•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Han borrado mi foro " para las que buscaremos nuestros bebes en el 2013 creado por lalita5690

entiendo que paso, teníamos un foro tan divertido, ahora no lo encuentro por ninguna parte, Lalita5690, Dannitta4, donde están???????

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Bienvenida laiona

Y suerte con lo de sus planes ojala y se les cumpla su deseo a y si es como dices es cosas de dos ay nos sigues contando como te va

Yoo

Hola nosotros empezaremos a buscar a finales de 2012 inicio de 2013.si fuera por mi estariamos en ello ya pero como esto es cosa de dos habra que esperar unos pocos meses para la busqueda

Laiona7

por: nataliapinelas

Si, esa fecha es ideal para que nazca septiembre , octubre , con la primavera!!!

Hola chicas!!

Soy de Argentina, les cuento que ya tengo una hija de 4 años "Julieta" y el año que viene me gustaría tener otro bebé, creo que ya es hora no??' Juli ya va a tener los 5

Hola

por: steffmag93

hola como estas y que bueno que te animes a tener otro bebe

Gracias por responder chicas!

Si, quisiera un hermanito o hermanita para Juli, pero el año que viene me pondré en busqueda , asi que nose si será para el 2013 o 2014... Cuentenmé de ustedes!!!

Hola nataliapinelas...

por: dannitta4

Como dice Steffmag93 que bueno que te animes a ir por tu segundo bebe..., y te gustaria tener la parejita???, sería lindo..., si eres regular lo puedes calcular y si no..., a la suerte será lo que Dios quiera..., saluditos...

Dannitta4...

Si, soy super regular, salvo este último mes que tuve un atraso y debido a esa incertidumbre comenzamos a hacernos ilusiones de nuevo, antes no lo habíamos hablado todavía, pero este año todavía no puedo porque recién comienzo a trabajar y me gustaría permanecer en mi trabajo, asi que a esperar un poquito más!!!

Chicadecolombia....

No te pierdas amiguita..., cuentame como te va... bss y abrazos

Aqui estoyyyyyyy

por: chicadecolombia

Hola tuve una semana de perros! mal en el trabajo encima tuve una discusión con mi novio que hasta pensé que no íbamos a seguir juntos, todo ya se soluciono y quedo en bobadas, estoy en mis dias sensibles y exagere algo que no era para tanto, bueno afortunadamente ya todo esta bien
Bueno al fin me ha dicho que SI quiere ser papa, ahora viene hablar del cuando, yo no pongo el tema y dejo que el solito lo haga asi que esperare otra oportunidad para tocar el tema.

Cuentame los tramites de la bodaaa.. te han hecho mas análisis?????'

Hola amiguita

A mi novio y a mi nos enviaron hacer los analisis del SIDA, SIFILIS Y HEPATITIS B..., gracias a Dios TODOS salieron Bien... Querida Amiguita..., Yo que tu me dejo de cuidar y me quedo embarazada...., para que esperar...., cuando el escuche el coranzoncito de su bebe se le va a caer la baba jajajaja, es tan lindo todo eso..., mirame a mi y a muchas otras que cada día luchamos por nuestro y si te kieres preparar para tener tu dile que te envien hacer el estudio de trombofilia y tiroide, asi estaras mas trankilita...
Con respecto a mi boda ya me keda menos de 1 mes de soltera..., jajajajaja..., pero stoy contenta..., el sabado fui a comprarme los zapatos y mi madre tambien, este viernes se iran hacer los anillos..., cada vez falta menos..., stoy muy contenta x mi matrimonio igual me cuesta no obsesionarme con el dia que me den los resultados de mis analisis..., me cuenta superar mis perdidas pero mirando la carita hermoza de mi sobrinito (el nacio cuando yo perdi a mi bebe) el amor de mi futuro marido, me da fuerza para salir adelante..., x eso amiguita te digo que sigas adelante, que cuando sientas a tu bebe moverse dentro de ti..., sera el dia mas hermozo de tu vida...

Nueva en el foro

Yo apenas voy a empezar otra vez mi tratamiento con omifin porque lo tome 2 meses y despues lo cancele apenas voy a empezar otra vez pero tambien me voy a sobar la matriz porque hace un año me sobe y me embaraze pero lo perdi a los 2 meses porque era un embarazo ambrionico pero no nos desanimemos amigas bien dicen que la esperanza es lo ultimo que muere asi que espero que me den su apoyo porque la verdad me hace falta. Ha y tengo 2 años 8 meses buscando a mi bb

Bienvenida steffmag93...

por supuesto que tienes mi apoyo, mi situación es distinta a la tuya, pero de igual manera estoy luchando para conseguir a mi solo una pregunta que significa "sobar la matriz" nunca lo habia escuchado sigue adelante con tu lucha por conseguir tu +++++++, que sabes que no estas solita...

Hola chicas dios las bendiga mucho

Hoy fui a un nuevo ginecologo ya que me cambie de el anterior que tenia.voy a empezar con un tratamiento para regular mejor la menstruacion (aunque me viene esta un poco alocada) por stos proximos 6 meses estare con anticonceptivos para luego tener un bebe. (tengo que espera 6 meses pq en abril tuve una perdida de mi bebe de 3 semanas.. el gine me recomendo esperar 6 meses pq es lo mas saludable para mi por ahora. yo estoy feliz y espero que 2013 sea el año de mi bebe

Hola ica...

Bienvenida..., que bueno que ya estes con tratamiento..., si Dios Kiere (todo depende como salgan mis analisis), tambien kiero volver a intentarlo entre marzo y abril de 2013..., yo siempre e sido de mestruaciones irregulares, pero eso no importa al momento de concebir, porque yo y mi familia somos super fertil...y el 2013 va a ser el añor de nuestros

quien me aconseja

Me iba a casar en un mes pero ase 2 meses me ise ecsamen de sangre y salio bien peroal asermel papanicolao sali con vph y apeNas ase 3semanas le comfese a mi novio el es diabetico y yose q por su salud es peligroso ya q tiene las defensas bajas estoy mui triste pues tenia tanta ilucion en ser su muger lo raro es q medijeron que asta el a|o tengo que aserme otro papanicolao por q me isieron coloscopias y no me dijeron que nivel tengo la doctora dijo que al a~o puede desapareser el virus pero mientras me estoy muriendo de tristesa mi novio ya me tenia Casa y todo ayudenme que agooooo yo queria tener una Vida con el y Darlene un hijo.

Hola mariadelaluz...

No te agobies mi niña..., es lo mejor que pudiste hacer..., la vida continua..., y ya veras que conoceras la persona indicada..., ahora enfocate en tratar esa infección que es muy peligrosa para una mujer..., yo se lo que duele y lo que cuesta dejar una relación..., yo deje una relación de 6 años..., me fui de mi pais a europa..., y me di cuenta que la persona que tenia a mi lado y que yo pensaba que iba a ser para toda la vida no era bueno para mi... las infecciones venerea no son un chiste... yo ahora junto con mi pareja estamos pasando por un momento no muy bueno, yo e tenido 4 abortos (2 con la anterior pareja)..., me stoy haciendo estudios, y dentro de ellos me encontre con la sorpresa k tengo ureaplasma, eso causa abortos..., quizas hace cuanto tiempo lo tengo y mi novio le encontraron una verrugas que son papiloma humano, yo se que las tiene antes de conocernos..., lo se porque yo las vi las primeras veces que estuve con el..., pero por mi ignorancia no les tome atención..., asi que quedate trankila y trata ese virus, lo demás lo verás después, pero primero curate de esa enfermedad, que cada año hay muchas mujeres que no se la detectan y mueren por cancer....
Un besito y cuidate mucho..., y cuentame como te va en el médico...

Que bueno que apareciste

ya me sentia solita jajaja, me alegro mucho que tu novio este "madurando"...., asi se empieza querida amiguita, no te darás cuenta cuando este saltando en una pata por el futuro jajaja..., x mi parte te cuento que me volvi hacer el examen de la maldita infección y lamentamente no se me a ido , asi que la dra. me envio a tomar unos antibioticos que son muy fuertes (doxiciclina x10 días)..., y como yo soy tan pollo, todo los efectos secundarios los tomo , exactamente mañana a las 09:30.- termino de tomarlas, todo sea x mi futuro , hoy mi noviecito tiene cita con la dra. y sabremos como salieron los resultados de las verrugas que le quitaron...
Amiguita el sabado pasado me compre el vestido para la boda me lo compre gris porque con el blanco se me traslucia todo, es mas lindo, pero no tengo que engordar ni 1 gramo o sino no me lo podre poner jajajaja..., igual e bajado 2 kilos, stoy en 68 igual mido 1.70, pero igual estar mas flaca no es malo
un besito y abrazo muy fuerte....
(ojala k lalita aparezca)

por: chicadecolombia

Que emocion comprar el vestido! te felicito!!!! debe ser una experiencia MAGICA , cuentame como le fue a tu amor??
Por otro lado no te preocupes por la infeccion la verdad es que no siempre nuestro cuerpo reacciona bien a los antibióticos, lo importante es que te sigues tratando y siendo juiciosa con la toma, me imagino que ahora te repiten el examen y seguro saldra que ya no la tienes, un paso mas cerca!!
Yo este fin de semana a descansar con mi amado,

Hola amiguita

Aqui estoy tratando de darme animos..., te cuento un poco..., el viernes le confirmaron a mi novio que las verrugas que le kitaron eran papiloma humano . con el antibiotico, la pomada y el tratamiento que le hicieron ese dia para estirparlo no hay nuevos brotes..., osea ya no le kedan verrugas..., en un mes mas tiene que volver nos mandaron a ambos a realizarnos nuevos examenes de sangre para mas remate ayer me empezo a picar y arden mucho la zona genital..., me comunique con mi dra. y me dijo que tengo hongos asi que x toda esta semana tengo que usar ovulos y pomada de clotrimazol..., asi que imaginate mis animos no andan muy bien..., stoy con una ansiedad terrible para hacerme todos los examenes que empezare a realizarme desde el 17 de agosto..., ya no kiero mas sorpresas ni noticias malas, no la estoy pasando muy bien con todo esto...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mallorva
0

por: shanonmf
0

por: gordapin
0
  Sintomas y atraso
por: laracatalina
1

por: maqa2110
0

por: ivanr5
0
  Podrian ayudarme y aconsejarme,estoy obsesionada y muy triste
por: egi88
3

por: yanetcipo
0
  ¿alguien haciendo dieta baretta para niña? yo si!!!
por: cromosomaxxnena
5

por: paty7611
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<