Foro / Maternidad

Abortos a repeticion. el 2013 es nuestro año!!

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 21:53
A
audrey_5707781
12/12/12 a las 20:22

Hola! Este foro decidi abrirlo.. porq despues de tantas caidas..quiero volver a empezar. Algunas me conocen, de otro foro..
Durante el año 2011 cuando decidimos busca un bebe, sufri dos abortos espontaneos, de y 6 semanas.. durante 2012 sufri otro, al parecer bioquimico. Me han hecho pocas pruebas, y han slido bien..a veces me resigno..me enjo..lloro..pienso cosas muy feasss...pero siempre me levanto.y sigo con ganas de luchar.
Solo las que estamos en estas situaciones de qeurer ser mamas y que nos sea tan dificil sabemos lo que es..pasearse por medicos insensibles..sin respuestas..
Es un espacio para no sentirnos solas, para acompañarnos y estar juntas en esta lucha!!
Para que el 2013..todas tengamos NUESTRO TAN DESEADO POSITIVO !!

Ver también

A
audrey_5707781
12/12/12 a las 23:54

Sevi!!
el 27/12 tengo gine, y le voy apreguntar que pruebas ademas de las realizadas tengo q hacer..
que pena..crei q este año iba a llegar.. habra q seguir esperando,no?? igualmente siempre adelante!!

A
audrey_5707781
13/12/12 a las 14:14

Sevi..
que es el adiro..es como la aspirinteta infantil por lo q he leido...puede ser?

A
audrey_5707781
13/12/12 a las 18:23

Lorna!!!
siento lo q t paso...
ya estas en el rudo de nuevo ?? tenes q esperar un poquito mas ??
yo empece con folico obvio, agregue onagra.. y veremos q dice el doc!!

A
audrey_5707781
13/12/12 a las 18:46


chicas.. les cunento algo.. el 121212 parece q se abrio un portal energetico (crease o no) donde los pensamientos negativos y positivos se potencian y materializan mas rapido..
que les propongo???
que nos imaginemos, q nos visualicemos con nuestras pancitas!! asi pronto estaran con nosotras..no perdemos nada..al contrario..tener la mente positiva nos va a ayudar!!

A
audrey_5707781
13/12/12 a las 19:18

Dannitta!
primero..bienvenida!! espero que prontito llegue tu bebe, porque sos una lucahdora mas como todas nosotras y tantas otras.. como siempre digo..no es facil pasar por abortos, yo tuve 3, pero despues dde pasar nuestro duelo, debemos seguir adelante, porque creo q no hay nada mas poderoso que el amor que sentimos, y el amor con el que esperamos nuestras pancitas!!

C
cherry_9017627
13/12/12 a las 19:47
En respuesta a audrey_5707781

Dannitta!
primero..bienvenida!! espero que prontito llegue tu bebe, porque sos una lucahdora mas como todas nosotras y tantas otras.. como siempre digo..no es facil pasar por abortos, yo tuve 3, pero despues dde pasar nuestro duelo, debemos seguir adelante, porque creo q no hay nada mas poderoso que el amor que sentimos, y el amor con el que esperamos nuestras pancitas!!

Muxas gracias...
Por tu bienvenida... yo tengo muxa fé que esta vez saldrá todo bien... estoy en el dia 17 de mi ciclo..., y ya me siento rara... trato de no ilusionarme y pensar positivo..., este fin de semana me iré a la playita junto con mi esposo..., y el lunes x la tarde tengo cita con mi medico..., quiero que me envie a realizar algunos analisis..., sobre todo que me repita el de ureaplasma y otros mas de infecciones que causan abortos... ahora e puesto todo de mi parte..., me cambie a salud privada..., antes de concebir empece tomando acido folico y aspirina infantil (mi analisis de trombofilia me salió bien..., pero mi medico me explico que hay muxas trombofilias que no son detectadas por los analisis..., asi que a modo de prevención la tomo) asi que x ahora todo apunta que mi bebe lo tendré si Dios quiere en pocos meses en mis brazos...

Y tu mantra como te estas preparando???

A
audrey_5707781
13/12/12 a las 20:00
En respuesta a cherry_9017627

Muxas gracias...
Por tu bienvenida... yo tengo muxa fé que esta vez saldrá todo bien... estoy en el dia 17 de mi ciclo..., y ya me siento rara... trato de no ilusionarme y pensar positivo..., este fin de semana me iré a la playita junto con mi esposo..., y el lunes x la tarde tengo cita con mi medico..., quiero que me envie a realizar algunos analisis..., sobre todo que me repita el de ureaplasma y otros mas de infecciones que causan abortos... ahora e puesto todo de mi parte..., me cambie a salud privada..., antes de concebir empece tomando acido folico y aspirina infantil (mi analisis de trombofilia me salió bien..., pero mi medico me explico que hay muxas trombofilias que no son detectadas por los analisis..., asi que a modo de prevención la tomo) asi que x ahora todo apunta que mi bebe lo tendré si Dios quiere en pocos meses en mis brazos...

Y tu mantra como te estas preparando???

Que bien!!
que lindo unos dias en la playa!! entiendo que no queiras ilusionarte...nosotras conocemos nuestro cuerpo..mas cuando esta por dar positivo..eso nos juega en contra! jaja
yo el ultimo aborto lo subri hace dos meses, asique ahora estoy recobrando energia..los miios son a als 5 semanas, muy chiquitos, como si no llegaran a implantarse bien, este ultimo al parecer fue bioquimico. igualmente tengo turno para hacerme mas pruebas el 27/12. por otro lado te cuento que habia escuchado lo de la aspirineta infantil, y estaba por sumarlo!! por ahora tomo acido folico de 5mg para estar lista, y emepce a tomar aceite de onagra, dicen q es muy bueno, para las hormonas. asique veremos que pasa..

P
pat_7860966
13/12/12 a las 20:29


Yo estoy en la lucha de buscar el mio por primera vez.. Tengo mas de 8 meses buscando mi primer baby y nada es tan dificil quiero el 2013 sea para mi esposo y para de tener nuestro

A
audrey_5707781
13/12/12 a las 21:11
En respuesta a pat_7860966


Yo estoy en la lucha de buscar el mio por primera vez.. Tengo mas de 8 meses buscando mi primer baby y nada es tan dificil quiero el 2013 sea para mi esposo y para de tener nuestro


lily benvenida !! cuentanos.. tomas algo..nada, hiciste alguna prueba..??
igualment no te aflijas, segun dicen hasta un año es natural y normal en cualquier pareja..a veces nuestar cabecita nos juega en contra...
vamos por el 2013 para que logreos nuestars pancitas!!

A
audrey_5707781
14/12/12 a las 17:01


buen dia chicas!! propongo lista libre...cada una se apunta como quiere..les parece... empiezo...
mantra1985, argentina, 27 años. 3 abortos espontaneos de 5 semanas(2011-2012). Pruebas normales. Ahora: 1 capsula de onagra+ acdo folico 5mg + mucha tarea!!=)

C
cherry_9017627
14/12/12 a las 18:29
En respuesta a audrey_5707781


buen dia chicas!! propongo lista libre...cada una se apunta como quiere..les parece... empiezo...
mantra1985, argentina, 27 años. 3 abortos espontaneos de 5 semanas(2011-2012). Pruebas normales. Ahora: 1 capsula de onagra+ acdo folico 5mg + mucha tarea!!=)

Me parece super...
Ahora voy yo..., va a ser un poco larga, ahi tu ves como la resumes..., te parece???
dannita, Chile, 31 años, 4 abortos espontaneos 1ero de 7 sem, el 2do de 6 semanas, el 3ero anembrionado y el 4to con 12 semanas (2010-2012)Pruebas normales, excepto infeccion venerea por UREAPLASMA (ya estoy curada)
AHORA: Acido folico de 5mg + aspirina infantil + GYM + comida rica en omega3 y por supuesto mi querida amiguita mucha tarea..., jjaja

A
audrey_5707781
14/12/12 a las 18:54
En respuesta a cherry_9017627

Me parece super...
Ahora voy yo..., va a ser un poco larga, ahi tu ves como la resumes..., te parece???
dannita, Chile, 31 años, 4 abortos espontaneos 1ero de 7 sem, el 2do de 6 semanas, el 3ero anembrionado y el 4to con 12 semanas (2010-2012)Pruebas normales, excepto infeccion venerea por UREAPLASMA (ya estoy curada)
AHORA: Acido folico de 5mg + aspirina infantil + GYM + comida rica en omega3 y por supuesto mi querida amiguita mucha tarea..., jjaja


excelente dannitta!!

A
audrey_5707781
20/12/12 a las 13:24

Buen diua!!
hola hermosas!! que paradito q esta esto...
cuenten como van chicas.. yo les cuento que ayer estuvimos con mi maridin haciendo las compritas navideñas..el ya esta de vacaciones... que lindo!! yo ahora estoy en mi ... descanso entre paciente y paciente jeje, les cuento q aca lleueve, amanecio gris gris..para dormir todo el dia!! pero bueno.. hayq trabajar!!
con respecto a nuestro temita..je, les cuento que hacee un par de dias tengo dolor de ovarios..a veces leve, a veces puntadas, es rarisimo, porque ``suupuestamentep`` todavia no ovule..me vino el 12/12/12. mi fecha de o. seria para navidad mas o menos, igualmente..tengo to, pero no los voy a usar, A VIVIR EL PRESENTE CHICAS!
no les voy a mentir, q me tienta a veces jaja..creo que me hice adicta a los test, no importa el tipo jajajaja, pero bueno..es un lindo momento del año para relajar y dejarse llevar!!
dannitta! como nadas linda??
sevi..?? como llevas lo tuyo ??
lily!! como va tu buisqueda, mas tranquila ??

A
audrey_5707781
22/12/12 a las 18:04


que lindo dannita lo q me cntas!!
les cuento q sigo con dolor de ovaios... dia 11 del ciclo muy loco,nunca m habia pasado!! y es mas cre q ayer ovule, por l flujo.. estoy rara..mis hormonas estan lokitas jaja

chicas spro pasen una hermosa navidad, en familia, llena de amor!! que nuestros deseos se convertan n realidad!!

N
nadjat_6036910
24/12/12 a las 6:52

2 abortos
Hola al igual que tu se lo que se siente perder un bebe, tuve 2 abortos retenidos, el primero me dijeron que eran cosas de la naturaleza, en el segundo(nov-2012) me detectaron un mioma dentro del útero, en enero 2013 me van a operar, deseo de todo corazón que ese sea mi problema y me puedan retirar sin problema. Igual te deso el el 2013 te traiga mucha esperanza suerte.....

A
audrey_5707781
27/12/12 a las 18:07


hola chicas!! ntes q nada feliidades!!
danni!!nunca m paso eso..este mes todo el mes dolr de ovarios..aunq sea un rato..rarisimo!pero buneo.. ya estas en tu dia 30? bueno.. en cualqueir momento tendria q llegar espero que eso no pase.. espera al dia 35 y si no llega hacete un test.. yo por todo lo q me paso..nunca me hago el test antes del dia 40/45.
kary..contanos..tomas algo..haz hechoe studios?? ya veras q pronto llegaran nuestros positivos!!

R
romy_9156134
28/12/12 a las 4:03

Hola puedo estar en su foro?
Soy Rebeca y tuve un aborto natural de 5 semanas ya casi hace un mes aun estoy muy triste y confundida uuufff fue algo muy doloroso para mi me entere del embarazo un viernes y el siguiente martes tuve perdidas y el jueves comenzo mi menstruacion de lo mas normal... bah! me dijo la doctora q son microabortos q si no me hubiera hecho una eco y examen de sangre tan pronto no me hubiera dado cuenta... sufri mucho x q lo anhelo tantooooooo

Pero ahora resulta que tengo mycroplasma y ureplasma y lei que dannita tenia eso y quiero saber si me puedes ayudar como fue tu tratamiento por que mi doctora esta de vacaciones y si creen q sea cierto que por estas infecciones se haya provocado el aborto???? es muy dificil terminar con estas infecciones?

alguien sabe algo natural para estos casos???

saludos a todas y agradezco su tiempo en leerme...

A
audrey_5707781
28/12/12 a las 15:32


buenois dias mis amores!!
como estan??
danni!! q pena!! bueno..recien arrancas asiq q esto no sea una piedra n el camino..al contrario..tenes un mes mas para exprimir a tu marido jejeje!!
rebeca!!hola!! siiento lo q te paso..si tu doctora esta de vacaciones podes ir a otro que te diga como seguir, si tenes q tomar medicaments y cuales. Yo haria eso..si la doc flta mucho tiempo.

yo no la espero para el 12/01, ya q m vino el 12/12..y mis ciclos son de 30-hasta 32/33 puede ser. antes era super regular, despeus de los abotos..es cualquier cosa jajaja...

R
romy_9156134
29/12/12 a las 2:58

Gracias chicas
dannita: tienes razon tengo q hacer todo por erradicar esas enfermedades ya estoy muy animada por q no es justo entiendo todo lo q has pasado pero me da un gusto q seas tan luchadora en buscar tu bebe, seguro pronto llega ya fui hoy mismo con el medico y me ha recetado aunque me dijo q me falto la busqueda de clamidia uufff asi que terminando el tratamiento voy a ir de nuevo e incluire esa infección que ojaaaaaaaaaaala no haya (q mal q seas venereas es horrible)

yo quiero intentarlo todo medicina alternativa, homeopatia, natural lo q seaaaaaaaaa con tal q se me quiten....

mantra: ojala no llegue el 12/01 uufff q nervios falta poco si en la mañana lei el mns y me fui hay que darse prisa x q esas enfermedades x lo menos a mi no me han dado sintomas

q tengan todas linda noche

A
audrey_5707781
29/12/12 a las 18:03


buen dia preciosas!! ahora subo la mini lista q empezamos asi rebecca te sumas!!
les cunto q hace dos dias no tegçnçgo mas dolor de ovarios..q livio dios mio!! jejeje empece mis vacaciones, asiq contenta!! son pocos dias,pero todo suma!!
besote enorme y q pasen hermoso finde!!!
rebecca: totalmente hay q ir pronto proq no tienen sintomas, la mayoria, son silenciosas las malditas!! pero tranqui q como t dijo danni se soluciona..con el tratamiento listo!!! desaparece!!=)

A
audrey_5707781
29/12/12 a las 18:05

Lista libre !! lily..sevi..rebecca..agreguens e!!
mantra1985, argentina, 27 años. 3 abortos espontaneos de 5 semanas(2011-2012). Pruebas normales. Ahora: 1 capsula de onagra (cuando me acuerdo, soy malisima cn esa)+ acdo folico 5mg + mucha tarea!!=)

dannita, Chile, 31 años, 4 abortos espontaneos 1ero de 7 sem, el 2do de 6 semanas, el 3ero anembrionado y el 4to con 12 semanas (2010-2012)Pruebas normales, excepto infeccion venerea por UREAPLASMA (ya estoy curada)
AHORA: Acido folico de 5mg + aspirina infantil + GYM + comida rica en omega3 y por supuesto mi querida amiguita mucha tarea..., jjaja

R
romy_9156134
3/1/13 a las 21:11

Me agrego
Rebeca México, 36 años 1 aborto espontaneo de 6 semanas (2012) aún sin pruebas. Ahora una capsula de acido folico 5mg mucha tarea Infeccion Venerea por Ureplasma y Mycropasma ahora en tratamiento.

R
romy_9156134
3/1/13 a las 21:17

Holaaa chicas
Andaba de vacaciones y mi marido no me deja tiempo pero ahora me escape un poco para saludarles y desearles un feliz año y que ojala primero yo me cure esas malditas silenciosas y luego tengamos nuestro positivo... uufff no se lee nada facil... saludos a todas

C
cherry_9017627
4/1/13 a las 15:58

Feliz año 2013 para todasss...
Les deseo a todas en este 2013 que se nos cumplan nuestro mas anhelado deseo... TENER EMBARAZOS EXITOSOS CON FELIZ TERMINO... y que este año este colmado de felicidad
No pude saludarlas antes porque e estado con mucho dolor de estomago..., pero hoy estoy mejor, lo bueno de todo esto es que estoy considerablemente mas flaca el martes x la tarde fue a buscar los resultados de los examenes que me mando a realizar el dr. ( a modo de insistencia mia...) Gracias a Dios, me salieron todos bien... asi que ahora estoy mas trankila para empezar mi busqueda..., pero no les mentire, yo creo que en febrero empezare mi busqueda (sin orinar despues de estar con mi esposo y ni pararme, esto siempre me a resultado) pero de todas maneras sigo con mis vitaminas y no uso ningun metodo de protección, asi que si llega antes mi positivo mejor salgo el 18 de enero de vacaciones hasta el 6 de febrero y quiero ir a la playita y me kiero desconesctar de todo...

Muchas Felicidades...

A
audrey_5707781
4/1/13 a las 16:35

Hermosas!!
hola!! perdon q no m conectantes..no pude!!
feliz 2013!! este va a ser nuestr año chicas, se losaseguro!
que lindo danni vacaciones en la playa..es dolor de panza seguro por los festejos!!jajajajaja
eclipcerbk!! bienvenida!!
chicas..les cuento yo estoy de 10, la verdad sin pensar en nada, disfrutando..pasando uno dias hermosos..falta poco parami NO FECHA jeje, asique veremos q pasa...
les mand un beso enormee

R
romy_9156134
5/1/13 a las 4:12

Hola
Que bien Dannita que te vaya super bien en tus vacaciones y disfruta mucho ese viaje, olvidate de todo y que regreses con buenas noticias... uuufff q bueno q hayas salido super bien en todos tus estudios! q alivio!

Mantra ojala q en tu no fecha nos des muy buenas noticias

yo les cuento q hoy llego la regla vaya bajon me siento mal bueno despues del aborto espontaneo creo q si la esperaba... mmmmmmmmmmm bueno pero no dejo de sentirme triste y ver pasar enfrente de mi a panzonas o bebes pequeños me llena de rabia disculpen pero no puedo evitarlo tengo un sentimiento indescriptible despues de ese aborto uuuufffff y ahora la llegada mmm maaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!

gracias y disculpen el singular desahogo...

A
audrey_5707781
5/1/13 a las 17:28
En respuesta a romy_9156134

Hola
Que bien Dannita que te vaya super bien en tus vacaciones y disfruta mucho ese viaje, olvidate de todo y que regreses con buenas noticias... uuufff q bueno q hayas salido super bien en todos tus estudios! q alivio!

Mantra ojala q en tu no fecha nos des muy buenas noticias

yo les cuento q hoy llego la regla vaya bajon me siento mal bueno despues del aborto espontaneo creo q si la esperaba... mmmmmmmmmmm bueno pero no dejo de sentirme triste y ver pasar enfrente de mi a panzonas o bebes pequeños me llena de rabia disculpen pero no puedo evitarlo tengo un sentimiento indescriptible despues de ese aborto uuuufffff y ahora la llegada mmm maaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!

gracias y disculpen el singular desahogo...

Ecli
hermosa!!tranquila, ya vas a volver a tener tu oportunidad..es normal q tengas rabia cdo veas embarazadas...mas si no han buscado esos bebes..a mi me paso en algun momento..pero dp m di cuenta q todo pasa por algo no hay q forzar nada..y llegara..hoy..mañana o pasado...lleara..te lo aseguro!!!
ahraa juntar pilas para este mes!!=)

R
romy_9156134
5/1/13 a las 22:38

Tienes razon mantra
Si cuanta razón esperare pacientemente y quitare esos sentires de mi vida...

Aprovechando chicas desde ayer que me bajo es muy poco y no ha sido normal como siempre, será normal? el aborto fue el 7 de diciembre.

buen fin de semana y estamos en contacto saludos!

A
audrey_5707781
7/1/13 a las 15:51

Buenos dias!!
hola hermosas!! como estan ??
yo de 10, con sueño,proq m levante super temprano e hice mil cosas.. jeje!
danni..que lindo!!me gustaria estar en la playa tb jaja..aprovecha y difruta dl relax!!!
ecli!! si dp de un aborto,la regla no es igual no te preocupes!!!

bueno chicas!! besaso grandote para todas!!!

R
romy_9156134
8/1/13 a las 4:21

Hola
Gracias x aclarme Mantra pues ayer que me baja a chorros uuff bueno ojala ya se normalice... que hayas dormido temprano ya que hoy te levantaste tempranito

Danni toda la razon es algo complicado pero ahora estoy con todo con antibioticos fuertes espero q todo salga bien y pueda quitarme esas enfermedades....

Q bien tu presume tu bronceado si ya un año q buena decisión de preparar tu cuerpo despues de un año ahora vas con todo me da mucho gusto ojala las 3 podamos pronto conseguir nuestro ++++++ y cambiar el titulo a nuestro post (bueno digo el post de Mantra )

saludos chicas y q tengan un excelente dia!!!!!!

A
audrey_5707781
8/1/13 a las 23:35


chiquitas mias!! como estan??
yo bien..hoy cansadisima ha sido otro dia largo, me evante temprano hice muchas cosas..reuniones..de aca para alla...pufffff...
bue...hoy es mi dia 28 del ciclo..les cuento q nada...normal, el onagram lo olvide nunca lo tome..soy muy mala para acordarme!! creo q lo tome 3 veces jajajaja!!
danni!! vamos q si s tu semana, nunca mjor!! en vacaciones!! a disfrutar y aprvechar!!
ecli..bueno ya vas a ver q el mes q viene se regulariza tu cuerpo...

R
romy_9156134
10/1/13 a las 4:07

Holaa
Dannita aprovecha esta semana!!!! q bien q sigas de vacaciones. gracias x subir la lista!

Mantra: otra vez haciendo muchas cosas q bien, q onda con la no warry???? ya han pasado 2 dias como t sientes?

saludos chicas pase rapido a saludarles....

A
audrey_5707781
11/1/13 a las 17:58
En respuesta a romy_9156134

Holaa
Dannita aprovecha esta semana!!!! q bien q sigas de vacaciones. gracias x subir la lista!

Mantra: otra vez haciendo muchas cosas q bien, q onda con la no warry???? ya han pasado 2 dias como t sientes?

saludos chicas pase rapido a saludarles....

Ecli!!
hola hermosa..me vino el 1001, dia 30 del ciclo, como siempre jeje .. pero bueno.. vamos por el mes q viene.. lo importante es disfrutar el mientras tanto y sguir intentando!!=)
vos..como estas ???

R
romy_9156134
16/1/13 a las 3:50

Hola mantra
si tienes razon a seguirle q hay otro ciclo esperando a la vuelta y con todo.... estoy bien gracias extrañandolas chicas como x q me dejan el foro tan solito si solo somos 3 pero no podemos perder nuestras charlas y darnos animos...

espero leerlas pronto dannita y mantra..... mientras les mando muchos saludos.

dannita q tal las vacaciones?

mantra sigues lenvantandote tempranito?

bueno chicas espero q sigan x aca... saluditos.

A
audrey_5707781
17/1/13 a las 22:15


chiquitas!!! como estan, ecli tenes razone sta muy paradito..perdon !! anduve a mil, de hecho todo enero va a ser igual.. mucho trabajo y para colmo, tengo la familia de mi marido que vinieron de vacaciones a mi casa, asique es todo un lio!!
por eso cdo estoy trabajando aprovecho yhy me conecto,es mi unico momento jajaja..
bueno..cuenten como la llevan..
yo bien..la verdad este mes fuie raro..me vino el 10/01, 3 dias normal.. y se me fue..pero ayer..me vino una super puntada en el ovario derecho que me doblo, fuertisima (tuve que toamr analgesico) y me bajo un poco mas.. nunca m habia pasado..
este mes iba a tomar genocym (omifin) pero comoe sta complciao para hacer los deberes con tanta gente en casa jaja, voy a hacerlo tal vez el mes que viene. no quiero meterme cosas al cuerpo al pepe jaja.. mas que nada que eso causa dolores, mal humor, entre otras tantas..y no poder deberear no tiene gracia!! jajaja
bueno chicas..les amndo un besote enorme!!

R
romy_9156134
18/1/13 a las 3:40


Mantra: q bien que tengas mucho trabajo y oyeeeeee tienes toda la razón no tiene caso que tomes esa pastilla q cause tanto daño para que no puedas deberear noo!! Estoy de acuerdo mejor el próximo ciclo. Que rara tuviste la menstruación y no vas a ir al doctor? Cuídate! Y ahora como t sientes?

Yo aquí con dudas haber si me pueden ayudar, cuando se acerca la ovulación tenemos un flujo llamado clara de huevo, si tienes relaciones en la noche y al dia siguiente tengo clara de huevo es flujo fértil? O semen? Es q no seeeeeeeeee como diferenciarlo, se supone q hasta mañana comienzo semana fantástica pero he tenido desde el martes dolor de senos y unos leves muy leves bochornos, y pinchazos en los ovarios, será también indicio de ovulación? Ojala me ayuden!

Dannita: aparece y cuéntanos de tus vacaciones que tal¡?

Saludos chicas y me da gusto leerlas.

L
lynne_9949152
18/1/13 a las 4:59

Hola
Hoy baje esta aplicacion a mi celular y no pude evitar leer este foro, yo al igual que ustede tambien perdi un bebe de 8 semanas en nov del año pasado... Fue un dolor tan inmenso que me es imposible describirlo.

Hoy tpdos los dias solo le pido a dios que me vuelva a dar la oportunidad de ser mana nuevamente y estoy segura que asi como el me dara esa felicidad en algun momento a todas ustedes tambien se las dara.

R
romy_9156134
22/1/13 a las 4:04

Hola yani
si gustas puede unirte al foro somos pocas y tardamos en contestar ya sabes trabajo tiempos etc.

te entiendo perfectamente mas cuando lo anhelas y lo buscas con toda el alma duele muchoooo, y despues de tu aborto como han sido tus reglas?

holaaaaaaa mantra y dannita como estan?

tengo una duda estoy en mi semana fertil a la mitad y ayer sangre un poco era flujo y algo de sangre asi como cuando va a bajar, alguien me puede ayudar un poco x favor me gustaria saber algooooooooooooo

saludos y espero que todas esten muy bien..... las quiero en este foro dandonos animos.... saludos

N
nadjat_6036910
23/1/13 a las 23:36

Operada
Hola a todas, les cuento que me operaron de un mioma en el útero, espero que esto haya sido la causa de mis 2 abortos, el medico me a dicho que puede ser la causa pero q hay q descartar otros posibles poblemas que pueda tener con varios examenes que tendre q hacer. Ademas si alguien sabe q sea un mioma causa de aborto, porque no me logro sacar por completo la ubicacion era complicada y una parte lo dejo porq involucraba a la trompa, alguien tiene conociemiento de esto por fa avisenme...........

R
romy_9156134
24/1/13 a las 3:30

Hola kary
puede ser por que obstuya el paso de los espermas pero = tienes el otro lado para poder tener un bebe sano, pero me parece prudente que te haga las demas pruebas, hace cuanto te operaron? cuando vas a comenzar la busqueda?

no tengo mas información pero si se algo te lo hare saber, deseo que como a todas nosotras el sueño se nos cumpla.

saludos!

A
audrey_5707781
29/1/13 a las 21:46


bellas mias!! com estan ??
les cuento que no estuve conectada estos dias, fueron cmplicados, tuve visitas de la familia de mi amrido, asque como lcoa! jaja
bienvenida a las nuevas...
tengo entendido que tener mioma d eutero si provoca abortos, porque el bebe no se implanta bien, no tene el utero sano para crecer, igualmente si ya te operaron, luego de la recuperacion seguro vas a tener tu bebe hermoso y sano!!!

por mi parte chicas..malisimo, fui al doc...
me dijo que seguramente tenia sindrome de hashimoto, un hipotiroidismo subclinico, debido a mis sintomas. tb me mando a hacer insulinorresistencia, y me dijo que no me embarace por ahra hasta ver los resultados. asique a esperar, lo bueubo?? tengo la probabla solcucion, y me dijo q ni bien empece con la medicacion, voy a quedar emb... asique bueno a esperar un poquito...
les cuento que me vino otra vez, todavia sigo, hace 12 dias..me queiro morir!! pero bueno..todo se debe a lo mismo!!
cuenten como van chicas!!
beste!!

R
romy_9156134
2/2/13 a las 4:16

Holaa
Mantra: bueno x lo menos ya tienes un posible motivo que ojala ya se eso para q tomes tu medicamento y pronto uufff estemos del otro lado que tanto ansiamos... q gusto saber de ti que andas tan apurada cuidate y mucho

yo pues estoy esperando la indeseable o no! uuuff para hacer cita con la gine y ver que onda... quiero tener todo en control bien pero haber q pasa yo les cuento... un poco triste estoy muy tristeeeeeeeeeeeeeee mi marido se fue un mes a otro estado bastante lejos uuufff y luego no tenemos tanta comunicacion Mantra y me vuelvoooooooooo loca soy un poco celosa bueno mucho y eso me hace daño y me siento muy triste.... y apenas van 3 dias... aaaay no se que voy a hacer!!!! uuuffff

saludos chicas

A
audrey_5707781
4/2/13 a las 18:19
En respuesta a romy_9156134

Holaa
Mantra: bueno x lo menos ya tienes un posible motivo que ojala ya se eso para q tomes tu medicamento y pronto uufff estemos del otro lado que tanto ansiamos... q gusto saber de ti que andas tan apurada cuidate y mucho

yo pues estoy esperando la indeseable o no! uuuff para hacer cita con la gine y ver que onda... quiero tener todo en control bien pero haber q pasa yo les cuento... un poco triste estoy muy tristeeeeeeeeeeeeeee mi marido se fue un mes a otro estado bastante lejos uuufff y luego no tenemos tanta comunicacion Mantra y me vuelvoooooooooo loca soy un poco celosa bueno mucho y eso me hace daño y me siento muy triste.... y apenas van 3 dias... aaaay no se que voy a hacer!!!! uuuffff

saludos chicas

Ecliii
hola linda!!! guau-quedan varios dias todavia..
buneoo, por suerte existen los celulares, las compus y demas para mantenerse comunicados, no te preocupes..
obviamente imagino no es facil, es mucho tiempo, pero bueno..si es trabajo es trabajo...
lo importante es q se mantengan comunicados y esten bien ntre ustedes!!
yo bien..trabajando..asique mantengo la cabeza ocupada auqnue sea un poco jeje..

A
audrey_5707781
6/2/13 a las 15:59


hola lindas!! bueno paso a contarles q la eco todo bien, uteo y ovaios perfectos!! un problema menos jeje!!

R
romy_9156134
11/2/13 a las 2:51

Holaaaaaaaa chicas
Me da mucho gusto leerles aunque poco pero es muy agradable contar con ustedes...

Danni: hay veces q una quiere regresar mas tranquila y resulta peor pero bueno tu no pienses q x este stres no te vas a embarazar sacalo de tu mente.... cuidate...

Mantra: que bien q tu eco haya salido muy bien, y para el día de hoy hay nuevas noticias?

Yo les cuento que voy a comenzar con estimulación ovarica este mes, haber que tal me va uuufff alguien sabe q sintomas puedo tener para no estar desprevenida....

saludos a todas!

A
audrey_5707781
21/2/13 a las 20:00
En respuesta a romy_9156134

Holaaaaaaaa chicas
Me da mucho gusto leerles aunque poco pero es muy agradable contar con ustedes...

Danni: hay veces q una quiere regresar mas tranquila y resulta peor pero bueno tu no pienses q x este stres no te vas a embarazar sacalo de tu mente.... cuidate...

Mantra: que bien q tu eco haya salido muy bien, y para el día de hoy hay nuevas noticias?

Yo les cuento que voy a comenzar con estimulación ovarica este mes, haber que tal me va uuufff alguien sabe q sintomas puedo tener para no estar desprevenida....

saludos a todas!

Ecliiii
hol!! empezaste con la estimulacion?? que tal te esta yendo??
yo t cuento que bueno... eco perfecta, analisis de tiroides bien y de glucosa bien, solo un poquito alterada en ayunas, nada que con act fisica no se solucione.
Este mes fue rarro, sobre todo porqu en enero me vino dos veces..asique nos e para cuandoe sperarl este mes..veremos q pasa! jaja

A
audrey_5707781
21/2/13 a las 20:01

Danniiiiii
como estas linda?? que tal vas este mes.. no habia visto tu mensaje...asiq para no escribir tdo de nuevo arriba estan mis novedades..=)
besote!!

R
romy_9156134
28/2/13 a las 3:07

Holaa mantra!!
me da mucho gusto que tus analisis hayan salido bien pues si con eso de dos veces q te bajo ni cuando hacer cuentas caray pero animo seguro pronto ya lo veras

pues hasta hoy dia 21 de ciclo en realidad no siento mucho solo de repente un ligero dolor de ovarios pero si no estuviera tan al pendiente ni lo sentiria uuuffff y los pechos bien como si nada asi q bueno sigo esperando mis ciclos son largos de 32 dias.... asi q solo esperar

saludos y que todo este mejor, q noticias tienen chicas????

R
romy_9156134
28/2/13 a las 20:32

Alby
muchas gracias! es muy agradable conocer esas historias me imagio el miedo que has tenido q gusto que todo haya salido muy bien y despues del segundo aborto cuanto tiempo tardastes en embarazarte? puedes compartir tus sintomas antes que se confirmaras q estabas embarazada? saludos de nuevo gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram