Foro / Maternidad

Se puede quedar embarazada interrumpiendo el uso de anticonceptivos

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 1:07
M
melody_9346316
16/8/12 a las 4:38

Hola chicas necesito ayuda, estoy tomando anticonceptivos pero deseo quedar embarazada, podria quedar embarazada si dejo de tomarlos antes de que termine todas las pastillas, seran d mucha ayuda gracias,

Ver también

S
shaina_5860565
16/8/12 a las 4:49

Yo quede asi!!
Hola! Te cuento que tengo un bebe de 15 meses, yo estaba tomando anticonceptivos yasmin, y los deje en la segunda semana, y ya no volvio a venirme la warry, estaba embarazada!

Ahora estamos buscando un hermanito/a para Valentino, queremos que se lleven 2 años.. Asiq el 24/7 deje las yasmin y el 27/7 me vino una "mini regla" (no me paso en el primer embarazo), asiq ahora estoy a la espera de la no warry el 24/8.. Ya veremos que pasa!

M
melody_9346316
16/8/12 a las 6:09

Espero lo mismo!
Los dejo desde hoy a ver q pasa aunque yo lo tomo desde hace años , espero y tenga la misma suerte.

C
celene_7952145
18/8/12 a las 1:07

Snif! snif!
1- 18/07/2012 debia venirme la innombrable, pero fueron casi 3dias de liquido marron y muy poquito
2- 27/07/2012 prueba de embarazo negativa luego de consultar con mi gineco
3- Desde entonces:
*dureza y un poco de hinchazon en el bajo vientre, molestias
*poco apetito, me lleno muy rapido, ni mareos ni nauseas
*pechos un poco mas grandes, pezones sensibles (no duelen) con un par de pintitias blancas
*la pelvis y las piernas como mas pesadas, dolor de espalda en la parte de atras d la pelvis x momentos
*orino mucho, aunq no a cada rato
*sensibilidad a los olores, mas aun a los q odio
*mucho sueño, cansancio durante el dia, duermo mucho
*tuve dolores de estomago q no habia tenido antes, dias con diarrea y estreñimiento
*ahora los tengo todos menos este ultimo!!...

no buscamos bebito, pero si viene seria hermoso p ambos!!...

FINALMENTE EL MIERCOLES 15/08 ME BAJO LA INDESEABLE!!, Y TODAVIA ANDA MOLESTANDO!!... no deje de tomar las pastillas, pero dicen q quizas olvidandote 2 o mas dias d tomarlas, puedes o desarreglarte hormonalmente o si tienes relaciones quedar embarazada, DSPS DE TODOS ESOS SINTOMAS, TODO SIGUE IGUAL

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir