Foro / Maternidad

Querra el tambien un hijo?? no me atrevo a preguntarle

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las :11
A
aurore_7453716
30/9/12 a las 7:29

Hola a todos buenas noches.. les comento hace ya 3 aos salgo con un chico en ocasiones pero hasta ahora no formalizamos.. si lo se suena a locura pero las circunstancias a veces nos llevan a temer caminos x miedo a ser lastimados...pero el asunto que el tiene 34 y yo 27.. yo hace un ao tengo deseos de tener un bb y ahora mas. Al no tener algo formal no le puedo hacer esa pregunta.. pero algo me dice que el lo desea en el fondo. Pero le da temor...pareciera que un bebe seria la patadita para empujarnos al compromiso de una vez x todas.
Pienso que el tmbn lo desea xq ya son mas de 3 veces q el m pregunta si stoy embarazada... O que si stoy en mis dias fertiles. Que si tomo anticonceptivos. Charlando m comento q su familia ya le anda apurando que cuando el va ser papa q ya es hra q d todos los hermanos el es el unico q falta bla bla... Pero nosotros siempre usamos preservativo, condon. Aunque la ultima vez que estuvimos el condon se quedo dentro de mi.. nunca nos habia pasado. No parecia alterado.. o realmente preocupado.. solo atine a decir q tomaria la pastilla del dia siguiente. Lo que el acepto pero sin mucho afan. Quisiera saber si el tmbn desea tener un bb en el fondo igual que yo. No se lo quiero preguntar directamente tampoco x lo mismo que no tenemos algo ahun formal. Consejos que me puedan dar para aclarar mis dudas sobre si el tmbn desea tener un hijo pues muchas gracias. Abrazos a la distancia

Ver también

W
wenwen_9744534
1/10/12 a las 1:26

Claro como el agua
Si no hay ningún compromiso afectivo entre ustedes, como va a querer tener un hijo con vos?

A
aurore_7453716
2/10/12 a las 22:04
En respuesta a wenwen_9744534

Claro como el agua
Si no hay ningún compromiso afectivo entre ustedes, como va a querer tener un hijo con vos?

En la vida cuestion d sentimientos no todo es logica como las matematicas
Seria muy largo de contar, pero en unicio el si queria tener algo serio conmigo...estab muy entusiamado hiba mi casa tomabamos lonche junto mi familia.. pero en ec entonces comenzabamos a conocernos yo habia terminado con mi ex hacia 6 meses era pronto para mi no queria ataduras andaba como mariposilla libre... Pero fui quizas tosca fria... Peliamos nos distanciamos casi un ao.. un mensaje nos volvio a juntar las cosas se enfriaron el actuo indiferente yo trate de arreglar las situacion... Ennn fin como te digo es largo d contar... Ante la sociedad y sus reglas tontas quizas no estemos haciendo lo q los demas esperan.. pero en cosas del corazon nadie entiende.

A
aurore_7453716
2/10/12 a las 22:39

Graciass
Si ante todo gracias x leerme.. y razon grande la de aclarar la formalidad... Me lo pregunto es xq de tanto andar x ahi jugando al papa y a la mama se nos puede escapar un tiro.. como casi se nos escapa la ultima vez... pero no lo e propiciado x lo mismo q ahun no es formal. Ahun asi eso no quita q yo quiera uno en el fondo.. como quien sabe lo pase lo mismo a el.. y al final.. si llega a pesar.. yo me quedo con el bebe. El quiera o no quedarc conmigo el decidira si lo amara y se animara a dejar sus temores atras. Miuchas gracias x los consejillos los tomare muy en cuenta abrazos

W
wenwen_9744534
2/10/12 a las 22:45
En respuesta a aurore_7453716

En la vida cuestion d sentimientos no todo es logica como las matematicas
Seria muy largo de contar, pero en unicio el si queria tener algo serio conmigo...estab muy entusiamado hiba mi casa tomabamos lonche junto mi familia.. pero en ec entonces comenzabamos a conocernos yo habia terminado con mi ex hacia 6 meses era pronto para mi no queria ataduras andaba como mariposilla libre... Pero fui quizas tosca fria... Peliamos nos distanciamos casi un ao.. un mensaje nos volvio a juntar las cosas se enfriaron el actuo indiferente yo trate de arreglar las situacion... Ennn fin como te digo es largo d contar... Ante la sociedad y sus reglas tontas quizas no estemos haciendo lo q los demas esperan.. pero en cosas del corazon nadie entiende.

Justamente no es logica, es sentimientos
pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
como va a tener un hijo con vos si no se compromete afectivamente?

A
aurore_7453716
2/10/12 a las 23:06
En respuesta a wenwen_9744534

Justamente no es logica, es sentimientos
pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
como va a tener un hijo con vos si no se compromete afectivamente?

Mmmmmm
Xq el no cree q lo quiero.. tiene miedo q actue friamente como lo hic en un inicio... Tiene el orgullo mas grande q el planeta.. pero el q e visto doblegado en momentos contados.. pero no soy de rogar tampoco no soy de las que se desparrama lloriquea.. ys toy ahi como chicle llamandole... Bueno ya hic mi parte. X eso x ahora stamos asi... No hablando del tema para primero aclarar el panorama. Y me imagino que en happyland nunca tienen hijos antes de comprometerse! Y q todos se ennovian piden la mano se casan tienen hijos y viven felices x siempre... Si debe ser pero qui en el planeta tierrra no siempre sucede asi... Hay un sin fin de curiosos casos

A
aurore_7453716
2/10/12 a las 23:13
En respuesta a aurore_7453716

Mmmmmm
Xq el no cree q lo quiero.. tiene miedo q actue friamente como lo hic en un inicio... Tiene el orgullo mas grande q el planeta.. pero el q e visto doblegado en momentos contados.. pero no soy de rogar tampoco no soy de las que se desparrama lloriquea.. ys toy ahi como chicle llamandole... Bueno ya hic mi parte. X eso x ahora stamos asi... No hablando del tema para primero aclarar el panorama. Y me imagino que en happyland nunca tienen hijos antes de comprometerse! Y q todos se ennovian piden la mano se casan tienen hijos y viven felices x siempre... Si debe ser pero qui en el planeta tierrra no siempre sucede asi... Hay un sin fin de curiosos casos

No niego ni afirmo nada
Puede que tengas razon.. para eso expuse mi tema... Unos diran que si a lo mejor otros que no. Thanks

B
betisa_5958494
3/10/12 a las 16:52

Yo creo que
los actos son más importantes que las palabras y alomejor no habeis formalizado la relación con palabras, pero dos personas que llevan juntas 3 años tienen una relación formal. Sobre lo de tener un bebé, yo creo a veces es algo que surge sin necesidad de palabras.... mi novio y yo siempre usabamos condón, pero con el tiempo fuimos dejandolo, empezamos marcha atrás y después algún día se nos iba la mano...jejej así llegó Iker a nuestras vidas pero si no surge lo mejor es que lo hableis directamente y sales de dudas, así si quiere veis cuando empezar a buscar, si ya mismo, si esperais....y si no quiere...pues igualmente veis que haceis.

W
wenwen_9744534
3/10/12 a las 20:44
En respuesta a aurore_7453716

Mmmmmm
Xq el no cree q lo quiero.. tiene miedo q actue friamente como lo hic en un inicio... Tiene el orgullo mas grande q el planeta.. pero el q e visto doblegado en momentos contados.. pero no soy de rogar tampoco no soy de las que se desparrama lloriquea.. ys toy ahi como chicle llamandole... Bueno ya hic mi parte. X eso x ahora stamos asi... No hablando del tema para primero aclarar el panorama. Y me imagino que en happyland nunca tienen hijos antes de comprometerse! Y q todos se ennovian piden la mano se casan tienen hijos y viven felices x siempre... Si debe ser pero qui en el planeta tierrra no siempre sucede asi... Hay un sin fin de curiosos casos

Jajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja

M
mekki_9061490
25/10/12 a las :11

Probare a ver........diseña tu ropa y nosotros te la hacemos desde 19
http://lascosturera.jimdo.com/ ropa chula tambien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram