Foro / Maternidad

Apoyemonos para nuestro tan esperado positivo

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 18:10
I
isaak_8344976
26/10/12 a las 17:23

hola soi meli tengo 23 dos años de casada y les cuento ace un año estamos buscando bebe i nada tarde como 5 meses para embarazarme en mayo 10 me di cuenta que estaba esperando fue alegria total empeze con citas al gine felicitaciones x todos lados i io la mas feliz pero en una eco me sale esto en junio q no ai bebe m dicen q es un embarazo anembrionario yo ya tenia 5 semanas consulte con otro dr i m dijo igual yo para esto tenia mucho dolor emocional como fisico al fin que me someti a legrado fue el 12 de junio me dijeron que esperara 2 meses i podia volver a intentarlo desd sep estoi intentando i nada creo q estoi ya mui desesperada aiuda chicas estoi triste recuerdo mucho lo que me paso i todavia me duele cada mes es una depresion al ver q no pasa nada

Ver también

I
isaak_8344976
26/10/12 a las 18:10

Estoi mui desesperada
ai chicas estoi d vacaciones i todos los dias pienso en esto m estoi volviendo lokaaaaaa tengo 2 dias d retraso i nesesito saber q sera positivo aier m hise un test d farmacia salio negativo m puso triste pero aun guardo ezperanza estoi ansiosa desesperada nerviosa trato d no pensar pero es imposible es tanto el deseo creo que ustedes m entienden

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook