Foro / Maternidad

Esparando mi positivo ++++ , mañana saldré de dudas

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 14:15
D
dana_8767674
25/12/12 a las 23:39

Hola, llevo 9 meses buscando un bebé y algo me dice que éste va ha ser el mes de la suerte. Estoy muy nerviosa, en dos días tiene que venirme y no aguanto más la espera. Ya tengo preparado mi test de 10 u ultrasensible y mañana por la mañan saldré de dudas. Este mes la verdad solo tengo de sintomas un apetito de tigre y nada más. Otros meses tuve los senos hinchados y muy sensibles, colicos, hinchazón y luego me dio negativo, asi que yo a lo de los sintomas ya no le quiero hacer mucho caso. Mañana os cuento y espero que sea un super ++++ que 9 meses ya es mucho tiempo.

Besos y gracias.

Ver también

T
tabita_8123041
26/12/12 a las 18:15

Mucha suerte! yo voy por mis 5 dias de retraso
hola! cuentanos q tal te fue! te cuento q yo ando en mis 5 dias de retraso pero ayer me hice un test y salio -- asi q nada, a esperar no mas, ojala q haya sido un falso...
suerte!!!!

D
dana_8767674
27/12/12 a las 17:51

Me salio ----
Pues no pude hacerlo con la primera orina y lo hize con la segunda y me dio negativo. Me tendria que venir hoy la warry y de momento no tengo sintomas. Tengo la esperanza que sea un falso negativo porque ya empiezo a pensar que hay algun problema para no quedarme embarazada.
Intentaré animarme....

T
tabita_8123041
27/12/12 a las 22:23
En respuesta a dana_8767674

Me salio ----
Pues no pude hacerlo con la primera orina y lo hize con la segunda y me dio negativo. Me tendria que venir hoy la warry y de momento no tengo sintomas. Tengo la esperanza que sea un falso negativo porque ya empiezo a pensar que hay algun problema para no quedarme embarazada.
Intentaré animarme....

No pierdas las esperanzas!!!
tienes que esperar mas dias! imaginate q yo llego 6 dias de retraso y nada! a los 4 me hice un test como el tuyo y ---
asi q seguire esperando!
besos

D
dana_8767674
28/12/12 a las 12:58

Gracias
Muchas gracias por vuestro apoyo. Estoy algo confundida pues he leido que hay chicas que estos test que he usado yo dan positivo desde los tres días de la concepción y yo he esperado 13 !!!. No sé si irá en funcion de unas personas a otras o que no estoy embarazada. De momento todavia no me ha venido así que guardo la esperanza.
Saludos

D
dana_8767674
29/12/12 a las 14:15

Seguimos esperando....
llevo dos días de retraso sin sintomas de regla. Lo unico que noto es mucha humedad... no se si será sintoma de embarazo. Maraalmandos, sigues con el retraso?, te has echo otro test?. Ya nos contarás y suerte !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest