Foro / Maternidad

Mi pareja no quiere un bebé aún...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 1:42
A
amra_8488160
31/10/12 a las 22:37

Hola chicas!! Os cuento mi situación, porque la verdad es que soy feliz, pero me falta llenar este vacío. Tengo 23 años y mi pareja también, yo no tengo trabajo desde hace 7 meses y vivimos a 1000km de nuestra casa. Somos hijos únicos, tenemos una casa en Galicia (somos de allí), pero no pagamos hipoteca ya que nos la regalo sus padres. Tenemos el coche que también nos lo regalaron ellos (mercedes) y un piso que nos regalo mis padres a 7km de la playa. Él es funcionario y la verdad es que económicamente no estamos mal, entre el respaldo que tenemos por atrás y los ahorros que tenemos nosotros. Además el piso donde vivimos es de la empresa, no pagamos alquiler ni nada. Como podéis ver, tenemos una vida genial tal como están las cosas, lo que pasa es que yo hace 1 año que quiero ser mamá, tengo el instinto maternal por las nubes y después de 8 años como novios, 3 viviendo juntos y 1 pareja de hecho, yo quiero formar nuestra familia. No somos gente de salir de fiesta ni derrochar. Él dice que claro que quiere tener hijos, pero no ahora, que no se siente preparado!! Pero yo cuando veo cositas de bebé que me gustan me las voy comprando (unisex claro), ya tengo varias cositas y la verdad que cuando las ve le hace ilusión, pero aún así no quiere un bebé por ahora. Yo ya no sé que hacer, no es algo que me afecte psicológicamente, pero si me pone triste muchas veces... He dejado la pildora hace 1mes y nos cuuidamos con preservativos porque el quiere... que harías en mi lugar? A mí me haría tanta ilusión tener mi bebito para el 2013....

Ver también

R
reka_9121336
2/11/12 a las 19:22

Llegará....
Guapa. Si tu novio es constante, más difícil. Pero por experiencia llega un dia que lo del condón, entre que se corta el rollo y que la sensación (sobretodo para ellos) no es la misma..., como que bucear a pelo da más gustito -ya me entiendes-. Por ejemplo, el dia que sepas que estás ovulando, le sugieres una cena romántica, con vinito... una cosa lleva a la otra y.... . Yo ya te veo barriguita!!! jeje!

Besitos

A
amra_8488160
2/11/12 a las 21:39

Jijiji
Ojalá limfa, ojalá! pero no quiero engañarle así..jjj. Quiero hacerle ver que es un buen momento. Algo para convencerlo.. Que él vea que ser papá es bonito y que no hay que tener 30 años, sino una estabilidad y nosotros por suerte, la tenmos

W
wenwen_9744534
2/11/12 a las 23:49

Quizás el simplemente
Quiera seguir disfrutando de la pareja como tal. cuando tenés un hijo todo cambia, es un sacudón muy fuerte.
Yo pienso que es eso, son re jóvenes aun! Tienen todo el tiempo del mundo!! ¿Para qué forzar algo?
Para mantener tu cabeza ocupada buscate algún hoby, fijate cómo podés encauzar tu energía y no agobiarlo. Es que las mujeres nos volvemos insoportables con el tema de los hijos (te lo digo con cariño y por experiencia jejejeje) y ellos se alejan cada vez mas de la idea porque se sienten tremendamente presionados. Dejá el tema a un lado y esperá un tiempo considerable.
Él quiere tener un hijo y eso es lo más importante.
Y jamás le engañes, jamás, porque eso rompe la confianza en la pareja.
Mucha suerte!
Maite

A
amra_8488160
3/11/12 a las :16
En respuesta a wenwen_9744534

Quizás el simplemente
Quiera seguir disfrutando de la pareja como tal. cuando tenés un hijo todo cambia, es un sacudón muy fuerte.
Yo pienso que es eso, son re jóvenes aun! Tienen todo el tiempo del mundo!! ¿Para qué forzar algo?
Para mantener tu cabeza ocupada buscate algún hoby, fijate cómo podés encauzar tu energía y no agobiarlo. Es que las mujeres nos volvemos insoportables con el tema de los hijos (te lo digo con cariño y por experiencia jejejeje) y ellos se alejan cada vez mas de la idea porque se sienten tremendamente presionados. Dejá el tema a un lado y esperá un tiempo considerable.
Él quiere tener un hijo y eso es lo más importante.
Y jamás le engañes, jamás, porque eso rompe la confianza en la pareja.
Mucha suerte!
Maite

Gracias maite!
La verdad maite, tienes razon, el se esta agobiando un poco xq ya no sabe como decirme k para el ahora no es el momento..pero yo stoy tan ilusionada! Supongo que deberia dejar un poco de lado el tema, pero a ti tambien te paso esto? Besos

W
wenwen_9744534
3/11/12 a las 1:42
En respuesta a amra_8488160

Gracias maite!
La verdad maite, tienes razon, el se esta agobiando un poco xq ya no sabe como decirme k para el ahora no es el momento..pero yo stoy tan ilusionada! Supongo que deberia dejar un poco de lado el tema, pero a ti tambien te paso esto? Besos

Chuachua89
Mi caso es diferente. Para empezar tengo 38 años. Pero te digo que cuando saqué el tema del embarazo y empecé a pedirle que se hiciera análisis, pasaron meses sin cuidarnos y nada, él se enojaba porque se sentía presionadísimo. Y veía que cada vez era peor y se distanciaba mas.
Cuando dejé que todo fluyera todo se solucionó.
Besitos!
Maite

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir