Foro / Maternidad

Quiero tener un hijo pero mi marido dice q x ahora no. ya no se q mas hacer

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 10:07
J
judith_9934327
30/7/12 a las 20:04

les cuento llevamos casados hace 4 meses pero hace 2 años q convivimos. en un momento antes de casarnos habíamos empezado a buscar un bebe pero dsp como no estamos bien económicamente y como pareja estabamos medio inestable lo dejamos pero ami las ganas nunca se me fueron y cada ves son mas fuertes ahora q ya estamos casados y mucho mejor como pareja y en lo económico yo es lo q mas deseo pero mi marido no quiere dice q primero quiere una estabilidad económica, q para mi manera de ver ya la tenemos pero el quiere algo propio de aca a unos años y yo no voy a poder esperar unos años no se q hacer... me ayudan!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
clara_9167832
31/7/12 a las 14:39

Te entiendo
A mi me pasa lo mismo. Llevo un par de meses que siento un deseo enorme de ser madre, pero mi chico dice que no.... lo hemos hablado alguna vez pero él no quiere de momento. El otro día me dijo que quería esperar por lo menos dos años, pero yo no puedo esperar tanto..... así que la verdad que no sé que hacer.. quiero un bebé porque quiero que sea suyo, pero no puedo esperar dos años... me he planteado incluso dejarle.... yo le dije que no quería tener mi primer hijo con 35 años, ya que me gustaría tener por lo menos dos ( a él también) y que se lleven unos tres añitos pero él no lo ve... le llegue a decir que entonces no quería hijos... y su respuesta fue que los tendria entonces con otra... por qué yo tengo que espera a que se decida y si yo decido luego ya no tenerlos busca a otra?? últimamente sólo tengo ganas de llorar

A
anica_8055869
26/8/12 a las :55
En respuesta a clara_9167832

Te entiendo
A mi me pasa lo mismo. Llevo un par de meses que siento un deseo enorme de ser madre, pero mi chico dice que no.... lo hemos hablado alguna vez pero él no quiere de momento. El otro día me dijo que quería esperar por lo menos dos años, pero yo no puedo esperar tanto..... así que la verdad que no sé que hacer.. quiero un bebé porque quiero que sea suyo, pero no puedo esperar dos años... me he planteado incluso dejarle.... yo le dije que no quería tener mi primer hijo con 35 años, ya que me gustaría tener por lo menos dos ( a él también) y que se lleven unos tres añitos pero él no lo ve... le llegue a decir que entonces no quería hijos... y su respuesta fue que los tendria entonces con otra... por qué yo tengo que espera a que se decida y si yo decido luego ya no tenerlos busca a otra?? últimamente sólo tengo ganas de llorar

No te ama, dejate de el.
hola muchachas. Estube 11 años al lado de un hombre que era igualito a lo que ustedes describen. Si no era una cosa era otra, siempre ponía una excusa para no querer ser padre. Hoy a mis 34 años estoy al lado de otra persona que lo Amo y si quiere ser padre, pero ya vengo intentando 1 año y no puedo darle ese hijo que tanto deseamos. Esta vida es una sola, los años pasan y el organismo ya no es el mismo, de ustedes dependen si siguen esperando o concretar el sueño de ser madre. Muchachas, ustedes valen mucho, no estén al lado de alguien que solamente quiere quiere le laven, planchan . Limpien, cocinen encima hay que hacerle de todo a los señores en la cama. Ánimo chicas ustedes tienen la repuesta. Suerte y coraje.

S
shaina_5860565
26/8/12 a las 5:07

Dale tiempo..
Hola Gise..

Mira, yo en un momento estuve como tu.. Te cuento.. Yo siempre quise ser madre muy joven, mi marido decía que el nunca tendría hijos, o por lo menos no por mucho tiempo! Yo me la pasaba hablándole del tema, me ponía mal, lloraba todo el tiempo, el me decía que no, que no estaba preparado, que no tenia ganas de tener hijos, simplemente no quería, siempre terminábamos peleando por el mismo tema. Hasta que un día deje de hablarle de tener hijos, le dije que esta bien, que si él no quería no ibamos a tener.. A la semana vino ÉL pidiendome que tengamos un bebé. Y asi fue, en el primer mes de búsqueda quede embarazada y ahora tengo un precioso varón de 15 meses, los dos estamos super encantados!
Ahora la historia se dio vuelta, el quiere ponerse YA a buscar una hermanita, pero yo siento que mi bebe es muy peque todavía, asiq los dos acordamos que buscaríamos en agosto de 2013 el segundo!

Asi que ya ves, dale tiempo, no sigas hablándole de eso, el solo se dará cuenta que es para vos es muy importante tener un hijo, y pronto querrá hacerlo!

Con respecto a lo que dijo mbh12, no hagas caso! Mira no creo que haya alguien que la haya pasado peor que yo en cuanto a vómitos, nauseas, ascos y esas cosas... A las 8 semanas estuve internada 9 días porque estaba por deshidratarme ya por tantos vómitos.. Estuve 12 días sin comer por los ascos! Pero te aseguro que eso se olvida, y que ni eso ni nada me haran arrepentir de haber sido madre! De hecho estamos planeando un segundo embarazo! Es lo que mejor que la vida te puede dar, un hijo! Y claro que un hijo te hace ser más feliz!

Asi que ya sabes, dale tiempo a tu marido, el te entenderá, dale tus razones del querer ser madre.. Y cuando menos lo esperes el te lo estara pidiendo a ti..

Un beso grande! Y paciencia que ya llegara..

R
rolf_9894015
28/8/12 a las 3:24


Te entiendo... aunq mi caso es diferente... creo q luego creare un tema platicando mi caso.
Creo q es preferible cuando ambos estan de acuerdo en tener un bebesito pq se desea a cada momento, tal ves si deberias esperar un poco aunq aja... una pareja vecina se casaron hace uuuuh... ya ni recuerdo, comenzaron q a buscar su estabilidad economica, casa, autos, etc... para q su bebé estuviera bien... el problema es q los años pasaron y los años no perdonan... segun se llevan tiempo intentando embarazarse pero hasta ahora nada a mi me asusta mucho eso... esperarnos a buscar una estabilidad y q luego nos compliquemos para embarazarnos

A
anica_8055869
28/8/12 a las 17:12

Facil.
depende de ti, si el te ama de verdad debe de querer todo contigo que eres la esposa, sino es facil, DEJALO. la vida es corta y los años se te van a pasar.

L
lamina_9663407
28/8/12 a las 22:15
En respuesta a anica_8055869

No te ama, dejate de el.
hola muchachas. Estube 11 años al lado de un hombre que era igualito a lo que ustedes describen. Si no era una cosa era otra, siempre ponía una excusa para no querer ser padre. Hoy a mis 34 años estoy al lado de otra persona que lo Amo y si quiere ser padre, pero ya vengo intentando 1 año y no puedo darle ese hijo que tanto deseamos. Esta vida es una sola, los años pasan y el organismo ya no es el mismo, de ustedes dependen si siguen esperando o concretar el sueño de ser madre. Muchachas, ustedes valen mucho, no estén al lado de alguien que solamente quiere quiere le laven, planchan . Limpien, cocinen encima hay que hacerle de todo a los señores en la cama. Ánimo chicas ustedes tienen la repuesta. Suerte y coraje.

Tienes razón pero como entenderlo
coraje es lo que falta!! pero d verdad es muy difícil quitarse la idea de que no encontraremos a nadie mejor, pensamos que si no es con el no será con nadie, la autoestima se queda por los suelos y una terrible frustración e impotencia por tratar de entender xq el amor de tu vida no quiere tener un hijo contigo.

I
inoa_9775526
29/8/12 a las 10:07
En respuesta a lamina_9663407

Tienes razón pero como entenderlo
coraje es lo que falta!! pero d verdad es muy difícil quitarse la idea de que no encontraremos a nadie mejor, pensamos que si no es con el no será con nadie, la autoestima se queda por los suelos y una terrible frustración e impotencia por tratar de entender xq el amor de tu vida no quiere tener un hijo contigo.

Como podeis decir q no la quiere?
El hecho de que tu marido quiera esperar (o incluso no quiera hijos) no es que no t quiera. En mi caso soy yo la que queria esperar, me case el año pasado y desde antes de la boda mi chico siempre decia "cuando vamos a por el bebito?" Y yo no m sentia preparada, la situacion economica no esta mal,pero no sabemos como ira la crisis, siempre podemos empeorar. Trabajamos los 2y me da miedo no poder estar con el bebe todo el tiempo que necesite. Ademas mi trabajo me trae mucho estres.
El hecho de querer esperar es que no quiero a mi marido? Estais locas. A mi me dolia mucho que el pensara q yo no queria hijos, porque no es cierto. Solo queria garantizar que no le falte nada.
Yo me he dado cuenta, un año despues que nuestra situacion economica no ha variado, que no vamos a mejorar en un año o 2 sino que sera cuestion de varios años y no quiero esperar tanto...asi q me he decidido y estamos en la busqueda.
Eso es lo que debes intentar que tu marido entienda...si no hay una posibilidad real de mejorar en uno o 2 años, posponerlo no va a cambiar nada y encima tu lo pasas mal.
Pero si aun asi decide esperar no creo que sea porque no te quiere, y piensa que es una decision de 2. Habladlo tranquilamente, si os quereis llegareis a un entendimiento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir