Foro / Maternidad

Holaaaa futuras mamiiss

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 19:41
G
gretta_7303053
1/9/12 a las 21:45

hola a todas!!. Me llamo Noelia y tengo 22 años. Me e decidido a escribir ya que me gustaria compartir con mas mujeres la experiencia de esperar ese +++ que tantas buscamos...y por supuesto los sintomas despues del positivo y asi poder orientar a tantas y tantas mujeres con dudas con la experiencia que vayamos recopilando aqui.... espero que seamos muchas las que comentemos en el post dispuesta a apoyarnos en esta decision tan importante para nosotras yo empezara a bucar mi positivo a mediao de septiembre!! muchas suerte a todas y muchisimos suerte y besoss a todas!!! A POR NUESTRO SUEÑOOO!!!

Ver también

G
gretta_7303053
3/9/12 a las :14

Hola chicas
subo esto espero que os decidais a escribir por que me encantaria poder hablar con mujeres con ilusion como yo por esa noticia por el cual nuestro mundo va a cambiar y va a girar en torno a esa personita que vemos crecer dentro de nosotras dia a dia para llegar a tenerlo en nuestros brazos dispuestas a enseñarle lo que es la vida y darle todo nuestro cariñoo nuestroo positivo prontito

N
narges_10031120
3/9/12 a las :17

Hola, yo empezaré por noviembre. y también
tengo ganas de compartir la experiencia con alguien en la misma situación,

G
gretta_7303053
3/9/12 a las :35
En respuesta a narges_10031120

Hola, yo empezaré por noviembre. y también
tengo ganas de compartir la experiencia con alguien en la misma situación,

Ollllaaaaaaaa
graaciiass porr contestaaarrrr !!!!!!!!!! ainnsss que nervioooss!!! ya voy a cojer cita para el ginecologo para una citooo y a ver si me manda el acido folicoo y hierroo que lo tengo que tener bajisiiimooo!!!!! (K) que ilusiiooonnnn muxiisiiimoosss besooosss!!

N
narges_10031120
3/9/12 a las 1:37
En respuesta a gretta_7303053

Ollllaaaaaaaa
graaciiass porr contestaaarrrr !!!!!!!!!! ainnsss que nervioooss!!! ya voy a cojer cita para el ginecologo para una citooo y a ver si me manda el acido folicoo y hierroo que lo tengo que tener bajisiiimooo!!!!! (K) que ilusiiooonnnn muxiisiiimoosss besooosss!!

Yo ya estoy
tomando el ácido fólico. A parte no tomo alcochol ni fumo (nunca he fumado) y quiero ir haciendo ejercicios para fortalecer la espalda, los abdominales y el suelo pélvico. Tengo una eco en septiembre y una cito en octubre. Espero estar bien. Y ahí ya preguntaré sobre el hierro, etc.

Me gustaría conocer a alguien de Sevilla en mi misma situación, a ver si encuentro alguna amiga con la que pueda hacer gimnasia,

G
gretta_7303053
5/9/12 a las 14:10

No kiero ilusionarme todavia
chicas llevo 3 dias manchando....supuestamente estoy con la regla....pero solo estoy manchando marron y es el 3dia que estoy asi y sin dolores me pongo compresa y me la cambio por higiene porque no estoy hechando cantidad...me da miedo ilusionarme y que sea que no pero claro es inevotable pensar en el +++ bueno chicas gracias por leerme solo necesitaba decirlo y si alguien me puede aconsejar se lo agradezco se corazon besos

S
smahan_8174770
5/9/12 a las 18:09
En respuesta a narges_10031120

Yo ya estoy
tomando el ácido fólico. A parte no tomo alcochol ni fumo (nunca he fumado) y quiero ir haciendo ejercicios para fortalecer la espalda, los abdominales y el suelo pélvico. Tengo una eco en septiembre y una cito en octubre. Espero estar bien. Y ahí ya preguntaré sobre el hierro, etc.

Me gustaría conocer a alguien de Sevilla en mi misma situación, a ver si encuentro alguna amiga con la que pueda hacer gimnasia,

Nos vemos por todos los foros...
Hola zaxis!! pues no sabia que eras de sevilla...yo soy de un pueblito asi que lo de hacer gimnasia juntas dificil esta...pero bueno saber que podemos compatir nuestras historias esta muy bien...besos

S
smahan_8174770
5/9/12 a las 18:18

Me presento!!
Hola chicas!! os cuento
Estaba tomando pildora y un mes antes de buscar las deje...Mi ultimo periodo fue el 09/11/2011 y me entere que estaba embarazada el 21/12/2012, me alegre muchisimo y todo iba super bien. Primeramente me dijeron estar de 8 semanas... Al ir a la matrona descubri estar de 10, asi que la primera ecografia me la hicieron a las 14 semanas por el error del medico... Yo no comia embutido ni hamburguesas como me dijo el medico, tomaba Yoduk (Yodo y acido folico) y llevaba una vida tranquila...Mi primera y ultima ecografia me la hicieron el dia 06/02/2012 ahi descubrieron que habia bolsa pero no latido...Mi bolsa ya tenia un tamaño considerable al estar de casi 14 semanas...Era un embarazo anembrionario.Fue la peor experiencia de mi vida (y mi vida no fue un camino de rosas...) y no me gustaria volver a pasar por ella nunca mas en la vida... Para que engañarnos...aun no estoy recuperada psicologicamente y ya pasaron 7 meses,los cuales se hicieron muyyyy largos...Gracias a dios en este mes de septiembre empiezo mi nueva busqueda la cual espero q no se haga de esperar y tener pronto un positivazoooo!! Empezare despues de que se vaya mi regla, que supuestamente tiene que yegar mañana...Tengo 18 años y soy de sevilla.Gracias por dejarme compartir mi historia y espero escuchar las vuestras..bsssss para todas
PD: voy hacer una lista para cuando el foro vaya aumentando tenerlo todito bien resumido!!

S
smahan_8174770
5/9/12 a las 18:22

Lista!!completadla con lo que falta!!
Nombre..........Edad.......... ...Mes de busqueda.......Regla
-Zaxis..............???........ ........ Noviembre '12..........???
-Noelia.............22......... ........ Septiembre '12.........???
-Tqieroo...........18.......... .........Septiembre '12.........6-Sep

G
gretta_7303053
5/9/12 a las 19:41
En respuesta a smahan_8174770

Me presento!!
Hola chicas!! os cuento
Estaba tomando pildora y un mes antes de buscar las deje...Mi ultimo periodo fue el 09/11/2011 y me entere que estaba embarazada el 21/12/2012, me alegre muchisimo y todo iba super bien. Primeramente me dijeron estar de 8 semanas... Al ir a la matrona descubri estar de 10, asi que la primera ecografia me la hicieron a las 14 semanas por el error del medico... Yo no comia embutido ni hamburguesas como me dijo el medico, tomaba Yoduk (Yodo y acido folico) y llevaba una vida tranquila...Mi primera y ultima ecografia me la hicieron el dia 06/02/2012 ahi descubrieron que habia bolsa pero no latido...Mi bolsa ya tenia un tamaño considerable al estar de casi 14 semanas...Era un embarazo anembrionario.Fue la peor experiencia de mi vida (y mi vida no fue un camino de rosas...) y no me gustaria volver a pasar por ella nunca mas en la vida... Para que engañarnos...aun no estoy recuperada psicologicamente y ya pasaron 7 meses,los cuales se hicieron muyyyy largos...Gracias a dios en este mes de septiembre empiezo mi nueva busqueda la cual espero q no se haga de esperar y tener pronto un positivazoooo!! Empezare despues de que se vaya mi regla, que supuestamente tiene que yegar mañana...Tengo 18 años y soy de sevilla.Gracias por dejarme compartir mi historia y espero escuchar las vuestras..bsssss para todas
PD: voy hacer una lista para cuando el foro vaya aumentando tenerlo todito bien resumido!!

Ola tquiero
pues cielo mio losiento muchisimo lo que te paso y te deseo que tengas tu positivo.prontiisiimo yo este mes no lo e buscado es de decir pensaba que empezaria el mes que viene pero sin embargo creo poder estarlo llevo 3 dias manchando marron pero nada de sangre... no quiero ilusionarme pero esque es tan dicifil no acerlooo!!! esteee mes es nuestrooooo meeessss!!!bbbsssss futuras mamiiiisss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook