Foro / Maternidad

Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:13
A
abby_9687791
19/9/12 a las 22:03

hola a todas! creo esta charla para todas aquellas mujeres que como yo esten buscando un bebe contar vuestras historias juntas compartiremos miedos,dudas,ilusiones .... Empezare yo llevo 2 años buscando y nada de nada este mes estoy a la espera de que me baje o no! estoy ansiosa de que pasen ya los dias porque demomento no tengo las tipicas molestias de cuando te va a venir aunque ya me ha pasado de todo aunque nunca e logrado embarazo asi que no me hago muchas ilusiones ya que a mi novio ya le dijeron que tiene pocos y flojos que no es imposible pero que es normal que nos cueste! y ya tengo cita para el 3 de octubre me van ha empezar ha hacer pruebas y estoy de los nervios! espero vuestras respuestas un fuerte abrazo a todas!

Ver también

E
emiko_7003962
21/9/12 a las :16

Hola....
Soy nueva en esto, pero estuve leyendo los foros y me parecio bastante bueno, yo tmb estoy buscando embarazarme, en marzo deje de ponerme el parche anticonceptivo y estamos trabajando en ello, cada mes tengo "sintomas" pero nada... en octubre cumplo 4 años de casada, asi ke espero poder tener un buen regalo de aniversario para mi esposo.. no sabia ke era tan complicado!! saludos y espero desahogarme aki con uds. un saludo para todas!!

A
abby_9687791
21/9/12 a las 2:20

Bienvenida marielr10
muchas gracias por responder demomento estamos tu y yo esperamos que seamos muchas mas y que se animen a escribir animo y veras que lo consigues pronto guapa un fuerte abrazo!

I
inge_9108426
21/9/12 a las 8:11

Me sumo a la espera!
hola chicas! soy rocio estoy en busqueda de mi primer el unico problema que tenia era de desorden hormonal y era irregular por suerte me hice tratar, mi ultima regla fue el 31 de agosto y mi ovulacion fue _11_12_13_14_15 y la regla me tiene que llegar el 27 ojala no aparezca! suerte para todas chicas!

E
emiko_7003962
21/9/12 a las 19:01
En respuesta a inge_9108426

Me sumo a la espera!
hola chicas! soy rocio estoy en busqueda de mi primer el unico problema que tenia era de desorden hormonal y era irregular por suerte me hice tratar, mi ultima regla fue el 31 de agosto y mi ovulacion fue _11_12_13_14_15 y la regla me tiene que llegar el 27 ojala no aparezca! suerte para todas chicas!

Ánimo...
ey.. pues los mejores deseos para ke no se aparezca!! jajajaja, saludos para las dos y ánimo!! si se puede... un abrazo

I
inge_9108426
22/9/12 a las 8:11
En respuesta a emiko_7003962

Ánimo...
ey.. pues los mejores deseos para ke no se aparezca!! jajajaja, saludos para las dos y ánimo!! si se puede... un abrazo

Gracias!
ojala que no aparezca la indeseada ! las ansiedad me esta comiendo mi cabeza.. a esperar! jeje

S
sugey_6159574
22/9/12 a las 15:46

Me uno!
Hola xicas, yo también estoy buscando mi primer bebe, llevo siete meses buscando y nada todavía. Supuestamente esta semana era mi semana fantástica, y empecé a usar los TO Clearblue, pero todavía no me ha salido la carita, así que ni siquiera se si estoy ovulando , aún así he tenido relaciones por si acaso... A ver si entre todas nos apoyamos que la verdad que se hace duro todo esto. Un besito!!

S
sugey_6159574
22/9/12 a las 15:50
En respuesta a emiko_7003962

Hola....
Soy nueva en esto, pero estuve leyendo los foros y me parecio bastante bueno, yo tmb estoy buscando embarazarme, en marzo deje de ponerme el parche anticonceptivo y estamos trabajando en ello, cada mes tengo "sintomas" pero nada... en octubre cumplo 4 años de casada, asi ke espero poder tener un buen regalo de aniversario para mi esposo.. no sabia ke era tan complicado!! saludos y espero desahogarme aki con uds. un saludo para todas!!

Yo tambien usaba el parche...
....y desde que lo deje me ha descontrolado el ciclo, me viene puntual pero fatal, muy poca cantidad y me dura un día y medio o dos...supongo que todavía pueda tener el efecto del parche, ¿a tí te ha pasao lo mismo o soy yo la rara ?

I
inge_9108426
23/9/12 a las 7:14
En respuesta a sugey_6159574

Me uno!
Hola xicas, yo también estoy buscando mi primer bebe, llevo siete meses buscando y nada todavía. Supuestamente esta semana era mi semana fantástica, y empecé a usar los TO Clearblue, pero todavía no me ha salido la carita, así que ni siquiera se si estoy ovulando , aún así he tenido relaciones por si acaso... A ver si entre todas nos apoyamos que la verdad que se hace duro todo esto. Un besito!!

Mucha suerte
ojala que este mes sea el de la suerte! y si no a seguir intentando lo importante es no rendirse y no tirarse abajo, yo recien voy por el 1er mes todo lo que me falta pasar todavia.. aca estamos para darnos animos a todas! chicas no se pierdan escriban! a mi la espera se me hace larga me falta toda una semana todavia!

W
wu_9810784
23/9/12 a las 17:26
En respuesta a sugey_6159574

Yo tambien usaba el parche...
....y desde que lo deje me ha descontrolado el ciclo, me viene puntual pero fatal, muy poca cantidad y me dura un día y medio o dos...supongo que todavía pueda tener el efecto del parche, ¿a tí te ha pasao lo mismo o soy yo la rara ?

Gusanita
Es un parche anticonceptivo?
Es q todos los anticonceptivos hormonales pueden provocar eso. Yo todavía tengo reglas como las q describes, de 1-2 días y manchado marrón y eso q llevo ya desde enero sin anillo anticonceptivo. Sin desajustes normales, al parecer. Puede q nos haga tardar más en quedar preñis, pero lo importante es dejar al cuerpo q se recupere x sí solo poco a poco. Me dijo mi ginecóloga q lo fundamental es tener ciclos regulares, q eso es señal de q todo va reponiéndose bien.
Un saludo a todas y suerte en la búsqueda

E
emiko_7003962
24/9/12 a las :27
En respuesta a sugey_6159574

Me uno!
Hola xicas, yo también estoy buscando mi primer bebe, llevo siete meses buscando y nada todavía. Supuestamente esta semana era mi semana fantástica, y empecé a usar los TO Clearblue, pero todavía no me ha salido la carita, así que ni siquiera se si estoy ovulando , aún así he tenido relaciones por si acaso... A ver si entre todas nos apoyamos que la verdad que se hace duro todo esto. Un besito!!

....
pues creo ke si este mes no pega, comenzare con los test de ovulacion, como son o ke onda??.. como se hacen o ke... soy de mex y nunca habia escuchado de ellos help!!

S
sugey_6159574
24/9/12 a las 17:21

To positivo!!
Como estáis???? Yo muy animada, ya había perdido la esperanza de ovular y ayer y hoy me hice el test de ovulación y me salio la carita POR FIIIN!! así que nada, ayer tuve fiesta, jejjee, y hoy más y mejor y mañana tamibén, hay que tener al ovulín acorralado.

lavenerable: ¿cuando te debería de venir?? estos últimos días se hacen eteeernos y es inevitable controlar cada sensación que nos parezca diferente y achacarla a un embarazo (yo por mi parte, todos los meses creo que tengo sangrado de implantación ).

marielr: como soy un poco torpe para explicarme, te paso lo que pone la página web de clearblue (que son los que yo uso) de cómo funcionan los test de ovulacion: El test DIGITAL de ovulación Clearblue detecta el aumento de la hormona de la ovulación LH entre 24 y 36 horas antes de la ovulación, e identifica los mejores dos días para concebir en un ciclo determinado. Mantener relaciones durante estos dos días le ofrece las máximas posibilidades de concebir. Deberás hacer pipí (cada día a la misma hora normalmente a partir del día 11 del ciclo) en la tira que viene, y a los tres minutos, te saldrá o un circulito, que significa que todavia no ovularás o una carita sonriente, que significa que en 24-36 horas ovularás, por lo que deberás tener relaciones en esas horas.

rocio: ¿te quedan 3 días para la no no?? tienes algún síntoma??? Te deseo toda la suerte del mundo y a ver si llenamos estos de +++

pitipitiosa: me dejas más tranquila, ya que los ciclos sí los tengo regulares y despues del TO ya se que ovulo. Yo usaba el parche anticonceptivo y solo lo use 8 meses, si lo llego a saber nunca me lo hubiera puesto, ya que creo que no me he podido quedar embarazada por esto. En su día le comenté al gine eso de que me venia poca cantidad y no le dio nada de importancia, así que, nada, a dejar que el cuerpo vuelva a funcionar.

Pues nada guapis, un besito pa todas y no dejéis de escribir!!!

W
wu_9810784
24/9/12 a las 17:34
En respuesta a sugey_6159574

To positivo!!
Como estáis???? Yo muy animada, ya había perdido la esperanza de ovular y ayer y hoy me hice el test de ovulación y me salio la carita POR FIIIN!! así que nada, ayer tuve fiesta, jejjee, y hoy más y mejor y mañana tamibén, hay que tener al ovulín acorralado.

lavenerable: ¿cuando te debería de venir?? estos últimos días se hacen eteeernos y es inevitable controlar cada sensación que nos parezca diferente y achacarla a un embarazo (yo por mi parte, todos los meses creo que tengo sangrado de implantación ).

marielr: como soy un poco torpe para explicarme, te paso lo que pone la página web de clearblue (que son los que yo uso) de cómo funcionan los test de ovulacion: El test DIGITAL de ovulación Clearblue detecta el aumento de la hormona de la ovulación LH entre 24 y 36 horas antes de la ovulación, e identifica los mejores dos días para concebir en un ciclo determinado. Mantener relaciones durante estos dos días le ofrece las máximas posibilidades de concebir. Deberás hacer pipí (cada día a la misma hora normalmente a partir del día 11 del ciclo) en la tira que viene, y a los tres minutos, te saldrá o un circulito, que significa que todavia no ovularás o una carita sonriente, que significa que en 24-36 horas ovularás, por lo que deberás tener relaciones en esas horas.

rocio: ¿te quedan 3 días para la no no?? tienes algún síntoma??? Te deseo toda la suerte del mundo y a ver si llenamos estos de +++

pitipitiosa: me dejas más tranquila, ya que los ciclos sí los tengo regulares y despues del TO ya se que ovulo. Yo usaba el parche anticonceptivo y solo lo use 8 meses, si lo llego a saber nunca me lo hubiera puesto, ya que creo que no me he podido quedar embarazada por esto. En su día le comenté al gine eso de que me venia poca cantidad y no le dio nada de importancia, así que, nada, a dejar que el cuerpo vuelva a funcionar.

Pues nada guapis, un besito pa todas y no dejéis de escribir!!!

Gusanita
Ahora a hacer cositas y a levantar las patinas después, jeje!!!
Yo también usé TO Clearblue el primer mes. Qué emoción cuando apareció la carita!!! Ahora, como ya sé más o menos cuándo ovulo, ya no hago test, me observo los síntomas y empecé con la temperatura basal. Pero igual el próximo mes vuelvo, q me dieron ganitas de verte tan contenta.

Por cierto llevas mucho tiempo buscando? Yo desde mayo.

Besos a todas!!!!

S
sugey_6159574
24/9/12 a las 17:49
En respuesta a wu_9810784

Gusanita
Ahora a hacer cositas y a levantar las patinas después, jeje!!!
Yo también usé TO Clearblue el primer mes. Qué emoción cuando apareció la carita!!! Ahora, como ya sé más o menos cuándo ovulo, ya no hago test, me observo los síntomas y empecé con la temperatura basal. Pero igual el próximo mes vuelvo, q me dieron ganitas de verte tan contenta.

Por cierto llevas mucho tiempo buscando? Yo desde mayo.

Besos a todas!!!!

Estamos casi iguales entonces
Yo desde abril, siete mecesillos ya, aunque es el primero con los TO y con el aceite de onagra, ya no me haré mas test, supongo. cuando vi la carita llame a mi marido que el pobre estaba trabajando, parecia que hubiese visto un test de embarazo positivo jajajajajajaj. No sé si cuaje al final, pero por lo menos sé que no ovulo cuando yo creía y cuando me decían todas las calculadoras de internet, sino tres días más tarde. Por cierto, ¿para cuando te tiene que venir la ??? a mi en teoria el día 5 de oct., así nos vamos poniendo al día

E
emiko_7003962
24/9/12 a las 18:48
En respuesta a sugey_6159574

To positivo!!
Como estáis???? Yo muy animada, ya había perdido la esperanza de ovular y ayer y hoy me hice el test de ovulación y me salio la carita POR FIIIN!! así que nada, ayer tuve fiesta, jejjee, y hoy más y mejor y mañana tamibén, hay que tener al ovulín acorralado.

lavenerable: ¿cuando te debería de venir?? estos últimos días se hacen eteeernos y es inevitable controlar cada sensación que nos parezca diferente y achacarla a un embarazo (yo por mi parte, todos los meses creo que tengo sangrado de implantación ).

marielr: como soy un poco torpe para explicarme, te paso lo que pone la página web de clearblue (que son los que yo uso) de cómo funcionan los test de ovulacion: El test DIGITAL de ovulación Clearblue detecta el aumento de la hormona de la ovulación LH entre 24 y 36 horas antes de la ovulación, e identifica los mejores dos días para concebir en un ciclo determinado. Mantener relaciones durante estos dos días le ofrece las máximas posibilidades de concebir. Deberás hacer pipí (cada día a la misma hora normalmente a partir del día 11 del ciclo) en la tira que viene, y a los tres minutos, te saldrá o un circulito, que significa que todavia no ovularás o una carita sonriente, que significa que en 24-36 horas ovularás, por lo que deberás tener relaciones en esas horas.

rocio: ¿te quedan 3 días para la no no?? tienes algún síntoma??? Te deseo toda la suerte del mundo y a ver si llenamos estos de +++

pitipitiosa: me dejas más tranquila, ya que los ciclos sí los tengo regulares y despues del TO ya se que ovulo. Yo usaba el parche anticonceptivo y solo lo use 8 meses, si lo llego a saber nunca me lo hubiera puesto, ya que creo que no me he podido quedar embarazada por esto. En su día le comenté al gine eso de que me venia poca cantidad y no le dio nada de importancia, así que, nada, a dejar que el cuerpo vuelva a funcionar.

Pues nada guapis, un besito pa todas y no dejéis de escribir!!!

Gusaniita
muchas grax por la info, ya dije si este mes no pega conseguiré el TO los mejores deseos para este mes para ti... y a hacer la tarea!! jeje saludos

A
abby_9687791
24/9/12 a las 19:26

Hola chicas
lo primero bienvenidas a todas que alegria me da de saber que cada vez somos mas no es la primera vez que hago una charla ya hice algunas lo que pasa que se fueron quedando atras y ya en una dejaron de escribir porque todas consiguieron su embarazo menos yo y otra chica yo estoy que no puedo mas

gusanitaa:pues veras yo soy muy irregular por eso no puedo hacer mucho caso de mis retrasos pero como nunca se sabe! aun me puede bajar pero los dias van pasando y aun nada y esque te vuelves loca los dias se hacen muy largos! yo esque el conseguir un embarazo natural lo veo casi como un milagro por lo que cuento en mi charla e pasado por tanto ya que ni me hago ilusiones e tenido meses que parecia tener sintomas y muchas cosas por las que epasado ya al final nada de nada asi queee solo me queda esperar a ver que pasa si aparece ya o que!

M
margit_6127417
24/9/12 a las 19:37

Hola soy nueva
hola spero me puedan ayudar, al igual ke ustedes busco kedar embarazada y pues el mes de agosto tube un retrazo pero solo fue un desaguste hormonal y me envio pastillas la ginecologa, me bajo el dia 28 de agosto y de ahi tuve relaciones el dia 9 el 13(este dia despues de hacerlo me puse mi ropa y al pararme moje mii panti pero era con sangre y ya de ahi no paso fue muy likido y despues ya no bajo nada) de ahi tuve relaciones el 15 y el 21 de septiembre esperando kedar embarazado pero no fue asi, el dia viernes ke fue 21 me empezo a bajar un flujo cafe como cuando comienza la regla y esto dure hasta el dia de ayer y el dia de hoy ke es 24 ha sido igual pero ya con sangre osea ke ya me vino la regla asi ke nose komo hacer mis kuentas ste mes para saber kuado es la semana perfecta para kedar embarazada, espero me ayuden!!! graxias

M
margit_6127417
24/9/12 a las 19:42
En respuesta a abby_9687791

Hola chicas
lo primero bienvenidas a todas que alegria me da de saber que cada vez somos mas no es la primera vez que hago una charla ya hice algunas lo que pasa que se fueron quedando atras y ya en una dejaron de escribir porque todas consiguieron su embarazo menos yo y otra chica yo estoy que no puedo mas

gusanitaa:pues veras yo soy muy irregular por eso no puedo hacer mucho caso de mis retrasos pero como nunca se sabe! aun me puede bajar pero los dias van pasando y aun nada y esque te vuelves loca los dias se hacen muy largos! yo esque el conseguir un embarazo natural lo veo casi como un milagro por lo que cuento en mi charla e pasado por tanto ya que ni me hago ilusiones e tenido meses que parecia tener sintomas y muchas cosas por las que epasado ya al final nada de nada asi queee solo me queda esperar a ver que pasa si aparece ya o que!

Hola!!!!
hola spero me puedan ayudar, pues el mes de agosto tube un retrazo pero solo fue un desaguste hormonal y me envio pastillas la ginecologa, me bajo el dia 28 de agosto y de ahi tuve relaciones el dia 9 el 13(este dia despues de hacerlo me puse mi ropa y al pararme moje mii panti pero era con sangre y ya de ahi no paso fue muy likido y despues ya no bajo nada) de ahi tuve relaciones el 15 y el 21 de septiembre esperando kedar embarazado pero no fue asi, el dia viernes ke fue 21 me empezo a bajar un flujo cafe como cuando comienza la regla y esto dure hasta el dia de ayer y el dia de hoy ke es 24 ha sido igual pero ya con sangre osea ke ya me vino la regla asi ke nose komo hacer mis kuentas ste mes para saber kuado es la semana perfecta para kedar embarazada, espero me ayuden!!! graxias

W
wu_9810784
24/9/12 a las 22:56
En respuesta a margit_6127417

Hola soy nueva
hola spero me puedan ayudar, al igual ke ustedes busco kedar embarazada y pues el mes de agosto tube un retrazo pero solo fue un desaguste hormonal y me envio pastillas la ginecologa, me bajo el dia 28 de agosto y de ahi tuve relaciones el dia 9 el 13(este dia despues de hacerlo me puse mi ropa y al pararme moje mii panti pero era con sangre y ya de ahi no paso fue muy likido y despues ya no bajo nada) de ahi tuve relaciones el 15 y el 21 de septiembre esperando kedar embarazado pero no fue asi, el dia viernes ke fue 21 me empezo a bajar un flujo cafe como cuando comienza la regla y esto dure hasta el dia de ayer y el dia de hoy ke es 24 ha sido igual pero ya con sangre osea ke ya me vino la regla asi ke nose komo hacer mis kuentas ste mes para saber kuado es la semana perfecta para kedar embarazada, espero me ayuden!!! graxias

Dryan
Prueba con test de ovulación, solo así lo sabrás seguro.

W
wu_9810784
24/9/12 a las 22:59
En respuesta a sugey_6159574

Estamos casi iguales entonces
Yo desde abril, siete mecesillos ya, aunque es el primero con los TO y con el aceite de onagra, ya no me haré mas test, supongo. cuando vi la carita llame a mi marido que el pobre estaba trabajando, parecia que hubiese visto un test de embarazo positivo jajajajajajaj. No sé si cuaje al final, pero por lo menos sé que no ovulo cuando yo creía y cuando me decían todas las calculadoras de internet, sino tres días más tarde. Por cierto, ¿para cuando te tiene que venir la ??? a mi en teoria el día 5 de oct., así nos vamos poniendo al día

Gusanita
Yo el 7 de octubre, pero estos días q me tocaba ovular estuve malita y no hice muchas cositas, así q no tengo mucha esperanza, la verdad...

A
abby_9687791
24/9/12 a las 23:45

Hola dryanp1 bienvenida al foro guapa!
veras pues no se bien que decirte lo que si que tengo una duda haria falta saber que tipo de pastillas te mandaron para regular tu menstruacion porque se que para regular la menstruacion mandan unas que contienen hormonas que es para eso para los desajustes hormonales pero tambien actuan como anticonceptivos osea que asi te resultara aun mas dificil embarazarte yo esto lo se por varias amigas mias y por mi misma a mi me las quisieron mandar y me explicaron eso que las hormonas hacian efecto anticonceptivo entonces yo renuncie a tomarlas! mucha suerte guapa veras que pronto los conseguireis! un abrazo!

S
santas_8582295
24/9/12 a las 23:49

Soy una chica nueva
Yo apenas estoy planeando bebè, pero me vino un ainfeccion en vias urinarias, y tendre que esperar un poquito....
Mientras tengo el parche, en un mes listo, me lo quito y empiezo mi busqueda, y espero quedar para finales de este o comienzos del primero, no he tenido bebè asi que no tengo ni idea...

I
inge_9108426
25/9/12 a las 4:06
En respuesta a sugey_6159574

To positivo!!
Como estáis???? Yo muy animada, ya había perdido la esperanza de ovular y ayer y hoy me hice el test de ovulación y me salio la carita POR FIIIN!! así que nada, ayer tuve fiesta, jejjee, y hoy más y mejor y mañana tamibén, hay que tener al ovulín acorralado.

lavenerable: ¿cuando te debería de venir?? estos últimos días se hacen eteeernos y es inevitable controlar cada sensación que nos parezca diferente y achacarla a un embarazo (yo por mi parte, todos los meses creo que tengo sangrado de implantación ).

marielr: como soy un poco torpe para explicarme, te paso lo que pone la página web de clearblue (que son los que yo uso) de cómo funcionan los test de ovulacion: El test DIGITAL de ovulación Clearblue detecta el aumento de la hormona de la ovulación LH entre 24 y 36 horas antes de la ovulación, e identifica los mejores dos días para concebir en un ciclo determinado. Mantener relaciones durante estos dos días le ofrece las máximas posibilidades de concebir. Deberás hacer pipí (cada día a la misma hora normalmente a partir del día 11 del ciclo) en la tira que viene, y a los tres minutos, te saldrá o un circulito, que significa que todavia no ovularás o una carita sonriente, que significa que en 24-36 horas ovularás, por lo que deberás tener relaciones en esas horas.

rocio: ¿te quedan 3 días para la no no?? tienes algún síntoma??? Te deseo toda la suerte del mundo y a ver si llenamos estos de +++

pitipitiosa: me dejas más tranquila, ya que los ciclos sí los tengo regulares y despues del TO ya se que ovulo. Yo usaba el parche anticonceptivo y solo lo use 8 meses, si lo llego a saber nunca me lo hubiera puesto, ya que creo que no me he podido quedar embarazada por esto. En su día le comenté al gine eso de que me venia poca cantidad y no le dio nada de importancia, así que, nada, a dejar que el cuerpo vuelva a funcionar.

Pues nada guapis, un besito pa todas y no dejéis de escribir!!!

Gusanitaa
3 dias de lo mas eterno! que no se pasa nada rapidito.. estoy muy ansiosa no me puedo controlar.. ningun sintoma salvo que hoy me dolio como si me fuera a bajar la ojala que no! estoy echa nervios.. besoos!

I
inge_9108426
25/9/12 a las 4:13
En respuesta a sugey_6159574

To positivo!!
Como estáis???? Yo muy animada, ya había perdido la esperanza de ovular y ayer y hoy me hice el test de ovulación y me salio la carita POR FIIIN!! así que nada, ayer tuve fiesta, jejjee, y hoy más y mejor y mañana tamibén, hay que tener al ovulín acorralado.

lavenerable: ¿cuando te debería de venir?? estos últimos días se hacen eteeernos y es inevitable controlar cada sensación que nos parezca diferente y achacarla a un embarazo (yo por mi parte, todos los meses creo que tengo sangrado de implantación ).

marielr: como soy un poco torpe para explicarme, te paso lo que pone la página web de clearblue (que son los que yo uso) de cómo funcionan los test de ovulacion: El test DIGITAL de ovulación Clearblue detecta el aumento de la hormona de la ovulación LH entre 24 y 36 horas antes de la ovulación, e identifica los mejores dos días para concebir en un ciclo determinado. Mantener relaciones durante estos dos días le ofrece las máximas posibilidades de concebir. Deberás hacer pipí (cada día a la misma hora normalmente a partir del día 11 del ciclo) en la tira que viene, y a los tres minutos, te saldrá o un circulito, que significa que todavia no ovularás o una carita sonriente, que significa que en 24-36 horas ovularás, por lo que deberás tener relaciones en esas horas.

rocio: ¿te quedan 3 días para la no no?? tienes algún síntoma??? Te deseo toda la suerte del mundo y a ver si llenamos estos de +++

pitipitiosa: me dejas más tranquila, ya que los ciclos sí los tengo regulares y despues del TO ya se que ovulo. Yo usaba el parche anticonceptivo y solo lo use 8 meses, si lo llego a saber nunca me lo hubiera puesto, ya que creo que no me he podido quedar embarazada por esto. En su día le comenté al gine eso de que me venia poca cantidad y no le dio nada de importancia, así que, nada, a dejar que el cuerpo vuelva a funcionar.

Pues nada guapis, un besito pa todas y no dejéis de escribir!!!

Gusanitaa..
ahora te toca hacer la tarea a full! millones de suerte..! y haber si cantas positivo el mes que viene!

A
abby_9687791
25/9/12 a las 11:00


hola de nuevo chicas no es por desanimaros pero ya esta mañana me a venido la muy..... bueno eso ya lo sabia ahor aa esperar al dia 3 de octubre a ver que me dicen ya os ire contando mucha suerte a todas! un beso fuerte!

X
xinru_7491366
25/9/12 a las 13:48

Nueva
Hola chicas, soy nueva en esta charla, me llamo Lara y tengo 25 años, llevamos buscando el embarazo 13 meses y... Bueno, ya es desesperante pero nosotros no perdemos la esperanza!!! Ni el optimismo!! Hemos ido al ginecólogo y nos han mandado unas pruebas para ver si está todo bien, yo creo que estará todo bien pero no está de más descartar cosillas... No me tiene que venir la warry el 13 de octubre... A ver si ya deja de visitarme!!

Un beso a todas!! Y suerte!!

S
sugey_6159574
25/9/12 a las 16:53
En respuesta a margit_6127417

Hola soy nueva
hola spero me puedan ayudar, al igual ke ustedes busco kedar embarazada y pues el mes de agosto tube un retrazo pero solo fue un desaguste hormonal y me envio pastillas la ginecologa, me bajo el dia 28 de agosto y de ahi tuve relaciones el dia 9 el 13(este dia despues de hacerlo me puse mi ropa y al pararme moje mii panti pero era con sangre y ya de ahi no paso fue muy likido y despues ya no bajo nada) de ahi tuve relaciones el 15 y el 21 de septiembre esperando kedar embarazado pero no fue asi, el dia viernes ke fue 21 me empezo a bajar un flujo cafe como cuando comienza la regla y esto dure hasta el dia de ayer y el dia de hoy ke es 24 ha sido igual pero ya con sangre osea ke ya me vino la regla asi ke nose komo hacer mis kuentas ste mes para saber kuado es la semana perfecta para kedar embarazada, espero me ayuden!!! graxias

Hola dryanp
Bienvenida!! Pues yo también pienso que lo mejjor sería usar los test de ovulación. Hay otros métodos para saber los días más fértiles, como el moco cervical o la temperatura basal, pero a mí por ejemplo, me parece demasiado rollo el estar todos los dias midiendo la temperatura y que un grado pa arriba un grado pa abajo A mí el ginecólogo me dijo que desde el primer dia de regla había que contar 14 días y tener relaciones ese dia, y luego un dia si y un día no, pero ... cada mujer es un mundo, hay mujeres que ovulan antes del día 14, así que, lo que te comento, test de ovulación. Mucha suerte!!!

S
sugey_6159574
25/9/12 a las 17:08
En respuesta a abby_9687791


hola de nuevo chicas no es por desanimaros pero ya esta mañana me a venido la muy..... bueno eso ya lo sabia ahor aa esperar al dia 3 de octubre a ver que me dicen ya os ire contando mucha suerte a todas! un beso fuerte!


lo siento guapa, aunque ya te lo esperaras siempre quedaba la esperanza. Ahora toca ser positiva que no queda nada para el 3 de oct. mantennos al dia con lo de las pruebas un besazo!!

S
sugey_6159574
25/9/12 a las 17:14
En respuesta a xinru_7491366

Nueva
Hola chicas, soy nueva en esta charla, me llamo Lara y tengo 25 años, llevamos buscando el embarazo 13 meses y... Bueno, ya es desesperante pero nosotros no perdemos la esperanza!!! Ni el optimismo!! Hemos ido al ginecólogo y nos han mandado unas pruebas para ver si está todo bien, yo creo que estará todo bien pero no está de más descartar cosillas... No me tiene que venir la warry el 13 de octubre... A ver si ya deja de visitarme!!

Un beso a todas!! Y suerte!!

Bienvenida lara
Esa es la actitud, jejeje, tardemos más o menos, tengamos que hacernos unas pruebas u otras la cuestión es que lo conseguiremos, quizás si te haces las pruebas y te dicen que está todo bien, te quedes más relajada. Yo tengo 31 años y llevo 7 meses buscando, sé que no es mucho, pero bueno, a ver si viene ya q se hace de rogar. No la espero pal 5 de octubre y como dices tu, a ver si ya no me visita en 9 meses!!! Ya nos vamos contando síntomas y demás. Mucha suerte!! Un beso

S
sugey_6159574
25/9/12 a las 17:22
En respuesta a inge_9108426

Gusanitaa
3 dias de lo mas eterno! que no se pasa nada rapidito.. estoy muy ansiosa no me puedo controlar.. ningun sintoma salvo que hoy me dolio como si me fuera a bajar la ojala que no! estoy echa nervios.. besoos!

Ajajaj pobrecilla!!
Ya me veré yo asi en dos semanas!!! todos los meses notamos sintomas y estoy segura de que cuando nos qeudemos, no notaremos naaada de nada

X
xinru_7491366
25/9/12 a las 21:10
En respuesta a sugey_6159574

Bienvenida lara
Esa es la actitud, jejeje, tardemos más o menos, tengamos que hacernos unas pruebas u otras la cuestión es que lo conseguiremos, quizás si te haces las pruebas y te dicen que está todo bien, te quedes más relajada. Yo tengo 31 años y llevo 7 meses buscando, sé que no es mucho, pero bueno, a ver si viene ya q se hace de rogar. No la espero pal 5 de octubre y como dices tu, a ver si ya no me visita en 9 meses!!! Ya nos vamos contando síntomas y demás. Mucha suerte!! Un beso

Clarooo
Claro que sí!! Yo sé que antes o después, de una forma u otra tendré mi embarazo!!!
Mañana iré a hacerme la última prueba porque los análisis de sangre hormonales y de semen están bien... Así que ya nos dirán!!

Gracias por la bienvenida!!

Muaks

I
inge_9108426
26/9/12 a las :23
En respuesta a abby_9687791


hola de nuevo chicas no es por desanimaros pero ya esta mañana me a venido la muy..... bueno eso ya lo sabia ahor aa esperar al dia 3 de octubre a ver que me dicen ya os ire contando mucha suerte a todas! un beso fuerte!

Lavenerable!
lo siento! se positiva todo lo que mas puedas! y armate de paciencia que pronto va a venir la lentejita! mira yo estube 3 años intentando pero de hueca no iva al medico por que estaba obsesionada que sin ayuda iva a poder, al fin cuando cumpli ya los 3 años de espera.. fui al doctor y entre todos los analices.. me sane y recien este mes volvi con la búsqueda despues de casi 1 año de tratamiento asi que en total llevo 4 años que nada.. ahora ya con mi warry al dia estoy ilucionada que este mes se me de.. me falta 2 dias para la y ya eh comensado con los dolores pre-menstruales.. asi que este mes no fue el tuyo y ya por decirlo ni el mio pero lo tome bien.. algun dia lo vamos a lograr! no pierdo la esperanza.. suerte para el 3 de octubre y arriba ese animo wapa! besos enorme!

X
xinru_7491366
26/9/12 a las 15:33

Bienvenida
Bienvenida guapa!!
Vaya rollo tanta espera... Menos mal que ya se te ha regulado... Yo siempre la he tenido super regular y aún así de momento nada... Pero bueno... Lo que tú dices, vendrá cuando tenga que venir... Pero de momento yo voy haciéndome las pruebas...por si acaso, de momento está todo bien!! Así que a seguir intentando, hoy empezaremos a hacer los deberes a ver si este mes hay suerte!!!

S
sugey_6159574
26/9/12 a las 17:21

Buenas tardes!!
Cómo váis??? Yo sigo aki, debereando, me lo he tomado en serio, no he parao desde el domingo, hago mas deberes que en el colegio jejejj... lo que tengo una duda, si se supone que ovule mas o menos el lunes 24, ¿tengo que contar 14 dias para la ?? pq yo contaba con que me tendria que venir el 5, pero si es de esta ultima forma, me sale el 7, buff que lio.

Ya somos unas cuantas no??? Había pensado en que podiamos hacer una lista, como en otras charlas, así no nos perdemos, ¿que os parece???

Por cierto:

almamagica: Bienvenida, estamos casi iguales, yo también tengo 31 años y llevamos desde abril.Como pasa siempre, al principio decíamos: nosotros no pondremos medios y que llegue cuando tenga que llegar, tranquilitos,, pero que vaaaa!!! desde el primer mes mirando fechas de ovulacion, de warry, sintomas, etc XD, pero bueno, después de 7 meses ya se lo toma una con más calma.

lara: ¿Te hiciste las pruebas hoy no?? ¿Qué tal?? Oye una cosa, la prueba que se hizo tu pareja, ¿son por la seguridad social o por privado?? pq mi marido queria hacérslelas el mes que viene...ya se esta rallando, pensando que le pasa algo malo.

X
xinru_7491366
26/9/12 a las 18:25
En respuesta a sugey_6159574

Buenas tardes!!
Cómo váis??? Yo sigo aki, debereando, me lo he tomado en serio, no he parao desde el domingo, hago mas deberes que en el colegio jejejj... lo que tengo una duda, si se supone que ovule mas o menos el lunes 24, ¿tengo que contar 14 dias para la ?? pq yo contaba con que me tendria que venir el 5, pero si es de esta ultima forma, me sale el 7, buff que lio.

Ya somos unas cuantas no??? Había pensado en que podiamos hacer una lista, como en otras charlas, así no nos perdemos, ¿que os parece???

Por cierto:

almamagica: Bienvenida, estamos casi iguales, yo también tengo 31 años y llevamos desde abril.Como pasa siempre, al principio decíamos: nosotros no pondremos medios y que llegue cuando tenga que llegar, tranquilitos,, pero que vaaaa!!! desde el primer mes mirando fechas de ovulacion, de warry, sintomas, etc XD, pero bueno, después de 7 meses ya se lo toma una con más calma.

lara: ¿Te hiciste las pruebas hoy no?? ¿Qué tal?? Oye una cosa, la prueba que se hizo tu pareja, ¿son por la seguridad social o por privado?? pq mi marido queria hacérslelas el mes que viene...ya se esta rallando, pensando que le pasa algo malo.

Guapa!
Que tal?? Yo empiezo hoy con los deberes hoy mismo!
No me han hecho la prueba porque son unos ineptos!! Se les olvidó a las gines hacerme un exudado y sin eso no me hacen la histerosalpingografia que es lo que me toca hacerme.. Asi que.. Creo que al final se va a retrasar todo dos meses porque no cuadra por fechas... Pero bueno, esta mañana me ha sentado fatal, me he puesto a llorar y todo porque es como que por su culpa se me atrasa todo dos meses... Pero ya estoy más optimista!!
Las priebas que llevamos son por la SS porque para mi gine privada llamé en julio y me dieron para noviembre, a la vez llamé a pa SS y me dieron para agosto... Así que de mometo voy por lo público.
Pero después de esto me ha dado la neura y he pedido cita en otro gine privado para que me vayan viendo, porque en la ss me han dicho que si esta bien la prueba que me falta me harán una IA (inseminacion artificial) y si sale algo mal una FIV (fecundacion in vitro)... Por privado voy a preguntar sobre las relaciones programadas y a ver si hay alguna otra cosa, que directamete a inseminación me parece muy fuerte...

Y a tu chico que esté tranquilo! Nosotras nos llevamos pinchazos, pruebas dolorosas (como la que me toca) posturas vergonzosas con las piernas abiertas... Y ellos solo se tienen que hacer una pajilla!!! Qué mal repartido está esto!!
El caso es que a mi chico le dijeron que tenía que sacar la muestra en el hospi, que había una habitación para ello, pero tuvo que hacerlo el pobre en un baño!! Pero vamos, dice que le costó, porque encima era a las 8 de la mañana..pero mira, ya sabemos que lo suyo está bien!!

I
inge_9108426
26/9/12 a las 20:38

Hola chicas!
Nerviosa es poco.. aunque hoy eh ido al baño y me a salido como una gotita de sangre muy pequeña.. no se si sera que ya mañana me venga la odiosa igual fue eso y nada mas.. no tengo ni un sintoma raro solo que a la noche me duele como si me fuera a caer la warry.. Como va marchando todo con normalidad ya hasta me atrevo a decir que este mes no es el mio igual el mes que viene sera Espero que anden todas bien.. me meti un rato en el foro ya que estoy trabajando y me hice unos minutitos para asi contarles como va todo! si no es este mes espero que el mes que viene cantemos todas positivos animos! y millones de besos!

X
xinru_7491366
26/9/12 a las 21:19
En respuesta a inge_9108426

Hola chicas!
Nerviosa es poco.. aunque hoy eh ido al baño y me a salido como una gotita de sangre muy pequeña.. no se si sera que ya mañana me venga la odiosa igual fue eso y nada mas.. no tengo ni un sintoma raro solo que a la noche me duele como si me fuera a caer la warry.. Como va marchando todo con normalidad ya hasta me atrevo a decir que este mes no es el mio igual el mes que viene sera Espero que anden todas bien.. me meti un rato en el foro ya que estoy trabajando y me hice unos minutitos para asi contarles como va todo! si no es este mes espero que el mes que viene cantemos todas positivos animos! y millones de besos!

Guapa
Puede ser implantación o la regla... Pero si te viene no te desanimes!!! Que hay michos meses! Muchas oportunidades!!!
Un beso y ya nos contarás!!!

I
inge_9108426
27/9/12 a las 18:16
En respuesta a xinru_7491366

Guapa
Puede ser implantación o la regla... Pero si te viene no te desanimes!!! Que hay michos meses! Muchas oportunidades!!!
Un beso y ya nos contarás!!!

Gracia guapa!
si igual aca estoy sin rastro de la ! feliz por ahora jeje

I
inge_9108426
27/9/12 a las 18:35

Chiicaas!!
como andan todas? me puse al dia con los mensajes! bienvenidas a las nuevas!
lavenerable: guapa que es de tu vida? no entras mucho al foro! quiero saber como andas!!! besos!
gusanitaa: estaria bueno que hagas una lista!!

y las demas chicas mil millones de suerte y besos.. que aca estamos todos por un sueño!

yo aca ando sin señal de la ojala que ya no vuelva aparecer hasta dentro de 9 meses! y eso que soy muy regular siempre me levanto y ya estoy con la warry ensima ya no se ni que pensar! bueno chicas.. haber si podemos arreglar una hora asi todas podemos estar conectadas y charlar mejor.. besooos!

Y
yvone_7261487
27/9/12 a las 18:51

Hola a todas
nueva por esta charla pero me viene bien.. llevo ya casi un año buscando mi primer bebe y nada... tengo 21 años y con mi maridin hace casi un año dejamos de cuidarnos (usaba nuvaRing) y ya hace pocos meses que mi querida amiga se tranquilizó. Se suponía que me debía llegar hoy 21 ... pero no he tenido ni sintomas ni nada de que llegará, normalmente me duelen los ovarios a morir una semana antes, colicos, dolor de tetis.. pero ahora lo unico que hago es dormir dormir y dormir jajajjaa no puedo mantenerme despierta pero bueno ya veremos que tal. Este mes hicimos bien los deberes asique esperaremos a ver que tal o si no seguir en nuestra busqueda !

Y
yvone_7261487
27/9/12 a las 18:52
En respuesta a yvone_7261487

Hola a todas
nueva por esta charla pero me viene bien.. llevo ya casi un año buscando mi primer bebe y nada... tengo 21 años y con mi maridin hace casi un año dejamos de cuidarnos (usaba nuvaRing) y ya hace pocos meses que mi querida amiga se tranquilizó. Se suponía que me debía llegar hoy 21 ... pero no he tenido ni sintomas ni nada de que llegará, normalmente me duelen los ovarios a morir una semana antes, colicos, dolor de tetis.. pero ahora lo unico que hago es dormir dormir y dormir jajajjaa no puedo mantenerme despierta pero bueno ya veremos que tal. Este mes hicimos bien los deberes asique esperaremos a ver que tal o si no seguir en nuestra busqueda !

Ups.
era HOY 27!

I
inge_9108426
27/9/12 a las 19:10
En respuesta a yvone_7261487

Ups.
era HOY 27!

Milita293 bienvenida!
estoy igual que vos hoy me tenia que venir y no tengo rastro eso que hace dias venia con un dolor de pre-warry! y hoy ya nada de nada!! por lo que parece son sintomas de embarazo.. pero viste que la mente nos juega siempre en contra! ojala que sea un super ++++ te deceo la mejor suerte y ya nos estaras contando como va todo! besos

Y
yvone_7261487
27/9/12 a las 19:56
En respuesta a inge_9108426

Milita293 bienvenida!
estoy igual que vos hoy me tenia que venir y no tengo rastro eso que hace dias venia con un dolor de pre-warry! y hoy ya nada de nada!! por lo que parece son sintomas de embarazo.. pero viste que la mente nos juega siempre en contra! ojala que sea un super ++++ te deceo la mejor suerte y ya nos estaras contando como va todo! besos

La mente es muuuuy poderosa
pero estoy tranquila igual se puede atrasar unos días pero lo raro es no tener ni un sintoma más que sueño.. ando como si estuviera drogada jeejeje estamos hablando !!!

A
abby_9687791
28/9/12 a las :17

Hola chicasss!
cuantas respuestas y chicas nuevas que bien que alegria! bienvenidas a todas chicas milita293 lara almamagica

rocio guapa muchas gracias por interesarte y tambien gusanita ya falta poco para el 3 de octubre os informare de todo este finde semana ire a la feria de un pueblo de aqui alado ya tengo ganas me encantan las ferias pasear con la musica ya las luces asi se me pasara mas rapido perdonad que no me haya conectado esque entre que no tengo internet en casa de linea fija si no de prepago tengo un usb y lo voy recargando he pensado que podriamos contar un poco mas de nosotras para ir conociendonos mejor que decis? me acavo de enterar que este sabado viene juan magan aqui en granada y estoy que me da algo ya que me encanta soy muy fan de el voy a enterarme a ver que valen las entradas! por cierto estoy en paro y estoy llevando una asociacion canina un amigo nos dedicamos a buscarles hogar a perros y gatos del albergue y salvar sus vidas y evitar que sean sacrificados! me encantan los animales y los dulces y otro de nuestros planes para el futuro relacionado con la paternidad es adoptar un negrito! es algo que tenemos muy claro pero como cuesta mucho entre papeles y dinero pues...! ahora os toca a vosotras muchas gracias por los animos me siento bien de a ver creado esta charla se hace mas llevadero compartirlo me encanta conectarme y ver que hay nuevas respuestas me anima mucho me hace sentir mas acompañada! un beso fuerte a todas!

A
abby_9687791
28/9/12 a las :30

Para lara
hola guapa os e leido a todas queria saber que prueba es esa que dices que es tan dolorosa?? uy uy! me ayudarias mucho guapa yo voy a mepezar y estoy algo nerviosa gracias de antemano y mucha suerte!

X
xinru_7491366
28/9/12 a las 11:01
En respuesta a abby_9687791

Para lara
hola guapa os e leido a todas queria saber que prueba es esa que dices que es tan dolorosa?? uy uy! me ayudarias mucho guapa yo voy a mepezar y estoy algo nerviosa gracias de antemano y mucha suerte!

Histerosalpingografia
Pero vamos, que no se yo... Habrá a quien le duela más y a quien le duela menos, a mi me dijo la gine que me tomase un valium antes. Te digo lo que me han hecho y en qué orden por la SS

1.cita con médico de cabecera
2. Cita con ginecologo
3. Cita con reproducción asistida
4. Análisis de sangre en los días 3 a 5 de ciclo para mi y análisis de sangre y semen a mi marido
5. Cita para resultados, está todo bien así que me cita para la histerosalpingografia y me dice que si está todo bien me manda a Inseminación artificil y sino (si se viese algún problema) a fecudación in vitro.

Y ahí estoy de momento esperando que me hagan la histerosalpingografia...

La histerosalpingografia es una prueba en la qe te introducen un contraste y se ve con radiografias si hay alguna obstrucción en las trompas o algún defecto en el útero como algún tabique... Lo que en teoría duele es cuando te meten el contraste o la sonda para meterte el contraste...

Y eso es todo, decir que he tenido mucha suerte porque ha sido todo bastante rápido..

Si tienes más preguntas aquí estoy!

X
xinru_7491366
28/9/12 a las 11:08

Llevas mu poquito!!
Reina, llevas muy poco tiempo!! Aunque he de reconocer que yo tb mentí un poco, llevaba un año y dije que llevaba año y medio... Es que pensé que al verme tan joven (tengo 25 años) me diriían que esperase un poco, pero claro, cuando quieres tener un niño... Cada mes se te hace un mundo...

Pero sí que es normal tardar un año más o menos, yo tengo amigas que una se quedò a los 9 meses de empezar, otra al año y medio y otra casi a los dos.
En fin... Creo que siempre hemos tenido tan metido que es tan facil quedarnos embarazadas y que hay que protegerse ytal y cual, que piensas que en cuanto tengas relaciones dos o tres veces sin protección te vas a quedar... Y luego nos llevamos el chasco mes tras mes... Pero hay que tener paciencia!!

X
xinru_7491366
28/9/12 a las 12:07

Ya..
Yo tampoco lo entiendo mucho, pero hay parejas que tienen esterilidad de origen desconocido, supongo que si saliese todo bien... Me diagnosticarían eso: esterilidad de origen desconocido. No te sé decir, de hecho me dijeron que me mandan a IA porque al ser joven tengo más posibilidades, que sino probablemente me mandarían a FIV...
A mi me da lo mismo pasar por lo que tenga que pasar, y siempre digo que no tengo prisa pero si muchas ganas! Y como luego para los tratamientos hay mucha lista de espera... En la espera quien sabe..quizá me quede!

De todas formas aún no me he hecho la prueba (histerosalpingografia) porque se equivocaron y me dieron cita sin hacerme un exudado, que en teoría es necesario... Así que hasta el mes que viene o el siguiente no me la podrán hacer... Al principio me sentó fatal porque se atrasaba todo, pero ahora pienso que son dos meses más en los que me puedo quedar de forma natural!

Entonces tú estás pendiente de las priebas para ver si tienes endometriosis??
La verdad que una misma es la que mejor conoce au cuerpo y si notabas que algo no iba bien has hecho lo correcto!

Un besazo!

S
sugey_6159574
28/9/12 a las 12:24
En respuesta a abby_9687791

Hola chicasss!
cuantas respuestas y chicas nuevas que bien que alegria! bienvenidas a todas chicas milita293 lara almamagica

rocio guapa muchas gracias por interesarte y tambien gusanita ya falta poco para el 3 de octubre os informare de todo este finde semana ire a la feria de un pueblo de aqui alado ya tengo ganas me encantan las ferias pasear con la musica ya las luces asi se me pasara mas rapido perdonad que no me haya conectado esque entre que no tengo internet en casa de linea fija si no de prepago tengo un usb y lo voy recargando he pensado que podriamos contar un poco mas de nosotras para ir conociendonos mejor que decis? me acavo de enterar que este sabado viene juan magan aqui en granada y estoy que me da algo ya que me encanta soy muy fan de el voy a enterarme a ver que valen las entradas! por cierto estoy en paro y estoy llevando una asociacion canina un amigo nos dedicamos a buscarles hogar a perros y gatos del albergue y salvar sus vidas y evitar que sean sacrificados! me encantan los animales y los dulces y otro de nuestros planes para el futuro relacionado con la paternidad es adoptar un negrito! es algo que tenemos muy claro pero como cuesta mucho entre papeles y dinero pues...! ahora os toca a vosotras muchas gracias por los animos me siento bien de a ver creado esta charla se hace mas llevadero compartirlo me encanta conectarme y ver que hay nuevas respuestas me anima mucho me hace sentir mas acompañada! un beso fuerte a todas!

Pues te cuento....
....al igual que tú, soy una enamorada de los animales (tengo dos perritas preciosas), me parece fantástica la labor que haces ayudando a esos animalitos. muchas veces me he planteado ir de voluntaria a uno de los albergues de mi ciudad, de Canarias, incluso me puse en contacto con ellos, para ayudar en lo que pudiera, limpiando el albergue, sacándolso a paseo, llevarlos al aeropuerto por si había alguna adopción fuera, incluso llevarme algún animalito a mi casa y cuidarlo desde alli (ya que había algunos que estaban tan enfermitos que necesitaban unos cuidados especiales hasta que se les encontrara familia) y su respuesta fue: que ya tenían demasiados voluntarios, rellene un formulario y quedaron en ponerse en contacto conmigo y hasta la fecha... Pero bueno, cambiando de tema, por suerte, tengo trabajo, trabajo en una asesoria, que mas o menos me deja las tardes libres y los fines de semana también. Así que lo suelo aprovechar pa ir por ahí con mi marido, coger el coche y perdernos por la isla Bss!!!!

S
sugey_6159574
28/9/12 a las 12:31
En respuesta a yvone_7261487

La mente es muuuuy poderosa
pero estoy tranquila igual se puede atrasar unos días pero lo raro es no tener ni un sintoma más que sueño.. ando como si estuviera drogada jeejeje estamos hablando !!!

Ya tenemos dos retrasos...
¿Cómo váis chicas?? ¿Alguna novedad? El tema de los síntomas es muy relativo, yo todos los meses siento algo diferente, o creo sentirlo y estoy muy pendiente de mi cuerpo y al final nadita. El tener ya un retraso es buena señal, así que mucha suerte y contadnos cualquier cosita!!! Bss!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir