Foro / Maternidad

Deseo tener un hijo.

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 12:09
Y
yraida_6138124
22/10/12 a las 12:15

hola, tenemos ganas de ser padres.A ver si alguien me puede ayudar porque tengo muchas dudas.
Mis reglas son irregulares, es decir, me vienen cada 6 o mas meses. Con las pastillas me venian cada mes,y al dejarlas pues no ha venido mas. Me echo un test de embarazo y salio negativo. Cuando seran mis dias fertiles?hay algun aparato de esos que te dicen que dias son tus dias fertiles?son efectivos?
Lo que cuando hacemos el amor, cuando se eyacula,luego tengo muchas ganas de hacer pis,eso hace que no le de tiempo a fecundar?
el jueves ire a la comadrona y a ver que dice.
Con reglas irrgulares tendre problemas en tener un hijo?
Gracias

Ver también

A
awatef_6933229
22/10/12 a las 12:46

Hola
No es normal que tengas las reglas tan irregulares. Comentalo a tu gine, a ver como te pueden tratar,porque cada 6 meses o mas es una pasada. Normalmente se ovula unos 14 dias aproximadamente antes de que te baje la warry. Tendrán que darte alguna medicación para que ovules. comentalo con el gine, mejor que él no te va a ayudar nadie con esto.

Suerte!!

Z
zhijun_9493474
24/10/12 a las 12:09

Hola!
Hola! Te digo lo mismo que nikka86, ves a tu gine, porque no es normal tener las reglas tan irregulares. Él o ella te dirá que es lo mejor para que vuleva a ser regular y qué puedes hacer para tener más posibilidades de quedarte embarazada.
Un beso guapa y ya nos cuentas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir