Foro / Maternidad

Unanse preciosas!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 18:16
C
celene_7952145
18/8/12 a las 2:49

Las llame con ese titulo, xq quizas no haya muchas chicas a las q les este pasando lo mismo q a mi. Por lo menos el titulo llama y asi al menos leen mi charla...

Quienes esten tomando anticonceptivas (las pastillas de 21dias), y quizas consciente o inconscientemente olvidan 1, 2 o 3 dias d tomarlas, x el solo hecho de la rutina del dia, el vivir a mil x hora, o xq en nuestra mente (tengo 23años de edad) anda dando vueltas la idea de ser mamas...

Mi caso anduvo dando vueltas x el foro, en resumen, no todos los meses, pero en algunos, me he olvidado de tomar 2 o 3 dias (no mas) d tomar las pastillas. Y aun tomandolas correctamente tambien se me ha atrasado el periodo. El mes pasado (julio) fue extraño...
18/07 debia bajarme, no duro mas d 3dias y era marron y muy poco liquido. Antes y dsps de eso, anduve con sintomas (jamas sabre si fueron reales o psicologicos). El 27/07 me hice un test q dio negativo. Pero segui con los sintomas. Finalmente el miercoles 15/08 bajo la indeseable. Es decir, falsa alarma, cabecita loca, o q se yo, pero sigo siendo regular, y sigo sin quedar embarazada. No lo buscamos, pero si viene VIENE!!... seria muy lindo p ambos!.

ESTE POST ES P Q MUJERES COMO YO, CUENTEN SUS EXPERIENCIAS, SUS DESEOS, AUN CUANDO POR HACER LAS COSAS BIEN, TOMAMOS LA PASTILLITA TODOS LOS DIAS. Y APENAS TENEMOS UN ATRASO, NOS DESESPERA LA EMOCION, ESPERANZA Y ALEGRIA..

Ojala no sea la unica, acabo de volver de comprar la tableta de pastillas q empiezo mañana. La indeseable se iria el domingo. Asique... HASTA SEPTIEMBRE!!!

Ver también

M
maham_5877748
23/8/12 a las 17:57

Hola yanetcipo
no entiendo tomas anticonceptivas, y buscas embarazo?
tomar hormonales y querer embarazarte toma un tiempo, a que tu cuerpo se regularize de tantas hormonas ingeridas.... pero espero tengas suerte si estas en la busqueda de un baby, no hay como relajarse, y dejar que pase...

C
celene_7952145
23/8/12 a las 18:16
En respuesta a maham_5877748

Hola yanetcipo
no entiendo tomas anticonceptivas, y buscas embarazo?
tomar hormonales y querer embarazarte toma un tiempo, a que tu cuerpo se regularize de tantas hormonas ingeridas.... pero espero tengas suerte si estas en la busqueda de un baby, no hay como relajarse, y dejar que pase...

Gracias!!...
Espero q no se malentienda nada d lo q escribi p crear este post.

Siempre dicen q si te olvidas de un par d pastillas o sin olvidarte puedes quedarte embarazada.

X ahora salvo el mes pasado vengo tranquila, y con mi pareja ahora estamos proyectando la casa propia e intentando ir mejorando y acomodandonos economicamente y llevando nuestra relacion muy bien x suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir