Foro / Maternidad

Insiminacion icsi

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 20:41
I
iulica_9942216
14/10/12 a las 21:15

Hola Chicas , quiero contaros mi experiencia y lo mal que me siento, el 17 de septiembre me hicieron una ovodonacion en la clinica Victoria aunque todo mi proceso a sido en GALVEZ con el Doctor Hijano que de ginecologo tiene bien poco mejor os diria que es mas bien ECONOMISTA al igual que el BIOLOGO el Sr Pablo el 15 de septiembre me llama y me dice que va todo muy bien , el domigo no tengo respuestas del biologo, el cual me dice que me llamaria el domingo para decirme como iba todo no recibo llamada el lunes que me hacian la trasfer nada , a las 4,30 de la tarde me presento en la clinica para hacerme la icsi como quedamos , y esperan a decirme cuando ya estoy preparada para hacerme la icsi que los que me van a poner si son buenos pero de los 5 embriones que quedaban ninguno valia bueno tengo esperanzas de que de los dos implantados podia ser , bueno pues a los 14 dias me hago una beta NEGATIVO imaginaros como me quedo echa polvo , bueno no os podeis imaginar para que te digan algo los tuve que llamar para que me digan cuantas celulas presentan los embriones , a todo esto tratando con el Biologo, lo unico que saco de todo esto es que fueron a sacar el trabajo que tenian para ese dia porque ni valian los embriones que me pusieron ni valian los embriones que pusierom , no hacen icsi con ecografos dicen que eso solamente los hacen los Novatos pero los novatos hacen mas embrazos con ecografos que sin ecografos No caigan en ir a esta clinica que es una Estafa yo ahora me tengo que gastar otros 6000 para hacerme otro tratamiento de nuevo ahora que esa clinica no la piso ni regalandomela , por favor alguen me puede recomendar alguna otra clinica pot Malaga y medico Un saludo a todas las que estais como yo pero estoy segura que lo vamos a conseguir Animo a todas !!!!

Ver también

I
iulica_9942216
14/1/13 a las 20:41

Ayuda por favor icsi
Hola soy de Malaga por favor alguien me puede ayudar diciendo un medico super super bueno de la clinica Gutember , ya voy por la segunda la primera fue en clinica Rimcon con el Doctor Hijano y fue un ROBO Y sobre todo un fracaso ...... Por favor alguien me puede ayudar quiero empezar de nuevo a por la 2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest