Foro / Maternidad

Seguimiento folicular

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 17:14
J
jany_7181020
19/10/12 a las 21:18

Hola muchachas, soy nueva en esto, necesito compartir con alguien todo lo que me esta pasando.

llevo 3 años de casada y el mismo tiempo intentando tener un bebe, no lo he conseguido. actualmente me encuentro en tratamiento con progyluton y omifin, hoy por la mañana fui a mi segunda consulta para el seguimiento folicular y el comentario de mi ginecologo fue que mis foliculos no estan madurando, me siento muy mal, pense que esto de quedar embarazada seria muy facil. sinceramente estoy desesperada y esto empieza a afectar mi vida social ya que no quiero ir ningun lugar que tenga que ver con embarazos.

Espero realmente tener un bebe muy pronto aunque en dias como el de hoy siento que nunca sera asi.

Ver también

J
jany_7181020
20/10/12 a las 19:38

muchas gracias
ay pau te agradezco tus palabras, la verdad saber que existen personas que estan pasando o pasaron situaciones como la mia y que ya tienen a sus bebes me llena de esperanda

A
an0N_632105899z
25/10/12 a las 17:11

Hola bonita....
Me siento tan identificada contigo....no se que edad tienes...yo tengo 35 y participo en un foro de en femenino dechicas de aprox. esa edad...aunque hay mas mayores y mas jovenes...he encontrado unas amigas maravillosas ahi...
nos apoyamos dia a dia y compartimos sentimientos y sensaciones que solo las que pasamos por ello

A
an0N_632105899z
25/10/12 a las 17:14
En respuesta a an0N_632105899z

Hola bonita....
Me siento tan identificada contigo....no se que edad tienes...yo tengo 35 y participo en un foro de en femenino dechicas de aprox. esa edad...aunque hay mas mayores y mas jovenes...he encontrado unas amigas maravillosas ahi...
nos apoyamos dia a dia y compartimos sentimientos y sensaciones que solo las que pasamos por ello

Sigo...se corto mi mensaje
lo dicho....si quieres apoyarte en nosotras mandame un privado y te paso el link de nuestro foro...besitos...y animo...lo vamos a conseguir!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir