Foro / Maternidad

Sintomas embarazo.

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 12:38
A
an0N_916629799z
5/11/12 a las :59

Escribo por ansiedad, confusión y dudas. Quisiera sus opiniones... Me hice un test, y me salió negativo, estoy en el día 40 del ciclo. El día 37 del ciclo tuve un flujo café, escaso, con hilos como de sangre vieja, me duró 2 días (día 37,38), ayer nada, hoy un poco de café muy clarito como clara de huevo, pero café.
Mis pechos definitivamente están más grandes, mis poezones con manchitas café, como si me hubiese pegado, resquebrajados, me duele el roce. Tengo nauseas, pero no me fío de eso, pues puede ser cualquier cosa.

Este manchado no fue con cólicos menstruales como sí son mis mentruaciones cada mes. Tengo dolor menstrual cada mañana al despertar, y se me pasa a los 5 minutos.

Agrego que sí tuve relaciones de riesgo los días que tuve clara de huevo, eso hace como 3 semanas ya.

agradecería sus opiniones y experiencias, creen que igual puede ser que esté embarazada aunque el test me saliera negativo??

Ver también

L
lizbet_8416974
5/11/12 a las 12:38

para thekingsdaughter
Hola cuando te he leido me he reido y pensado mira como mi amiga te cuento mi amiga tenia ya dos niños y sin buscar el tercero a conciencia un mes no le bajo la regla se iso un test y negativo llego el segundo mes y negativo y el tercero igual jeje tres meses sin bajarle y test de orina negativo se lo comento a su medico y le dijo q le iba mandar unas pastillas para q le bajara q tal vez fuese un problema ormonal su marido no qeria q se las tomara xq desia qe y si si estaba le dio x aserse un test en sangre el tercer mes y le dio positivo estaba embarazada de tres meses y los test de orina le daban negativo. Tubo una niña despues de los dos varones jejeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram