Foro / Maternidad

No perder la esperanza jamás

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 8:18
M
milva_9726184
2/12/12 a las 20:07

Hl a todas ! Deciros q se x lo q estáis pasando ls xicas q lleváis buscando tener un bebé y aún sín resultado positivo, yo tb pase x lo mismo y se lo duro q es ,y lo desesperante q es ver q todos ls meses esperas impaciente a q ese sea al fin nuestro mes ,y q te sientes vacía y piensas q jamás lo lograras! Q no sirves talvez y cuando ya la ves bajarte ya te odias ,y quisieras no desear querer ser madre pero sabes q no es asi xq en realidad te mueres x serlo ,como las amigas q tienes lo van consiguiendo y según ellas q a sido a la primera ! X eso deciros aunque q aunque no lo creais y no es fácil ,lo se! Q sí os proponeis olvidaros del tema durante un tiempo mejor ! Dedicarle a vuestro chico o marido más tiempo y a vosotras mismas ,salí y disfrutar de la vida ! Acer el amor cuando os apetezca ! Jugar con vuestra pareja ! No busqueis más nada en internet y de verdad olvidaros x un tiempo del foro ,xq sino el tema lo tendréis siempre en la cabeza aunque creais q no eso ara q la naturaleza x el estrés no actué cn total nomalidad y sobre todo de verdad ! Paciencia aunq es difícil lo se ! Xo se puede lograr ! Acer lo q kerais x daros placer no por concebir nada más ! Q seguro q asi cuando menos os lo esperais veis q os tocaba la regla ace unos dias y q no a bajado aún y despues vuestro positivo ! Pero ahi q ser pacientes ! Ls cosas aveces x circunstancias de la naturaleza no se pueden dar cuando quisiéramos xo no significa q sea imposible ! Ok ? Yo me lo propuse despues de un año y lo logré ! Ya estoy de cuatro meses casi ! Suerte a todas ! Espero q sí me cnt sea pará decirme q van a desconectar de todo ya de una vez x todas !!

Ver también

A
ausra_9621297
6/12/12 a las 2:13

Si deseas estar embarazada te puedo ayudar?
si lo que realmente deseas estar embarazada y tener un bebe, puedo darte el semen que necesitas, para que seas madre.
Si te interesa envíame un mensaje a cruzg_hector@yahoo.com

M
miryan_8614744
6/12/12 a las 8:18

No perder la esperanza jamás
hola!!! Primero felicidades por tu hermoso embarazo q Dios t guarde y salga todo bien cuando des a luz. Si es cierto no es duro querer y no poder ver a tus amigas con sus hijos y uno nada pero a veces Dios no te lo das por razones q el sabe y q nosotras no sabemos en mi caso estoy esperando mas de 10a~os como digo se q mi Dios es mas grande y me lo va a dar cuando sea el tiempo lo último qué se pierde es la esperanza!!!! Saludos a todas hay q seguir luchando!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram