Foro / Maternidad

Chicas preparandose para ser mamas en el 2013

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 20:30
K
koro_5653835
3/8/12 a las 17:06

bueno.. pues esto es para esas chicas que tienen pensado ir a por su bebe el proximo año y se estas poniendo a punto para acoger a un nuevo mienbro en la familia..
todo aquello que estais haciendo ahora... ya sean tratamientos de fertilidad, o preparando una casita.. lo que sea para que el proximo año a vuestro bebe no le falte de nada

bueno yo me llamo beccki y he creado esta charla porque yo estoy preparando mi boda para julio del proximo año.. pero en cuanto todo este listo el proximo año iremos a por nuestro bebe.. que lo estamos deseando...

Ver también

N
narges_10031120
11/8/12 a las 2:13

Hola chicas
Yo también me estoy preparando para 2013. Yo he cumplido 30, llevo 6 años viviendo con mi novio así que es todo muy estable. Hoy he empezado a tomar ácido fólico y también estoy empezando a a hacer ejercicio físico a diario. Aunque bueno, esto lo quiero hacer ... sin embarazo. Me voy a ir preparando poco a poco y con ilusión, y sobre todo sin estrés. No conozco a nadie en mi situación así que me hace ilusión hablar con otras chicas y compartir cosas. Mis amigas, menos una, ni siquiera tienen pareja. Espero saber más de vosotras!

L
lizhen_7454462
12/8/12 a las 5:23

Yoo
Yo tambien me uno, tengo 25 años y me estoy preparando para concebir , asi que estos meses toca hacer ejercicio , mejorar mi dieta y conocer mejor mis ciclos .
Que alegria ver que twmbien hy chicws que se estan preparando cmo yo

N
narges_10031120
12/8/12 a las 12:14

Hola
Hola Laiona7! Bienvenida,

K
koro_5653835
31/8/12 a las 16:22

Hola mis chicas!!
bueno pues ya tengo reservado el resturante, la iglesia y el fotografo..
yo tambien estoy tomando yodafol que me lo dio mi ginecologo.. la verdad esqe yo tuve un aborto el junio de este año.. porque pensabamos ir a buscar el bebe y ya nos casariamos mas adelante.. pero mi pareja me pidio matrimonio en julio estando de vacaciones.. asique.. hemos decidido dejarlo lo del bebe para el proximo año.. fue un golpe muy duro la perdida.. a mi pareja a mi nos afecto mucho.. ya nos habiamos echo ilusiones..pero ahora estoy agusto. estoy convencia de que es lo mejor y solo deseo que se pase lo mas rapido posible estos meses para la boda e ir a por mi pekeñin..
de momento me han regalado un perrin de un mes.. jajaja asique estoy entrenando..

¿ que pruebas os habeis echo en el gine? ¿sabeis si sois fertiles? esque yo no me he echo ninguna.. aunque con el aborto ya he tenido suficiente prueba..
¿que os gustaria que fuese el bebe, niño o niña?
yo ya tengo los nombres buscados..
si es niño : oliver
si es niña: gianna ( nombre italiano)

N
narges_10031120
31/8/12 a las 16:35
En respuesta a koro_5653835

Hola mis chicas!!
bueno pues ya tengo reservado el resturante, la iglesia y el fotografo..
yo tambien estoy tomando yodafol que me lo dio mi ginecologo.. la verdad esqe yo tuve un aborto el junio de este año.. porque pensabamos ir a buscar el bebe y ya nos casariamos mas adelante.. pero mi pareja me pidio matrimonio en julio estando de vacaciones.. asique.. hemos decidido dejarlo lo del bebe para el proximo año.. fue un golpe muy duro la perdida.. a mi pareja a mi nos afecto mucho.. ya nos habiamos echo ilusiones..pero ahora estoy agusto. estoy convencia de que es lo mejor y solo deseo que se pase lo mas rapido posible estos meses para la boda e ir a por mi pekeñin..
de momento me han regalado un perrin de un mes.. jajaja asique estoy entrenando..

¿ que pruebas os habeis echo en el gine? ¿sabeis si sois fertiles? esque yo no me he echo ninguna.. aunque con el aborto ya he tenido suficiente prueba..
¿que os gustaria que fuese el bebe, niño o niña?
yo ya tengo los nombres buscados..
si es niño : oliver
si es niña: gianna ( nombre italiano)

Hola beccki
Te respondo para compartir experiencias:

No estoy casada ni voy a hacerlo, por lo que no puedo comentarte nada relacionado con bodas. Simplemente he decidido un momento para la búsqueda.

Yo estoy tomando ácido fólico y lo haré por tres meses hasta que empiece la búsqueda. Además de no fumar ni beber alcohol, hacer ejercicio y comer más o menos bien.

Voy a hacerme una ecografía en septiembre y una citología en octubre. Ahí ya preguntaré por la concepción.

Me da igual que sea niño o niña. Los dos me harían igual de ilusión. Y sobre todo quiero tratar al bebé por igual, tenga el sexo que sea. Vamos, que nada de tópicos de colores por sexos ni nada parecido.

No tenemos pensado nombre, pero nos gustan los hebreos.

Y lo más importante, espero que ya estés más animada y siento mucho lo de tu aborto. Los nombres que has elegido me gustan mucho los dos.

¿Qué edad tienes y de dónde eres? Yo tengo 30 y soy de Sevilla. Me gustaría encontrar alguien de Sevilla para ser amigas de embarazo, jaja.

J
jaydy_9424536
2/9/12 a las 21:02

Hola chicas
Yo también me uno, acabo de perder a mi primer bebé de 22 semanas el 18 de julio de este año y la verdad estoy destrozada, no me puedo recuperar, es traumante y doloroso, las q ya lo vivieron me comprenden. Pero al igual q algunas de ustedes estos meses serán de pruebas y tratamientos para preparar mi cuerpo porque el gine me dijo q me tengo q esperar para volver a buscar bebe hasta enero 2013. Asi q echemosle ganas y el proximo año tendremos muchas barriguitas. No se pierdan, sigamos escribiendo. Yo regreso al trabajo mañana, x si no les escribo entre semana tenganlo x seguro q el fin de semana aqui estaré----SALUDOS

S
smahan_8174770
3/9/12 a las 17:54

Me uno
Hola chicas!! os cuento
Mi ultimo periodo fue el 09/11/2011 y me entere que estaba embarazada el 21/12/2012, me alegre muchisimo y todo iba super bien. Primeramente me dijeron estar de 8 semanas... Al ir a la matrona descubri estar de 10, asi que la primera ecografia me la hicieron a las 14 semanas por el error del medico... Yo no comia embutido ni hamburguesas como me dijo el medico, tomaba Yoduk (Yodo y acido folico) y llevaba una vida tranquila...Mi primera y ultima ecografia me la hicieron el dia 06/02/2012 ahi descubrieron que habia bolsa pero no latido...Mi bolsa ya tenia un tamaño considerable al estar de casi 14 semanas...Fue la peor experiencia de mi vida (y mi vida no fue un camino de rosas...) y no me gustaria volver a pasar por ella nunca mas en la vida... Para que engañarnos...aun no estoy recuperada psicologicamente y ya pasaron casi 7 meses,los cuales se hicieron muyyyy largos...Llevo tomando acido folico desde 26/07/2012, Gracias a dios en este mes de septiembre empezare mi nueva busqueda la cual espero q no se haga de esperar y tener pronto un positivazoooo!!Tengo 18 años y este sera mi primer mes de busqueda despues de mi inesperado aborto... Gracias por dejarme compartir mi historia y espero escuchar las vuestras..bsssss para todas

S
smahan_8174770
3/9/12 a las 18:02

Lista de chicas (idla completando ok?)
Nombre......Meses de busqueda.....Edad
Tqieroo..............Septiembr e.........18 años
Mandyns..........Noviembre.... ........22 años
Angelitover...........Enero... ............???
Dannitta4 ..............???............. ...31 años
Zaxis.....................???. ...............30 años
Laiona7..................???.. ..............25 años
Beccki...................???.. ..............???

N
narges_10031120
3/9/12 a las 21:26
En respuesta a smahan_8174770

Lista de chicas (idla completando ok?)
Nombre......Meses de busqueda.....Edad
Tqieroo..............Septiembr e.........18 años
Mandyns..........Noviembre.... ........22 años
Angelitover...........Enero... ............???
Dannitta4 ..............???............. ...31 años
Zaxis.....................???. ...............30 años
Laiona7..................???.. ..............25 años
Beccki...................???.. ..............???

Completo
Nombre......Meses de busqueda.....Edad
Tqieroo..............Septiembr e.........18 años
Mandyns..........Noviembre.... ........22 años
Angelitover...........Enero... ............???
Dannitta4 ..............???............. ...31 años
Zaxis.....................Novi embre. ...............30 años
Laiona7..................???.. ..............25 años
Beccki...................???.. ..............???

Meses de búsqueda, ¿se refire a cuándo vamos a empezar a buscar? ¿O al número de meses que llevamos?

C
cherry_9017627
3/9/12 a las 22:48

Hola chicas...
Sorry x dejarlas abandonaditas..., pero la idea del baby ya me estaba obsionando... jajaaja..., a kien no..., les cuento que stoy nerviosilla con lo de mi matrimonio, es este sabado 8, que emoción... No pongo los meses de busqueda ya que yo e tenido varias perdidas y estoy en espera de los resultados de mis analisis, asi que tengo que tener paciencia..., es lo único que me keda... pero para el próximo año si o si, kiero a mi

K
koro_5653835
4/9/12 a las 1:39

Actualizo
Nombre......Meses de busqueda.....Eundad
Tqieroo..............Septiembr e.........18 años
Mandyns..........Noviembre.... ........22 años
Angelitover...........Enero... ............???
Dannitta4 ..............???............. ...31 años
Zaxis.....................Novi embre. ...............30 años
Laiona7..................???.. ..............25 años
Beccki...................junio '13.............27 años

bueno este mes cumplo 28 el 29 de septiembre.. y soy de leon.. alguna chica de leon... yo empezare a buscar de nuevo mi peke en junio del proximo año.. porque se que tardare en qedarme.. y bueno... yo estoy tomando yodafol desde febrero de este año.. y no lo voy a dejar porque dicen que es muy bueno.. y cuando llegue el momento ya estare mucho mas preparada para mi bebe..
un gusto conocerlas a todas.. aver si me vais contando como va todo.. jijij
¿ os controlais la ovulacion? o la temperatura basal? si teneis alguna duda sobre estas cosillas yo os puedo ayudar que controlo bastante estas cosas.. un besoo

S
smahan_8174770
4/9/12 a las 12:06

Gracias
Estos dias espero mi regla para el 6 y se me estan aciendo eternos nunca tuve mas ganas de que llegara y se fuera!!a ver si no tardara muxoooo....y puedo cantar en octubre positivoooooo!!

S
smahan_8174770
4/9/12 a las 12:42

Con la fecha exacta!!
Nombre......Meses de busqueda.....Eundad
Tqieroo..............Septiembr e '12..........18 años
Mandyns..........Noviembre '12........22 años
Angelitover...........Enero '13.............???
Dannitta4 ..............???............. ...31 años
Zaxis................Noviembre '12.......30 años
Laiona7..................???.. .............25 años
Beccki................Junio '13.............27 años

Pues chicas parece que la primera en lanzarse sea yo...espero que sea prontito y os voy contando la experiencia...asi me podreis hacer preguntillas si os surgen dudas...de todas formas algo de experiencia tengo d mi anterior embarazo (termino en aborto), por lo menos hasta el cuarto mes... muxos besos y cuidaros!!

Y
yissel_7068448
4/9/12 a las 12:57

Me presento
Me llamo Vanesa, tengo un nene de 4 años y el día 26 de este mes me quito el diu porque queremos tener otro para el 2013. Estoy un poco agobiada porque lo querría ya y no se si me va a costar o no. Tengo 26 años.
Espero pronto contaros que estoy embarazada.

Besos y suerte a todas

K
koro_5653835
5/9/12 a las 13:00

Siii
yo sigo todo por ese programa y a mi me coge todo tal cual lo marca ahi... me dice cuando ovulo y cierto que ovulo ese dia.. y la regla me baja justo cuando me deice.. ando encantada con ese programa..
la temperatura que tienes es muy buena.. mira a ver si sigue subiendo... en el momento que llege a 1 decima mas alta de la que tu tienes normal mente es el dia que estas ovulando.. pero es importante deberear los dias de la subida...
por ejemplo si tu tempe es de 35,6 deveria de subir cuando ovulas a 36,6 incluso 37 o mas yo soy de tempes de 34.8 siempre.. y cuando ovulo he llegado a tener 37,5 pero me la tomo vaginal.. mucha suerte! lo importante es que tus menstruaciones sea regulares para poder cazar mejor al ovulito nijijij

K
koro_5653835
5/9/12 a las 13:05
En respuesta a yissel_7068448

Me presento
Me llamo Vanesa, tengo un nene de 4 años y el día 26 de este mes me quito el diu porque queremos tener otro para el 2013. Estoy un poco agobiada porque lo querría ya y no se si me va a costar o no. Tengo 26 años.
Espero pronto contaros que estoy embarazada.

Besos y suerte a todas


mucha suerte!! aki estaremos para que nos vayas contando.. y si necesitas algun consejito. en la medida que pueda te ayudare..

J
jaydy_9424536
6/9/12 a las 3:29

Hola futuras mamis
Nombre......Meses de busqueda.....Eundad
Tqieroo..............Septiembr e '12..........18 años
Mandyns..........Noviembre '12........22 años
Angelitover...........Enero '13.............27 años
Dannitta4 ..............???............. ...31 años
Zaxis................Noviembre '12.......30 años
Laiona7..................???.. .............25 años
Beccki................Junio '13.............27 años

Holas mis niñas, ya puse mi edad, perdón x no hacerlo antes. Deseo con todo mi corazón q se cumpla nuestro sueño de ser mamitas. Le pediré mucho a Dios x todas nosotras, en esta semana vendrán a compartir conmigo la palabra de Dios, espero y me dejen publicar algunas cosas de Dios en este foro para compartir nuestra fé y q Diosito nos escuche. Que Dios las bendiga

S
smahan_8174770
6/9/12 a las 11:45

Con el adelanto de mandyns
Nombre......Meses de busqueda.....Eundad
Tqieroo..............Septiembr e '12..........18 años
Mandyns..........Octubre '12........22 años
Angelitover...........Enero '13.............27 años
Dannitta4 ..............???............. ...31 años
Zaxis................Noviembre '12.......30 años
Laiona7..................???.. .............25 años
Beccki................Junio '13.............27 años


Bueno chicas les comento que en teoria hoy tendria que venirme la regla, pero como soy algo irregular igual es hoy que mañana que dentro de 1 semana....pero estoy deseando que venga y se vaya para empezar con mi busqueda....ansio tanto que pase una semanita mas!! pero pienso cuando tuve el aborto que estos 7 meses se me hacian un mundo y miren ya estamos en septiembre....creo q la semana o las 2 semanas que me tengo que esperar para empezar mi busqueda se me haran un mundo y la luna vayaaaaa!! Bueno hoy mui feliz porq se aproxima pero a la vez muy cansada!!bssss cuidenseee

S
smahan_8174770
6/9/12 a las 17:55

Opiniones pliss!
soy alergica al latex y deje las pastillas antes de mi anterior embarazo...asi q mi unico "medio anticonceptivo" ahora mismo es la marcha atras....viene siendo desde abril o asi...porque tuve el aborto en febrero y me dijero no tener sexo durante 2 meses!
Bueno pues es aqui la cuestio, me surgen unas dudillas...mi ovulacion del mes de agosto fuero los dias 20,21 y 22 (calculadora de ovulacion de mibebeyyo)....bueno pues sin querer (porque aun no buscabamos) el dia 26 mi pareja hiz o marcha atras pero un segundo despues asi que note como algo se quedo dentro....pero no le di mayor importancia ya que ya habia ovulado...bueno pues mi "regla" se adelanto. Me tocaba el 12/08 y me vino el 06/08, es decir 10 dias despues de esa relacion sexual..ademas en poca cantidad y durante 5dias, cuando me suele durar semana o semana y media.viene aqui la cuestion lei que el sangrado de implantacion sucede unos 10 dias despues de la relacion sexual, puede que se trate de eso??me noto los pecho inflados, pezones oscuros(la aureola no),mi barriga inflada,cansada, hace unas 2 semana me levante 3 dias con mucha fatiga...(estos son los sintomas que tuve en mi anterior embarazo)pero me parece que son muy poco tiempo...hoy deberia de llegar mi regla pero como tampoco suele ser muy regular...(en mi anterior embarazo me espere 2 meses para acerme el test, estaba de DOS Y MEDIO!!)contestarme cuando podais pliiis...

J
jaydy_9424536
6/9/12 a las 22:09
En respuesta a smahan_8174770

Con el adelanto de mandyns
Nombre......Meses de busqueda.....Eundad
Tqieroo..............Septiembr e '12..........18 años
Mandyns..........Octubre '12........22 años
Angelitover...........Enero '13.............27 años
Dannitta4 ..............???............. ...31 años
Zaxis................Noviembre '12.......30 años
Laiona7..................???.. .............25 años
Beccki................Junio '13.............27 años


Bueno chicas les comento que en teoria hoy tendria que venirme la regla, pero como soy algo irregular igual es hoy que mañana que dentro de 1 semana....pero estoy deseando que venga y se vaya para empezar con mi busqueda....ansio tanto que pase una semanita mas!! pero pienso cuando tuve el aborto que estos 7 meses se me hacian un mundo y miren ya estamos en septiembre....creo q la semana o las 2 semanas que me tengo que esperar para empezar mi busqueda se me haran un mundo y la luna vayaaaaa!! Bueno hoy mui feliz porq se aproxima pero a la vez muy cansada!!bssss cuidenseee

Me da mucho gusto
De verdad me da un gusto enorme que ya vayas a iniciar tu busqueda y como dices el tiempo se hace tan largo. Yo voy a iniciar en enero y se me hace tan eterno, siento q los días no pasan, primeramente Dios vas a tener tu positivo y lo podrás gritar en este foro.....descansa xq vas a trabajar mucho en unos días jejeje. Besos

S
smahan_8174770
7/9/12 a las 11:16

Si no viene...
el lunes tengo cita en el medico para otros asuntos...asi que le dire q me aga un TE...esperare porque no suelo ser regular...pero de momento ningun sintoma de regla...si e notado este mes que echaba muxo flujo....no se...intentare que pasen los dias y a ver qien qiere aparecer si mi precioso o la indeseable ...ya os contare...

S
smahan_8174770
10/9/12 a las 18:12


chicas acabo de llegar del medico para recoger unos analisis y tengo infeccion de orina (como de costumbre) y antes de mandarme los antibioticos como tengo 4 dias de retraso pues quiso hacerme un TE...NEGATIVO..aunque me dijo que es muy pronto aun....asi que sacare el medicamento de la farmacia pero hasta que no llegue la warry no me tomo nada...por si acaso...
Ademas he tenido un finde de perros...todo el finde en cama con dolor de cabeza, fiebre y gastroenteritis yo y mi pareja....pero el por lo menos se medico..yo no pude por el y si estoy embarazada....asi que lo pase realmente mal...Buenos pues habra que esperar a que llegue o el positivo o la warry....

K
koro_5653835
10/9/12 a las 19:19

Hola
no.. yo tampoco apunto el peso.. lo que si apunto es las temperaturas que me tomo antes de levantarme de la cama.. para saber si ovulo regularmente y demas.. que con eso del aborto.. tengo de momento la regla un poko loca.. aunque mucho mejor

K
koro_5653835
12/9/12 a las 18:43

Hola
hola mis niñas!! como va sta semanita? como vais con vuestras cosillas!?? un beso

N
narges_10031120
12/9/12 a las 21:27
En respuesta a koro_5653835

Hola
hola mis niñas!! como va sta semanita? como vais con vuestras cosillas!?? un beso

Bien, centrada en asuntos de trabajo
¿Y vosotras? ¿Cómo planéais compaginar la vida profesional con el bebé?

K
koro_5653835
14/9/12 a las 17:28
En respuesta a narges_10031120

Bien, centrada en asuntos de trabajo
¿Y vosotras? ¿Cómo planéais compaginar la vida profesional con el bebé?


hombre.. eso cuando se tiene un bebe se hace.. es ley de vida.. yo ahora mismo no trabajo.. pero si cuando llegue el dia estoy trabajando te dan la baja por maternidad y despues cogeria una escedencia de 2 años y luego a la guarderia..

J
jaydy_9424536
13/10/12 a las 2:59

Hola chicas
Como vamos mis futuras mamis, Dios me las bendiga, yo aki trabajando para q se me pase el tiempo rápido y pueda hacerle la luchita. Este mes me haré unas pruebas en el laboratorio.

N
narges_10031120
13/10/12 a las 3:10
En respuesta a koro_5653835


hombre.. eso cuando se tiene un bebe se hace.. es ley de vida.. yo ahora mismo no trabajo.. pero si cuando llegue el dia estoy trabajando te dan la baja por maternidad y despues cogeria una escedencia de 2 años y luego a la guarderia..

Me refería
a, suponiendo que podamos elegir, si vais a adaptar el horario. Por ejemplo, yo prefiero ofrecer servicios de manera autónoma y sólo a media jornada. Y también me gustaría ser madre de día, para poder trabajar en casa con el bebé.

K
koro_5653835
29/10/12 a las 11:46

Holaa
Bueno chicas.. Estoy de vuelta xq necesito qe me ayuden.. Hace 2 semanas ovule.. Y pues.. Ni cuenta nos dimos de eso y aki estoy.. Qe nose si estoy embarazada.. El caso esqe tengo flujo blanquecino cremoso, un pezon esta oscureciendo mas qe otro, me mareo muy facil en el coche cuando nunca me he mareado.. Mmm nose qe pensar.. Esperare a mi falta aver que pasa.. Las que estais embarazadas.. Teniais el flujo blanco? Yo a estas alturas de mi periodo solia estr mas seca que la mojama. Y ahora mancho las braguitas y todo.. Y yo pense que los pechos oscuros eran mas adelante.. Puede ser que este embarazada? O no? Aysss .. Teniamos pensado esperar hasta la boda. Pero si llega a hora que bienvenido sea!!

N
narges_10031120
30/10/12 a las :16
En respuesta a koro_5653835

Holaa
Bueno chicas.. Estoy de vuelta xq necesito qe me ayuden.. Hace 2 semanas ovule.. Y pues.. Ni cuenta nos dimos de eso y aki estoy.. Qe nose si estoy embarazada.. El caso esqe tengo flujo blanquecino cremoso, un pezon esta oscureciendo mas qe otro, me mareo muy facil en el coche cuando nunca me he mareado.. Mmm nose qe pensar.. Esperare a mi falta aver que pasa.. Las que estais embarazadas.. Teniais el flujo blanco? Yo a estas alturas de mi periodo solia estr mas seca que la mojama. Y ahora mancho las braguitas y todo.. Y yo pense que los pechos oscuros eran mas adelante.. Puede ser que este embarazada? O no? Aysss .. Teniamos pensado esperar hasta la boda. Pero si llega a hora que bienvenido sea!!

Qué bien,
a ver qué pasa. Si te quedaste bien, y si no, a seguir preparándote. Yo ya pronto empezaré la búsqueda. Me hice el otro día una citología y estoy esperando los resultados. Ya le dije a la ginecóloga mis planes,y no me dijo nada en especial, que muy bien. Llevo casi 3 meses tomando ácido fólico, estoy haciendo pilates y hoy he empezado danza del vientre. Y estoy loquita todo el tiempo leyendo libros sobre embarazo o puericultura, que parece que voy a hacer un máster. Me gustaría tener alguna amiga en mi misma situación, a ver si encuentro alguna por aquí, .

¿Cómo van los planes de tu boda Beccki?

K
koro_5653835
30/10/12 a las 13:18
En respuesta a narges_10031120

Qué bien,
a ver qué pasa. Si te quedaste bien, y si no, a seguir preparándote. Yo ya pronto empezaré la búsqueda. Me hice el otro día una citología y estoy esperando los resultados. Ya le dije a la ginecóloga mis planes,y no me dijo nada en especial, que muy bien. Llevo casi 3 meses tomando ácido fólico, estoy haciendo pilates y hoy he empezado danza del vientre. Y estoy loquita todo el tiempo leyendo libros sobre embarazo o puericultura, que parece que voy a hacer un máster. Me gustaría tener alguna amiga en mi misma situación, a ver si encuentro alguna por aquí, .

¿Cómo van los planes de tu boda Beccki?

Hola!!
bueno si buscas amiga ya somos 2 jaja.. asique.. creo que igual podriamos contarnos cosillas.. los planes de boda ahora mismo tenemos todo lo que necesitamos .. referente a que todo hay que cogerlo con bastante antelacion.. ahora hasta enero nada. calma total y aver que pasa con mi ciclo.. si baja o estoy esperando bebe.. ya te ire contando..¿ que pruebas te hicieron para saber que todo esta bien?

N
narges_10031120
30/10/12 a las 16:18
En respuesta a koro_5653835

Hola!!
bueno si buscas amiga ya somos 2 jaja.. asique.. creo que igual podriamos contarnos cosillas.. los planes de boda ahora mismo tenemos todo lo que necesitamos .. referente a que todo hay que cogerlo con bastante antelacion.. ahora hasta enero nada. calma total y aver que pasa con mi ciclo.. si baja o estoy esperando bebe.. ya te ire contando..¿ que pruebas te hicieron para saber que todo esta bien?

Hola,
Es que entran muchas ganas de hablar con alguien en la misma situación, verdad? A mí me han hecho una citología y una ecografía. No me han dicho nada más. En la ecografía bien y estoy esperando el resultado de la citología.

Cambiando de tema, he descubierto que supermercados que te regalan cestas para bebés recien nacidos, simplemente solicitándolas y entregando el libro de familia. Uno es el mas y mas. Creo que mercadona también. A parte hay muchos clubes de marcas de bebés, tipo nestle, que por registrarte te regalan cosas. A mí me han regalado una suscripción ala revista Mi bebé y yo, y estoy esperando más regalos.

A
an0N_643593199z
30/10/12 a las 22:43

Hola!
espero mi periodo para el día 3 de noviembre y seguidamente nos pondremos a buscar nuestro tercer bebé (tengo dos nenas ya) y me gustaría darle un varoncito a mi marido
pero si me viniera otra nena estaria igual de feliz porque me encantan las niñas y las mías me hacen la mamá más feliz del mundo
besos y suerte a todas que podamos ser mamás en el 2.013

K
koro_5653835
31/10/12 a las 1:38
En respuesta a narges_10031120

Hola,
Es que entran muchas ganas de hablar con alguien en la misma situación, verdad? A mí me han hecho una citología y una ecografía. No me han dicho nada más. En la ecografía bien y estoy esperando el resultado de la citología.

Cambiando de tema, he descubierto que supermercados que te regalan cestas para bebés recien nacidos, simplemente solicitándolas y entregando el libro de familia. Uno es el mas y mas. Creo que mercadona también. A parte hay muchos clubes de marcas de bebés, tipo nestle, que por registrarte te regalan cosas. A mí me han regalado una suscripción ala revista Mi bebé y yo, y estoy esperando más regalos.

Sii!!
veras.. yo me qede embarazada en junio y por desgracia aborte.. pero me inscribi en monton de sitios.. me mandaron mi bebe y yo durante 6 meses gratis ( aun me quedan 1 mes por recibir) muestras de hero baby, de dodotis, de toallitas de dodot, leche con cereales de nutriben, y creo que mas cosillas que ahora mismo no me acuerdo. y se que te dan una cesta cuando el bebe nace en eroski, mercadona, y carrefour.. y te mandan cheques de descuento en para carrefour, como de dodotis, leches para bebes, toallitas, champus, cremas..etc.. todo para el bebe.. cuando kieras hablamos que a mi tambien me gusta hablar de este tema.. jijij un beso

N
narges_10031120
31/10/12 a las 11:23
En respuesta a koro_5653835

Sii!!
veras.. yo me qede embarazada en junio y por desgracia aborte.. pero me inscribi en monton de sitios.. me mandaron mi bebe y yo durante 6 meses gratis ( aun me quedan 1 mes por recibir) muestras de hero baby, de dodotis, de toallitas de dodot, leche con cereales de nutriben, y creo que mas cosillas que ahora mismo no me acuerdo. y se que te dan una cesta cuando el bebe nace en eroski, mercadona, y carrefour.. y te mandan cheques de descuento en para carrefour, como de dodotis, leches para bebes, toallitas, champus, cremas..etc.. todo para el bebe.. cuando kieras hablamos que a mi tambien me gusta hablar de este tema.. jijij un beso

Ah, bien.
Sí, todas esas cosas que dices tb las he visto yo. Cuando descubra algún sorteo nuevo o promociones y descuentos, aviso.

Siento lo de tu aborto. Besos

K
koro_5653835
31/10/12 a las 12:20
En respuesta a an0N_643593199z

Hola!
espero mi periodo para el día 3 de noviembre y seguidamente nos pondremos a buscar nuestro tercer bebé (tengo dos nenas ya) y me gustaría darle un varoncito a mi marido
pero si me viniera otra nena estaria igual de feliz porque me encantan las niñas y las mías me hacen la mamá más feliz del mundo
besos y suerte a todas que podamos ser mamás en el 2.013


muchiisima suerte y cuentanos como va todo !!

Y
yris_7080199
2/11/12 a las 20:30

Chicas me ayudan?
les cuento que hace casi 6 años apox tomo pastillas anticonceptivas sin interrupcion. este 25 de sep las deje luego de terminar el blister. Hoy estoy en 2 de noviembre y no me baja. me hice un analisis de sangre y me salio negativo (0.1). mantuve relaciones sin proteccion.
Puedo embarazarme sin haber menstruado? noquiero tomar nada que tenga hormonas para que me baje para no alterar nuevamente todo. Puedo seguir manteniendo relaciones sin proteccion aunque no me haya bajado aun y lograr concebir?
AYUDA. GRACIAS !!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir