Foro / Maternidad

nueva ilusion 2

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 22:06
S
soufia_8606939
3/11/12 a las 13:18

chicas vuelvo a abrir el post... es que no encuentro el anterior y creo que se ha borrado ... espero poder encontrarlas a todas

Ver también

J
jazmin_7955353
3/11/12 a las 13:25


yo tampokoo lo encontreee joba y eso k hace poko escribi en el haber si las demas van llegandooo

A
agnese_8074862
3/11/12 a las 19:00

Gracias naty!,
ya te dije el disgusto que me llevé ,pero bueno, aponerse las pilas que este no se acabe como el otro !.
Yo estoy de 25 SEMANITAS que alegría como está pasando el tiempo, aun no sabemos que llevo porque no se deja ver .
Júlia está muy alta pero estuvo malita y se adelgazó mucho , nos llevamos un buen susto,pero ahora ya está bien mi chiquita hermosa.
Un beso nenissssss.

J
jazmin_7955353
3/11/12 a las 22:35


me alegrooo un montonnn juliamor2 de k todo vaya bien weno ya veras ke pronto se dejara ver jejejjeje lo importante es ke venga bien.muaksssssssssssssssssssss ss

M
mayda_9006074
4/11/12 a las 9:15

hola chicas
Pues tampoco lo encontraba, pero poco a poco vamos apareciendo.

Julia no pasa nada que no se deje ver, lo importante es que venga bien y que estés teniendo buen embarazo. Un beso y cuidate.

Natu gracias por abrirlo de nuevo. Hace poco escribí al igual que lidia, pero no aparece por ningún lado es algo raro.

Bueno yo os cuento que Carmen ya esta andando aunque aun se va agarrando a los muebles, pero en el sofá se lanza de cabeza jejejejeje. Esta hecha un bichito.

Bueno que se despertó. Hasta otro ratito. Un beso a todas.

S
soufia_8606939
4/11/12 a las 10:28

Hola !!!!!!!
ojala podamos ir apareciendo todas

julia, lo importante es que venga bien. te cuento que cuando estuve embarazada de cami, se dejo ver en la ultima eco, de 36 sem!!!!!!!!!! yo me queria morirrrr, porque nunca estaba en la posicion correcta.
como lleva su hermanita la espera??

chicas, les cuento que nos estamos uniendo a un grupo cerrado y privado que cree en facebook, para entrar en el, se necesita invitacion y tener face. solo podemos ver nosotras lo que escribimos. si alguna quiere participar, decirme el nombre que las busco por face y les mando invitacion... santander, yo, lidia y mariassdt ya formamos parte de el

besotes a todasssssssss

NATY + LUCAS (9M)

A
agnese_8074862
6/11/12 a las 22:10

Ahh se me olvidaba...tema fb,
yo si tengo,pero no lo uso , casi no me gusta , entro casi por emergencia, pero si alguna vez me animo , os pido entrar , vale ?.

S
soufia_8606939
9/11/12 a las 11:34

Buenos diassss mojados!!!!
estamos pasados por agua aca en malaga, hace 4 dias que llueve!!!!!

juliamor, no te preocupes que saldra todo perfecto, este bebe seguramente sera mas revoltosillo que julia

cuando quieras sumarte al foro de face me avisas.

a ver si van apareciendo las demas!!!!!

carmen, tu niña hermosa vestida de calabaza, vi la foto en el foro del face, es guapisima!!!

a las demas, un besote grandeeeee

J
jazmin_7955353
9/11/12 a las 13:01


hola chicas como va la cosaaaa espero k bien.yo esty cn gripe era raro xq esta todo el mundo igual asi ke me lo han contagiado.y estudiando k esty k el lunes tngo un examen y el jueves otro asi ke a ponerme las pilas para aprobar.weno chicas espero k esteis todas bien y vayan apareciendo mas,un besiño

A
agnese_8074862
15/11/12 a las 22:48

Hola guapas !,
que tal ,
Santander que bien leerte, hace mucho que no lo hacías!, espero todo salga ok ! .
Yo este Lunes tengo otra eco , a ver si sabemos finalmente que mismo llevo .

A
agnese_8074862
22/11/12 a las :31

Otra nena
siii , tendré la parejita , pero de nenas! espero sea tan linda como Júlia ( digo de buEna ).
Me quedan unas 12 semanitas , y tengo muchas ganas de tenerla ya!.
Un beso.

A
agnese_8074862
24/11/12 a las :42

gracias santander !
Pues a ver si no dan una ayudita con los nombres :
Paula,
Iris,
Dania.
Ya pesa 1 kilito !.
Un beso , y buen finde...

M
mayda_9006074
25/11/12 a las 8:38

Hola chicas
Juliamor me alegro mucho por esa nena que viene en camino. Y sobre todo saber que todo esta bien. Ya te queda muy poquito para tenerla entre tus brazos. Con respecto al nombre, de los que has puesto me gusta Paula. Pero eso es algo que te tiene que gustar a ti. Porque yo para mis dos niñas desde el momento en que supe que estaba embarazada tenia muy claro el nombre si era niña.
Santander espero que den pronto con tu problema de estomago, porque eso de que te tengan dando vueltas. He estado yo 6 meses con la mano de un lado para otro y no daban hasta que un traumatólogo dio en la tecla. Espero que todo te vaya muy bien y que con esa prueba den con lo que tienes.
Naty que grande esta Lucas y que guapo. Como pasa el tiempo.
Bueno a todas las demás un beso.
Nosotras estamos bien, hemos pasado unos días pachuchas las dos, pero ya paso. Carmen esta andando ya y el miércoles cumple ya un añito, Como pasa el tiempo, hace nada estaba yo con mi barrigota. Es un encanto de niña, muy buena y simpática, siempre esta sonriendo, aunque también tiene su genio cuando quiere algo.
Bueno chicas que paséis buen fin de semana. Un beso para todas.

A
agnese_8074862
27/11/12 a las 21:12
En respuesta a mayda_9006074

Hola chicas
Juliamor me alegro mucho por esa nena que viene en camino. Y sobre todo saber que todo esta bien. Ya te queda muy poquito para tenerla entre tus brazos. Con respecto al nombre, de los que has puesto me gusta Paula. Pero eso es algo que te tiene que gustar a ti. Porque yo para mis dos niñas desde el momento en que supe que estaba embarazada tenia muy claro el nombre si era niña.
Santander espero que den pronto con tu problema de estomago, porque eso de que te tengan dando vueltas. He estado yo 6 meses con la mano de un lado para otro y no daban hasta que un traumatólogo dio en la tecla. Espero que todo te vaya muy bien y que con esa prueba den con lo que tienes.
Naty que grande esta Lucas y que guapo. Como pasa el tiempo.
Bueno a todas las demás un beso.
Nosotras estamos bien, hemos pasado unos días pachuchas las dos, pero ya paso. Carmen esta andando ya y el miércoles cumple ya un añito, Como pasa el tiempo, hace nada estaba yo con mi barrigota. Es un encanto de niña, muy buena y simpática, siempre esta sonriendo, aunque también tiene su genio cuando quiere algo.
Bueno chicas que paséis buen fin de semana. Un beso para todas.

Gracias mariasss, corazon !
pues la mayoría me ha dicho Paula!.
Ya os contaré .

S
soufia_8606939
28/11/12 a las 11:33

Brrrr
que fresquete tenemos hoy en malaga, estamos a 9!!!!!!!

juliamor a mi tambien el que mas me gusta es paula!!! pero eso ya es decision tuya.

por aca estamos otra vez con mocos, la pediatra me dijo que lucas casi seguro sufrira de los bronquios asique nos espera un invierno pasado por resfrios y gripe.

besotes a todassss

A
agnese_8074862
29/11/12 a las 18:37

Naty...
un beso `para lucas , pobrecillo , mucha suerte para que le vaya mejor de lo esperado por su pedi !.
muacssssss...

A
agnese_8074862
9/12/12 a las 16:55

Hola guapas !,
yo aqui con mi pancita de 30 semanitas pasadas y Paula de "nalgas" , empiezo a preocuparme , espero se coloque en estas semanitas , que no me hace gracia una cesárea, es más quiero un parto natural sin epi !.
Un beso.

S
soufia_8606939
25/12/12 a las 16:51

feliz navidaddddddddd
muchas felicidadesssss, a pasarlo lindo junto a la flia!!

juliamor, que lindo paula, me encanta el nombre!!! con respecto a lo de nalgas, hasta unos minutos antes del parto se puede dar vuelta, asique paciencia... no se donde escuche, que poniendote a cuatro patas, como los perritos, ellos podian darse vuelta mas rapido, debe ser porque nuestra panzota queda colgando... con probar...

yo ando super liada, estoy con los preparativos del 1 añito de lucas !!!! increible que ya vayamos a festejar su primer cumple, a esto le sumo las fiestas, que cami esta de vacas, que lucas quiere subirse a todos lados... en fin.

bue, un besote grande a todasssssss y que este 2013 que esta por comenzar sea uno de nuestros mejores años!!!!

A
agnese_8074862
25/12/12 a las 17:02
En respuesta a soufia_8606939

feliz navidaddddddddd
muchas felicidadesssss, a pasarlo lindo junto a la flia!!

juliamor, que lindo paula, me encanta el nombre!!! con respecto a lo de nalgas, hasta unos minutos antes del parto se puede dar vuelta, asique paciencia... no se donde escuche, que poniendote a cuatro patas, como los perritos, ellos podian darse vuelta mas rapido, debe ser porque nuestra panzota queda colgando... con probar...

yo ando super liada, estoy con los preparativos del 1 añito de lucas !!!! increible que ya vayamos a festejar su primer cumple, a esto le sumo las fiestas, que cami esta de vacas, que lucas quiere subirse a todos lados... en fin.

bue, un besote grande a todasssssss y que este 2013 que esta por comenzar sea uno de nuestros mejores años!!!!

Gracias naty,
eres un sol , dando ánimos !.En 3 semanas me vuelve a revisar a ver q me dice , aunque he notado diferencia en las zonas donde se movía, ( espero se haya portado bien y escuchado a mami stresada ).
Ya 1 añito Lucas , qué bien !!!, ya andA?.
Naty , cuantos kilos cogiste ? Mariass? u otra ?.
Bss amores!.

M
mayda_9006074
28/12/12 a las 17:32

Feliz navidad
Hola chicas, espero que estéis todas bien.
Naty 1 año ya, que rápido pasa el tiempo, y como crecen. Me alegra saber que estáis bien. Un beso.

Juliamor que poquito te va quedando ya. Y no te preocupes que cuando menos te lo esperes se da la vuelta. Carmen estuvo de nalgas hasta los 7 meses y un día estaba sin más se dio la vuelta. Así que no pierdes nada con hacerle caso a Naty y probar. Para cuando cumplías? Un beso y cuidate.

A todas las demás donde andáis? que es de vosotras? pasad a contar cositas.

Yo he estado un poco desconecta porque hemos pasado una racha un poco tonta. Primero mi sobrina con 7 años que se cayo y se rompió el brazo, al día siguiente su padre jugando al fútbol se cae solo y se le sale la clavícula de su sitio y no contentos con eso, la hija mayor con 9 años se cae y se hace un esguince. A la semana la hija de otra hermana con 14 años, en clase de gimnasia le dan una patada en el píe y se hace una fisura en el dedo gordo.
Y sigo con que estábamos esperando que llamaran a mi madre para cambiarle la prótesis de la rodilla, pues la llamaron un viernes para ingresarla el domingo y el lunes operarla. Gracias a dios a ido todo mejor de lo esperado, incluso ella estar mejor que antes de ser operada. Pero esa misma mañana me dijeron que me operaban a mi de la mano al día siguiente. Así que en nochebuena estábamos un poco descolocados todavía, porque hacia una semana que estábamos las dos operadas. Pero bueno ha salido todo bien, y todos los accidentados están mejor, el único que lo lleva peor es mi hermano que dice que le duele bastante.
Y cambiando de tema, Carmen esta echa un bichito, se recorre la casa que da gusto, todo lo toca, lo tira, no inventa nada bueno, pero a la vez es muy cariñosa. Me da unos abrazos y unos besos que me derrite. Y super simpática, siempre esta riendo. La estoy llevando a la guarde y la verdad es que al principio le costo,pero ahora se queda como si nada. Y habla hasta por los codos, aunque poco la entendemos, solo papa, mama, esto? y peste,jejejejej. Que voy a decir yo que soy su madre, pero esta para comérsela. Hoy cumple 13 meses, como pasa el tiempo.
Bueno chicas que tengáis felices fiestas y feliz año nuevo. Un beso a todas.

A
agnese_8074862
31/12/12 a las 21:42

Ya se dió la vuelta !
estoy contenta por ello y preocupada a la vez òrque me ha visto un hematoma marginal retroplacentario de 2 cm , que no me angustie me ha dicho que ahora solo puedo hacer reposo y reposo .Que este miercoles me revisa a ver si ha desaparecido o como vá y siguen indicaciones nuevas hasta ver q tal? .No he tenido sangrados ni nada , pero sabiendo que hay estoy no me puedo quedar tranquila!.
Un beso y feliz año 2013!.

M
mayda_9006074
1/1/13 a las 10:13
En respuesta a agnese_8074862

Ya se dió la vuelta !
estoy contenta por ello y preocupada a la vez òrque me ha visto un hematoma marginal retroplacentario de 2 cm , que no me angustie me ha dicho que ahora solo puedo hacer reposo y reposo .Que este miercoles me revisa a ver si ha desaparecido o como vá y siguen indicaciones nuevas hasta ver q tal? .No he tenido sangrados ni nada , pero sabiendo que hay estoy no me puedo quedar tranquila!.
Un beso y feliz año 2013!.

Juliamor
Siento que te este pasando esto ahora, pero haz caso de lo que te digan y guarda reposo absoluto, te lo digo yo que estando de pocas semanas ya viste y estuve más de un mes en cama metida. Si no has tenido sangrados es buena señal, porque posiblemente no los haya habido. Pero te digo de corazón que estés tranquila, es muy importante para ti y para la niña. Y habiendo te visto esto ahora, de las semanas que estas, te van a controlar.
Yo estuve una semana entera llorando, y a la semana pensé que sería lo que dios quisiera, así que me tranquilice e hice todo lo que estaba en mis manos para que mi embarazo llegara a buen puerto.
Cuídate mucho y ya sabes reposo y reposo.
Un beso guapa y verás como todo sale bien y pronto tienes a tu niña contigo.

M
mayda_9006074
1/1/13 a las 10:17

Juliamor
Se me olvidaba, en el primer embarazo cogí 14 kilos y en el segundo 13

J
jazmin_7955353
2/1/13 a las 14:30


hola xicasssssss feliz añooo 2013 espero k esteis todas bien y tengais un buen comienzo de año y k vuestros deseos se cumplan.un besito.yo contaron k he empezado un fp me sty sacando el titulo de pelukeria ya ke la experiencia la tngo pero sin titulo no me pueden contratar asi ke aprovechando k esty en paro pues me he apuntado y me lo sty sacando.asi x lo menos tngo mas donde buscar curro si no es de una cosa es de otra.en verano estuve cuidando a una señora pero ahora ya na xq se ha ido a madrid la señora.pero weno espero k cuando acabe el curso me salga algo en alguna pelukeria.y asi poder irme a un pisito cn mi xico.weno xicas k no suelto mas el rollo jejjejej un besito a todassssss y k los reyesss vengan cargados de mucha ilusion y cositas buenas.xaooooo

S
soufia_8606939
11/1/13 a las 10:32

Feliz añooooooooo
que tal chicas??? ando con mil cosas, se me viene el cumple de lucas encima y tengo que preparar y hacer mil cosas y me quedan solo 20 dias. me han sacado la muela de juicio que me molestaba asique estuve unos dias con dolores... por suerte ya me estoy recuperando.
les cuento que me mudo a 3 calles del cole, estoy super contenta porque ahora vivimos en un lugar super tranquilo, pero bastante alejado (10 m en coche). asique al cumple de lucas se le suman los preparativos de la mudanza en febrero.

juliamor, que te ha dicho el medico, que tal ha salido la eco??? para cuando tienes fecha???

A
agnese_8074862
11/1/13 a las 22:15

Algun primer nombre que combine con paula , porfis !
ejemplo ,Ana paula ...
Naty, de momento no se como va el hematoma, tengo FPP para el 14 de febrero ,pero si algo se complica me haran cesarea en la primera semana de febreo en la 39!.
Bss.

A
aliya_9150124
12/1/13 a las 1:59

Nombres que combinan con paula
En particular ese nombre me encanta, a ver que te parecen mis ideas: Paula Zoé, Paula Elena, Paula Isabela, Paula Kristel, Paula Mariel, Paula René, Paula Romina, Paula Sofía. Saludos

S
soufia_8606939
12/1/13 a las 12:48

Juliamorrrrrrr
te queda poquito y nadaaaaaaaa... ya mismo la tienes en brazos!!!!!

el nombre... me gusta paula de primero, jajaja

cuidate mucho que todo saldra perfecto!!! lucas es del 30/01... se van a llevar un año solo!!!

A
agnese_8074862
12/1/13 a las 16:27
En respuesta a aliya_9150124

Nombres que combinan con paula
En particular ese nombre me encanta, a ver que te parecen mis ideas: Paula Zoé, Paula Elena, Paula Isabela, Paula Kristel, Paula Mariel, Paula René, Paula Romina, Paula Sofía. Saludos

Gracias guapa ,
los tendré en cuenta !.

A
aliya_9150124
12/1/13 a las 22:44
En respuesta a agnese_8074862

Gracias guapa ,
los tendré en cuenta !.

Nos cuentas tu decisión final
Nos pláticas que decidas busca más opciones

M
mayda_9006074
15/1/13 a las 16:48

Juliamor
A mi me pasa como a Naty y me gusta Paula solo tal cual. Pero al final eres tu la que decide. Espero que vaya todo muy bien y que sigas los consejos del médico y guardes reposo absoluto como te indicaron. Además ya te queda poco para que nazca, así que cuídate que verás como todo va a ir bien.
Naty que poco queda para que Lucas cumpla un añito, Carmen tiene dos meses más que Lucas. Que bonicos y graciosos están con esta edad.
Bueno chicas un beso a todas.

A
agnese_8074862
24/1/13 a las 18:25

Vengo del gine...
hoy 37 semanas justas, y me ha dicho que ya estoy " madurando " que estoy dilatada 3 , pero me falta borrar un poco aún y que igual me pongo de parto en 3 dias como en 3 semanas !.
Pesa 3100 gr , y me he quedado adolorida del tacto , estoy con bastantes molestias ahora mismo , no sea que me acelere es " tacto " !:
Bss corazones!!!:

S
soufia_8606939
1/2/13 a las 13:36

Juliamorrrrrrrrrrrrrr
supongo que a estar alturas ya estaras con tu peque no??? el tacto muchas veces acelera el parto. y mas con 3 de dilatacion!!!!

espero que haya salido todo bien... yo estoy a topeeeee con los preparativos del cumple de lucas, fue hace 2 dias, pero el festejo es mañana!!!! tengo la casa patas arriba...

cuando puedas cuentanos que tal todo!!!

besotes

A
agnese_8074862
2/2/13 a las 23:06

Naty
nada , sigo enterita , a pesar de haber echado el tapón , estar de 3 cm ! dolores en las caderas y demás,pues nada ,Paula esta a gustito y de momento no quiere salir! !.
A esperar, un besito a ese pequeñajo precioso Lucas cumpleañero ! .
YRV 38+2 sdg!.

A
agnese_8074862
6/2/13 a las 17:50

Mañana me inducen !!!!!!!!!!
Estoy nerviosa de contenta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Había hecho un post diciendo que estoy dilatada de 3 , casi 4 cm desde muchos días ( 2 semanas) , y me ha dichoq ue a partir de 4 cm , empieza a correr riesgo de alguna infección , y por ello , ya que he echado tapón , y estar tan dilatada ,que lo único que no tengo son contracciones ritmicas, que me dará una ayudita con oxitocina , que seguramente será un parto rápido , ( espero ).
Estoy de 39 sdg !.
Por cierto , he decido ( si puedo y resisto ) tenerla SIN EPIDURAL !!!!!!!!!!!!!,pero no sé si resistiré ya que es inducido !:
Bss.

S
soufia_8606939
10/2/13 a las 10:20

juliamorrrrrrr
siiiii, ojala haya salido todo perfecto. el otro dia lei el post pero no pude contestar.

te cuento que lucas fue inducido... fue todo tan rapido, que no dio tiempo a poner la epidural, asique rompi bolsa, empezaron las contracciones y nacio lucas en 30 m todo.

cuando puedas contanos que tal salio todo!!!!

besotes

M
mayda_9006074
11/2/13 a las 20:03

Juliamor
Espero que haya ido todo muy bien y ya tengas a tu niña en brazos. Cuando puedas y tengas ganas pasa a contar que tal te fue todo. Y como es la pequeña.
Yo al igual que Naty fue inducido y tan rápido que no dio tiempo a epidural. Y la verdad es que la recuperación es mucho mejor que cuando te la ponen.
Un beso guapa y cuidate mucho.

Naty espero que el cumple de Lucas fuera muy bien. Un beso para ese niño tan precioso.
A todas las demás un beso y pasad a saludar que esto esta muy paradito

S
soufia_8606939
10/3/13 a las 1:30


arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estamos en la 5 pagina!!!!!!!!!!

yo tengo el ordenador roto, el movil despues de 1 mes en reparacion me llego hoy... estoy desconectada del mundooooooooooooooooooooo

J
jazmin_7955353
10/3/13 a las 12:13


holaaa xicasssssss k abandonadass os tngo x diosssss,pues na yo sigo cn mis estudios de pelukeria y de momento me van bien.el tema de buscar niño lo hemos estado hablando estos dias mi pareja y yo y la verdad k los dos tenemos muchas ganas pero tenemos mucho miedo a k nos vuelva a pasar lo mismo y aparte al no tener trabajo tmbn.pero weno espero terminar pronto y ponerme a trabajar para poder lograr nuestro sueño.y vosotras k tal contarmee.enga un besiñoooo muy fuertee pa todassss.y entrar en el grupo de facebook k x alli tmbn andamoss.

A
agnese_8074862
20/3/13 a las :11

Sobrevivi !!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS NO TENGO TIEMPO , COPIO TEXTUALMENTE LO QUE ESCRIBI A UNAS AMIGAS DEL FORO:Tuve un parto natural sin anestesia , ingresé a las 8 am y con 5 de dilatación sin dolor, nada ,pero nada , me pusieron oxitocina y así 8 horas riendome de lo bien que me lo estaba pasando sin ni "pisca " de dolores , apenas como reglita , hasta que se reventó el agua fuente y ahí supe recien lo que es parir !!!!!!!!!!!, uffff 40 minutos de dolor ,pero dolor , madre mía me dá no se qué solo revivir ese dolor !.
En resúmen , tuve un parto de 40 minutos , quise por un momento pedir epidural ,pero ya estaba demasiado adelantada con 8 de dilatación y el gine no me hizo caso , ví su cara y me resigné , jajajjajaa tela , tela ,admiro a las como Fanny , RAquel , que me recomendasteis parir sin epi !!!.
En fin aqui estoy viva, con unas ojeras de los madrugones.
Mi princesa nació , el día 07 de febrero con 39 sdg , pesó 3500 gr y midió 50 cm , es una morena hermosa , duerme muy bien , come estupendamente, tanto que ha subido en esta semana ya 100 gramos , y lo normal es que bajen los primeros días , asi que espero con esta " glotona" poder perder todos los kilos subidos jajajjaja...Júlia estuvo 2 días muy celosa que estabamos preocupandonos ,pero parece que ya está , ya no dice nada y la quiere !.
Pondré fotos en cualquier momento que ahora mismo me he dado una escapadita al almacen y no me traje la cámara !.
Un beso reinasssssssssssssssssssssss.

M
mayda_9006074
29/3/13 a las 9:15

Hola chicas
Julia que bien que todo te fuera tan bien y rápido. Me alegro muchísimo que tu niña sea buena para dormir y comer, como mi Carmen, jejejejejej. Ahora a criarla con mucha salud. Por cierto que nombre le has puesto al final. Nos dejaste en ascuas. Un beso guapa y cuidaros mucho.

S
soufia_8606939
31/3/13 a las 18:31

Novedadessssssss
hola chicassssss.... sigo sin ordenador!!!!!!!!!!! paso a contarles que sin esperarlo y sin buscarlo, volvere a ser mama!!!!!!! el test dio positivoooooooo, ni yo me lo creo!!!! calculo que estoy de 5 semanas... todavia no fui al doc, pero ya les contare.

besotes a todasssssss

S
soufia_8606939
4/4/13 a las 22:45


hola chicas!!!! hoy tuve la 1 cita con la matrona... tengo fecha para el 1/12/13... pero calculamos que sera para mitad de noviembre por mis antecedentes. aunque el embarazo de lucas fue muy bien, no se van a arriesgar a que pase algo. ya me mando analiticas y eco para el 16/5 falta un montonnnnnnnnnn asique voy a ir a un privado para ver como esta todo...
ah, estoy de 5+4... super poquitoooooooo...

un besote grande a todasss

A
agnese_8074862
8/4/13 a las 23:41

natyyyyyyyyy
TAN emocionada que casi se me salta una lagrimilla !, espero corazón que todo vaya genial esta vez también !!!, qué valiente , la que te espera es buena, yo con dos estoy así , no imagino con tres, pero en cambio la felicidad triplicada !.
Besosss.
Paula ayer 2 mesecitos !.

S
soufia_8606939
25/4/13 a las 13:56

Ecooooo
les cuento que la eco salio muy bien, porotin esta perfecto. sigo super cansada, y no se porque.

ahora el 16 tengo la eco de las 12 sem... espero que siga todo super bien.

den señales muchachasssssssss

NATY + CAMI (9) + LUCAS (15 M) + POROTIN (8+4)

A
agnese_8074862
26/4/13 a las 1:28

Bien por la eco
me alegro Naty, y que el próximo 16 salgo todo genial , así pasito a pasito !.

Quieres nene o nena?, déjame adivinarte ( nena ).

Aquí yo con mis amores la una ya 3 añitos 4 meses y la otra 2 meses y medio preciosas y muy diferente carácter , júlia siempre fué muy inocentona , encambio Paula , tela de la buena (es más lista que el hambre) , ya se ría a carcajadas , nos conoce , sonríe nada más acercarnos y está loquita por su hermana , cuando no quiere más bibi , pues simplemente "tira un buen puñete" y la manda a volar lejosssss !.
Un beso wapis.

S
soufia_8606939
30/4/13 a las 20:38

Buenassssssss
holaaaa

juliamor, que lindas, se van a llevar super bien. te cuento que lucas tambien tiene caracter mas fuerte que cami... el siendo tan pequeño la regaña y en su idioma le dice cosas, jajaja.

yo creo que por aqui viene una niña, veremos... el padre quiere otro niño.

sigo con un poco de malestar del estomago, espero que se pase pronto.

bue, un besito grande a todasssssss

naty + porotin 9+2

A
agnese_8074862
6/5/13 a las 21:27

Hola guapas !,
naty , dime como as con los ascos y esas cosas?.
Un besito.

S
soufia_8606939
8/5/13 a las 13:07


hola juliamor.... sigo con un poquito de malestar, mas que nada a la mañana, pero los dolores de estomago pasaron por suerte. el té me da un asco terribleeeeeeeeee, asique desayuno agua fria, es lo unico que tolero a la mañana. despues todo normal.

la semana que viene tengo la eco de las 12 sem... espero que siga todo bien!!!!

donde andan todas???????????

un besote

NATY + POROT@ (10+3)

R
reina_6033780
9/5/13 a las 18:59

Hola chicassss!!!
Ainsss me teneis que reñir jjj, mira que cuando tiempo que estuve si aparecer, pero estoy tan liada con el chico y con el trabajo que no doy a basto jjjj.
Bueno principalmente Julia muchas felicidades por tu nueva maternidad aunque venga con retrasooooo.
Y lo de Nati, felicidades, pero que valiente que eres ya con tres....., te deseo que te vaya muy muy bien Nati.
Pues nada chicas que me alegro de saber de ustedes y que todo les vaya muy bien....
Besos para todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook