Foro / Maternidad

Desesperada por concebir

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 18:00
M
mimoun_6423442
4/9/12 a las 18:22

Hola CHikas, realmente no tengo mucho en el foro, yo soy de Guadalajara, Mx. (ojala haya alguien de aki) jeje( sin menos preciar a las demás.

BUeno les cuento que estoy muy sacada de onda, ya que si alguien me ubica, por ahi he mencionando de mis embarazos fallidos, =( he intentado infinidad de veces el concebir un bb, estoy anciosa y si bien es sabido la edad a las mujeres no nos ayuda en lo absoluto, kisa grande no estoy a mis 26 años, mas sin embargo me preocupa mi situacion, ya que en mi primer embarazo me detectaron mola parcial, gracias a DIos, me traté y desaparecio, en mi segundo embarazo, " segun me dijeron que fue a causa de la toxoplasmosis y digo segun por que fue al tercer mes de embarzo cuando me dieron la mala noticia, despues de decirme que ya hasta el corazoncito se le empeza a escuchar y de asegurarme que todo iba bien, eso me lo dijeron al cumplir 2 meses, y para ke al tercer mes me dieran la mala noticia de que una de 2 o fue el virus o fue psicologico el embarazo, al final me confirmaron lo del virus... en fin.....

Esta vez, aunque tengo miedo de que si quedo embarazada que vuelva a suceder algo paracido, la verdad la ilusion de tener un baby, es enorme y obivo es mas fuerte que el miedo que produzca mi historial...

Pues bien, si alguien sabe de algo, llamese receta casera, o de algo que ayude a mi fertilidad, se los agradecere...

GRacias chicas !!

Ver también

L
leda_8566326
5/9/12 a las 18:00

Hola gaby
yo soy de mexico tambien!! tengo 24 años y me encuentro en tu mismaa situacion jeje, me embaracé una vez pero por la toxoplasmosis lo perdi a los pocos meses, eso fue hace casi un año. Después de terminar el tratamiento hemos estado intentando, este es mi quinto mes de búsqueda, pero aun nada, estoy en espera de que me baje como límite el próximo martes, porque mis ciclos son de 28 a 34 dias, pero no he tenido ningún síntoma, asi que creo que este tampoco será mi mes. Para iniciar este último ciclo, empecé a tomar jarabe de Lydia Pinkham, he oido muchas cosas buenas del jarabe, que ayuda mucho a la fertilidad, en lo personal no sé si funcione para el embarazo, pero ya tenia mas de dos años sin ovular el dia 14, generalmente entre el 18 y el 20, pero este mes con el jarabe si ovulé a los 14 dias.. a ver que tal nos va, ya te iré avisado, y tú que tal? para cuando la esperas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest