Foro / Maternidad

Quiero tenr un hijo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 18:41
A
anka_5164248
26/9/12 a las 17:13

Hola quisiera ver si me pueden ayudar. Tengo 22 años y deo tener un hijo. Soy muy irregular y por tanto no puedo hacer los calculo de la ovulación. El ultimo período fue el 14 de agosto y todavía no me ha venido. No se si estaré o no embarzada. Hice el test casero de las gotitas de aceite y de dio positivo todas las veces que lo hice. No puedo comprar el test de la famacia. Por fava les agradecería que si tienen alguna técnica pra saber si estoy embarazada me ka digan. Gracias de antemano.

Ver también

N
nikita_6345022
26/9/12 a las 18:41


Pues.. en lo personal no confio mucho en esos metodos caseros.. los llegue a hacer en alguna ocasion y al igual que tu me dieron positivo.. pero al hacer el de sangre negativo..

Porque no puedes comprar el test de farmacia??
Lo unico que podrias hacer es o comprar uno de esos o hacerte un examen de sangre..
Si realmente quieres embarazarte pues lo mas logico seria que empezaras a preocuparte por ti.. las primeras semanas son muy importantes porque es cuando se forma el bb.. y tienes que considerar que requieres asistencia medica para ver que todo vaya bien.. examenes de sangre.. acido folico.. etc.

No conosco ningun metodo que sea 100% efectivo que no sean los test, de sangre, o un ultrasonido..

Espero que tengas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest