Foro / Maternidad

Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:13
A
abby_9687791
19/9/12 a las 22:03

hola a todas! creo esta charla para todas aquellas mujeres que como yo esten buscando un bebe contar vuestras historias juntas compartiremos miedos,dudas,ilusiones .... Empezare yo llevo 2 años buscando y nada de nada este mes estoy a la espera de que me baje o no! estoy ansiosa de que pasen ya los dias porque demomento no tengo las tipicas molestias de cuando te va a venir aunque ya me ha pasado de todo aunque nunca e logrado embarazo asi que no me hago muchas ilusiones ya que a mi novio ya le dijeron que tiene pocos y flojos que no es imposible pero que es normal que nos cueste! y ya tengo cita para el 3 de octubre me van ha empezar ha hacer pruebas y estoy de los nervios! espero vuestras respuestas un fuerte abrazo a todas!

Ver también

E
emiko_7003962
21/9/12 a las :16

Hola....
Soy nueva en esto, pero estuve leyendo los foros y me parecio bastante bueno, yo tmb estoy buscando embarazarme, en marzo deje de ponerme el parche anticonceptivo y estamos trabajando en ello, cada mes tengo "sintomas" pero nada... en octubre cumplo 4 años de casada, asi ke espero poder tener un buen regalo de aniversario para mi esposo.. no sabia ke era tan complicado!! saludos y espero desahogarme aki con uds. un saludo para todas!!

A
abby_9687791
21/9/12 a las 2:20

Bienvenida marielr10
muchas gracias por responder demomento estamos tu y yo esperamos que seamos muchas mas y que se animen a escribir animo y veras que lo consigues pronto guapa un fuerte abrazo!

I
inge_9108426
21/9/12 a las 8:11

Me sumo a la espera!
hola chicas! soy rocio estoy en busqueda de mi primer el unico problema que tenia era de desorden hormonal y era irregular por suerte me hice tratar, mi ultima regla fue el 31 de agosto y mi ovulacion fue _11_12_13_14_15 y la regla me tiene que llegar el 27 ojala no aparezca! suerte para todas chicas!

E
emiko_7003962