Foro / Maternidad

Ayuda plz nesecito escuchar opiniones respondanme

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 11:49
N
nelida_7061259
18/6/12 a las 1:43

Tengo 26 anos sali embarazada en febrero 2012, actualmente tengo 4 meses y esperaba este bebe porque pense que no podia tener un bebe y resulto q al fin quede embarazada gracias a Dios, hize de todo y cuando desisti sali en cinta, despues de eso estaba con la idea si era o ya sanben como es , me entere hace dias que era varon y mi esposo muy feliz! Pero yo estaba sorprendida mas porque hay algo q me ha molestado mucho mi concunada se burlaba de mi que no podia concebir y ella esta embarazada de 5 meses tambien y ahora ella espera una nena, me tira indorectas ya que seria la primer nieta q les daria ella porq hay un varon mas el mio y esas cosas me estan ahogando y no tengo con quien hablar del tema !!! Ayudenme q tengo nesecito un spicologo y de sus consejos amig@s

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anina_5797724
18/6/12 a las 4:01

Mmm
Pues mira yo te diria que te olvides de rivalidades con tu concuñada ya que lo unico que conseguiras es extresarte y eso es malo para ti y para tu bebe... Dejala que piense y diga lo que quiera solo dile que tu eres feliz con tu bebe y que te sientes dichosa y nada mas, olvidala y pasa de ella, se feliz ya que tienes algo muy bonito y especial que festejar vas a ser mama!!! ojala yo podria decir lo mismo^^ Un saludo.

N
nelida_7061259
18/6/12 a las 5:10
En respuesta a anina_5797724

Mmm
Pues mira yo te diria que te olvides de rivalidades con tu concuñada ya que lo unico que conseguiras es extresarte y eso es malo para ti y para tu bebe... Dejala que piense y diga lo que quiera solo dile que tu eres feliz con tu bebe y que te sientes dichosa y nada mas, olvidala y pasa de ella, se feliz ya que tienes algo muy bonito y especial que festejar vas a ser mama!!! ojala yo podria decir lo mismo^^ Un saludo.

Gracias
Si tienes razon, quizas este deprimida por mis cambios hormonales y escuchar palabras asi me alientan mucho

N
nelida_7061259
18/6/12 a las 5:13

Gracias
Tienes razon hay cosas mas importantes en la vida y le hechare todas las ganas del mundo a los comentarios y cosas q vea disfrutare al bb q se q es ahora q tengo q darle mas amor gracias

A
anina_5797724
18/6/12 a las 15:14
En respuesta a nelida_7061259

Gracias
Si tienes razon, quizas este deprimida por mis cambios hormonales y escuchar palabras asi me alientan mucho


Me alegro quer te sientas mejor, ademas tu puerdes con eso una mama es fuerte y hacer todfo lo posible por que su bebe este bien asi que a esa concuñada tuya que la den y que se valla a freir esparragos ...Un beso y suerte!!!

N
nelida_7061259
18/6/12 a las 22:01
En respuesta a anina_5797724


Me alegro quer te sientas mejor, ademas tu puerdes con eso una mama es fuerte y hacer todfo lo posible por que su bebe este bien asi que a esa concuñada tuya que la den y que se valla a freir esparragos ...Un beso y suerte!!!

Gracias
Si me he siento mejor ignorando trato de no entrar en face y ver conversaciones , trato de mantenerme lejos gracias

A
anina_5797724
19/6/12 a las :16
En respuesta a nelida_7061259

Gracias
Si me he siento mejor ignorando trato de no entrar en face y ver conversaciones , trato de mantenerme lejos gracias


Muy bien me alegro, un besito^^

N
nelida_7061259
19/6/12 a las 11:49
En respuesta a anina_5797724


Muy bien me alegro, un besito^^

Gracias
Gracias a todos los consejos se aliento si !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir