Foro / Maternidad

Sexo del bebe...se puede elegir???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 2:24
K
katrin_6211264
13/9/12 a las 20:17

Hola chic@s tengo una duda muy grande mi esposo me ha dicho q podemos escoger el sexo del bebe, en este caso queremos un niño; segun esto, al terminar la menstruacion el ovulo es "debil" y los espermas del hombre son mas fuertes y es cuando nace un niño.... asi pues, ya llegando al siguiente periodo menstrual el ovulo ya está mas "maduro" asi q como es mas fuerte q el esperma pues se cocibe una niña (utilizé una explicacion corta y entendible )
Ahora, si todo esto tiene mucho porcentaje de posibilidad kisiera saber entonces hasta q dia podemos intentarlo y a partir de q dia dejar de intentarlo para q asi procreemos un niño????? por favooorrrr!!! este mes lo intentamos en el 1er, 4to, 6to y septimo dia despues de q me terminó la regla(me duró 6 dias la regla) pero x si no kedé embarazada kiero saber hasta q dia intentarle el siguiente mes(seria nuestro 1er bebé)

Ver también

A
an0N_969845799z
23/9/12 a las 12:05

Cuenta la leyenda...
...que las lunas deciden el sexo del bebe. En el ultimo dia de tu regla miras como esta la luna: si es decreciente (si te qdas embarazada ese mes) será niña y si es creciente niño.
Y si nos dejamos de leyenda pues es de todos sabidos que el sexo del bebe lo llevan los espermatozoides :[]

J
jovina_5676725
25/9/12 a las 2:24


La informacion que yo se es contraria: el esperma Y (niño) es rapido y debil y el X (niña) es fuerte y lento. Por ello, pa niño debe ser en la ovulacion propia, para con su rapidez, encontrar al ovulo. Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook