Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar??

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 17:15
C
clara_9167832
14/6/12 a las 15:23

Tengo 31 años. Siempre me han gustado los niños, y he tenido claro que quería tener. Hace unos meses lo hable con mi chico, pero ambos estabamos de acuerdo en que no era el momento. Pero ahora llevo unas semanas horrible. Necesito un niño, tengo unas ganas horribles. Me pongo a llorar en nada porque cada día lo veo más negro. Para colmo ya sabéis que cuando deseas algo, todo a tu alrededor te lo recuerda y no paro de enterarme de amigas, conocidas y demás que se han quedado embarazadas y yo no puedo, de ver carritos de de bebes... Mi chico ahora no quiere. Le entiendo y le respeto, pero no sé qué hacer para controlar mi estado de ánimo, para no romper a llorar cada dos por tres. Él piensa que es una rayada mía, pero de verdad que no puedo evitarlo, ya me gustaría a mi no estar así

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yeimi_6107927
14/6/12 a las 17:59

Te entiendo...
Yo llevo un tiempo también como tu, empecé hace varios meses y mi pareja tampoco quería, yo también le entendia pero no podía controlar las ganas de ser madre... Entonces me apunté al gym, me puse a hacer cursos para entretenerme.. Es decir haz cosas que te gusten y te distraigan mientras que llega el momento en que tu pareja también quiera ser papa! A mi me sirvió todo eso, empecé a sentirme mejor, ya no me obsesionaba tanto con ser madre y cuando menos me lo esperé mi pareja me dijo que queria ser papi =) ahora estamos con la busquedad y haber si tenemos suerte prontito jeje
Mucha suerte! Que vaya todo muy bien y tu pareja se anime prontito!!

C
clara_9167832
14/6/12 a las 18:18
En respuesta a yeimi_6107927

Te entiendo...
Yo llevo un tiempo también como tu, empecé hace varios meses y mi pareja tampoco quería, yo también le entendia pero no podía controlar las ganas de ser madre... Entonces me apunté al gym, me puse a hacer cursos para entretenerme.. Es decir haz cosas que te gusten y te distraigan mientras que llega el momento en que tu pareja también quiera ser papa! A mi me sirvió todo eso, empecé a sentirme mejor, ya no me obsesionaba tanto con ser madre y cuando menos me lo esperé mi pareja me dijo que queria ser papi =) ahora estamos con la busquedad y haber si tenemos suerte prontito jeje
Mucha suerte! Que vaya todo muy bien y tu pareja se anime prontito!!

Como me alegro!!
Sí algo de eso he pensado, pero él mío es muy duro, lo veo tan díficil que se anime . Espero que pronto me puedas decir que te has quedado embarazada Muchísima suerte de verdad

Y
yeimi_6107927
14/6/12 a las 18:23
En respuesta a clara_9167832

Como me alegro!!
Sí algo de eso he pensado, pero él mío es muy duro, lo veo tan díficil que se anime . Espero que pronto me puedas decir que te has quedado embarazada Muchísima suerte de verdad

Graciaaas!
Y tu no te desanimes que ya verás como pronto te da la sorpresita jeje Y aqui estaremos esperando a que nos des la buena noticia!

C
clara_9167832
14/6/12 a las 18:37
En respuesta a yeimi_6107927

Graciaaas!
Y tu no te desanimes que ya verás como pronto te da la sorpresita jeje Y aqui estaremos esperando a que nos des la buena noticia!


Eso espero!! jejeje

S
susan_6865051
14/6/12 a las 23:45

Mmm.....
mira les cuento a mi me pasa lo contrario tanto yo cm mi pareja deseamos un bebito pero llevamos 8 meses intentandolo y nada... y me pasa lo mismo cada dia me entero q una amiga va ser mamá y me deprimo mucho y lloro cuando estoy en mi habitacion y mi novio me pide q por favor le de un hijo y claro yo deseo llegar y decirle q va ser papá pero resulta q siempre he sido super irregular tanto asi en veces se me atrasa 2 meses entonces no se q dia ovulo y a la vez me da panico el que sea algo grave en mi

C
clara_9167832
15/6/12 a las :05
En respuesta a susan_6865051

Mmm.....
mira les cuento a mi me pasa lo contrario tanto yo cm mi pareja deseamos un bebito pero llevamos 8 meses intentandolo y nada... y me pasa lo mismo cada dia me entero q una amiga va ser mamá y me deprimo mucho y lloro cuando estoy en mi habitacion y mi novio me pide q por favor le de un hijo y claro yo deseo llegar y decirle q va ser papá pero resulta q siempre he sido super irregular tanto asi en veces se me atrasa 2 meses entonces no se q dia ovulo y a la vez me da panico el que sea algo grave en mi

No te preocupes
Ya veras q nada malo te va a pasar. Intenta relajarte, q la presión es muy mala amiga y puede jugar malas pasadas. Intentar los dos estar tranquilos, disfrutar del momento q estáis pasando ahora. Y ya veréis q el bebé llega en el momento menos pensado. Dile q no te diga cosas como q le des un hijo ya, porque eso para ti es muy malo, te crea más ansiedad. Disfrutar, montaros una cenita.. algo q os centre en vosotros. Ya veras q el resto viene rodado. Mucha suerte!! Manten la mente despejada ya veras q es mucho mejor

S
susan_6865051
15/6/12 a las :14
En respuesta a clara_9167832

No te preocupes
Ya veras q nada malo te va a pasar. Intenta relajarte, q la presión es muy mala amiga y puede jugar malas pasadas. Intentar los dos estar tranquilos, disfrutar del momento q estáis pasando ahora. Y ya veréis q el bebé llega en el momento menos pensado. Dile q no te diga cosas como q le des un hijo ya, porque eso para ti es muy malo, te crea más ansiedad. Disfrutar, montaros una cenita.. algo q os centre en vosotros. Ya veras q el resto viene rodado. Mucha suerte!! Manten la mente despejada ya veras q es mucho mejor

Gracias
gracias tita la verdad las ultimas veces ya ni pienso en esos y cada atraso ni me preocupo y menos me hago ilusiones es mas hoy tengo 10 dias de atraso y ni creo q sea un bebito pero lo he dejado en manos de Dios el es el unico q sabra en q momento sera pero cada vez q se de una amiga si me pongo mal

W
wenwen_9744534
15/6/12 a las :30
En respuesta a clara_9167832


Eso espero!! jejeje

Farah
Mi caso fue al revés. Quedé embarazada y el papá se borró del mapa. Lamentablemente apareció muy pocas veces. cuando conocí a mi actual pareja le juré y perjuré desde el vamos que no quería tener mas hijos. Resulta que después de un año y medio me ha picado el bichito de la maternidad! Si yo cambié de parecer cualquiera puede hacerlo! Hacé como dice la otra forera, distraete con otras actividades y dejá pasar el tiempo que es el peor enemigo!
Un beso y mucha suerte!
Maite

C
clara_9167832
15/6/12 a las 10:28
En respuesta a wenwen_9744534

Farah
Mi caso fue al revés. Quedé embarazada y el papá se borró del mapa. Lamentablemente apareció muy pocas veces. cuando conocí a mi actual pareja le juré y perjuré desde el vamos que no quería tener mas hijos. Resulta que después de un año y medio me ha picado el bichito de la maternidad! Si yo cambié de parecer cualquiera puede hacerlo! Hacé como dice la otra forera, distraete con otras actividades y dejá pasar el tiempo que es el peor enemigo!
Un beso y mucha suerte!
Maite


Muchas gracias por vuestros consejos. La verdad que simplemente con haber expuesto aquí mi caso y vuestras respuestas me siento un poco mejor. Lo que hace poder hablar las cosas!!! jejeje

Y
yeimi_6107927
15/6/12 a las 11:29
En respuesta a susan_6865051

Gracias
gracias tita la verdad las ultimas veces ya ni pienso en esos y cada atraso ni me preocupo y menos me hago ilusiones es mas hoy tengo 10 dias de atraso y ni creo q sea un bebito pero lo he dejado en manos de Dios el es el unico q sabra en q momento sera pero cada vez q se de una amiga si me pongo mal

Tranquila...
cuando nos obsesionamos es mas dificil quedarnos asi que relajate y todo llegara en su debido tiempo.. y te digo como dice nuestra amiga, habla con tu pareja y dile que no te diga esas cosas que te haran sentirte peor porque eso de que le des un hijo no esta en tus manos, ojala fuera asi...
Mucha suerte y espero que ese atraso sea tu bebito jijij Animoo guapaa!!

Y
yeimi_6107927
20/6/12 a las 12:46

Chicaaaas!
Que tal estaiis?? Que nos hemos abandonadooo jeje

C
clara_9167832
20/6/12 a las 19:05
En respuesta a yeimi_6107927

Chicaaaas!
Que tal estaiis?? Que nos hemos abandonadooo jeje

Holaaa!!
Aquí vamos tirando... Tú qué tal vas??

Y
yeimi_6107927
20/6/12 a las 22:36
En respuesta a clara_9167832

Holaaa!!
Aquí vamos tirando... Tú qué tal vas??

Regulin...
He estado unos dias con mareos y fatiga... Pero no me quiero ilusionar ni pensar nada jeje entre mañana y pasado me tiene que bajar la regla, espero que no baje.. ya os contare haber que tal..

C
clara_9167832
21/6/12 a las 10:25
En respuesta a yeimi_6107927

Regulin...
He estado unos dias con mareos y fatiga... Pero no me quiero ilusionar ni pensar nada jeje entre mañana y pasado me tiene que bajar la regla, espero que no baje.. ya os contare haber que tal..

Eso, eso
informanos y dame envidia!!! jejejeje. Ay!! te deseo mucha suerte , espero que lo estes

Y
yeimi_6107927
21/6/12 a las 17:08
En respuesta a clara_9167832

Eso, eso
informanos y dame envidia!!! jejejeje. Ay!! te deseo mucha suerte , espero que lo estes

Ojala dios te escuche!!
Entre hoy y mañana me tendría que bajar la regla, por ahora no e manchado nada y espero que no baje... Todos los meses unos días antes me empieza a doler el vientre pero ahora solo noto calambres muy raros, no se que será pero no me quiero ilusionar...

C
clara_9167832
21/6/12 a las 17:15
En respuesta a yeimi_6107927

Ojala dios te escuche!!
Entre hoy y mañana me tendría que bajar la regla, por ahora no e manchado nada y espero que no baje... Todos los meses unos días antes me empieza a doler el vientre pero ahora solo noto calambres muy raros, no se que será pero no me quiero ilusionar...


Yo creo que en estas situaciones te tienes que notar hasta que te duele la uña y ya es algo distinto jejeje. Ay lo que hace la mente!!! Espero que tengas mucha suerte.... y sino....el mes que viene seguro que sí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook