Foro / Maternidad

Prolactina alta, ciclos anovulatorios y buscando bebe

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 18:01
D
dana_8767674
16/6/12 a las 13:04

Hola, vaya convinacion verdad?. Os cuento, llevo 3 meses buscando un bebe y ya hace 3 años que tengo la prolactina alta. No saben porque la tengo alta, me hicieron silla turca y no tengo tumor, pero en 3 años ni la ginecologa, ni el medico de familia me ha dado medicación para controlarla. Llevo 3 meses tomando la temperatura basal y me doy cuenta que no tengo pico de temperatura, asi que deduzco que no ovulo. Ahi es donde he hilado y me he acordado de mi prolactina alta y buscando por la red he encontrado que ese puede ser el problema. La tengo en 33 ngrs, no es muy elevada, pero quizá haga que no ovule. A parte de esto he cogido mucho peso desde que la tengo alta, me cuido mucho y apenas como, pero nada, engordo. Asi que hoy tengo el ánimo por los suelos, entre que no hay manera de embarazarme ya que cada mañana mi temperatura me lo recuerda y mi peso que no es que no baje si no que sube, pues ya no puedo mas. Alguien ha estado en mi situación y como lo ha solucionado?. Habeis quedado embarazadas con los niveles que yo tengo sin medicacion?. Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Besos chicas.

Ver también

D
dana_8767674
16/6/12 a las 20:50

A alguien le ha pasado?. contestadme por favor, estoy muy preocupada
No se si podre ser mama y me preocupa mucho, veo niños por todos los lados, mi cuñada esta embarazada de 6 meses y tengo una envidia horrible, y no se si es sana. Besos.

D
dana_8767674
16/6/12 a las 23:45

Mas confundida todavia
Asi que si ovulas con la prolactina en mis niveles?. Habia leido a muchas chicas que no ovulan con niveles similares. Yo este mes estoy casi segura que no he ovulado porque la temperatura basal no ha marcado ningun pico y la tomo en la cama como dicen. Ahora pienso si quizá tenga otro problema que yo no sepa. Llevo unos 14 años tomando la pildora y pienso que no tiene que ser nada bueno para el cuerpo de la mujer dejar de funcionar los ovarios tanto tiempo. Esperare al mes que viene y si no observo ningun pico ire al ginecologo para hacer un chequeo. Muchisimas gracias por tus animos, vienen genial, porque aunque se lo cuente a mi marido, es hombre y el no entiende lo trite que puedo llegar a sentrme.Un beso enorme.

M
mae_7862893
19/6/12 a las 18:01
En respuesta a dana_8767674

A alguien le ha pasado?. contestadme por favor, estoy muy preocupada
No se si podre ser mama y me preocupa mucho, veo niños por todos los lados, mi cuñada esta embarazada de 6 meses y tengo una envidia horrible, y no se si es sana. Besos.

Espero te consuele saber q no eres la unica.
Hace un ano que busco un bebe, al ver que no salia visite mi gine y al revisar la prolactina, la tenia en 68.2 hace un mes, me puso en tratamiento con Bromocriptina 30 dias. Ayer me repeti la prolactina y esta en 68.6. Mas altaaa. Mi hermana menor esta embarazada y me muero de envidia, las esposas de dos amigos de mi marido tambien estan embarazadas y yo NO y sin esperanza por lo que veo, estoy a punto de entrar en depre, tengo 25 anios, se supone q esta deberia ser mi edad mas fertil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook