Foro / Maternidad

Acido folico

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 17:52
I
ionita_7492073
5/9/12 a las 13:17

Hola!
Queiro intentar quedarme embarazada en 2 meses, recomedais tomar ya el acido fólico? aun no he ido a ver a mi ginecologa...
Me han dicho que hay que empezar a tomar, dos meses antes.
Me podeis recomendar algun acido folico?
gracias

Ver también

Z
zina_5987857
5/9/12 a las 17:14

Hola
Se recomienda tomarlo unos tres meses antes de concebir y durante el primer trimestre de embarazo sin embargo en el propecto dice que un mes antes de la concepción.
Acércate a una farmacia y empieza a tomarlo desde ya, yo tampoco sabia cual y el farmaceutico me dio Acfol, dijo que era bastante completo, pero se que hay variad marcas algunos incluyen yodo y/o vitaminas b12, pero bueno empieza ya con cualquiera y cuando vayas al gine le comentas

I
ionita_7492073
5/9/12 a las 17:20
En respuesta a zina_5987857

Hola
Se recomienda tomarlo unos tres meses antes de concebir y durante el primer trimestre de embarazo sin embargo en el propecto dice que un mes antes de la concepción.
Acércate a una farmacia y empieza a tomarlo desde ya, yo tampoco sabia cual y el farmaceutico me dio Acfol, dijo que era bastante completo, pero se que hay variad marcas algunos incluyen yodo y/o vitaminas b12, pero bueno empieza ya con cualquiera y cuando vayas al gine le comentas

Gracias!
por tu ayuda
Me paso esta tarde pro la farmacia a ver qué me dicen!

N
noha_9495437
5/9/12 a las 17:24
En respuesta a zina_5987857

Hola
Se recomienda tomarlo unos tres meses antes de concebir y durante el primer trimestre de embarazo sin embargo en el propecto dice que un mes antes de la concepción.
Acércate a una farmacia y empieza a tomarlo desde ya, yo tampoco sabia cual y el farmaceutico me dio Acfol, dijo que era bastante completo, pero se que hay variad marcas algunos incluyen yodo y/o vitaminas b12, pero bueno empieza ya con cualquiera y cuando vayas al gine le comentas

Empieza ya
Yo llevo tomándolo ya hace meses. Fui a una revisión al ginecólogo y me dijo que tomase también yodo.
Yo tomo x un lado foli12 y x otro yoduk, pero hay pastillas q son 2 en 1.
Yo que tú iría al medico de cabecera para que te lo recete.

N
nekal_6952502
5/9/12 a las 17:52

¡hola madre2013!
Hola, a mi me dijo mi médica de cabecera que me tomara Yodocefol, que lleva yodo, ácido fólico y vitamina B-12, 2 meses antes de ir a por el bebé, pero tienes que continuar sin interrupíón tomándolo, la tableta viene marcada con los días de la semana, un beso y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook