170
14/1/13 a las 1:11
En respuesta a ismet_9807170

Claroooo
Hola Dulcinea!!! Pues esperemos q siiiii!!! Y si quieres esperamos juntas!!!

Ya llego!!
Hola Dulcinea!! Ya llegó....asi q tendré q esperar un mes más!! Espero q tu hayas tenido más suerte!!!

A
asghar_8645778
14/1/13 a las 8:36

Holaaaa
yo tambien llevo buscandolo desde noviembre y nada me falta para que me abaje este mes unos dias solo y tengo los sintomas de la regla pero light he mirado por aqui que tambien hay gente que tiene esos sintomas el primer mes de embarazo pero yo que se prefiero no ilusionarme fui hasta a una ginecologa de pago y me ha dicho que lo tengo todo bien y tu como lo llevas

I
ismet_9807170
16/1/13 a las :14
En respuesta a asghar_8645778

Holaaaa
yo tambien llevo buscandolo desde noviembre y nada me falta para que me abaje este mes unos dias solo y tengo los sintomas de la regla pero light he mirado por aqui que tambien hay gente que tiene esos sintomas el primer mes de embarazo pero yo que se prefiero no ilusionarme fui hasta a una ginecologa de pago y me ha dicho que lo tengo todo bien y tu como lo llevas

Hola nikita
Hola guapa!!! Q tal??? Sabemos algo más?? Yo hoy un poco mejor q estos dias pasados!! Cuando m vino la regla m dio un bajonazo pero la verdad q hoy más animada y con ganas d volver a la carga!!! Jejejejeje!!! Espero q m des una buena noticia y q m diras q es un positivo!!! Los síntomas q yo tuve en mi embarazo q acabó en ectopico sobretodo fueron los pechos y pezones. No m los podía ni tocar!!! Pero por lo demás todo normal!! Ya m contarás!!! Un besote!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest