Foro / Maternidad

2012 no pudo ser. nos apoyamos para 2013?

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 10:21
A
an0N_693348599z
1/1/13 a las 11:17

Hola chicas. 2012 acabo y para muchas de nosotras se fue sin cumplir nuestro sueño de ser mamás. yo, de echo, estoy con la warry. pero.. 2013 puede llegar cargado de ilusiones y esperanzas y puede ser el año en que nos veamos con nuestra barriguita!!! yo tengo 33 años y 10 meses de busqueda. os apetece que compartamos nuestras inquietudes, sintomas, dudas y todo lo que os apetezca en este espacio? feliz año nuevo a todas!!!

Ver también

C
cozmin_8987229
16/1/13 a las 14:26

2013 nos traerá suerte!!!
Hola! estoy igual que tu... nosotros llevamos buscando un bebé desde octubre del año pasado y de momento nada
Hasta ahora no me había preocupado el tema de quedarme embarazada pero la verdad que me he puesto a leer y me ha entrado el agobio con eso de no estar haciéndolo en el momento oportuno de la ovulación que si la clara de huevo... que follón!!!! jajajaja.
Bueno el caso es que he comprado el test de ovulación de Clear Blue que he leído por aquí que esta muy bien, así que ya os contaré porque según mis cuentas (y mis síntomas) creo que debo estar apunto de ovular. Creo que mañana lo usaré por primera vez.
Ya os iré contando si me sale carita sonriente

C
cozmin_8987229
17/1/13 a las 17:46

No ha habido suerte
Hola chicas! tal y como os dije hoy mi hice por primera vez el test de de Clearblue y me salió negativo, así que no estoy ovulando
El caso es que desde hace un par de días me duelen los ovarios, así que ahora estoy con la paranoia de que tal vez hay ovulado ya y haya empezado tarde... que me decís

N
nayala_5856223
18/1/13 a las 20:12

Holaaaaa!!!
Me puedo unir????
Este mes empiezo mi 11 mes de buskeda,mañana vuelvo a empezar con los test de ovulacion,a parte me tomo la tempe.
He pasado por 3 abortos espontaneos y espero kedarme este año y k tenga final feliz!!!
Salu2!!!

N
nayala_5856223
19/1/13 a las 12:36

Buenas!!!
Tenia coagulacion en la sangre!!!
Pero me han estado haciendo pruebas durante 2 años y el mes pasado ya me dieron los ultimos resultados y estoy perfectamente bien de todo

C
cozmin_8987229
20/1/13 a las 11:15

Positivooooo
Chicas!!hoy después de 4 días con los TO me ha salido carita feliz!!! Así k hoy toca deberes

N
nayala_5856223
20/1/13 a las 12:34

Holaaaa
A lo primero me dijeron k cuando me kedara me tendria k pinchar heparina todos los dias,pero me dijeron k de momento ya no me haria falta.
lo k si k me tendre k poner sera progesterona vaginal y nose si tmb tomarme aspirinas infantiles....

C
cozmin_8987229
29/1/13 a las 10:21

Esperando
Pues nada, como os dije el día 20 me salió carita y estuvimos haciendo deberes ese día y el siguiente
Ahora estoy esperando a que NO me baje jejeje
No sé si es que no me quiero obsesionar pero sinceramente creo que no estoy embarazada... no sé cuales serán los síntomas (si es que hay alguno tan temprano) pero tiene toda la pinta de que me va a bajar la regla. Tengo dolor de riñones y pinchazos en los ovarios.
De todas formas si no lo estoy no pasa nada... a seguir practicando y ya está jjajajaja
Que tal vais vosotras???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir