Foro / Maternidad

Esparando mi positivo ++++ , mañana saldré de dudas

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 14:15
D
dana_8767674
25/12/12 a las 23:39

Hola, llevo 9 meses buscando un bebé y algo me dice que éste va ha ser el mes de la suerte. Estoy muy nerviosa, en dos días tiene que venirme y no aguanto más la espera. Ya tengo preparado mi test de 10 u ultrasensible y mañana por la mañan saldré de dudas. Este mes la verdad solo tengo de sintomas un apetito de tigre y nada más. Otros meses tuve los senos hinchados y muy sensibles, colicos, hinchazón y luego me dio negativo, asi que yo a lo de los sintomas ya no le quiero hacer mucho caso. Mañana os cuento y espero que sea un super ++++ que 9 meses ya es mucho tiempo.

Besos y gracias.

Ver también

T
tabita_8123041
26/12/12 a las 18:15

Mucha suerte! yo voy por mis 5 dias de retraso
hola! cuentanos q tal te fue! te cuento q yo ando en mis 5 dias de retraso pero ayer me hice un test y salio -- asi q nada, a esperar no mas, ojala q haya sido un falso...
suerte!!!!

D
dana_8767674
27/12/12 a las 17:51

Me salio ----
Pues no pude hacerlo con la primera orina y lo hize con la segunda y me dio negativo. Me tendria que venir hoy la warry y de momento no tengo sintomas. Tengo la esperanza que sea un falso negativo porque ya empiezo a pensar que hay algun problema para no quedarme embarazada.
Intentaré animarme....

T
tabita_8123041
27/12/12 a las 22:23
En respuesta a dana_8767674

Me salio ----
Pues no pude hacerlo con la primera orina y lo hize con la segunda y me dio negativo. Me tendria que venir hoy la warry y de momento no tengo sintomas. Tengo la esperanza que sea un falso negativo porque ya empiezo a pensar que hay algun problema para no quedarme embarazada.
Intentaré animarme....

No pierdas las esperanzas!!!
tienes que esperar mas dias! imaginate q yo llego 6 dias de retraso y nada! a los 4 me hice un test como el tuyo y ---
asi q seguire esperando!
besos

D
dana_8767674
28/12/12 a las 12:58

Gracias