Foro / Maternidad

Mamii!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 15:32
D
dahlia_5629518
18/8/12 a las 13:48

Ola chicass mira os cuento mi problema hace poco tuve un aborto espontaneo mi bebe tenia casi 6 mese no bebo ni fumo me dedique unica y exclusivamente a mi embarazo por eso deje el trabajo me hacia mucha ilusion pero un error en la placenta hizo que se desvanecieran mis sueños lo he pasado realmente mal ahora quiero tener otro bebe y creo k me estoy obsesionando tampoco quiero hablar con nadie de lo ocurrido intento superarlo sola pero creo que esto me esta superando a mi..mi pareja me apolla pero no hay nada q me consuele intento no demostrarlr a nadie mi dolor y lo unico que me hace ilusion es volver a quedar embarazada que me aconsejais?temo a que me cueste trabajo de quedarme muchas gracias de antemano

Ver también

M
mbene_9110447
18/8/12 a las 14:21

No te preocupes
Siento que haya acabado asi ya hablamos cuando concebiste y varias veces en privado recuerdaa?solo tienes que pensar que eres joven con 28 años tienes la vida por delante para nuevos embarazos centrate en tu trabajo y en tu marido eso te ayudara a distraerte y deja que todo fluya no pienses en nada todo llegara

D
dahlia_5629518
18/8/12 a las 15:32
En respuesta a mbene_9110447

No te preocupes
Siento que haya acabado asi ya hablamos cuando concebiste y varias veces en privado recuerdaa?solo tienes que pensar que eres joven con 28 años tienes la vida por delante para nuevos embarazos centrate en tu trabajo y en tu marido eso te ayudara a distraerte y deja que todo fluya no pienses en nada todo llegara

Graciasss intentare no pensar pero que llegue pronto un hermanito para carlos
Muchas gracias estrella claro que me acuerdo!!intentare de no pensar!pero espero que pronto llegue un hermanito o hermanita para carlos que ya tiene 4 añitos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir