Foro / Maternidad

Chicas preparandose para ser mamas en el 2013

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 20:30
K
koro_5653835
3/8/12 a las 17:06

bueno.. pues esto es para esas chicas que tienen pensado ir a por su bebe el proximo año y se estas poniendo a punto para acoger a un nuevo mienbro en la familia..
todo aquello que estais haciendo ahora... ya sean tratamientos de fertilidad, o preparando una casita.. lo que sea para que el proximo año a vuestro bebe no le falte de nada

bueno yo me llamo beccki y he creado esta charla porque yo estoy preparando mi boda para julio del proximo año.. pero en cuanto todo este listo el proximo año iremos a por nuestro bebe.. que lo estamos deseando...

Ver también

N
narges_10031120
11/8/12 a las 2:13

Hola chicas
Yo también me estoy preparando para 2013. Yo he cumplido 30, llevo 6 años viviendo con mi novio así que es todo muy estable. Hoy he empezado a tomar ácido fólico y también estoy empezando a a hacer ejercicio físico a diario. Aunque bueno, esto lo quiero hacer ... sin embarazo. Me voy a ir preparando poco a poco y con ilusión, y sobre todo sin estrés. No conozco a nadie en mi situación así que me hace ilusión hablar con otras chicas y compartir cosas. Mis amigas, menos una, ni siquiera tienen pareja. Espero saber más de vosotras!

L
lizhen_7454462
12/8/12 a las 5:23

Yoo
Yo tambien me uno, tengo 25 años y me estoy preparando para concebir , asi que estos meses toca hacer ejercicio , mejorar mi dieta y conocer mejor mis ciclos .
Que alegria ver que twmbien hy chicws que se estan preparando cmo yo

N
narges_10031120
12/8/12 a las 12:14

Hola
Hola Laiona7! Bienvenida,

K
koro_5653835
31/8/12 a las 16:22

Hola mis chicas!!
bueno pues ya tengo reservado el resturante, la iglesia y el fotografo..