Foro / Maternidad

Deseo de tener un segundo hijo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 12:21
I
ildara_9353766
3/11/12 a las 15:40

Hola chicas, soy nueva aquí, y me gustaría compartir con vosotras lo que me sucede, Miren la cuestión es que yo tengo un hijo de 4 años, y deseo con toda mi alma darle un hermanito/a, pero el problema es que en estos momentos ni mi marido ni yo tenemos trabajo, pero yo deseo volver a ser madre, y mi marido dice que ahora no podemos, yo tengo 27 años y se que todavía tengo mucho tiempo para tener otro hijo, pero no quería que se llevase tantos años con su hermano, pero no hay forma de convencer a mi marido de quedarme embarazada.practicamos la marcha atras pero no hay suerte chicas, La verdad es que no tenemos muchos gastos, porque tenemos casa propia, y pues no tenemos que pagar alquiler ni hipoteca ni nada, y pues el segundo hijo ya tienes casi todo comprado del hermano, ¿que hariaís vosotras? intentariais convencer a vuestra pareja?? es que chicas lo deseo con todas las fuerzas de mi corazón. Espero me deis vuestra opinión, muchos besitos.

Ver también

I
ildara_9353766
4/11/12 a las 18:20

Yo misma
por favor algún consejo chicas.................

A
aniela_6411030
5/11/12 a las :31

Hola
hola wapa, la verdad que como están las cosas hay que pensarselo mucho, piensa que los bebes tienen muchos gastos, pañales, leche.... etc, vosotros jugais con la ventaja de no tener apenas gastos pero pero si no teneis ningun tipo de ingreso en casa .................yo me esperaría un poquito, yo estoy casi igual que tu, quiero ir a por el segundo pero me da miedo la situación en la que estamos, y si me quedo embarazada seguro q pierdo el trabajo, ufffffffff que dificiles son a veces las cosas jeje, bueno solo puedo decirte que hagas lo que te pida tu corazón y que todo llega en esta vida, paciencia! ...si te quedas embarazada avisanos jejjeej mucha suerte wapa!!

I
ildara_9353766
5/11/12 a las 12:21
En respuesta a aniela_6411030

Hola
hola wapa, la verdad que como están las cosas hay que pensarselo mucho, piensa que los bebes tienen muchos gastos, pañales, leche.... etc, vosotros jugais con la ventaja de no tener apenas gastos pero pero si no teneis ningun tipo de ingreso en casa .................yo me esperaría un poquito, yo estoy casi igual que tu, quiero ir a por el segundo pero me da miedo la situación en la que estamos, y si me quedo embarazada seguro q pierdo el trabajo, ufffffffff que dificiles son a veces las cosas jeje, bueno solo puedo decirte que hagas lo que te pida tu corazón y que todo llega en esta vida, paciencia! ...si te quedas embarazada avisanos jejjeej mucha suerte wapa!!

Hola brujitadelsur
Pues si se que la cosa está muy fastidiada, el unico ingreso que tenemos en casa son de 400 euros, seguimos adelante gracias a la ayuda de familiares, y encima a mi me gustaría tener otro hijo, Me siento un poco egoista por ello, pero es que tengo tantas ganas...y como tampoco quiero que se llevaran tanto tiempo porque ya tiene 4años, pero bueno me tendré que esperar un poco a ver si encontramos algo. Porque creo que la marcha atrás commo que no funciona jejeje, venga besitos y ya avisaré si me quedo embarazada al final o no.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir