Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo o menstruación?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 16:54
A
an0N_916629799z
31/10/12 a las 20:33

Chiquillas sabias, agradecería sus opiniones.
Estoy en el día 36 de mi periodo, el mes anterior me vino la mensteuación el día 36 por lo que este día esperaba mi menstruación. Hace unos días he tenido mucho flujo, como nunca antes, de color blancuzco, transparente, como de ovulación, pero estoy en los días 34 a 36, por lo que ovulación no puede ser, creo yo. Hoy he tenido manchitas beige muy claritas, por lo que creo no es menstruación, porque mis menstruaciones no avisan con marrón ni nada, y son bien rojas. He leido que puede ser manchado de embarazo, y que si es así, debería guardar reposo. Sé que muchas me dirán que me haga un test, pero la verdad me siento medio ridícula gastando plata todos los meses para terminar con pena cuando sale negativo.
Recién estoy entediendo lo de la ovulación, y no sé bien cuándo ovulé, el día 10 a 12 del ciclo tuve dolores de ovulación y flujo de ovulación, por lo que mi menstruación debió haber llegado hace 8 días, el día 28 del ciclo.
Les comento tbn que tuve relaciones el día 12 del ciclo, si me hago un test mañana, ya debería salir positivo, verdad? si sale negativo, no es embarazo y es simplemente un desorden hormonal?

Agradecería sus opiniones.

Ver también

Y
yasser_7836745
3/11/12 a las 8:24

Azte el test!!!!!!!!
azte el test mujerrrr aunque tu que conoces mejor tus reglas nornalmente eres regular o tienes periodos muy irregulares?? ai cuentame jeje

A
an0N_916629799z
3/11/12 a las 16:48
En respuesta a yasser_7836745

Azte el test!!!!!!!!
azte el test mujerrrr aunque tu que conoces mejor tus reglas nornalmente eres regular o tienes periodos muy irregulares?? ai cuentame jeje

Gracias por tu respuesta
la verdad es que hace unos 6 meses dejer de tomar anticonceptivos, y los primeros meses después de dejarlos fueron regulares, regla cada 28 días, pero dolorosas muy muy, como antes de tomar anticonceptivos, el mes pasado fue a los 36 días, normal, y muy dolorosa. Ahora es flujo marrón con coágulos muy muy escaso, muy parecido al tapón mucoso que botan las que van a parir jajajajajaja. y sin dolor intenso de útero como es normal en mí. Hoy me hice test de orina y me salió negativo, por lo que creo que embarazo no debe ser. Estoy muy preocupada, pues en mis pezones me aparecieron unas manchitas más oscuras, y me duele el roce. Crees que aunque sea tan extraño este periodo debo considerarlo menstruación? Ah, mi temperatura no ha bajado, antes la tuve hasta en 35,3 (no me la controlo hace tiempo ni constante), y ahora no baja de los 36, según mis t eso es alto.
La verdad aún creo que puede ser embarazo, pero tbn puede ser que esté medio obsesiva jajaja

Y
yasser_7836745
3/11/12 a las 16:54
En respuesta a an0N_916629799z

Gracias por tu respuesta
la verdad es que hace unos 6 meses dejer de tomar anticonceptivos, y los primeros meses después de dejarlos fueron regulares, regla cada 28 días, pero dolorosas muy muy, como antes de tomar anticonceptivos, el mes pasado fue a los 36 días, normal, y muy dolorosa. Ahora es flujo marrón con coágulos muy muy escaso, muy parecido al tapón mucoso que botan las que van a parir jajajajajaja. y sin dolor intenso de útero como es normal en mí. Hoy me hice test de orina y me salió negativo, por lo que creo que embarazo no debe ser. Estoy muy preocupada, pues en mis pezones me aparecieron unas manchitas más oscuras, y me duele el roce. Crees que aunque sea tan extraño este periodo debo considerarlo menstruación? Ah, mi temperatura no ha bajado, antes la tuve hasta en 35,3 (no me la controlo hace tiempo ni constante), y ahora no baja de los 36, según mis t eso es alto.
La verdad aún creo que puede ser embarazo, pero tbn puede ser que esté medio obsesiva jajaja


pues la verdad que nose que decirte porque mis reglas son super irregulares y nose esperate unos dias aver si manchas algo mas y sino pues aver de que puede ser

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir