Foro / Maternidad

Busqueda 2012 mamas para 2013

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 20:54
A
arleth_9155958
11/7/12 a las 21:34

Bueno , dadas las fechas que son las que ya no estamos prenis seremos mamas en 2013. Asi que abro este post para compartir experiencias. Yo he empezado hoy con el acido folico y esperaremos a la warry de julio para empezar.
Me hace muchisima ilusion ser mama de nuevo( ya tengo un nene de 2 anos) creo que mas que la primera vez.
Alguien se apunta?

Ver también

A
aiala_8262101
30/7/12 a las 1:20

Hoy empiezo la busqueda de mi 3 hijo, (tengo 40 noviembres)
hola chicas, soy mari carmen
Tengo un nino de 15 anos y la nina de 10, hace casi 3 anos me quitaron un ovario, la jinecologa me aconsejo un nuevo embarazo, pero me daba miedo por que entonces tenia 37
En fin mi marido no estaba por la labor, (me quito lolas ganas) pero hoy se lo e vulto a proponer y me a dicho que si, mis hijos y yo estamos muy contentos.
Lo cierto es que me da miedo, no por mi (yo estoy loca por otro bebe) solo que me orroriza el que mi futuro bebe nazca con alguna falta
En fin chicas , boy a intentarlo y que sea lo que dios quiera
Un saludo.

M
meghan_9900521
30/7/12 a las 5:13

Suerte
yo espero mi periodo para dentro de 5 diass y ya vere si quede besitos

A
arleth_9155958
30/7/12 a las 23:01

Mari carmen.
No te preocupes por la edad. Hoy en dia hay un monton de controles. A por el tercero. Que vsliente!

A
arleth_9155958
30/7/12 a las 23:02

Ultima regla
Ultima regla 29 de julio. Dejamos los asnticonceptivos

T
tita_6307578
1/8/12 a las 16:43

Me apunto
Hola chicas!
Nosotros nos hemos decidido este mes. Tenemos un bebe de 8 meses y hemos decidido ir a por un hermanito Igual estamos un poco locos porque se van a llevar año y medio solo, pero tengo 35 años así que no estoy para andar esperando mucho y además, nos apetece que los enanos no se lleven mucho entre ellos para que jueguen juntos.

Mi primer parto fué una cesarea y estoy en el límite mínimo para volver a quedarme embarazada si quiero parto natural.. Eso me echaba un poco para atrás, quería esperar un poco más para asegurarme un poco más el parto natural, pero mi chico está como loco por empezar así que... Allá vamos!

Dejé los anticonceptivos el 21 y hoy he terminado con la warry y he empezado con el fólico.

A ver si hay suerte!

bss

L
lin_9562262
1/8/12 a las 21:00
En respuesta a tita_6307578

Me apunto
Hola chicas!
Nosotros nos hemos decidido este mes. Tenemos un bebe de 8 meses y hemos decidido ir a por un hermanito Igual estamos un poco locos porque se van a llevar año y medio solo, pero tengo 35 años así que no estoy para andar esperando mucho y además, nos apetece que los enanos no se lleven mucho entre ellos para que jueguen juntos.

Mi primer parto fué una cesarea y estoy en el límite mínimo para volver a quedarme embarazada si quiero parto natural.. Eso me echaba un poco para atrás, quería esperar un poco más para asegurarme un poco más el parto natural, pero mi chico está como loco por empezar así que... Allá vamos!

Dejé los anticonceptivos el 21 y hoy he terminado con la warry y he empezado con el fólico.

A ver si hay suerte!

bss

Suerte
Hola antes que todo les deseo muchísima suerte a todas, yo también voy por mi segundo nene el primero ya tiene 1 añito y estamos en la ansiada búsqueda y miren que el primero me tardó 5 años, estoy un poco en penumbra por que tengo síntomas como de embarazo pero no me quiero emocionar mi situación es poquito difícil porque desde que di a luz después de la cuarentena no eh tenido mi regla por eso creo que es más difícil embarazarme y no quiero sugestiónarme con mis síntomas, además de que el test casero salió raro pintando tenue el lado izquierdo y la línea derecha a la mitad así que no se ni que pensar pero ya mejor dejo de aburrirlas y LES DESEO MUCHA SUERTE QUE PRONTO LES DE POSITIVO!!!!

Z
zohaib_5383199
3/8/12 a las 13:32

A por mi segundo hijo
Hola chicas. Yo tambien me he lanzado a la aventura de volver a ser mama. Tengo un niño de dos años y aunque pensabamos quedarnos solo con uno, al final nos hemos animado, sobre todo por el. Mi primer hijo nacio por cesaria y si todo sale bien mi segundo bebe tambien nacera asi... Aun y todo estoy muy animada y contenta de la decision que hemos tomado... Asi que me apunto y os acompaño en esta preciosa busqueda....

A
arleth_9155958
5/8/12 a las 23:57

Que bien
Parece que esto se anima! Yo la primera vez tambien tarde mucho en quedarme. Al final fue con un tratamiento con omifin y vitamina e para el. Asi que me lo tomo con paciencia!
Bichoda, por que dices que el segundo sera cesarea? Yo tube el primero por cesarea y el gine me ha dicho , que se intenta parto natural de nuevo.

Z
zohaib_5383199
6/8/12 a las 14:27
En respuesta a arleth_9155958

Que bien
Parece que esto se anima! Yo la primera vez tambien tarde mucho en quedarme. Al final fue con un tratamiento con omifin y vitamina e para el. Asi que me lo tomo con paciencia!
Bichoda, por que dices que el segundo sera cesarea? Yo tube el primero por cesarea y el gine me ha dicho , que se intenta parto natural de nuevo.

Animo
hola a todas. que tal vais?. Rache mi hijo nacera por cesaria porque yo estoy operada del utero. me quitaron tres miomas y me lo reconstruyeron. Tuve dos abortos, uno antes y otro despues de la operacion y despues me quede embarazada de mi niño...asi que otra cesaria...pero seguro que merecera la pena.

T
tita_6307578
9/8/12 a las 10:17

Debereando...
jejejeje de vacaciones y debereando... hasta hoy, que vamos a intentar ir a por la niña y no podemos acercarnos a la fecha de ovulación (a ver si funciona). Como es el primer mes sin anticonceptivos no cuento con atinar pero lo bien que se pasa intentandolo
Buenas vacaciones y suerte a todas!

A
an0N_910615999z
9/8/12 a las 12:13

Yo me apunto a ser mama en 2013!!!
Lo primero saludaros a todas y desearos mucha suerte!!!
Yo tb deseeo ser mama para el año que viene,ahora mismo estoy usando nuvaring,pero en septiembre o octubre como muy tarde empezaremos con nuestra busqueda. A ver si tenemos suerte y nos quedamos prontito jeje.
Mucho animo a todas y a deberear todo lo que se pueda para que seamos muchas mamis el año que viene.
Besos

Z
zohaib_5383199
9/8/12 a las 14:27
En respuesta a an0N_910615999z

Yo me apunto a ser mama en 2013!!!
Lo primero saludaros a todas y desearos mucha suerte!!!
Yo tb deseeo ser mama para el año que viene,ahora mismo estoy usando nuvaring,pero en septiembre o octubre como muy tarde empezaremos con nuestra busqueda. A ver si tenemos suerte y nos quedamos prontito jeje.
Mucho animo a todas y a deberear todo lo que se pueda para que seamos muchas mamis el año que viene.
Besos

Que bien
hola a tofas. a ver si esto se va animando. hola athenea..... mucha suerte y a ver si lo logramos. q tal todo rache? yo espero la regla para el dia 15 a ver q pasa... lo unico q tengo raro es q a lo noche trngo bastante frio.... pero supongo q a la primera es demasiado... asi que...

A
arleth_9155958
15/8/12 a las 2:10

De vacaciones!
Yo de vacaciones haciendo deberes a tope! Vamos cuadernillos santillana y eso ! Jeje . Pero vamos haciendo todo lo que luego no podre . Mi proxima para el 25 de agosto , aunque ultimamente se retrasa bastante. Ya os cintare.


A
an0N_910615999z
15/8/12 a las 17:56
En respuesta a arleth_9155958

De vacaciones!
Yo de vacaciones haciendo deberes a tope! Vamos cuadernillos santillana y eso ! Jeje . Pero vamos haciendo todo lo que luego no podre . Mi proxima para el 25 de agosto , aunque ultimamente se retrasa bastante. Ya os cintare.


A ver si hay suerte!!!
Tu haz todos los deberes posibles....a ver si hay suerte y estees nos das una alegria por aqui jeje

Z
zohaib_5383199
15/8/12 a las 21:09
En respuesta a arleth_9155958

De vacaciones!
Yo de vacaciones haciendo deberes a tope! Vamos cuadernillos santillana y eso ! Jeje . Pero vamos haciendo todo lo que luego no podre . Mi proxima para el 25 de agosto , aunque ultimamente se retrasa bastante. Ya os cintare.


La proxima vez sera...
hola chicas. q tal todo... veo q estais estudiando mucho eh!!! jeje.. a mi me bajo ayer la regla asi que... a seguir dandole y a ver si el mes que viene hay suerte.... ya me ireis contando eh!!!! besitos

A
arleth_9155958
20/8/12 a las :12

Esta vez no.
Lo tenia bastante claro . Pero ua estoy marcando ! Y una semana antes! Bueno haber acertado a la primera hubiera sido demasiado! Como es eso de los dias para buscar nina ?

Z
zohaib_5383199
20/8/12 a las 7:26
En respuesta a arleth_9155958

Esta vez no.
Lo tenia bastante claro . Pero ua estoy marcando ! Y una semana antes! Bueno haber acertado a la primera hubiera sido demasiado! Como es eso de los dias para buscar nina ?

En septiembre siiii
hola chicas... que tal las vacaciones rache? yo hasta septiembre nada. Ya he terminadovcon la regla asi q la se mana que viene a finales ovulo... a hacer muchos deberes y a ver q pasa... lo de la niña depende cuando del dia que te quedes embarazada, alguos calendarios de ovulacion te lo indican y tambien la tabla china... pero yo creo q es la ley del 50% .... es cuestion de suerte...besitosss

T
tita_6307578
20/8/12 a las 13:59

A la spera
Yo la espero para el 24 pero no cuento con ella. Sería mucha suerte atinar a la primera y más considerando que, como estamos intentando tener niña, no hemos hecho deberes los díaS mas cercanos a la ovulación.
Estamos probando a ver si funciona aunque no tenemos mucha fé en eso de las fechas, yo creo que será mas al 50% como decís, pero por probar...
Mientras tanto disfrutando del resto de las vacaciones que nos quedan y debereando porque sí
La verdad es que estamos con mucha ilusión y eso que, si atinamos, se va a llevar solo año y medio con su hermanito... estamos un poco locos!
Bss

Z
zohaib_5383199
20/8/12 a las 14:51
En respuesta a tita_6307578

A la spera
Yo la espero para el 24 pero no cuento con ella. Sería mucha suerte atinar a la primera y más considerando que, como estamos intentando tener niña, no hemos hecho deberes los díaS mas cercanos a la ovulación.
Estamos probando a ver si funciona aunque no tenemos mucha fé en eso de las fechas, yo creo que será mas al 50% como decís, pero por probar...
Mientras tanto disfrutando del resto de las vacaciones que nos quedan y debereando porque sí
La verdad es que estamos con mucha ilusión y eso que, si atinamos, se va a llevar solo año y medio con su hermanito... estamos un poco locos!
Bss

Niño o niña
hola chicas... que bien de vaciones izarra, yo hasta septiembre ni olerlas... y encima las cojo para la adaptacion al cole del peque... que rapido crecen. Mi niño cumplio dos en julio asi q se llevara casi tres años con su hermanita.. jaja digo lo de hermanita porque quiero una nena aunque si viene chico encantada tambien.

Mi chico dice que me mentalice de que va a ser niño porque el no sae hacer niñas.... que gracioso!!!!.

Bueni tu dile a u hombre que apunye bien izarra a ver si hay suerte y viene la nena... y que se lleven poco tiene que ser duro al principio pero luego... genial... jugaran juntos ... besitosss

F
fariza_8456460
20/8/12 a las 21:02

Hola!
Con vuestro permiso yo también me uno, aunque en mi caso estamos buscando al tercero! Bueno, mejor que sea tercera jeje. Me llama la atención que algunas de vosotras estais intentando conseguir niña, nosotros también estamos en ello, este es nuestro segundo intento, aunque del mes pasado no tenía esperanzas, desperdiciamos los días más propicios

Nosotros únicamente estamos intentando lo de la ovulación, he comprado los test por internet y estamos ahora debereando pq se supone que ovularé a finales de esta semana... Dicen que hacerlo todos los días seguidos hasta 2 o 3 días antes de ovular favorece niña.

Por cierto, de lunas, tablas chinas etc no me creo nada... Según la tabla china mis niños serían niñas y según la luna igual, los 2 fueron concebidos en luna menguante que dicen que favorece niñas, así que ni caso.

Espero seguir con vosotras, a ver si pronto conseguimos nuestro ansiado positivo.

Z
zohaib_5383199
20/8/12 a las 23:15
En respuesta a fariza_8456460

Hola!
Con vuestro permiso yo también me uno, aunque en mi caso estamos buscando al tercero! Bueno, mejor que sea tercera jeje. Me llama la atención que algunas de vosotras estais intentando conseguir niña, nosotros también estamos en ello, este es nuestro segundo intento, aunque del mes pasado no tenía esperanzas, desperdiciamos los días más propicios

Nosotros únicamente estamos intentando lo de la ovulación, he comprado los test por internet y estamos ahora debereando pq se supone que ovularé a finales de esta semana... Dicen que hacerlo todos los días seguidos hasta 2 o 3 días antes de ovular favorece niña.

Por cierto, de lunas, tablas chinas etc no me creo nada... Según la tabla china mis niños serían niñas y según la luna igual, los 2 fueron concebidos en luna menguante que dicen que favorece niñas, así que ni caso.

Espero seguir con vosotras, a ver si pronto conseguimos nuestro ansiado positivo.

Que bien!!!
Bienvenida yucai!!! que bien que vayamos aumentando la cuadrilla...
Que animada, el tercero.. bueno mejor dicho la tercera...jeje.

Yo pienso en dos y ufff asi que tres...pero dan tanta alegria que cualquier esfuerzo es bueno y recompensado.

A ver si este mes que viene se nos da bien y lo conseguimos. yo tambien quiero una niña pero si viene niño feliz tambien..
Ya nos contaras que tal con los test de ovulacion...besitos a todas...

A
arleth_9155958
20/8/12 a las 23:20

A por la nena
Jaja! Todas buscando ninas . Estadisticamente tenemos el 50: de posibildades asi que la mitad de nosotras seguro lo conseguimos . Yo tengo un nino 2 anos y 5 meses , estamos en operacion fuera panal . A mi la rxperiencia de tener in chico me ha gustado mucho , pero no me resigno al tema de los lacitos y los vestiditos

Z
zohaib_5383199
21/8/12 a las 7:35
En respuesta a arleth_9155958

A por la nena
Jaja! Todas buscando ninas . Estadisticamente tenemos el 50: de posibildades asi que la mitad de nosotras seguro lo conseguimos . Yo tengo un nino 2 anos y 5 meses , estamos en operacion fuera panal . A mi la rxperiencia de tener in chico me ha gustado mucho , pero no me resigno al tema de los lacitos y los vestiditos

Siiii
Rache mi niño tiene dos años y un mes. Son una maravilla los nenes, yo estoy encantada pero ya que voy a por otro pues la parejita no??.... lo del pañal tb lo hemos intentado pero por ahora na de na asi que paciencia...

Que tal van los deberes?? yo se supone que ovulo finales de esta semana asi que..... a darle al

Z
zohaib_5383199
21/8/12 a las 7:37
En respuesta a zohaib_5383199

Siiii
Rache mi niño tiene dos años y un mes. Son una maravilla los nenes, yo estoy encantada pero ya que voy a por otro pues la parejita no??.... lo del pañal tb lo hemos intentado pero por ahora na de na asi que paciencia...

Que tal van los deberes?? yo se supone que ovulo finales de esta semana asi que..... a darle al

Ains
queria decir a darle al tema.... bueno ya me contareis que tal vais eh!!! besitossss

U
umayma_8442334
21/8/12 a las 9:02

Hola chicas!!
Me gustaría unirme a vuestro grupo!! Yo aun no tengo ningún pequeñ@, si me quedara embarazada sería el primero. Llevo tomando el ac.folico desde Marzo y llevamos dos mesecillos buscando. A mi tb me gustaría tener una nena pero si viene un nene,pues igual de feliz!!de todas formas si sabéis algún truquillo...contadme,q tomo nota!!
Bueno,yo no la espero para el 10 de septiembre,así que a partir del jueves empiezo con mi semana fantástica,aunq yo de todas formas ya estoy haciendo deberes,jeje. Bueno,un beso para todas!!

Z
zohaib_5383199
21/8/12 a las 21:42
En respuesta a umayma_8442334

Hola chicas!!
Me gustaría unirme a vuestro grupo!! Yo aun no tengo ningún pequeñ@, si me quedara embarazada sería el primero. Llevo tomando el ac.folico desde Marzo y llevamos dos mesecillos buscando. A mi tb me gustaría tener una nena pero si viene un nene,pues igual de feliz!!de todas formas si sabéis algún truquillo...contadme,q tomo nota!!
Bueno,yo no la espero para el 10 de septiembre,así que a partir del jueves empiezo con mi semana fantástica,aunq yo de todas formas ya estoy haciendo deberes,jeje. Bueno,un beso para todas!!

Viva el rosa!!!
hola emymer, bienvenida!! que tal rache?? como vas? izarra debereando muxo no??? jeje.

mis dias fertiles empiezan el jueves asi que.... a darle bien al tema... encima el jueves es mi aniversario de boda.. cuatro años ya... como pada el tiempo. Bueno a ver si como regalo de aniversario consigo un positivo.
Ya os contare.. besitossss

T
tita_6307578
21/8/12 a las 23:11

Ole las niñas!!!!!!
Bueno... Esto se anima... Ya somos unas cuantas,eh?
Yo estoy a la espera del 24 de agosto, pero tengo la sensación de que este no va a ser y septiembre es mi mes.
No se, pero me imagino a mi ¿niña? naciendo a principios de junio
La verdad es que estoy como loca con mi pequeñín y la experiencia de niño está siendo muy muy buena... Pero, no se, por equiparar las cosas en casa... que lidiar con 3 cabezones puede ser muy duro, jejejeje.
Mucha suerte debereadoras!

Bss

Z
zohaib_5383199
21/8/12 a las 23:36
En respuesta a tita_6307578

Ole las niñas!!!!!!
Bueno... Esto se anima... Ya somos unas cuantas,eh?
Yo estoy a la espera del 24 de agosto, pero tengo la sensación de que este no va a ser y septiembre es mi mes.
No se, pero me imagino a mi ¿niña? naciendo a principios de junio
La verdad es que estoy como loca con mi pequeñín y la experiencia de niño está siendo muy muy buena... Pero, no se, por equiparar las cosas en casa... que lidiar con 3 cabezones puede ser muy duro, jejejeje.
Mucha suerte debereadoras!

Bss

Que bien!!!
como se anima esto.. que gustazo!!!.
Por cieto yucai tu y yo ovulamos parecido.. a ver si hay suerte y a poner a nuestros hombres en marcha con un buen intensivo...
Ojala septiembre sea nuestro mes chicas.. Suerte..

F
fariza_8456460
22/8/12 a las 14:06

Hola chicas!
Bienvenida Eymimer

Izarra, así q el 24. Pues te queda poquito para salir de dudas, a ver si tienes suerte y estrenas el post

Bichoda, yo pensaba q ovularia sobre el 24, pero de momento ni rastro de los típicos síntomas preovulatorios... De momento el TO sigue saliendo negativo así q seguimos debereando, mi marido está encantado jajaja

Rache, así q al final se te adelantó... Bueno, a ver si en septiembre cantamos positivo jeje. Yo no la espero para el 5-6

Nos vamos contando, besos

Z
zohaib_5383199
22/8/12 a las 14:17
En respuesta a fariza_8456460

Hola chicas!
Bienvenida Eymimer

Izarra, así q el 24. Pues te queda poquito para salir de dudas, a ver si tienes suerte y estrenas el post

Bichoda, yo pensaba q ovularia sobre el 24, pero de momento ni rastro de los típicos síntomas preovulatorios... De momento el TO sigue saliendo negativo así q seguimos debereando, mi marido está encantado jajaja

Rache, así q al final se te adelantó... Bueno, a ver si en septiembre cantamos positivo jeje. Yo no la espero para el 5-6

Nos vamos contando, besos

Guay...
como ne gusta ver como se anima esto..
yucai yo calculo que ovulare sobre el 27, 28.. soy supergular asi que por ahora lo voy a hacer a ojo. a ver que tal tu con el test.. ya nos contaras...

hola eymimer... a ver que tal se te da y a ver si hay suerte.
Igual tienes suerte izarra y BIngo... positivo!!!. Rache que tal vas wapa?

una cosa es segura... nuestros chicos tienen que estar encantaos... todos los dias dandole al tema.. jejeje..
Besitos a todas...

F
fariza_8456460
23/8/12 a las 17:43

Hola chicas!
Que se nos pierde el post! Almamágica bienvenida

Contaros que por mi parte la suerte está echada este mes, menos mal que estoy utilizando los TO porque yo ayer me quejaba de que no tenía los síntomas preovulatorios y pensaba que no iba a ovular aún, y anoche a las 21 horas el TO me dió positivo (bueno, la rayita era un pelín más floja que la de control pero casi inapreciable la diferencia) y esta mañana a las 13 horas me he hecho otro y ya sí que era positivazo, la raya era aún más oscura que la de control. Así que según eso ovularé en 24 o 48 horas, yo supongo que mañana pq ahora estoy con los dolorcillos típicos en el bajo vientre...

Como estamos intentado lo de la niña, pues el martes 21 a la 1 de la madrugada fue la última vez que tuvimos relaciones, ayer ya no me fie pq me parecía positivo el test. Así que si realmente ovulo mañana, habrán pasado 48 horas mínimo que es en lo que se basa el método. Sinceramente, yo creo que así es casi imposible quedarse, se desperdician los mejores días... Nos vamos a dar un plazo de unos meses y si no me quedo, retomaremos el método clásico jeje, realmente tenemos ganas de volver a ser papás, de volver a tener ese olor a bebé impregnando toda la casa, sea niño o niña, qué más da si con lo que se les quiere! Que me lo digan a mí con mis niños que me tienen loquita

Bueno, suerte a las demás, la próxima en ovular es bichoda no? Yo no la espero como alma mágica, para el 5. Ya os iré contando aunque no tengo ninguna expectativa puesta en este mes

Z
zohaib_5383199
24/8/12 a las 8:39
En respuesta a fariza_8456460

Hola chicas!
Que se nos pierde el post! Almamágica bienvenida

Contaros que por mi parte la suerte está echada este mes, menos mal que estoy utilizando los TO porque yo ayer me quejaba de que no tenía los síntomas preovulatorios y pensaba que no iba a ovular aún, y anoche a las 21 horas el TO me dió positivo (bueno, la rayita era un pelín más floja que la de control pero casi inapreciable la diferencia) y esta mañana a las 13 horas me he hecho otro y ya sí que era positivazo, la raya era aún más oscura que la de control. Así que según eso ovularé en 24 o 48 horas, yo supongo que mañana pq ahora estoy con los dolorcillos típicos en el bajo vientre...

Como estamos intentado lo de la niña, pues el martes 21 a la 1 de la madrugada fue la última vez que tuvimos relaciones, ayer ya no me fie pq me parecía positivo el test. Así que si realmente ovulo mañana, habrán pasado 48 horas mínimo que es en lo que se basa el método. Sinceramente, yo creo que así es casi imposible quedarse, se desperdician los mejores días... Nos vamos a dar un plazo de unos meses y si no me quedo, retomaremos el método clásico jeje, realmente tenemos ganas de volver a ser papás, de volver a tener ese olor a bebé impregnando toda la casa, sea niño o niña, qué más da si con lo que se les quiere! Que me lo digan a mí con mis niños que me tienen loquita

Bueno, suerte a las demás, la próxima en ovular es bichoda no? Yo no la espero como alma mágica, para el 5. Ya os iré contando aunque no tengo ninguna expectativa puesta en este mes

Bienvenida
hola a todas?? que bien una mas.. bienvenida almamagica. yucai a ver si hay suerte y viene esa nena, aunque como tu dices si es niño genial... son un amor.

Nosotros vamos a hacerlo sin calculos y lo que venga bueno sera... la ley del 50%. Yo ovulo en dos dias.. creo... y ayer ya empezamos a hacer los deberes.. ya noto hoy el dolorcillo de ovarios asi que todo va sobre lo previsto.

Bueno a ver si las demas nos contais como vais??? yo igual hoy no hago deberes y asi los hacemos dias alternos.. dicen que es mejor.. q pensais vosotras de eso??

bueno besitos a todas....

Z
zohaib_5383199
24/8/12 a las 11:21

Esto se anima
que tal izarra?? hoy es el dia de no?

Almamagica el flujo fertil es el q le llaman clara de huevo.. es igual que la clara de huevo transparente y se estira.. ese es el flujo mas fertil.

Por cierto yo n la espero para el 10. muaaasss

A
an0N_910615999z
24/8/12 a las 12:01

Suerte a todas!!!
Yo hasta despues de septiembre no empezare a buscarlo....
Asi que mucha suerte a todas y a ver si vamos teniendo muchos positivos!!!!!
Un beso a todas
Aunque normalmente no escriba mucho,pa leo todos los dias

F
fariza_8456460
24/8/12 a las 12:08

Almamagica
Mira, yo en mis 2 embarazos anteriores no miré nada ni hice nada, ni sabía lo que era un TO... Solo sabía lo típico que todo el mundo comenta, que se ovula más o menos a mitad de ciclo y ahí era cuando concentrábamos un poco más los deberes. De mi primer hijo me quedé a la segunda y además en un mes en el que apenas hicimos 2 o 3 veces como mucho pq tuvimos una desgracia en la familia y no estábamos con ganas de nada, y mira por dónde.. Y del segundo me quedé a la primera, ahí sí q lo hicimos muy a menudo, antes durante y después del supuesto período más fértil.

Ahora me he comprado los TO por lo que ya sabeis, porque al intentar ir a por la niña me parece complicado solo fijándome en el flujo saber cuando ovulo (de hecho este mes yo no me he notado la famosa clara de huevo y sin embargo he ovulado )

Pero siendo el primero, yo te diría que os relajeis y que disfruteis de la búsqueda (yo me lo pasé pipa, no veas el rollo y el estrés que me supone estar pendiente dl dichoso TO) y sin en unos meses no llega o tú ves que te agobias, pues entonces te los compras. Pero vamos que esto es muy relativo, esa decisión es solo vuestra jeje.

Izarra! Y tú qué tal? Hoy no la esperabas no? Mucha suerte

A
arleth_9155958
24/8/12 a las 14:19

Omifin
Yo aqui con unos dolores de regla de morirse. Pero en fin :-
Yo en mi primer embarazo , tras un año de busqueda sin resultados el gine me mando omifin y me quede en el ciclo. Asi que me fue muy bien. Esta vez me esperare un poco ya que las posibilidades de embarazo multiple aumentan . Y tres de golpe ya seria demasiado!!!. Mis ciclos son un desastre desde siempre , igual me baja cada 28 dias que cada 40. Asi que cualquier calculo no me vale para demasiado. Supongo que cuando decis TO os referis a los test esos de Clear blue. Son muy caros ?

F
fariza_8456460
24/8/12 a las 17:47

Hola de nuevo
Almamagica, pero en qué día del ciclo estás? a ver si va a ser el famoso sangrado de implantación

Rache, yo los TO los he comprado por internet. Los de Clearblue es que son bastante caros (depende de donde los compres mínimo te cuesta 30 euros y solo trae 7 varillas, así que si tardas mucho en embarazarte menuda ruina)
Los que yo compré son de la marca unitest, pillé una oferta que traía 21 TO y 6 Test de embarazo y creo que me costaron unos 22 euros o así. Ahora me quedan 6 pero me parecen pocos, así que en cuanto baje la regla (siempre queda alguna pequeña esperanza jeje) pediré otro paquete aunque esta vez sin TE pq no he usado ninguno... He visto que tienen una oferta ahora de 28 unidades por 25 euros o 35 unidades por 26,50 euros

Yo no me atreví a pedir muchos la primera vez pq tengo entendido que hay gente a quien no le funciona, pero a mí me van genial, es la 2 vez que me los hago y el positivo sale fuertemente marcado, vamos que no hay lugar a dudas.

Bueno, por fin viernes! Que paseis un buen fin de semana

Z
zohaib_5383199
24/8/12 a las 23:15

Buenas noches
Bueno mi angelito se acaba de dormir... ya veis que horas no? ...
Yo hoy tambien he hecho los deberes... estoy en plan intenso a ver que pasa...

Que bien que esteis todas en ello ya vereis como pronto tenemos algun positivo.... siiiiii!!!

Por cierto almamagica estate tranquila.. lo mas inteligente es q consultes a tu medico pero igual has ovulado antes o cualquier resto de la regla .... seguro q no es nada pero para tu tranquilidad consultalo...

Bueno chicas que paseis buen sabado eh!!!! buenas noches a todas y besitosss

Z
zohaib_5383199
27/8/12 a las 14:58

Que tal el fin de semana??
Hola chicas... Como estais?. Ayer la vi, la clara de huevo, solo un poco pero era ella.. Jeje. Asi q hicimos los deberes y creo que hoy he ovulado...

A ver si hay suerte... Igual debereamos hoy tambien y a ver que pasa....

Vosotras que tal vais.. Como ha ido el finde? Bueno muchos besitos a todasss. Muas

T
tita_6307578
27/8/12 a las 15:01

este mes no...
Hola chicas!
Este no ha sido mi mes, y eso que estoy con un retraso de 3 días, pero me he hecho un test de embarazo y me ha dado un NEGATIVAZO
Supongo que, como dejé la pildora el mes pasado, no se me ha regulado el ciclo todavía, así que tenemos que esperar a que me baje la innombrable para volver a echar las cuentas.
Mi chico es el que se ha quedado más planchado, se había ilyusionado un montón con eso de acertar a la primera.
En fin, que ha seguir buscando en septiembre... La parte positiva es el montón de mimos que me va a dar mi chico el próximo mes.
Mucha suerte con vuestros deberes!

Bss

A
arleth_9155958
27/8/12 a las 15:46

Gracias
Gracias por la informacion de los TO de momento seguiremos con el metodo natural. A mi chico le agobia un poco eso de "hoy toca" .y yo la verdad es que me pongo pesadisima y soy un poco neuras. pero vamos si me empezais a adelantar todas , fijo que los compro. Yo estoy ya en el ultimo dia de regla . Asi que en breve a la carga!

F
fariza_8456460
27/8/12 a las 18:54
En respuesta a arleth_9155958

Gracias
Gracias por la informacion de los TO de momento seguiremos con el metodo natural. A mi chico le agobia un poco eso de "hoy toca" .y yo la verdad es que me pongo pesadisima y soy un poco neuras. pero vamos si me empezais a adelantar todas , fijo que los compro. Yo estoy ya en el ultimo dia de regla . Asi que en breve a la carga!

Hola chicas
Bueno Izarra, pues a seguir disfrutando de la búsqueda jeje. Quien es la próxima q no la espera? Yo hasta el 5 de septiembre nada.

Z
zohaib_5383199
28/8/12 a las 8:52
En respuesta a arleth_9155958

Gracias
Gracias por la informacion de los TO de momento seguiremos con el metodo natural. A mi chico le agobia un poco eso de "hoy toca" .y yo la verdad es que me pongo pesadisima y soy un poco neuras. pero vamos si me empezais a adelantar todas , fijo que los compro. Yo estoy ya en el ultimo dia de regla . Asi que en breve a la carga!

Buenos dias
Hola chicas!!! Que tal va todo?
Rache yo tampoco uso aun TO a ver si acertamos... Jeje.
Se supone que ayer ovule pero no hicimos los deberes... Estabamos agotaos asi que espero que con los del domingo y dias anteriores hayamos dado en la diana....

Bueno izarra animo... Para la proxima ...
Yucai creo que la proxima eres tu porque yo la espero para el 10!
Bueno... Besitos a todas. Muas

S
smahan_8174770
28/8/12 a las 12:31

Os cuento mi historia
Hola chicas!! os cuento
Mi ultimo periodo fue el 09/11/2011 y me entere que estaba embarazada el 21/12/2012, me alegre muchisimo y todo iba super bien. Primeramente me dijeron estar de 8 semanas... Al ir a la matrona descubri estar de 10, asi que la primera ecografia me la hicieron a las 14 semanas por el error del medico... Yo no comia embutido ni hamburguesas como me dijo el medico, tomaba Yoduk (Yodo y acido folico) y llevaba una vida tranquila...Mi primera y ultima ecografia me la hicieron el dia 06/02/2012 ahi descubrieron que habia bolsa pero no latido...Mi bolsa ya tenia un tamaño considerable al estar de casi 14 semanas...Fue la peor experiencia de mi vida (y mi vida no fue un camino de rosas...) y no me gustaria volver a pasar por ella nunca mas en la vida... Para que engañarnos...aun no estoy recuperada psicologicamente y ya pasaron casi 7 meses,los cuales se hicieron muyyyy largos...Llevo tomando acido folico desde 26/07/2012, Gracias a dios en el mes de septiembre empezare mi nueva busqueda la cual espero q no se haga de esperar y tener pronto un positivazoooo!! Gracias por dejarme compartir mi historia y espero escuchar las vuestras..bsssss para todas

S
smahan_8174770
28/8/12 a las 12:36

Ciclos iguales!!
ami tambien me tiene que venir para el 5 o 6...pero claro si a ella de la gana...yo este mes si que la espero..pero despues de su viaje de ida ya no espero q vuelva mas asta dentro de 9 meses porque empezare a buscar en septiembre....a ver q ocurre..tengo ganas ya de que pase septiembre....

S
smahan_8174770
28/8/12 a las 12:47
En respuesta a an0N_910615999z

Suerte a todas!!!
Yo hasta despues de septiembre no empezare a buscarlo....
Asi que mucha suerte a todas y a ver si vamos teniendo muchos positivos!!!!!
Un beso a todas
Aunque normalmente no escriba mucho,pa leo todos los dias

Athenea 1983 a ver si quedamos a la vez!!
yo tambien empezare a buscar en septiembre,asi que estaremos acompañadas en la busqueda!! y espero q en octubre escribamos un post en el que ponga POSITIIIIVOOOO!!bbss chicas

Z
zohaib_5383199
28/8/12 a las 15:09
En respuesta a smahan_8174770

Os cuento mi historia
Hola chicas!! os cuento
Mi ultimo periodo fue el 09/11/2011 y me entere que estaba embarazada el 21/12/2012, me alegre muchisimo y todo iba super bien. Primeramente me dijeron estar de 8 semanas... Al ir a la matrona descubri estar de 10, asi que la primera ecografia me la hicieron a las 14 semanas por el error del medico... Yo no comia embutido ni hamburguesas como me dijo el medico, tomaba Yoduk (Yodo y acido folico) y llevaba una vida tranquila...Mi primera y ultima ecografia me la hicieron el dia 06/02/2012 ahi descubrieron que habia bolsa pero no latido...Mi bolsa ya tenia un tamaño considerable al estar de casi 14 semanas...Fue la peor experiencia de mi vida (y mi vida no fue un camino de rosas...) y no me gustaria volver a pasar por ella nunca mas en la vida... Para que engañarnos...aun no estoy recuperada psicologicamente y ya pasaron casi 7 meses,los cuales se hicieron muyyyy largos...Llevo tomando acido folico desde 26/07/2012, Gracias a dios en el mes de septiembre empezare mi nueva busqueda la cual espero q no se haga de esperar y tener pronto un positivazoooo!! Gracias por dejarme compartir mi historia y espero escuchar las vuestras..bsssss para todas

Animi
Hola almamagica... Que tal wapa?
Bienvenisa tqiero... Solo darte animos y decirte que yo tuve dos abortos antes de tener a mi niño, no tan avanzados como tu, estaba de 8 semanas, y ahora tengo un niño maravilloso de dos años.. A veces pasan cosas que no entendemos pero la vida siempre te recompensa... mente positiva siempre..., cuando nacio mi hijo supe que todo el sufrimiento habua merecido la pena... cuanto mas positiva seas antes conseguiras tu objetivo....

Adelante y mucha suerte este mes... Nuestro positivo llegara pero cuando tenga que llegar.... Muas

I
itzal_6865560
28/8/12 a las 16:33

Yo también me pongo ya
Hola chicas! tuve un aborto espontaneo el 10 de agosto, estaba de 12+5 ya... mi bebé nacía el 18 de febrero... ahora estoy esperando el periodo para ponernos manos a la obra de nuevo...

I
itzal_6865560
28/8/12 a las 18:36

Test
hola,

yo la verdad que esperé un poco más porque soy un poco irregular, pero tengo entendido que normalmente los test son efectivos a partir de las dos semanas, espérate unos días más y repites a ver si hay suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir