Foro / Maternidad

Buscando la bendicion de ser mama desde diciembre del 2012

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las :21
M
mahir_7896011
16/11/12 a las 19:54

Hola Chicas:
Soy una mujer de 29 años, mexicana. felizmente casada desde hace 8 meses . Tengo ovarios poliquisticos y reglas muy irregulares. Hace 2 meses mi doctor me receto omnifin para ovular pero no tome el tratamiento ya que cambie de trabajo y no tenia mi seguro medico dado de alta. Ahora ya voy a cumpli 1 mes con mi poliza y asi podemos cubrir el hospital con el seguro pero lo mas importante. Asegurar desde antes de nacer al bebe.... el 29 de noviembre tengo cita con el ginecologo para iniciar el tratamiento y buscar a nuestro angelito. Pongo mi fe en Dios para que nos bendiga con ese regalo

Ver también

M
mahir_7896011
26/11/12 a las 19:25

Holaaa
Hola chicas!

Que gusto encontrar personitas dispuestas a apoyarse unas a otras ...

Les cuento que he ido con el gine porque mi periodo llego antes de tiempo ( 10 dias antes de lo esperado) ironicamente mebha recetado anticonceptivo para regular mi ciclo...al terminar comenzare con omnifin y tendre mis dias fertiles entre el 24 y 31 de diciembre!

Cuentenme a ustedes como les va!

Saludos nenas!

M
mahir_7896011
27/11/12 a las :36

Hola carolina
Carolina...hola nena....como estas?
Ya veras como pronto se nos concedera la gran bendicion...tu estas tomando tratamiento o lo estas buscando de forma natural?

A
an0N_978540699z
27/11/12 a las 13:13

Holaa chicas!
Soy Vicky! De Uruguay también !!! Y al igual que ustedes, estamos en los "trámites" jaja para poder buscar nuestro primer bebé. Yo aún tengo el maldito DIU Que ya dentro de pocos días me sacaré y nada, tengo 21 años, y soy Enfermera, espero poder ayudarnos entre todas y tranquuilizar las cosquillitas y los nervios que nos dan ! Jaja .. Yo espero mi + para abril-mayo, y UstedeS?? Cuentenme algooo ,Un beso

A
an0N_978540699z
27/11/12 a las 14:05

...
Siii hace 2 años que lo tengo y lo odio Es una cag... Duele muchíiiisimo como para quedarse 4 días acostada durmiendo con el período jaja ... Me lo puse en España. Estoy en Montevideo !

A
an0N_978540699z
27/11/12 a las 17:01

...
No, Solo durante el período porque se dilata el cuello del útero y no duele y bla bla ... Y te lo sacas y en el momento que te lo sacas te podés embarazar, claro, cuando sean los días fértiles y tal... Pero yo la veerdad que quiero asegurarme de que mi cuerpo no vaya a tomar a un embrión como un cuerpo extraño y aborte, que es lo que hace el diu con el óvulo y los espermatozoides, aunque dicen que el cuerpo vuelve a la normalidad desde que te lo sacan yo no sé !! Así que por eso quiero estar tranqui!

M
mahir_7896011
27/11/12 a las 17:24

Hola vicky
Bienvenida Vicky!

Yo busco mi positivo para principios de enero!
Ya veran nenas que vamos a consegurirlo muy pronto...mucho animo!

A
an0N_978540699z
27/11/12 a las 18:05
En respuesta a mahir_7896011

Hola vicky
Bienvenida Vicky!

Yo busco mi positivo para principios de enero!
Ya veran nenas que vamos a consegurirlo muy pronto...mucho animo!

.
Seguro que si chicassssss !!! Y a contarnos todo hasta el final o no !?

M
mahir_7896011
27/11/12 a las 19:39

5to dia de anticonceptivo!
Hola nenas...les cuento que voy en el quinto dia del anticonceptivo ( la ironia) yaaaa quiero que llegue mi periodo para empezar con el omnifin! Aunque ayer la pase muy bien ensayando con mi marido para nuestra semanita fertil! Un abrazo chicas

M
mahir_7896011
27/11/12 a las 20:06

Si
Si estoy tomandolo este mes para regular mi ciclo ya que el mes pasado mi regla llego a los 20 dias y mi doctor me dijo que traia un desajuste hormonal...este mes las estoy tomando para regularizarme

A
an0N_978540699z
30/11/12 a las 19:02

Claro!
Si porsupuesto que voy a esperar ! Poor eso les dije que lo haré con tiempo ! Ahora igual .. las cosas se complicaron un poco, el martes tuvimos un accidente en la moto y estamos los dos en reposo en casa :S maldita la hora ... nosotros con nuestra felicidad por la etapa que vivimos pero ahora nos toca recuperarnos de los golpes, no quiero tener un embarazo doloroso porque me golpee la columna, la espalda ... etc !

A
an0N_978540699z
1/12/12 a las 4:43

Unos golpes..
Unos cuantos golpes yo sin importancia. Él traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y tiene una cirugia en el labio que se mordió contra el casco, pero está bien y recuperándose !!!

A
an0N_978540699z
5/12/12 a las :35

Nena o varón?
Chicas! Ustedes creen que según la dieta que tengamos, se puede "elegir" Nena o varón? He visto dietas que dicen que si son ricas en determinadas cosas y prohibidas en otras, puede ser que se haga el ovulo más beneficioso para un sexo u otro. Qué creen?

J
justa_5179876
5/12/12 a las :44


Aqui te dejo una oracion Preguntas resueltas: oracion para la fertilidad es una novena se las paso es de Santa Rita de Cassia?

hay que rezarle con mucha fé yo la voy a iniciar y se las quise compartir a ustedes me dicen que es muy milagrosa para ayudar a las mujeres quew quieren embarazarse y no se ha logrado me cuentan como les va ok.

ORACION A SANTA RITA DE Casia

Por la señal... Señor mío Jesucristo.

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS:
¡Poderosísima Santa Rita de Casia! Con razón te aclama la cristiandad como "Abogada de Imposibles". Ya que todo lo alcanzas del Señor, no rehúses obtenerme de Dios la gracia que te imploro en los días de esta Novena. Y quiero que todo sea para mi bien y salvación de mi alma. Así sea.

(Enseguida se hace el punto de meditación de cada día. Después del punto de meditación de cada día se rezan tres Padrenuestros y se pide la gracia particular).

ORACIÓN FINAL:
¡OH, Santa Rita de Casia! En la esperanza de que me alcances de Jesucristo, mi señor y Redentor, la gracia que te dejo encomendada, quiero por mi parte, y con cuantos medios estén a mi alcance, propagar de tu devoción para gloria de Dios y santificación de las almas. Así sea.

DÍA PRIMERO:
Punto de meditación. La FE es la raíz de nuestra justificación. Sin esa virtud es imposible - dice San Pablo - Agradar a Dios Santa Rita es mi modelo de fe; con la fe obtuvo la conversión de su marido, y sirvió a Dios e n toda su vida. Así lo debo
hacer yo también.
DÍA SEGUNDO:
Punto de meditación. - Para la mujer, la fortaleza es el distintivo de su amor a Dios. Santa Rita dio pruebas de fortaleza, y por ello el cielo la llenó de sus bendiciones. Yo debo imitarla.
DÍA TERCERO:
Punto de meditación. - El amor a Dios sobre todas las cosas, hace al alma invencible. Santa Rita, mi abogada, salió triunfante de sus pruebas gracias al amor divino que abrasaba siempre su alma. También será ella mi ejemplar.
DÍA CUARTO:
Punto de meditación. - El amor al prójimo constituye el distintivo de todo buen cristiano. Santa Rita ofreció a sus dos hijitos, primero que ellos manchasen sus manos con sangre de crimen en la vida del asesino de su padre. Como ella, yo sabré perdonar a todos mis enemigos.
DÍA QUINTO:
Punto de meditación. Obedecer a los que mandan en nombre de Dios, es imitar a Jesucristo, "hecho obediente hasta la muerte
de Cruz". Así lo hizo Santa Rita. Y, como devota/o suya, así lo habré de hacer yo.
DÍA SEXTO:
Punto de meditación. La generosidad en el sacrificio forma un rasgo precioso en Santa Rita, que supo darse enteramente a Dios como... de propiciación. Le rogaré a ella que me alcance esta gracia del señor.
DÍA SÉPTIMO:
Punto de meditación. ¡Amar la Cruz! He ahí lo que distingue a los buenos de los malos cristianos. Aquéllos aman la Cruz, éstos la rechazan. Santa Rita alcanzó una de las espinas de la Corona de Jesucristo. Quiero parecerme a ella: toda tribulación la estimaré
como otra espina de la Cruz del salvador.
DÍA OCTAVO:
Punto de meditación. Regando una raíz seca, consiguió Santa Rita hacerla reverdecer y echar flores. Así le pido que me enseñe a mí a hacer con mi vida; que sea mi vivir una raíz seca que, regada por la gracia, reverdezca de amor de Dios.
DÍA NOVENO Y ÚLTIMO:
Punto de meditación. La muerte, para los santos, es el arribo a la patria de la bienaventuranza. Los ángeles llevaron al cielo el alma
de Santa Rita de casia. ¡Que ella me venga a acompañar cuando yo exhale mi último suspiro! Amén.

M
mahir_7896011
5/12/12 a las 20:24

Hola nenas
Hola bonitas!

csiyess muchas gracias por compartir la oracion..sin duda alguna necesitamos tener mucha Fe y ponernos en las manos de Dios nuestro señor para conserguir nuestro gran sueño!

vickiyf ... Nena yo he leido mil y una formas para elegir el sexo de tu bb, el calendario maya, el calendario chino, dietas, posiciones sexuales, etc. Pero la teoria que mas me convence es: para conseguir un hijo varon hay que tener relaciones el dia de la ovulacion porque los espermas "y" (niños) son mas rapidos pero viven poco tiempo...en cambio para tener una niña hay que tener relaciones unos dias antes de la ovulacion porque estos espermatozoides duran mas tiempo...para cuando llega el ovulo ya todos los "y" habran desaparecido!
Suena logico.....si pudiese elegir creo mi primer hijo me gustaria niño para que siendo el mayor cuidara de sus hermanas ...pero la realidad es que niño o niña los dos me harian igualmente dichosa y feliz....

Animo bonitas ya veran que muy pronto llega el positivo!

Besos

J
justa_5179876
5/12/12 a las 22:28
En respuesta a mahir_7896011

Hola nenas
Hola bonitas!

csiyess muchas gracias por compartir la oracion..sin duda alguna necesitamos tener mucha Fe y ponernos en las manos de Dios nuestro señor para conserguir nuestro gran sueño!

vickiyf ... Nena yo he leido mil y una formas para elegir el sexo de tu bb, el calendario maya, el calendario chino, dietas, posiciones sexuales, etc. Pero la teoria que mas me convence es: para conseguir un hijo varon hay que tener relaciones el dia de la ovulacion porque los espermas "y" (niños) son mas rapidos pero viven poco tiempo...en cambio para tener una niña hay que tener relaciones unos dias antes de la ovulacion porque estos espermatozoides duran mas tiempo...para cuando llega el ovulo ya todos los "y" habran desaparecido!
Suena logico.....si pudiese elegir creo mi primer hijo me gustaria niño para que siendo el mayor cuidara de sus hermanas ...pero la realidad es que niño o niña los dos me harian igualmente dichosa y feliz....

Animo bonitas ya veran que muy pronto llega el positivo!

Besos


De nada, yo tambien soy mexicana y tengo el mismo problema que tu, todo se lo encomede a papa dios y el sabra cuando me dara esa dicha, estamos en contacto

A
an0N_978540699z
6/12/12 a las 17:05

..
No sé cuál és mi día exacto de ovulación, no soy regular ni si quiera con el DIU, así que cuando me lo saquen intentaré todos los días jajajaja ... es lo mejor jajajaja :P

A
an0N_978540699z
7/12/12 a las 4:02

Puff ...
Chicas Estoy muy triste ... Se arrepintió Eran los días que más felicidad tuve en mi vida, imaginando y pensando, organizandolo todo, y hoy justo era el día de nuestro aniveersario, la lluvia lo arruinó todo porque no pudimos salir ni a comprar para cocinar, asi que largó lo que sentía y no quiere Que injusto, yo que soñaba con él que para las navidades que viene iba a tener mi panza y ahora me destruyó !!!!!! Es muy frustrante...

A
an0N_978540699z
7/12/12 a las 20:23


Ni yo entiendo qué le pasó! Se ve, que para hacerme feliz a mi me dijo que si, y en realidad no desea ser padre, y no aguantó la mentira ! ... Está todo mal ahora

M
mahir_7896011
7/12/12 a las 20:56

Hola vicky
Vicky nena.. Creo que no entendemos bien la historia! Osea que el en realidad no quiere que tengan hijos? ... Cual es su argumento porque no?!
Aqui nos tienes si necesitas apoyo...estamos contigo bonita

Un abrazo

A
an0N_978540699z
7/12/12 a las 21:24
En respuesta a mahir_7896011

Hola vicky
Vicky nena.. Creo que no entendemos bien la historia! Osea que el en realidad no quiere que tengan hijos? ... Cual es su argumento porque no?!
Aqui nos tienes si necesitas apoyo...estamos contigo bonita

Un abrazo

Les cuento
Bueno en realidad yo se lo pedí porque tengo el institno mateerno muy locooo y hace tiempo ya que quiero tener un bb, pero bueno le dije y quedamos que para que naciera en el 2014, asi que, ahora me iba a quitar el diu, y hacer una dieta a cuidarme y tal para buscarlo en los primeros 6 meses del 2013 si todo salia bien claro, y ayer hablando porque era nuestro aniversario le dije, vamos a hacer algo juntos que este año estamos solos, y dijo y el que viene también, y le dije ¿como? Si quedamos en intentarlo y tal y empezo a echarse para atras y dijo que no y lo demas que les conté , asi que no sé qué va a pasar

A
an0N_978540699z
11/12/12 a las :54

Chicas..
Ahora dice que si !! jaja ... Puede ser lo que vos decís Caro, quedamos en que yo trabaje unos meses, ahorre un poco para las cosas de mi bebe, y ahi me quede, porque así, luego puedo quedarme con mi bb y no trabajar por un tiempo , al menos eso queremos ! Tranquila con el reetraso, no te obsesiones porque si no es peor !! a lo mejor llevas poco tiempo de embarazo o a lo mejor es solo un retraso ! ...

M
mahir_7896011
11/12/12 a las 17:28

Animooo
Caro ya te hiciste la prueba de sangre? Ya son muchos dias...que emocion!
Vicky...ahora si que a prepararse para la busqueda de ese bb

Les cuento que ya solo me faltan 3 pildoras anticonceptivas ....ya merito empiezo con el omifin..tengo mucha fe en que voy a quedar pronto....


Un fuerte abrazo

M
mahir_7896011
14/12/12 a las 20:07

Novedades
Por fin he terminado con el anticonceptivo y estoy en espera de que llegue mi periodo..al tercer dia empezare con omifin..y al dia 9 tengo cita con el gine para ver si el tratamiento funciona y comenzar con los deberes.......espero con ansias ese dia

J
janire_5492993
14/12/12 a las 21:08

Me quiero unir a ustedes!!!
Hola mi nombre es Anna soy de México y tengo 29 años... con 8 meses de casada y también tengo ovarios poliquissticos... hace apenas un mes que comenzamos a buscar el bb... pero hoy llego mi periodo, fui con mi ginecólogo el mes pasado y me dijo que tenia que hacerme unos estudios y tomar por dos meses pastillas anticonceptivas espero que a principios del 2013 les comparta la buena noticia... es un gusto saber que hay personas que están pasando por la misma etapa.... un gusto!!!

M
mahir_7896011
15/12/12 a las :21

Bienvenida
Annys...bienvenida nena!
Veo que compartimos muchas similitudes...tenemos la misma edad...el mismo tiempo de casadas y el mismo problema...
Te entiendo perfectamente...yo acabo de tomar un mes las pastillas (mileva35) entiendo perfectamente por lo que pasas...pero para eso nos apoyaremos las unas a las otras durante el proceso maravilloso de esta gran busqueda...

No perdamos el animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest