Foro / Maternidad

Ayuda por favor para salir adelante

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 18:50
C
chloe_5711296
17/11/12 a las 20:19

HOLA CHICAS ESTOY MUY DESESPERADA Y TRISTE POR LA PERDIDA DE MI BEBE LA VERDAD NO C QUE HACER SOLO AL VER SUS EXPERIENCIAS ME ANIMA UN POCO PUES ES MUY DIFICIL PASAR POR ESTO Y MAS CUANDO TU BEBE YA ESTA GRANDE Y CRECE DENTRO DE TI Y SIENTES CUANDO SE MUEVE AL ESCUCHAR TU VOZ, NECESITO SU APOYO NECESITO QUE M AYUDEN POR FAVOR QUE ME DEN SU OPINION ACERCA DEL CERCLAJE SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO QUE DIOSITO LAS BENDIGA Y LAS CUIDE UN ABRAZO A TODAS.

Ver también

V
vania_7056059
4/1/13 a las 23:49


LO SIENTO MUCHO Y SIN CONOCERTE TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE CON MUCHO CARIÑO ME IMAGINO EL DOLOR GRANDE QUE LLEVAS EN TU CORAZON, YO LLEVO DOS AÑOS BUSCANDO Y NADA TB ESTOY TRISTE POR ESO ANDO TODO EL DIA POR ESTOS FOROS ME IMAGINO LA GRAN ILUSION QUE TENIAN , PERO AUQNE SE QUE ESTA MUY REPETIDA ESTA FRASE , LAS COSAS PASAN POR ALGO TEN MUCHA FE Y DIOS QUIERA QUE PUEDAS EMBARAZARTE MUY RAPIDO Y TODO RESULTE COMO LO HAS SOÑADO POR MIENTRA TIENES UN ANGELITO QUE TE ACOMPAÑARA TODA LA VIDA , BESITOSSS

C
chloe_5711296
5/1/13 a las :40
En respuesta a vania_7056059


LO SIENTO MUCHO Y SIN CONOCERTE TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE CON MUCHO CARIÑO ME IMAGINO EL DOLOR GRANDE QUE LLEVAS EN TU CORAZON, YO LLEVO DOS AÑOS BUSCANDO Y NADA TB ESTOY TRISTE POR ESO ANDO TODO EL DIA POR ESTOS FOROS ME IMAGINO LA GRAN ILUSION QUE TENIAN , PERO AUQNE SE QUE ESTA MUY REPETIDA ESTA FRASE , LAS COSAS PASAN POR ALGO TEN MUCHA FE Y DIOS QUIERA QUE PUEDAS EMBARAZARTE MUY RAPIDO Y TODO RESULTE COMO LO HAS SOÑADO POR MIENTRA TIENES UN ANGELITO QUE TE ACOMPAÑARA TODA LA VIDA , BESITOSSS

Solpb