Foro / Maternidad

Holaaa chichissss!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 2:20
L
leana_8489123
25/10/12 a las 16:48

holaa a todas las que desean ser mamass !! les cuento q tengo ... TODOS los sintomas de embarazo !!! pero me hize un analisis de sangre beta y me dio negativoo... pero creo que fue demasiado temprano tuve hasta mareos , que ahora se fueron y nunca los habia tenido !! yo estaba tomando pastillas anticonceptivas y las deje de tomar porque me caian mal, no me cuide, pero tampoco se si estaba en mis dias fertiles , me vino el 21 de septiembre y deje las pastillas y me vino el 29 por eso tengo 2 dudas :si se ovula 2 veces y el dia que me tiene que venir !!! ayuda plizz tengo muchas ganas de estar embarazada ya que hace 2 años perdi un bebe gracias a todas opinenn plizzzz

Ver también

W
wenwen_9744534
27/10/12 a las 2:20

Macarena
siempre que no te cuides tenés chances de quedar embarazada! A veces los nervios nos juegan malas pasadas y algún mes no ovulamos.
El tema del desarreglo debe ser porque no terminaste el ciclo de las pastillas. Las pastillas son hormonas en pequeñísimas dosis y al dejarlas provocás un revuelo hormonal en el cuerpo, es como si lo marearas.
tendrías que pedir cita con un ginecólogo que te va a informar mejor que en el foro.
Mucha suerte!
Maite

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook