Foro / Maternidad

Flujo color marron solo 2 dias????????????????

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 19:37
N
neira_5325000
21/10/12 a las 15:29

Les cuento... estoy tomando maca andina y estos ultimos 4 meses se me ha regulado la menstruacion, obviamente estoy buscando bb, para los dias en que esperaba mi periodo me bajo solo 2 dias flujo marron en poca cantidad, tambien tuve leve dolor en el vientre como si me quisiera bajar mas pero no fue asi, siento un leve ardor en los pezones, me hice el test de orina y fue negativo y ala fecha no me ha bajado mas nada. Estoy . Que creen ustedes???? sería que me hice la prueba muy rapido? sería implantación? Les ha pasado?

Ver también

A
adita_7302663
21/10/12 a las 23:12

Ami me paso lo mismoo!!
olaaa guapa mientras leia tu post parecia ke era mio jajaja veras te kuento ke ami me paso lo mismo ke atii. espera mi mnstruacion y nunka veniaa. manxe 2 dias marron y otro rosa clarito. se corto y no manche mas nada. tenia muxxoss dolors como de regla pero nunka me venia. alos 10 dias del retraso me ize un test y me salio negativo.. alos 15 dias komo segia sin vajarme me ize otro y me dio positivoooo!!! aora estoy de 31 semanas de embarazo y estoi muuuy feliiz!! yo creo ke ati te paso lo mismo ke ami!! asi ke enorawena porke kasi estoi segura d ke estas embarazada. bssss

M
merly_9027706
24/10/12 a las 19:37

A mi me pasa igual
Hola, estoy en tu misma situacion o parecida, me tenia que haber bajado la mestruación este lunes, mucho dolor abdominal, pechos inchados y ensanchamiento de caderas... pero no baja, hoy decidí de comprarme un test, pero esta tarde cuando fui al baño, manche un poco color rosita-marron...asi que ya me desilusioné un poco, y ahora no se que hacer ya tengo el test, pero creo que esperare a ver si me viene en estos dias.

Al final te hicistes el test?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook