Foro / Maternidad

Chicas buscando para 2013!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 16:33
sualita
sualita
26/12/12 a las 16:47

Hola chicas, me presento:

Tengo 26 años y en primavera decidimos que queríamos tener un Después de dejar los anticonceptivos orales, mis ciclos son muy irregulares y largos. Mi primer ciclo tardó sobre 60 días... Luego 55, 32, 41, y el último 43... Así se hace eterno... Al principio no sabía ni si ovulaba... Luego ya empecé con las gráficas de temperatura (el la página de proyectobebe podéis hacerlas y así nos vamos ayudando), y también con los test de ovulación, si no es por ellos... Jejeje. Con esas ayudas ya estoy puesta en el tema y me estoy haciendo una experta!!
El día 18 comencé otro ciclo y espero que este sea el bueno, mis previsiones son ovular para el día 12 de enero q será mi día 26 del ciclo asi que aun me queda espera, alguna se anima a acompañarme? Aquí podemos compartir dudas y al fin y al cabo, hacer la espera un poco más llevadera...

Empiezo yo:

Sualita (Cantabria)...... 4MB...... 26A...... FNW 26/01...... DC 32/41/43

Nombre y comunidad...... Meses buscando...... Edad...... Fecha no warry...... Días de los últimos ciclos

Ver también

E
enma_9861257
26/12/12 a las 19:10

Hola sualita!!
Me gustaría unirme. No sé si te acordarás pero estoy en otro foro. He leído tu post y me gustaría acompañarte!!

Bueno me presento:
Tengo 31 años y decidimos empezar en febrero. Pensamos en ese momento que era fácil y que sería a la primera. Pero fue a partir de ahí cuándo empecé a tener ciclos irregulares, mucho sangrado, sangrado en la ovulación, dolores intensos... La desilusión mes tras mes fue creciendo. Así que empezamos a tomar vitaminas, tratamientos de ovulación, patas arriba... de todo.
Y ahora hace unos meses decidimos STOP y en período fértil día sí, día no.
Ahora estamos pendientes de que nos den cita para empezar con las pruebas. Que muchas ganas tenemos para ir descartando cosas!!

Bueno y ahora que estamos en estas fiestas tan bonitas, qué mejor que pedir que nuestro sueño se haga realidad!!!

En búsqueda

Enero

Sualita (Cantabria) ...... 4MB ....... 26A ...... FNW 26/01 ........ DC 32/ 41/ 43

Alma (Alicante) .......... 10MB........ 31A ...... FNW 1/01 ........... DC 27/27/35

sualita
sualita
27/12/12 a las 16:17
En respuesta a enma_9861257

Hola sualita!!
Me gustaría unirme. No sé si te acordarás pero estoy en otro foro. He leído tu post y me gustaría acompañarte!!

Bueno me presento:
Tengo 31 años y decidimos empezar en febrero. Pensamos en ese momento que era fácil y que sería a la primera. Pero fue a partir de ahí cuándo empecé a tener ciclos irregulares, mucho sangrado, sangrado en la ovulación, dolores intensos... La desilusión mes tras mes fue creciendo. Así que empezamos a tomar vitaminas, tratamientos de ovulación, patas arriba... de todo.
Y ahora hace unos meses decidimos STOP y en período fértil día sí, día no.
Ahora estamos pendientes de que nos den cita para empezar con las pruebas. Que muchas ganas tenemos para ir descartando cosas!!

Bueno y ahora que estamos en estas fiestas tan bonitas, qué mejor que pedir que nuestro sueño se haga realidad!!!

En búsqueda

Enero

Sualita (Cantabria) ...... 4MB ....... 26A ...... FNW 26/01 ........ DC 32/ 41/ 43

Alma (Alicante) .......... 10MB........ 31A ...... FNW 1/01 ........... DC 27/27/35

Hola alma!!
Si q me acuerdo!!
Pues paciencia, no nos queda otra... Yo me hice una analitica hormonal y todo bien asiq a esperar.
Vosotros haber si no tardan en haceros las pruebas y salis de dudas. Lo psicologico tb hace mucho... Haber si las navidades ayudan un poco...
Yo aun estoy en mi día 10 del ciclo... Le estoy dando bastante a la onagra, esperemos q este mes acorte un poco el haber si lo pillamos. El médico nos dijo q en la ovulación se podía deberear varias veces el mismo día para aumentar las posibilidades, pero a mi se me plantea la duda de si bajará la calidad de los bichines... No sé...
Muchas gracias x acompañarme!!!

D
doaae_5716142
27/12/12 a las 18:05

Me uno al grupo
Bueno pues me presento soy Claudia de Alicante tengo 34 años y un niño precioso de 15 meses. Este mes nos ponemos a buscar un hermanito para mi peke . Mi última regla ha sido.... El día 23 de este mes así q estoy en mi 4 día de regla. Nada la semana próxima m pongo al lío jeje hasta. Ya q lo tengo difícil pues sólo veo a mi marido los fines d semana.....probarse suerte. Aunque este mes lo tengo aki hasta el día 7. A ver sí tiramos..... Suerte a todas. Un besazo

M
maissa_6023160
27/12/12 a las 18:13
En respuesta a doaae_5716142

Me uno al grupo
Bueno pues me presento soy Claudia de Alicante tengo 34 años y un niño precioso de 15 meses. Este mes nos ponemos a buscar un hermanito para mi peke . Mi última regla ha sido.... El día 23 de este mes así q estoy en mi 4 día de regla. Nada la semana próxima m pongo al lío jeje hasta. Ya q lo tengo difícil pues sólo veo a mi marido los fines d semana.....probarse suerte. Aunque este mes lo tengo aki hasta el día 7. A ver sí tiramos..... Suerte a todas. Un besazo

Hola yo de elche
Hola yo tamb me presento me llamo vanessa soy de elche y tengo 32 aos tengo una nia de casi 4 aos por inseminacion por parte de un donante y ahora tengo pareja y desde hace dos aos estamos buscando y nada de nada mi ultima regla me vino el 11 de diciembre creo que esroy en mis dias fertiles solo lo pudimos hacer el dia 22 ahora asi que me parece que este mes nada ya que por circustancias de trabajo no hemos podido mimarnos para poder hacerlo y provar otto mes porque estamos ya desesperados y todos los meses lo mismo.un beso a todas.

E
enma_9861257
27/12/12 a las 18:22
En respuesta a sualita

Hola alma!!
Si q me acuerdo!!
Pues paciencia, no nos queda otra... Yo me hice una analitica hormonal y todo bien asiq a esperar.
Vosotros haber si no tardan en haceros las pruebas y salis de dudas. Lo psicologico tb hace mucho... Haber si las navidades ayudan un poco...
Yo aun estoy en mi día 10 del ciclo... Le estoy dando bastante a la onagra, esperemos q este mes acorte un poco el haber si lo pillamos. El médico nos dijo q en la ovulación se podía deberear varias veces el mismo día para aumentar las posibilidades, pero a mi se me plantea la duda de si bajará la calidad de los bichines... No sé...
Muchas gracias x acompañarme!!!

Ja ja ja ja gracias!!!!
Ya creo que lo psicólogico hace...y tanto... Por eso optamos al modo zen... Pero la cabeza va sola ja ja ja ja
Yo también tomé onagra y mi marido maca durante dos meses pero decidimos dejarlo porque nos agobiamos. A ver si tienes suerte y pillas el ovulín.
A nosotros el médico al principio nos dijo que sí bajaba la calidad. Por eso era recomendable dejar por lo menos unas 36 horas para que los bichines se cargaran de energía. Es ese el tiempo que necesitan para estar fuertes. Pero también pienso que podemos probarlo. ¿Por qué no? ja ja ja ja

Bueno mientras tú te preparas para trabajar a mí me quedan un par de días para saber los resultados ja ja ja ja ja

Besos y que pronto cantemos positiiiiiiivoooosssss!!!!!!



D
doaae_5716142
27/12/12 a las 18:44

Hoooola
Pues sí a debería toca jaja ahora lo tengo aki hasta el día 7. Sí con el nene fue muy rápido dejé las pastillas y al mes siguiente estaba embarazada.... A ver esta vez sí hay suerte... Así q la semana próxima.... Jaja a probar suerte

sualita
sualita
28/12/12 a las 13:58

Bienvenidas chicas!!!!
Q bien tanto animo, me hacia falta un poco de vidilla q se me hace muy pesado con mis maxiciclos...
Cuando pille el ordenador actualizoo datos.
Presiento q va haber muchos posis!!!!!

T
turid_8569402
28/12/12 a las 15:59

Hola a todas!!!!
Me presento yo tambien, Soy de Santo Domingo, R.D. y deseo tener pronto mi baby En verdad todas necesitamos apoyarnos y tener mucha fe en Dios sobre todo. Tengo 30 años y 3 meses de casada. Tengo incertidumbre porque no se cuanto tardará esto, pero siempre confiada. Animo a todas y un placer

B
bharti_6747111
28/12/12 a las 18:40

Quiero unirme al foro... me presento
Mi nombre es Regina y tengo 31 años soy de México y llevo buscando con este mes 9 meses, la fecha de mi NOWARRY es el 11 de enero y estamos tratando de manera natural, de echo esta es mi semana fertil y hemos estado haciendo los deberes un día si y uno no, estos dias he tratado de dejar de pensar un poco en el tema de embarazarme, mi esposo y yo deseamos tener un hermoso bebé y esperamos pronto Dios nos regale la dicha de ser papás de un hermoso bebe sanito.

E
enma_9861257
28/12/12 a las 18:54

Hola chicas!!
Que alegría! Bienvenidas!!!

Yo también pienso como vosotras que tenemos de tener fe y confiar en que sucederá pronto!! La incertidumbre es normal porque anelhamos tanto ese bebé que se nos hace larga la espera.
Llevo 10 meses de búsqueda y he pasado por todos los estados de ánimo. Pero generalmente me siento triste, vacía, enfadada. Y me pregunto: ¿por qué no viene?
Ahora intento pensar en que estoy más cerca de sentirlo en mí interior.

Seguro que cantaremos los positivos juntas!!!!

C
cleo_5888028
28/12/12 a las 19:15

Yo tmb!!
Hola chicas me uno a vosotras a ver si me es mas sencillo familiarizarme con vosotras al ser un post nuevo y empezar la charla todas a la vez. Tengo 35 años y hace casi cinco tuve aborto a las 18 semanas y me provocaron el parto. Aparentemente fue fortuito porque todo estaba bien, incluso mi niña y ahora hemos decidido volver a intentarlo. Llevo solo un mes d busqueda pero se q irá para largo asi q aqui estoy cargada de paciencia por el momento. Mi proximo ciclo es para el 21 de enero. Mientras tanto nos venos por aqui. Besoss

sualita
sualita
28/12/12 a las 20:46

Hola chicas!!
Bienvenidas a todas!! Qué bien que ya vamos haciendo grupito. Ojalá empecemos a cantar posis como los niños de la loteria!!

Nubecita: Con tu nena de 3 añitos tardaste poquito o se hizo de rogar? Dime de donde eres y tu fnw para poder completarte.
Claudia: Haber si esta vez tardas también tan poquito en quedarte!!
Alma: Ya queda poquito para los resultados no? Seguro que todo está bien y coges con más ánimo los jajaja.

Yo de momento estoy de espera, haber si pillamos al jajajaja, hay que cazarle como sea...!!!! Hoy me hice un t.o pero aun me quedan unos días... Espero q no muchos...
Por cierto, hay alguna q se haga gráfica en proyectobebe? Yo las tengo abiertas por si las quereis ver, tengo el mismo nick. Si os animais a hacerlas están muy bien para saber la ovulación, aunq la indican ya pasada claro...

Ánimos que estamos a punto!!!

Ahí va la lista!!

En búsqueda


Alma (Alicante) ...... 10MB ...... 31A ...... FNW 1/01 ...... DC 27/27/35

Claudia (Alicante) ...... 1MB ...... 34A ...... FNW ? ...... DC ?

Marlen (Sto. Domingo) ...... 3MB ...... 30A ...... FNW ? ...... DC ?

Nubecita ( ? ) ...... MB ? ...... 27A ...... FNW ? ...... DC ?

Regina (México) ...... 9MB ...... 31A ...... FNW 4/01 ...... DC ?

Sualita (Cantabria) ...... 4MB ....... 26A ...... FNW 26/01 ........ DC 32/ 41/ 43

K
konrad_5867958
28/12/12 a las 21:06

Yo toy igual
Hola desde hace dos estoy en busca del hermanito para mi hija de cinco añks la vdd ya estoy cansada,fastidiada y aburrida de esperar un ++ sin exito y cada que llega la roja me deprimo mucho estoy en tratamiento bace un par de meses me dieron lutoral para que me bajara y el primer dia del ciclo empece a tomar lutoral e para regular mi periodo la gine me mando a bacer e
Un perfil hormonal y tiroideo y salio bien pero me dijo que no ovulo por lo que este mes empiezo con omifin una diaria del 5 al 9 del ciclo tengo fe en que sea suficiente.yo estoy como ustedes chicas en la eterna angustia. En vdd deseo.que a todas nos manden la bendición de tener un bb en nuestros brazos.
Mis ciclos son de 30 dias mi prox warry es el 26 enero

B
boyan_7969135
28/12/12 a las 22:01

Ya estoy x aqui
Que el otro post estaba muy aburrido!
Sualita ya sabe pero os cuento a vosotras chicas.EMpece mi busqueda en enero y despues de unos cuatro o cinco meses decdimos dejarlo x problemas q a dia de hoy estan solucionados ,asi q este mes nos hems puesto otra vez a ello,y cn muchas ganas de cnsegir el positivo q la otra vez la verdd q me rayaba un poco,acaba de dejar las anticonceptivas y los ciclos eran irregulares,mas o menos coincidiendo cn dejar de buscar se regularon y espero q siga asi.Tngo 24 años y soy de malaga,mi fecha seria para el 5 de enero y espero q no aparezca ,estoy cn el mvl y es un coñazo asi q porfa ponme en la lista,ahora me pondre a leer vuestros comentarios para ponerme al dia,un besito

sualita
sualita
28/12/12 a las 22:09
En respuesta a boyan_7969135

Ya estoy x aqui
Que el otro post estaba muy aburrido!
Sualita ya sabe pero os cuento a vosotras chicas.EMpece mi busqueda en enero y despues de unos cuatro o cinco meses decdimos dejarlo x problemas q a dia de hoy estan solucionados ,asi q este mes nos hems puesto otra vez a ello,y cn muchas ganas de cnsegir el positivo q la otra vez la verdd q me rayaba un poco,acaba de dejar las anticonceptivas y los ciclos eran irregulares,mas o menos coincidiendo cn dejar de buscar se regularon y espero q siga asi.Tngo 24 años y soy de malaga,mi fecha seria para el 5 de enero y espero q no aparezca ,estoy cn el mvl y es un coñazo asi q porfa ponme en la lista,ahora me pondre a leer vuestros comentarios para ponerme al dia,un besito

Holaaaa!!!
Ya te pongo en la lista guapetona!!! Haber si aqui estamos nás aninadas,
Un besete compi!!!

A
an0N_959044499z
28/12/12 a las 22:10

Hola creo que hay algo que nos puede ayudar
miren yo estoy igual llevo cinco anos tratando de quedar embarazada y no lo logro una amiga me recomendo el jarabe de la SRA. MULLER es un compuesto vegetal lo venden en tiendas hispana es un jarabe dominicano y sirve para regular la regla si eres inrregular, para sacar quistes, tumores en la matriz,para hacerte ovular bien, te fortalece los ovarios y la matriz y si tienes las trompas obtruidas te las destapa, ovarios poliquisticos, te regularisa las hormonas etc. y todo eso lo sacas en tu menstruacion todo eso baja con tu regla mi amiga llevaba mucho tiempo sin embarazarse ella se lo empezo a tomar el ano pasado para finales de diciembre y principios de enero y en febrero quedo embarazada o y si estas embarazada no puedes tomarlo solo se toma en tu mentruacion

el jarabe se toma cuando empieza tu menstruacion en la caja dice que tienes que tomar una cucharada de 30 ml antes o despues de cada comida pero tambien he leido que se puede tomar completo para que haga mas efecto la mitad de la botella por la manana y la otra mitad por la noche a ver si tengo mi ++++++ mas deseado ya les contare que paso

espero haverlas ayudado y mucha suerte

A
an0N_959044499z
28/12/12 a las 22:32
En respuesta a sualita

Hola chicas!!
Bienvenidas a todas!! Qué bien que ya vamos haciendo grupito. Ojalá empecemos a cantar posis como los niños de la loteria!!

Nubecita: Con tu nena de 3 añitos tardaste poquito o se hizo de rogar? Dime de donde eres y tu fnw para poder completarte.
Claudia: Haber si esta vez tardas también tan poquito en quedarte!!
Alma: Ya queda poquito para los resultados no? Seguro que todo está bien y coges con más ánimo los jajaja.

Yo de momento estoy de espera, haber si pillamos al jajajaja, hay que cazarle como sea...!!!! Hoy me hice un t.o pero aun me quedan unos días... Espero q no muchos...
Por cierto, hay alguna q se haga gráfica en proyectobebe? Yo las tengo abiertas por si las quereis ver, tengo el mismo nick. Si os animais a hacerlas están muy bien para saber la ovulación, aunq la indican ya pasada claro...

Ánimos que estamos a punto!!!

Ahí va la lista!!

En búsqueda


Alma (Alicante) ...... 10MB ...... 31A ...... FNW 1/01 ...... DC 27/27/35

Claudia (Alicante) ...... 1MB ...... 34A ...... FNW ? ...... DC ?

Marlen (Sto. Domingo) ...... 3MB ...... 30A ...... FNW ? ...... DC ?

Nubecita ( ? ) ...... MB ? ...... 27A ...... FNW ? ...... DC ?

Regina (México) ...... 9MB ...... 31A ...... FNW 4/01 ...... DC ?

Sualita (Cantabria) ...... 4MB ....... 26A ...... FNW 26/01 ........ DC 32/ 41/ 43

Hello
yo abri una grafica hoy en proyecto-bebe mi nick es tany26

sualita
sualita
28/12/12 a las 22:33

Actualizo!!!
Voy completando la lista, id diciéndome los datos que falten


En búsqueda

Alma (Alicante) ...... 10MB ...... 31A ...... FNW 1/01 ...... DC 27/27/35

Berenca (?) ...... 2MB ...... A ? ...... FNW 26/01 ...... DC 30

Claudia (Alicante) ...... 1MB ...... 34A ...... FNW ? ...... DC ?

Marlen (Sto. Domingo) ...... 3MB ...... 30A ...... FNW ? ...... DC ?

Nubecita ( ? ) ...... MB ? ...... 27A ...... FNW ? ...... DC ?

Ratoncita (Málaga) ...... 1MB ...... 24A ...... FNW 5/01 ...... DC 28

Regina (México) ...... 9MB ...... 31A ...... FNW 4/01 ...... DC ?

Sualita (Cantabria) ...... 4MB ....... 26A ...... FNW 26/01 ........ DC 32/ 41/ 43

sualita
sualita
29/12/12 a las :04

Tany
Hola chiky, dame tus datos q te pongo en la lista. Que buen q te hayas animado a hacer gráfica!! Cualquier duda pregunta!!

A
an0N_959044499z
29/12/12 a las :44
En respuesta a sualita

Tany
Hola chiky, dame tus datos q te pongo en la lista. Que buen q te hayas animado a hacer gráfica!! Cualquier duda pregunta!!

Cuales necesitas
por lo pronto mi nick es tany26

K
konrad_5867958
29/12/12 a las 3:31
En respuesta a sualita

Actualizo!!!
Voy completando la lista, id diciéndome los datos que falten


En búsqueda

Alma (Alicante) ...... 10MB ...... 31A ...... FNW 1/01 ...... DC 27/27/35

Berenca (?) ...... 2MB ...... A ? ...... FNW 26/01 ...... DC 30

Claudia (Alicante) ...... 1MB ...... 34A ...... FNW ? ...... DC ?

Marlen (Sto. Domingo) ...... 3MB ...... 30A ...... FNW ? ...... DC ?

Nubecita ( ? ) ...... MB ? ...... 27A ...... FNW ? ...... DC ?

Ratoncita (Málaga) ...... 1MB ...... 24A ...... FNW 5/01 ...... DC 28

Regina (México) ...... 9MB ...... 31A ...... FNW 4/01 ...... DC ?

Sualita (Cantabria) ...... 4MB ....... 26A ...... FNW 26/01 ........ DC 32/ 41/ 43

Ya me vi en la lista!!!!
Muchas gracias ya estoy en la lista perdon me falto mi edad tengo 29 años soy de México en tres dias empiezo con omifin haber como me va? Pero tengo una duda chicas haber si alguien me puede ayudar xfa...he leido que el omifin sirve para que haya mejor y mas bichitos mi marido no se ha hecho el seminograma x falta de $$$$ alguien sabe si es malo que tome omifin aunque sea 1/2 pastilla??? Gracias y me siento acompañada como ustedes besos chicas y aqui seguimos!!!!

sualita
sualita
29/12/12 a las 10:36

Buenos diassss!!
Hola guspetonas!! Qtal habeis amanecido este sábado? Ya estamos terminando el año!!! Ayyyy q ganitas de q llegue este 2013 q nos va a traer un regalazo!!

Nubecita!! Nunca se sabe, pero si te quedaste aun poniendo resistencia... Ojalá tengas tu posi super pronto!! Luego desde el ordenador te actualizo!

Tany: Pues necesito lo q ves en lista, comunidad, edad, fecha de no ....

Pasad buen finde chikis!!!

sualita
sualita
29/12/12 a las 11:42

Berenca
No tengo ni idea... Entra en el foro de proyectobebe q hay muchas chicas tomandolo y seguro te pueden aconsejar.

D
doaae_5716142
29/12/12 a las 12:31
En respuesta a sualita

Buenos diassss!!
Hola guspetonas!! Qtal habeis amanecido este sábado? Ya estamos terminando el año!!! Ayyyy q ganitas de q llegue este 2013 q nos va a traer un regalazo!!

Nubecita!! Nunca se sabe, pero si te quedaste aun poniendo resistencia... Ojalá tengas tu posi super pronto!! Luego desde el ordenador te actualizo!

Tany: Pues necesito lo q ves en lista, comunidad, edad, fecha de no ....

Pasad buen finde chikis!!!

Datos q falta
Hoooola wapisimas, q tal el sábado???? X aki con solecito q bien . A ver m faltaba decir mi fecha d espero no warry... El 21/01 y la duración d mis ciclos .... Pues entre 26 y 29 días así q es un jaleo jeje

K
konrad_5867958
29/12/12 a las 12:55
En respuesta a sualita

Berenca
No tengo ni idea... Entra en el foro de proyectobebe q hay muchas chicas tomandolo y seguro te pueden aconsejar.

Sualita
Por lo menos ya vi que alguien me leé jijiji lo hare muchas gracias y aqui seguimos en la lucha al pie de cañon!!!!beshos

M
maissa_6023160
29/12/12 a las 15:48

Hola de nuevo
Almamagica,nos hicimos pruevas yo estoy perfecta pero es mi marido tiene el esperma devil.estamos un ao y medio en lista de espera pero no llaman y fuimos de paga a la misma clinica donde me hicieron la inseminacion para tener a mi hija,pero me dicen que tendria que hacerme una invitro y es muy cara 6000euros,no tenemos ese dinero asi que toca esperar todos los meses a que un macgiber haga magia y podamos darle un hermanito a paola.le pexdiremos a los rwyes magia para todas.

A
an0N_959044499z
29/12/12 a las 15:54
En respuesta a sualita

Buenos diassss!!
Hola guspetonas!! Qtal habeis amanecido este sábado? Ya estamos terminando el año!!! Ayyyy q ganitas de q llegue este 2013 q nos va a traer un regalazo!!

Nubecita!! Nunca se sabe, pero si te quedaste aun poniendo resistencia... Ojalá tengas tu posi super pronto!! Luego desde el ordenador te actualizo!

Tany: Pues necesito lo q ves en lista, comunidad, edad, fecha de no ....

Pasad buen finde chikis!!!

Mis datos
tany (PUERTO RICO)
edad-23
fecha de no warry -entre el 20 y27 de enero
meses buscando-5 anos
duracion de mi ultimo ciclo- 39 dias y fue la primera vez porque siempre es del 29 a 32 dias lo maximo

sualita
sualita
29/12/12 a las 16:40
En respuesta a konrad_5867958

Sualita
Por lo menos ya vi que alguien me leé jijiji lo hare muchas gracias y aqui seguimos en la lucha al pie de cañon!!!!beshos


Claro q si, tiene q llegar!!!
Alli seguro q te dicen porque hay muchas q lo toman, y el ovusitol tb.
Besitosssss!!!

K
konrad_5867958
29/12/12 a las 16:54
En respuesta a an0N_959044499z

Hola creo que hay algo que nos puede ayudar
miren yo estoy igual llevo cinco anos tratando de quedar embarazada y no lo logro una amiga me recomendo el jarabe de la SRA. MULLER es un compuesto vegetal lo venden en tiendas hispana es un jarabe dominicano y sirve para regular la regla si eres inrregular, para sacar quistes, tumores en la matriz,para hacerte ovular bien, te fortalece los ovarios y la matriz y si tienes las trompas obtruidas te las destapa, ovarios poliquisticos, te regularisa las hormonas etc. y todo eso lo sacas en tu menstruacion todo eso baja con tu regla mi amiga llevaba mucho tiempo sin embarazarse ella se lo empezo a tomar el ano pasado para finales de diciembre y principios de enero y en febrero quedo embarazada o y si estas embarazada no puedes tomarlo solo se toma en tu mentruacion

el jarabe se toma cuando empieza tu menstruacion en la caja dice que tienes que tomar una cucharada de 30 ml antes o despues de cada comida pero tambien he leido que se puede tomar completo para que haga mas efecto la mitad de la botella por la manana y la otra mitad por la noche a ver si tengo mi ++++++ mas deseado ya les contare que paso

espero haverlas ayudado y mucha suerte

Tany3251
Soy de México y aca creo no se consigue podrias decirme que contiene el jarabe para investigar si hay algo similar por estos rumbos? Gracias besos...

E
enma_9861257
29/12/12 a las 17:12
En respuesta a maissa_6023160

Hola de nuevo
Almamagica,nos hicimos pruevas yo estoy perfecta pero es mi marido tiene el esperma devil.estamos un ao y medio en lista de espera pero no llaman y fuimos de paga a la misma clinica donde me hicieron la inseminacion para tener a mi hija,pero me dicen que tendria que hacerme una invitro y es muy cara 6000euros,no tenemos ese dinero asi que toca esperar todos los meses a que un macgiber haga magia y podamos darle un hermanito a paola.le pexdiremos a los rwyes magia para todas.

Feliz sábado!!!
Último del año!! ja ja ja

Mypaola pues sí que es cara la invitro... Lo importante es seguir intentándolo. Te cuento que un conocido mío también le pasaba la mismo y después de dos años intentándolo lo consiguió. Y ahora tiene una niña preciosa. Esta pareja cuenta que cuando se relajaron llegó el milagro. Por eso te digo que SÏ se puede!! Seguro que lo celebraremos juntas

Besos!!

A
an0N_959044499z
29/12/12 a las 17:13
En respuesta a konrad_5867958

Tany3251
Soy de México y aca creo no se consigue podrias decirme que contiene el jarabe para investigar si hay algo similar por estos rumbos? Gracias besos...

Berenca..
mira contiene viburno, piscidia, manzanilla, naranja am, genciana, vitamina B1, y vino c.s.p lo venden por internet posr si no lo consigues te voy a dejar el link de internet en donde lo puedes comprar http://www.amazon.com/La-senora-Muller-vegetal-compound/dp/B006BKS424/ref=sr_

es muy barato 10 dolares lo maximo no pasa de ahi te lo tienes que tomar cuando caigas en tu regla ese mismo dia completo la mitad por la manana y la otra mitad por la noche y con comida en el estomago al otro mes si vuelves a caer en regla de tomas otro de la misma forma y en menos de
dos meses quedadas embarazada te recomiendo que acido folico tambien ayuda mucho

me dejas saver si lo conseguiste mucha suerte

A
an0N_959044499z
29/12/12 a las 17:17
En respuesta a konrad_5867958

Tany3251
Soy de México y aca creo no se consigue podrias decirme que contiene el jarabe para investigar si hay algo similar por estos rumbos? Gracias besos...

Berenca se me olvido decirte...
se me olvido decirte el sabe no sabe muy bien que digamos es muy amargo yo me lo pude tomar tapandome la nariz pq si save malo pero funciona osea vale la pena el trago amargo me dejas saver cualquier cosita

E
enma_9861257
29/12/12 a las 17:32
En respuesta a an0N_959044499z

Hola creo que hay algo que nos puede ayudar
miren yo estoy igual llevo cinco anos tratando de quedar embarazada y no lo logro una amiga me recomendo el jarabe de la SRA. MULLER es un compuesto vegetal lo venden en tiendas hispana es un jarabe dominicano y sirve para regular la regla si eres inrregular, para sacar quistes, tumores en la matriz,para hacerte ovular bien, te fortalece los ovarios y la matriz y si tienes las trompas obtruidas te las destapa, ovarios poliquisticos, te regularisa las hormonas etc. y todo eso lo sacas en tu menstruacion todo eso baja con tu regla mi amiga llevaba mucho tiempo sin embarazarse ella se lo empezo a tomar el ano pasado para finales de diciembre y principios de enero y en febrero quedo embarazada o y si estas embarazada no puedes tomarlo solo se toma en tu mentruacion

el jarabe se toma cuando empieza tu menstruacion en la caja dice que tienes que tomar una cucharada de 30 ml antes o despues de cada comida pero tambien he leido que se puede tomar completo para que haga mas efecto la mitad de la botella por la manana y la otra mitad por la noche a ver si tengo mi ++++++ mas deseado ya les contare que paso

espero haverlas ayudado y mucha suerte

Tany!!
La verdad que no he oido este jarabe. Voy a investigar en la página que has puesto. Y tú ya nos contarás como te va!!

Gracias por la información!!!

S
samia_8150906
29/12/12 a las 17:42

Ojala tengamos suerte...
Hola chicas! bueno, yo ya contado un pokillo mi historia, muchos años con tto anticoceptivos... y ahora una bomba hormonal...
Despues de 5 meses de busqueda fallida, tengo en mi poder los TO y el termometro basal...

Espero mi regla para el 29 de diciembre, y tengo 26 soy de madrid...

Alguna me explica bien lo de la tempe?y por cierto que dia deberia empezar a realizarme los TO.

Miles de gracias

A
an0N_959044499z
29/12/12 a las 17:45
En respuesta a enma_9861257

Tany!!
La verdad que no he oido este jarabe. Voy a investigar en la página que has puesto. Y tú ya nos contarás como te va!!

Gracias por la información!!!

Almamagica
de nada chica y por supuesto que les voy a dejar a toditas si me funciono yo tengo fe de que si me va a funcionar porque si a tanta gente le ha funcionado porque a mi no jajaja
yo se que prontito tendre mi +++++ con mucha fe y a dios por delante siempre

K
konrad_5867958
29/12/12 a las 19:41
En respuesta a an0N_959044499z

Berenca se me olvido decirte...
se me olvido decirte el sabe no sabe muy bien que digamos es muy amargo yo me lo pude tomar tapandome la nariz pq si save malo pero funciona osea vale la pena el trago amargo me dejas saver cualquier cosita

Tany
En donde lo puedo conseguir aca en Mexico? Y como lo pido???

S
samia_8150906
29/12/12 a las 22:19

Ains...
queria decir que espero la no regla para el 29 enero... mis ciclos son de 30 37 ..29... dias sin orden asi pues empezare el TO pues en breves para que no se me escape el ovulin,lo que no sabia esq no puede ser con la primera orina,entoces no es como con el TE??

C
cleo_5888028
30/12/12 a las :55

Apuntarme porfa!
Mi fecha es para el
21 de enero mis ciclos de 27 a 29 dias tengo 35 años y soy de madrid como ya os he contado aolo llevo un mes de busqueda asi que aun no desespero, este es mi año seguro

K
konrad_5867958
30/12/12 a las 3:10

Almamagica
Muchas gracias yo tmb pedire para todas un bb hermoso y sano el 2013 sera el año de muxos +++++ para todas las chicas q ansiamos ser madres ya sea por primera vez o subsecuentes... Por lo pronto a continuar con todo en la búsqueda y a tener muxa muxa FE un abrazo y un beso para todas y seguimos x aqui apoyandonos mutuamente a NO desistir de cumplir nuestro sueño... Feliz inicio de año 2013

sualita
sualita
30/12/12 a las 12:20

Buenos dias!!!!
Qué tal estais chikis? Yo hoy me he levantado con energía después de que ayer ha sido un día un poco malillo... Como somos de varios paises os explico, aquí en españa creo q es más común tener hijos bien pasados los 30, cuando supuestamente ya se deberían de tener ciertas estabilidades. Yo esta primavera hará 3 años que estoy casada y he aguantado porque estaba estudiando y trabajando, pero ya ha llegado mi momento, ahora estoy sin trabajo y creo q es el mejor momento para poder dedicarme por completo, por lo menos hasta que llegue el cole y ya busque de nuevo trabajo. Bueno, pues con este rollo lo que os quiero decir esq cada vez q hago un comentario del tema, la gente me dice que buffff.... Con lo jóven que eres... Disfrutad de la vida q luego ya se acaba el descanso.... Ya los tendrás más tarde... Vamos, que me miran como a un bicho raro... Exceptuando cuatro q comparten mi alegría.
Yo soy de la opinión de que cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo en mi caso, si tengo mis hijos ahora, cuando vayan al cole me pongo otra vez a trabajar y listo, cuando tenga 50 años los tengo más que criados, enfin... Perdonad por el rollo, pero me molesta que no me respeten. Solo quería compartirlo.

Y ahora, después del desahogo...

Reci: Llevas super poquito de búsqueda, no te estreses que esto lleva más de lo que parece... O no, no tiene porque pasar mucho tiempo, pero mejor que estes preparada por si las moscas. Ojalá en enero cantemos todas!!!

Mery: Bienvenida!! Te cuento, yo también tomé durante mucho los anticonceptivos.... Y ahora tengo unos ciclos.... Bffff....
Sobre los t.o, lo mejor es hacerlos a partir de las 12 del mediodía, con la orina retenida de unas 3 horas, por lo tanto hay que intentar no tomar muchos líquidos... Lo depositas en un vasito bien limpito e introduces la varilla sin que llegue a la marca. Lo dejas esperar y listo. En mi experiencia con los t.o te diré que no desesperes si no ves la línea del test más marcada que la de control, porque yo no la he visto jamás... Lo mejor es que te hagas uno todos los días y que los guardes para ver la progresión. Anota la fecha y el día de ciclo y así si los tienes que usar al mes siguiente tendrás por donde guiarte. Para mí positivo esq las dos líneas estén casi o iguales.
Como no estas regulada, yo te diría que empezaras a hacertelos el día 12, si lo haces y lo ves muy poco o nada marcaado, espera un par de días para hacerte el siguiente. La línea se va marcando progresivamente.
Sobre la tempe, importante siempre a la misma hora... Sin moverte, hablar o hacer cualquier cosa que te suponga un esfuerzo... Supuestamente tb hay que estar 6h de reposo, pero este paso a veces me le salto y son solo 5.
Si te tomas la tempe un día 1h antes o 2, lo que tienes que hacer es sumar 0.1 por cada hora, a partir de 2h ya no es fiable. Si te la tomar 1h después de lo normal, lo que tienes que hacer es sumar el 0.1.
Ahora igual te parece un rollo, pero es muy fácil y con los t.o, práctica, jeje.
Para regularte lo que puedes tomar es onagra, a mi algo si que me ha hecho, y este mes tengo esperanzas de que me adelante un poco más al jeje.

Mypaola y Berenca: Habeis probado con el preesed? Es un lubricante que ayuda a los bichines a llegar a su destino, , yo lo compré por probar y ahí lo tengo para este mes, hay que poner muy poquito porque si no parece eso una pista de patinaje, ajajaja. Hay muchas chicas que se han quedado al mes o al segundo de usarlo... Es una opción.

Y ahora si, aquí está la lista!!!


En búsqueda


Alma (Alicante) ...... 10MB ...... 31A ...... FNW 1/01 ...... DC 27/27/35

Berenca (México) ...... 2MB ...... 29A ...... FNW 26/01 ...... DC 30

Claudia (Alicante) ...... 1MB ...... 34A ...... FNW 21/01 ...... DC 26/29

Marlen (Sto. Domingo) ...... 3MB ...... 30A ...... FNW ? ...... DC ?

Mery (Madrid) ...... 26A ...... 5MB ...... FNW 29/01 ...... DC 30/37/29

Nubecita (Sevilla ) ...... 1MB ...... 27A ...... FNW 19/01 ...... DC ?

Ratoncita (Málaga) ...... 1MB ...... 24A ...... FNW 5/01 ...... DC 28

Reci (Madrid) ...... 1MB ...... 35A ...... FNW 21/01 ...... DC 27/29

Regina (México) ...... 9MB ...... 31A ...... FNW 4/01 ...... DC ?

Sualita (Cantabria) ...... 4MB ....... 26A ...... FNW 26/01 ........ DC 32/ 41/ 43

Tany (Pto Rico) ...... 60MB ...... 25A ...... FNW 20-27/01 ...... DC 29/32/39

Si hay alguna confusión decidme y lo cambio isofactus!!




sualita
sualita
30/12/12 a las 12:52

Ayyyyyy!!
Vane... q me olvidé de ti!!!

Te pongo ciclo normal de 28 días hasta que me digas vale?


En búsqueda


Alma (Alicante) ...... 10MB ...... 31A ...... FNW 1/01 ...... DC 27/27/35

Berenca (México) ...... 2MB ...... 29A ...... FNW 26/01 ...... DC 30

Claudia (Alicante) ...... 1MB ...... 34A ...... FNW 21/01 ...... DC 26/29

Marlen (Sto. Domingo) ...... 3MB ...... 30A ...... FNW ? ...... DC ?

Mery (Madrid) ...... 26A ...... 5MB ...... FNW 29/01 ...... DC 30/37/29

Nubecita (Sevilla ) ...... 1MB ...... 27A ...... FNW 19/01 ...... DC ?

Ratoncita (Málaga) ...... 1MB ...... 24A ...... FNW 5/01 ...... DC 28

Reci (Madrid) ...... 1MB ...... 35A ...... FNW 21/01 ...... DC 27/29

Regina (México) ...... 9MB ...... 31A ...... FNW 4/01 ...... DC ?

Sualita (Cantabria) ...... 4MB ....... 26A ...... FNW 26/01 ........ DC 32/ 41/ 43

Tany (Pto Rico) ...... 60MB ...... 25A ...... FNW 20-27/01 ...... DC 29/32/39

Vanesa (Elche) ...... 24MB ...... 32A ...... FNW 7/01 ...... DC 28

Lo mismo, si hay alguna confusión decidme y lo cambio isofactus!!

S
samia_8150906
30/12/12 a las 13:15

Buenos dias princesas!!!
Bueno ya empezado a tomarme la tempe,sin moverme y durmiendo seis horitas...esta regla esta siendo una carniceria que rabia, estoy deseando que pase...

No os sucede que se os retrasa la regla os haceis un TE y aparece como por arte de magia segundos despues??!! eso me da una rabia ... 10 euros a la basura..pero es el ultimo mes que me pasa ya que me comprado los To y vienen con un monto de TE jejejejeje

Llevo una semana ya sin fumar... cuantos retos para el proximo año....jejejeje

Animo campeonas esa lista se va convertir en fechas de parto poco a poco!!!

Gracias a todas por leerme y la info que me habeis dado de tempes y To, aunq tengo un poco dificil hacerme el TO a las doce xq curro de 8 a 4... ya vere como me apaño

Pasar feliz domingo.!

sualita
sualita
30/12/12 a las 18:33

Buenas tardes!!
Mery: Los t.o no tienen porque ser justo a las 12, es a partir de las 12, porque si te los haces primero pueden dar falsos posis. Yo suelo hacerlos sobre las 6 de la tarde, y estoy sin beber nada desde después de la comida, q suelo terminar sobre las 3. 3h de retención y test!! Gg.

Berenca: Son perlas de aceite de onagra, aquí las compro en herbolario o en parafarmacia, en farmacia también las hay pero son muy caras. Tienes que tomar 3gramos diarios, yo tomo por la mañana y por la noche, antes de las comidas con bien de agua. Pregunta haber si lo encuentras y si no pídelo por internet que hay varios sitios donde lo venden. Eso si, solo hay que tomarlo hasta la ovulación porque dicen que provoca contracciones en el útero y no queremos que se nos caiga el jajaja.
También he oido que tomar té verde adelanta algo la ovulación, jaja, nos agarramos a todo!!

Haber quien canta el primer posi!!!!

J
janne_6933325
30/12/12 a las 20:45

Hola
Hola,
tengo 34 años y un bebé de 14 meses, este mes empiezo la busqueda de un hermanit@, mucha gente me dice que es muy pronto aún pero a mi me gustaría que se llevaran 2 añitos entre ellos y mi marido opina lo mismo que yo, además estamos deseando aumentar la familia. Ahora mismo estoy en periodo de ovulación así que hemos empezado a hacer los deberes, a ver si hay suerte.

Soy de Sevilla, acabo de empezar la búsqueda, 34 años, FNW 17/01 DC 28/27/28 añadirme a la lista porfi.

X
xiaoya_8553183
31/12/12 a las 1:25

empieza la cuenta atrás!!! a ver quien da el 1positivo del 2013
Hola a todas..
Que invento mas bueno lo de la lista...añade me sualista bueno..veo que soy la mas vieja...jajaja..pero voy a buscar el hermanito/a pa mi hija..Renesmen (Malaga)...37 años.. 2 MB....FNW 17 enero...

Saludos a todas....

C
cleo_5888028
31/12/12 a las 5:41

Sualita
Se q lleva tiempo, la otra vez tardé un año! Jajjajaja pero se que es imposible estar pendiente de cada cosa que sientes por poco tiempo que lleves, a ver si soy capaz de relajarme más q la otra bez

K
kamala_6205967
31/12/12 a las 6:51
En respuesta a sualita

Buenos dias!!!!
Qué tal estais chikis? Yo hoy me he levantado con energía después de que ayer ha sido un día un poco malillo... Como somos de varios paises os explico, aquí en españa creo q es más común tener hijos bien pasados los 30, cuando supuestamente ya se deberían de tener ciertas estabilidades. Yo esta primavera hará 3 años que estoy casada y he aguantado porque estaba estudiando y trabajando, pero ya ha llegado mi momento, ahora estoy sin trabajo y creo q es el mejor momento para poder dedicarme por completo, por lo menos hasta que llegue el cole y ya busque de nuevo trabajo. Bueno, pues con este rollo lo que os quiero decir esq cada vez q hago un comentario del tema, la gente me dice que buffff.... Con lo jóven que eres... Disfrutad de la vida q luego ya se acaba el descanso.... Ya los tendrás más tarde... Vamos, que me miran como a un bicho raro... Exceptuando cuatro q comparten mi alegría.
Yo soy de la opinión de que cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo en mi caso, si tengo mis hijos ahora, cuando vayan al cole me pongo otra vez a trabajar y listo, cuando tenga 50 años los tengo más que criados, enfin... Perdonad por el rollo, pero me molesta que no me respeten. Solo quería compartirlo.

Y ahora, después del desahogo...

Reci: Llevas super poquito de búsqueda, no te estreses que esto lleva más de lo que parece... O no, no tiene porque pasar mucho tiempo, pero mejor que estes preparada por si las moscas. Ojalá en enero cantemos todas!!!

Mery: Bienvenida!! Te cuento, yo también tomé durante mucho los anticonceptivos.... Y ahora tengo unos ciclos.... Bffff....
Sobre los t.o, lo mejor es hacerlos a partir de las 12 del mediodía, con la orina retenida de unas 3 horas, por lo tanto hay que intentar no tomar muchos líquidos... Lo depositas en un vasito bien limpito e introduces la varilla sin que llegue a la marca. Lo dejas esperar y listo. En mi experiencia con los t.o te diré que no desesperes si no ves la línea del test más marcada que la de control, porque yo no la he visto jamás... Lo mejor es que te hagas uno todos los días y que los guardes para ver la progresión. Anota la fecha y el día de ciclo y así si los tienes que usar al mes siguiente tendrás por donde guiarte. Para mí positivo esq las dos líneas estén casi o iguales.
Como no estas regulada, yo te diría que empezaras a hacertelos el día 12, si lo haces y lo ves muy poco o nada marcaado, espera un par de días para hacerte el siguiente. La línea se va marcando progresivamente.
Sobre la tempe, importante siempre a la misma hora... Sin moverte, hablar o hacer cualquier cosa que te suponga un esfuerzo... Supuestamente tb hay que estar 6h de reposo, pero este paso a veces me le salto y son solo 5.
Si te tomas la tempe un día 1h antes o 2, lo que tienes que hacer es sumar 0.1 por cada hora, a partir de 2h ya no es fiable. Si te la tomar 1h después de lo normal, lo que tienes que hacer es sumar el 0.1.
Ahora igual te parece un rollo, pero es muy fácil y con los t.o, práctica, jeje.
Para regularte lo que puedes tomar es onagra, a mi algo si que me ha hecho, y este mes tengo esperanzas de que me adelante un poco más al jeje.

Mypaola y Berenca: Habeis probado con el preesed? Es un lubricante que ayuda a los bichines a llegar a su destino, , yo lo compré por probar y ahí lo tengo para este mes, hay que poner muy poquito porque si no parece eso una pista de patinaje, ajajaja. Hay muchas chicas que se han quedado al mes o al segundo de usarlo... Es una opción.

Y ahora si, aquí está la lista!!!


En búsqueda


Alma (Alicante) ...... 10MB ...... 31A ...... FNW 1/01 ...... DC 27/27/35

Berenca (México) ...... 2MB ...... 29A ...... FNW 26/01 ...... DC 30

Claudia (Alicante) ...... 1MB ...... 34A ...... FNW 21/01 ...... DC 26/29

Marlen (Sto. Domingo) ...... 3MB ...... 30A ...... FNW ? ...... DC ?

Mery (Madrid) ...... 26A ...... 5MB ...... FNW 29/01 ...... DC 30/37/29

Nubecita (Sevilla ) ...... 1MB ...... 27A ...... FNW 19/01 ...... DC ?

Ratoncita (Málaga) ...... 1MB ...... 24A ...... FNW 5/01 ...... DC 28

Reci (Madrid) ...... 1MB ...... 35A ...... FNW 21/01 ...... DC 27/29

Regina (México) ...... 9MB ...... 31A ...... FNW 4/01 ...... DC ?

Sualita (Cantabria) ...... 4MB ....... 26A ...... FNW 26/01 ........ DC 32/ 41/ 43

Tany (Pto Rico) ...... 60MB ...... 25A ...... FNW 20-27/01 ...... DC 29/32/39

Si hay alguna confusión decidme y lo cambio isofactus!!




Hola sualita! a mi me pasa al contrario!
Que tal Sualita! Me presento yo también! Lei tu desahogo y me dio risa pues a mi me pasa exactamente lo contrario aqui en Mexico... Yo tengo 33 años, 4 de casada y he pasado por una gran presion pues apenas nos estamos animando! La verdad es que la sociedad puede decir mil cosas pero cada quien reconoce su momento y este es el nuestro! Quiero unirme en la busqueda! Tengo 5 meses sin cuidarme y este mes nos ponemos mas listos para hacer los deberes con el proposito de buscar nuestro primer bebe! Gracias por abrir este tema! apúntame a mi también!

Elitca(México).... 1MB....33A.... FNW19.... DC28

D
daray_7999734
31/12/12 a las 6:52

Esperanza en el 2013
Bueno pues yo soy de Mexico tengo 24 años y estamos desde septiembre buscando un pequeño, he estado en ciclos de omifin (ya que no estaba ovulando ) y metformina, 2 de omifin por 5 días y una diaria de metformina, es desalentador cuando te viene la regla, la he pasado muy mal y mi maridito tambien ya que el desea tanto o mas que yo tener un

Hoy hemos empezado a tomar, el por su parte la Maca y yo el aceite de onagra, tambien mi maridito esta tomando vitaminas, la E, D y C, ya les ire diciendo como resulta y pues, cada mes es un ciclo, ilusion, depresion y esperanza

Esperemos que el 2013 traiga mejores noticias que el 2012

sualita
sualita
31/12/12 a las 12:52

Bienvenidas chicas!!!!
Que bien mas compis!!! Cuando coja el os actualizo!!!!
Alguien por ahi tiene alguna novedad....? Estoy a la espera de noticias!!!! Haber si puedo inaugurar la lista de FPP!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir