Foro / Maternidad

Me paso a reproduccion asistida ¿quien se apunta?

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 12:36
J
jaione_8497780
9/8/12 a las 11:27

Hola a tod@s

Aunque la mayoria que andamos en estos foros somos chicas, cabe la posibilidad que haya algun chico deseando ser papá asi que me permito el lujo de hacerlo extensible para ambos.

Para aquell@s que como nosotros optais por reproduccion asistida, ESTA ES NUESTRA CHARLA.

Nuestro caso: 23 meses de busqueda, mi marido con oligoastenozoospermia (o algo asi) y yo aparentemente bien, pero tras 2 abortos de 6 semanas el ultimo, hemos optado por Inseminación artificial y en dos dias empiezo tratamiento!!!!!

Animaros a compartir la larga espera, se nos hara más amena!!!! Abrazos positivos!

Ver también

J
jaione_8497780
9/8/12 a las 11:47

Lista
PRÓXIMOS TRATAMIENTOS
1. lucasoblanca..............22/08 (Inseminacion)

A LA ESPERA DE RESULTADOS
1.

POSITIVOS
1.

No pongo los meses de busqueda porque eso ya es pasado, ahora hay que mirar al futuro y dejar atrás esos meses tan desesperantes ¿os parece?

J
jaione_8497780
9/8/12 a las 19:51


Ok! a ver que tal nos va.....yo finalmente tengo que esperar hasta septiembre porque resulta que la doctora esta mañana haciendo calculos me coincide con la semana justo que cierran el laboratorio.... Pero mejor, asi me limpio aun más después del aborto.... por cierto, has tenido que esperar para la SS????porque suele haber muuuuuucha cola!!!!

J
jaione_8497780
10/8/12 a las 10:18


Estupendo! lo que me llama la atencion tambien es que por lo privado tambien te cubra 3 IA y una in vitro, que chollo de seguro....el mio no me cubre na de na....Donde lo tienes????porque igual valdria la pena cambiarme....Yo estoy en ARESA (mutua madrilenya) y la verdad es que no tengo queja,es muy completa pero hasta tal punto.....Estas bien segura que te entre eso?????

J
jaione_8497780
12/8/12 a las 19:49


Pues va a ser que no, no compensa...Finalmente lo hemos dejado para septiembre porque este mes justo me pillaba la semana que el laboratorio cierra....me parece extraño pero bueno, si la doctora lo dice.....
A ver que pasa. Me tiene que venir para el 4 de septiembre, pero ya veremos.....a ver si el ultimo cartucho sale positivo y nos ahorramos unos euritos...jejejejjeje
por cierto, a ver si se anima este foro.....

X
xinru_7491366
13/8/12 a las :34

Guapisimas!
Hola guapas!! Yo como sabeis voy el martes a que me manden las pruebas en reproduccion asistid de la ss. Me ha sorpredido lo rapido que me ha mandado el gine y lo pronto que me han dado cita, se ve que entre que el hospi es nuevo y que es agosto no tienen mucha gente. Asi que nada, a hacernos las pruebas.
Yo le digo a mi marido que ojala nos pase como a muchas parejas, que cuando empiezan con las pruebas se quedan de forma natural.... Soy tan optimista... Jejeje, que pienso tan en positivo que luego me llevo un chasco siempre... Pero bueno, prefiero tener esperanza aunque me lleve el palo cuando baja que estar negativa!!

Un besazo

J
jaione_8497780
13/8/12 a las 18:13
En respuesta a xinru_7491366

Guapisimas!
Hola guapas!! Yo como sabeis voy el martes a que me manden las pruebas en reproduccion asistid de la ss. Me ha sorpredido lo rapido que me ha mandado el gine y lo pronto que me han dado cita, se ve que entre que el hospi es nuevo y que es agosto no tienen mucha gente. Asi que nada, a hacernos las pruebas.
Yo le digo a mi marido que ojala nos pase como a muchas parejas, que cuando empiezan con las pruebas se quedan de forma natural.... Soy tan optimista... Jejeje, que pienso tan en positivo que luego me llevo un chasco siempre... Pero bueno, prefiero tener esperanza aunque me lleve el palo cuando baja que estar negativa!!

Un besazo


Haces bien, el positivismo ayuda mucho, la mente es la leche...yo de hecho me quedé cuando ya me dijeron: ale, para el mes que viene te inseminamos....y mira..... yo ya tengo ganas de empezar mi tratamiento, aunque odio las inyecciones, lo paso fatal, pero estas las deseo como ninguna!!!!

J
jaione_8497780
13/8/12 a las 18:16


a ver, a ver.....yo esperando la proxima regla el 4 de septiembre....que largo se me va a hacer!!!!!!!

X
xinru_7491366
22/8/12 a las 19:14

Genial
Genial guapa, ya estamos las dos igual jeje, yo creo que esto ayuda a distraer la atención un poco de todo...
Un besito

J
jaione_8497780
24/8/12 a las :02


Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!! Me alegro guapisima, que buena noticia!!!!!!!!!! Yo estoy a mitad de ciclo y deseando que me llegue la warry para empezar a pincharme.....para finales de septiembre ya sabre si estoy o no preñi!!!!! Ojalá salga a la primera.....

J
jaione_8497780
24/8/12 a las 12:36


ahora aprovechando la semana fantastica a ver si por casualidad surge el milagro....jejejejeje me pasó algo extraño con las temperaturas.....empezaban a subir (porque toy ovulando) hasta 36,7 y de repente hoy me bajó a 36,4.... a ver mañana.....nosotros por si acaso NON STOP!!!!!!!jijijijijijiji

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir