Foro / Maternidad

Ayuda por favor para salir adelante

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 18:50
C
chloe_5711296
17/11/12 a las 20:19

HOLA CHICAS ESTOY MUY DESESPERADA Y TRISTE POR LA PERDIDA DE MI BEBE LA VERDAD NO C QUE HACER SOLO AL VER SUS EXPERIENCIAS ME ANIMA UN POCO PUES ES MUY DIFICIL PASAR POR ESTO Y MAS CUANDO TU BEBE YA ESTA GRANDE Y CRECE DENTRO DE TI Y SIENTES CUANDO SE MUEVE AL ESCUCHAR TU VOZ, NECESITO SU APOYO NECESITO QUE M AYUDEN POR FAVOR QUE ME DEN SU OPINION ACERCA DEL CERCLAJE SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO QUE DIOSITO LAS BENDIGA Y LAS CUIDE UN ABRAZO A TODAS.

Ver también

V
vania_7056059
4/1/13 a las 23:49


LO SIENTO MUCHO Y SIN CONOCERTE TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE CON MUCHO CARIÑO ME IMAGINO EL DOLOR GRANDE QUE LLEVAS EN TU CORAZON, YO LLEVO DOS AÑOS BUSCANDO Y NADA TB ESTOY TRISTE POR ESO ANDO TODO EL DIA POR ESTOS FOROS ME IMAGINO LA GRAN ILUSION QUE TENIAN , PERO AUQNE SE QUE ESTA MUY REPETIDA ESTA FRASE , LAS COSAS PASAN POR ALGO TEN MUCHA FE Y DIOS QUIERA QUE PUEDAS EMBARAZARTE MUY RAPIDO Y TODO RESULTE COMO LO HAS SOÑADO POR MIENTRA TIENES UN ANGELITO QUE TE ACOMPAÑARA TODA LA VIDA , BESITOSSS

C
chloe_5711296
5/1/13 a las :40
En respuesta a vania_7056059


LO SIENTO MUCHO Y SIN CONOCERTE TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE CON MUCHO CARIÑO ME IMAGINO EL DOLOR GRANDE QUE LLEVAS EN TU CORAZON, YO LLEVO DOS AÑOS BUSCANDO Y NADA TB ESTOY TRISTE POR ESO ANDO TODO EL DIA POR ESTOS FOROS ME IMAGINO LA GRAN ILUSION QUE TENIAN , PERO AUQNE SE QUE ESTA MUY REPETIDA ESTA FRASE , LAS COSAS PASAN POR ALGO TEN MUCHA FE Y DIOS QUIERA QUE PUEDAS EMBARAZARTE MUY RAPIDO Y TODO RESULTE COMO LO HAS SOÑADO POR MIENTRA TIENES UN ANGELITO QUE TE ACOMPAÑARA TODA LA VIDA , BESITOSSS

Solpb
hola muchas gracias por responder si es algo terrible pasar por esto ya an pasado 2 meses y aun no lo puedo superar pero como dices por algo pasan las cosas y ya as usado las inyecciones de cuerpo amarillo dicen que son muy buenas para quedar embarazada mi hermana tomaba un remedio de la abuela compraba hierva del coyote y se hacia un te y le agregaba chocolate de barra y se lo tomaba por 9 dias y a los 3 meses salio embarazada mucha suerte te deceo lo mejor y que pronto consigas embarazarte besitos de donde eres?

N
naveen_8880846
5/1/13 a las :54

Te envío todo mi apoyo
Brianah, te deseo lo mejor y una pronta recuperación.
Hace un año tuve un aborto pero muy al principio de mi embarazo (semana 7). Aún así, es cierto que es difícil recuperar las ganas. Pero no desistí, y aquí estoy con mi segundo embarazo que avanza bien.
En este foro hay chicas que han pasado lo mismo que tú, y todas salen de ello. Algunas han tenido abortos repetidos, pero al final, lo han conseguido!
Piensa que recuperarse rápido y recuperar la ilusión sólo depende de ti.
Muchos ánimos Brianah!

C
chloe_5711296
5/1/13 a las 5:44
En respuesta a naveen_8880846

Te envío todo mi apoyo
Brianah, te deseo lo mejor y una pronta recuperación.
Hace un año tuve un aborto pero muy al principio de mi embarazo (semana 7). Aún así, es cierto que es difícil recuperar las ganas. Pero no desistí, y aquí estoy con mi segundo embarazo que avanza bien.
En este foro hay chicas que han pasado lo mismo que tú, y todas salen de ello. Algunas han tenido abortos repetidos, pero al final, lo han conseguido!
Piensa que recuperarse rápido y recuperar la ilusión sólo depende de ti.
Muchos ánimos Brianah!

Muchas gracias
PUES SI ES VERDAD TODO DEPENDE DE MI ES MI SEGUNDA PERDIDA Y EN ESTA PERDIDA ME DIAGNOSTICARON INCOMPETENCIA CERVICAL Y PUES ME DA UN POCO DE MIEDO TODO ESE PROCEDIMIENTO SERIA UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO PERO LO VOY A INTENTAR EN CUANTO ESTE RECUPERADA TOTALMENTE MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE ME ALEGRASTE LA NOCHE Y CUANTO TIENES DE EMBARAZO?

N
naveen_8880846
5/1/13 a las 11:03
En respuesta a chloe_5711296

Muchas gracias
PUES SI ES VERDAD TODO DEPENDE DE MI ES MI SEGUNDA PERDIDA Y EN ESTA PERDIDA ME DIAGNOSTICARON INCOMPETENCIA CERVICAL Y PUES ME DA UN POCO DE MIEDO TODO ESE PROCEDIMIENTO SERIA UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO PERO LO VOY A INTENTAR EN CUANTO ESTE RECUPERADA TOTALMENTE MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE ME ALEGRASTE LA NOCHE Y CUANTO TIENES DE EMBARAZO?

Brianah
Pues estoy al principio del embarazo. Hoy cumplo justo las 9 semanas. En mi primera ecografía (hace una semana) estaba todo correcto y ya escuchamos el latido. Pero vaya, al haber tenido un aborto anterior te hace estar más alerta y algo más preocupada porque sabemos que todo puede pasar.
Aún así, con muchas ganas e ilusión de que todo vaya bien.
Muchos ánimos en tu recuperación!!

V
vania_7056059
5/1/13 a las 13:21
En respuesta a chloe_5711296

Solpb
hola muchas gracias por responder si es algo terrible pasar por esto ya an pasado 2 meses y aun no lo puedo superar pero como dices por algo pasan las cosas y ya as usado las inyecciones de cuerpo amarillo dicen que son muy buenas para quedar embarazada mi hermana tomaba un remedio de la abuela compraba hierva del coyote y se hacia un te y le agregaba chocolate de barra y se lo tomaba por 9 dias y a los 3 meses salio embarazada mucha suerte te deceo lo mejor y que pronto consigas embarazarte besitos de donde eres?


de nada es que te lei y me imagine la angustia que tenias hasta me dieron ganas de darte un abrazo , no se que son las inyecciones de cuerpo amarillo averiguare , pero sabes yo estoy super bien y todos los examenes salieron bien el problema que tenemos es la poca movilidad de los bichines y no quiero ir a inseminacion artificial ahora el esta tomando maca que dicen que es muy bueno para mejorar los espermatozoides ahi veremos dios quiera que resulte vivo en españa y tu? bueno ojala que las dos quedemos muy rapido seguro que tu angel te mandara ese regalito besitos.

C
chloe_5711296
5/1/13 a las 23:08
En respuesta a naveen_8880846

Brianah
Pues estoy al principio del embarazo. Hoy cumplo justo las 9 semanas. En mi primera ecografía (hace una semana) estaba todo correcto y ya escuchamos el latido. Pero vaya, al haber tenido un aborto anterior te hace estar más alerta y algo más preocupada porque sabemos que todo puede pasar.
Aún así, con muchas ganas e ilusión de que todo vaya bien.
Muchos ánimos en tu recuperación!!

Grogi
AY QUE PADRE Y QUE EMOCION YA VERAS QUE EN ALGUNOS MESES TENDRAS UN BEBE EN TUS BRAZOS CUIDATE MUCHO Y ME SIGUES CONTANDO COMO VA TU PANSITA Y EL BEBE, POR CIERTO DE DND ERES?

C
chloe_5711296
5/1/13 a las 23:20
En respuesta a vania_7056059


de nada es que te lei y me imagine la angustia que tenias hasta me dieron ganas de darte un abrazo , no se que son las inyecciones de cuerpo amarillo averiguare , pero sabes yo estoy super bien y todos los examenes salieron bien el problema que tenemos es la poca movilidad de los bichines y no quiero ir a inseminacion artificial ahora el esta tomando maca que dicen que es muy bueno para mejorar los espermatozoides ahi veremos dios quiera que resulte vivo en españa y tu? bueno ojala que las dos quedemos muy rapido seguro que tu angel te mandara ese regalito besitos.

Solpb
si me ha pegado muyy fuerte esta perdida pues es mi segunda perdida y se que voy a tardar un poco en superarlo, deje de ir con la psicologa me sentia peor pero poco a poco, pasara esto vivo en gdl mexico y ya veras que cuando menos esperes vas a quedar yo en este segundo embarazo tarde algunos meses para conseguirlo y mi medico me dio un consejito despues d q el termine dentro de ti sube tus pies unos 20 min recargalos en la pared aver si t ayuda un poco y m cuentas q tal va la busqueda besitos

C
chloe_5711296
16/1/13 a las 18:28

Carodanygas1
muchas gracias por apoyarme si es muy dificil pasar por esto yo a veces auque no quiera llorar pues no puedo evitarlo pero poco a poco ya hace dos meses y medio y parece que fue ayer gracias un beso

C
chloe_5711296
16/1/13 a las 18:32
En respuesta a naveen_8880846

Brianah
Pues estoy al principio del embarazo. Hoy cumplo justo las 9 semanas. En mi primera ecografía (hace una semana) estaba todo correcto y ya escuchamos el latido. Pero vaya, al haber tenido un aborto anterior te hace estar más alerta y algo más preocupada porque sabemos que todo puede pasar.
Aún así, con muchas ganas e ilusión de que todo vaya bien.
Muchos ánimos en tu recuperación!!

Hola grogi
que tal ve ese embarazo como estas cuanto tienes?

C
chloe_5711296
16/1/13 a las 18:50
En respuesta a vania_7056059


de nada es que te lei y me imagine la angustia que tenias hasta me dieron ganas de darte un abrazo , no se que son las inyecciones de cuerpo amarillo averiguare , pero sabes yo estoy super bien y todos los examenes salieron bien el problema que tenemos es la poca movilidad de los bichines y no quiero ir a inseminacion artificial ahora el esta tomando maca que dicen que es muy bueno para mejorar los espermatozoides ahi veremos dios quiera que resulte vivo en españa y tu? bueno ojala que las dos quedemos muy rapido seguro que tu angel te mandara ese regalito besitos.

Sopb
hola hola como vas con esa busqueda hermosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest