Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 19:10
A
alen_9373143
10/6/12 a las 16:14

me gustaria quedarme embarazada pero llevo intentandolo 4 meses y no lo consigo que puedo hacer¿?

Ver también

D
dayan_7271867
11/6/12 a las 12:54

Hola sara
Bienvenida!!!! por que no te pasas por el post de lokitas que lo pruebasn todo ¿?Onagra, Ovusitol...
Yo estoy como tu... buscando y no llega... y en el post que te comento estoy conociendo chicas súper majas y que con su experiencia nos ayudan un montón a las novatillas.
Por cierto, tienes ciclos regulares ¿? por que de ser así, al menos será más fácil saber cuando tienes que hacer los deberes.
Bueno no me enrrollo más... jejeje para lo que necesites ya sabes
Bss

A
alen_9373143
11/6/12 a las 15:22
En respuesta a dayan_7271867

Hola sara
Bienvenida!!!! por que no te pasas por el post de lokitas que lo pruebasn todo ¿?Onagra, Ovusitol...
Yo estoy como tu... buscando y no llega... y en el post que te comento estoy conociendo chicas súper majas y que con su experiencia nos ayudan un montón a las novatillas.
Por cierto, tienes ciclos regulares ¿? por que de ser así, al menos será más fácil saber cuando tienes que hacer los deberes.
Bueno no me enrrollo más... jejeje para lo que necesites ya sabes
Bss

Hola khrys 1984
que es eso de post de lokitas¿? no habia escuxao eso antes... explikamelo mejor y x supuesto que le exo un vistazo... muchas gracias

D
dayan_7271867
11/6/12 a las 16:59
En respuesta a alen_9373143

Hola khrys 1984
que es eso de post de lokitas¿? no habia escuxao eso antes... explikamelo mejor y x supuesto que le exo un vistazo... muchas gracias

Hola
Entra en foros- embarazo- deseo de tener un hijo- chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...
En esa conversación es donde te digo que estoy conociendo gente súper maja y que saben un montón y nos ayudan con todas las dudas que nos surgen a las novatillas.
Espero verte por allí.

Besitos y ya sabes a luchar por nuestro +++++ para conseguir el

A
alen_9373143
12/6/12 a las 16:01
En respuesta a dayan_7271867

Hola
Entra en foros- embarazo- deseo de tener un hijo- chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...
En esa conversación es donde te digo que estoy conociendo gente súper maja y que saben un montón y nos ayudan con todas las dudas que nos surgen a las novatillas.
Espero verte por allí.

Besitos y ya sabes a luchar por nuestro +++++ para conseguir el

Hola
muchas gracias khrys por tu apoyo aora entrare donde me as dicho asiq x ai nos vemos...muchisimas graciass

D
dayan_7271867
13/6/12 a las 11:08

Hola sara
Hola wapi,

Como estás ¿? no te he visto por el otro post

Va todo bien ó es que ya has conseguido tu +++++ si es así hay que cantarlo eeeehhhh

besitos

A
alen_9373143
13/6/12 a las 17:32
En respuesta a dayan_7271867

Hola sara
Hola wapi,

Como estás ¿? no te he visto por el otro post

Va todo bien ó es que ya has conseguido tu +++++ si es así hay que cantarlo eeeehhhh

besitos

Hola khrys
ajjaja qe vaaa no me as visto xq no se muy bien como va eso y x eso no puse nada...
y lo de qe si e cnseguido eso nada de nada todavia no e conseguio nada y lo puedes tener seguro q en cuanto me de positivoo soi la primera en ponerolos para q os entereis aver si yega pronto que la desesperacion me mataaa

E
edita_8047345
13/6/12 a las 19:10

Periodos irregulares
hola, tengo periodos de 27.28.29.30 dias segun, me gustaria quedarme embarazada pero no se como tengo que calcular para saber cuando soy fertil para intentarlo?gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir