Foro / Maternidad

Ayuda por favor...

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 18:41
P
pili_8452276
20/8/12 a las 16:23

Hola...soy practicamente nueva en esto de los foros. Y quisiera perdirle a todas aquellas personas que vean este mensaje su ayuda. Bien, resulta que deseo con toda mi alma y mi corazon, ser mama, tengo 30 años, 8 meses de casada, use pastillas anticonceptivas solo durante el primer mes de casada y de ahi decidí ser mama. Pero aún Dios no me bendice...soy una mujer regular, más no exacta, para detectar mi ovulación compre test de ovulacion y mantuve relaciones este mes un día si, un día no..mi mes me vino el día 5 de agosto, me duro 3 días, según las calculadoras de ovulacion mi semana fertil fue del 16, 17, 18, 19, 20 y 21 de agosto, mantuve relaciones con mi esposo 12, 14, 16, 18, 19, 20 y 21 hoy, por la madrugada...porque viajó muy temprano....el test de embarazo apenas ayer me salio positivo, pero era inevitable que mi esposo viajara así que sólo pudimos estar ayer y hoy por la madrugada juntos...nosé que probabilidades tengo de quedar embarazada...ayuda por favor...

Ver también

P
pili_8452276
20/8/12 a las 16:36

Error de calendario
corrijo...hoy es 20 de agosto..hasta el día de hoy por la madrugada es que mantuve relaciones...en la consulta digo que hoy 21 y no es cierto es 20...jejeje..perdón...

P
pili_8452276
20/8/12 a las 17:03

Gracias
muchas gracias por responder..tomaré los datos...

M
maham_5877748
23/8/12 a las 18:41
En respuesta a pili_8452276

Error de calendario
corrijo...hoy es 20 de agosto..hasta el día de hoy por la madrugada es que mantuve relaciones...en la consulta digo que hoy 21 y no es cierto es 20...jejeje..perdón...

Hola chapinita
pues tambien toma en cuenta que los espermatozoides duran hasta 72 horas y podrian llegar a fecundar, hay quien dice que se puede "ayudarles" a transitar mejor por el cuello uterino, si es mas alcalino ¿como? tomando mucho jugo de naranja, sera? bueno a mi me lo recomendaron, la verdad no lo he hecho, mi mejor consejo seria que te relajes, la concepcion debe ser algo natural y espontaneo, sin presiones, y veras que solito se da, YO TENGO DOS NENAS y no las hemos buscado, cuando diosito ha querido nos ha mandado su bendicion, hacemos la tarea claro, pero sin esperar que yo quede embarazada, o viendo haber que dia creo estar fertil solo nos entragamos a ese momento especial, para mi esa seria la mejor receta para los babys, otra cosa que nos funciono mucho, fue viajar, desconectarnos de todo y de todo, y darle rienda suelta al amor jijijiji, planeense una lindas vacaciones a la playita, y que el romance haga lo suyo, sin que tengas que decirle a tu esposo" tienes que hacerme el amor por que estoy fertil"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram