Foro / Maternidad

Deseo tener un hijo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 12:40
H
helia_8342094
2/11/12 a las 4:46

hola a todos tengo 24 años y deseo tener a mi primer hijo llevo 4 años con mi pareja y nunca nos hemos cuidado hoy me dijo algo que me dolio mucho y fue que yo no podia tener hijos. hace 4 años tambien quede en embarazo y decidi no tenerlo por eso tome cytotec en las citologias todo sale muy bien pero al parecer tengo la prolactina alta y mis peridos no son ordenamos, es decir son muy desordenados y nunka me llega como debe ser. mi pareja trabaja lejos y nos vemos cada mes o cada dos meses. necesito ayuda por favor vivo en colombia urgente estoy a punto del suicidio...

Ver también

V
vanja_5944333
2/11/12 a las 12:40

No desesperes
Mira te cuento, parar un embarazo pues conlleva consecuencias. Asi que anda al ginecologo... la cytotec puede que haya cambiado algo en tu organismo... y si te dijo eso tu marido... PUES A LA MIERDA!!!!!!!!!! el trabajo se hace de a dos.. no de a uno chiquita... tu sigue intentandolo.... recuerda la ley de atraccion, atrae lo que quieres.
Animo.. y nada de suicidios aqui, estas loca....lo que puedes hacer para saber cuando ovulas es un test de ovulacion, parte con eso.. tambien toma jugo o zumo de pomelo (he leido que aumenta el flujo)... y no te estreses mucho, el estres no ayuda (te lo digo por experiencia)... yo estoy hecha un atado de nudos y no pasa nada... y animo, cualquier cosa me escribes por interno... estoy contigo nena.. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest