Foro / Maternidad

Yo no pudedo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 6:53
A
aran_5462066
4/9/12 a las 3:21

Hola chicas, soy nueva en este foro, y me gustaría contarles mi historia, tengo 27 años y desde los 21 estoy tratando de ser madre, cosa que no puedo por que tengo ovarios poliquisticos, eso son quistes en los ovario y ademas provocan que uno engorde y salgan espinillas y mas enésima salgan bellos en la cara por el exceso de hormonas masculinas.
Gracias a Dios yo solo sufrí con la gordura ya que de pesar 60 kilos a los 21 a los 27 años llegue a pesar 95 kilos.
A principio del mes de julio me puse a hacer ejercicio y a comer mas sano y estoy pesando 82 kilos, es decir que ya he bajado 13 kilos esto es muy bueno para mi salud pero mi periodo se suspendió cosa que es normal por mi enfermedad pero igual me pone mas irritable y pesada.
A parte de esto, mi sueño es ser madre y esta enfermedad me lo impide, me duele el alma el corazón al ver a mis amigos y amigas con sus bebes en los brazos. Yo se que eso es malo pero no lo puedo evitar.
Me gustaría tener una varita mágica y poder pedir un deseo y como ya se lo imaginaran cual es ......... que un ángel se apiade de mi y me diga mamá.

PD. espero que algún día mi sueño ya no sea un sueño sino que sea una hermosa realidad.









Ver también

A
aran_5462066
5/9/12 a las 6:53

Muchas gracias
Yo comprendo perfectamente lo que se sientes al ver que todas las parejas que te rodean son padres, mi matrimonio se destruyo gran parte de el por el echo de que yo no seria madre, me dolía ver a mis cuñadas con sus bebes en los brazos, estoy desesperada, ya no se como soportar el dolor de ser una mujer y no ser una madre como lo soñé.
Espero de todo corazón, que tu si puedas cumplir el sueño de ser MADRE. Y te puedo asegurar que con todo lo que deseamos serlo seras una de las mejores madres del mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram