Foro / Maternidad

Prolactina alta, ciclos anovulatorios y buscando bebe

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 18:01
D
dana_8767674
16/6/12 a las 13:04

Hola, vaya convinacion verdad?. Os cuento, llevo 3 meses buscando un bebe y ya hace 3 años que tengo la prolactina alta. No saben porque la tengo alta, me hicieron silla turca y no tengo tumor, pero en 3 años ni la ginecologa, ni el medico de familia me ha dado medicación para controlarla. Llevo 3 meses tomando la temperatura basal y me doy cuenta que no tengo pico de temperatura, asi que deduzco que no ovulo. Ahi es donde he hilado y me he acordado de mi prolactina alta y buscando por la red he encontrado que ese puede ser el problema. La tengo en 33 ngrs, no es muy elevada, pero quizá haga que no ovule. A parte de esto he cogido mucho peso desde que la tengo alta, me cuido mucho y apenas como, pero nada, engordo. Asi que hoy tengo el ánimo por los suelos, entre que no hay manera de embarazarme ya que cada mañana mi temperatura me lo recuerda y mi peso que no es que no baje si no que sube, pues ya no puedo mas. Alguien ha estado en mi situación y como lo ha solucionado?. Habeis quedado embarazadas con los niveles que yo tengo sin medicacion?. Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Besos chicas.

Ver también

D
dana_8767674
16/6/12 a las 20:50

A alguien le ha pasado?. contestadme por favor, estoy muy preocupada
No se si podre ser mama y me preocupa mucho, veo niños por todos los lados, mi cuñada esta embarazada de 6 meses y tengo una envidia horrible, y no se si es sana. Besos.

D
dana_8767674
16/6/12 a las 23:45

Mas confundida todavia