Foro / Maternidad

Denme su opinion,porfavor...

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 16:06
N
nuta_7290464
9/6/12 a las 1:21

Muy buenas a todas.Esk tengo una duda y por aqui siempre he encontrado buenos consejos.
Tengo 34 años y un niño de doco mese y medio.Lo pase realmente mal en el parto,la epidural no me hizo efecto y bueno,despues tube depresion.A eso le sumamos que mi pareja trabaja doce horas y que me vi muy sola ya que no me a ayudado casi nada y que e estado casi once meses sin dormir apenas por cuidar de mi niño(casi no duerme) tenemos un coctel casi perfecto para no querer mas bebes.
Pero sorpresas de la vida,me han entrado unas ganas lokitas de tener otro.Es un deseo tan fuerte como con el primero.Pero tengo muchas dudas.Solo tenemos el sueldo de mi pareja y me da miedo pasar otra vez por todo lo que he pasado,sin ayuda se me hizo muy dificil y mi pareja no respondio como yo esperaba.
Mi pareja quiere,pero la familia dice que estamos locos y que ni de coña vallamos a por otro.Vamor que si me tiro a la piscina,estaremos con todo el mundo encontra y recibiendo criticas constantemente.Ademas de tener que criarlo practicamente yo sola.
Denme su opinion porfa,ustedes que harian¿?

Ver también

D
diarra_6504246
13/6/12 a las 9:52

Hola!!!
Olles si tu kieres otro bebe tenlo donde comen 3 comen 4 y k la gente diga lo k kiera es su vida y si lo desean los dos mucho mejor pork si te dejas llebar x el k diran nunk vaz a llegar a ningun lado y aparte an pasado mucho casos de personas k esperan para tener un bebe y ya cuando kieren n pueden asi k mi consejo es k si los dos kieren adelante un hijo es una bendicion y dios n te va hacer mas pobre con otro bebe al contrario se te van abrir muchas puertas!!!

N
nuta_7290464
13/6/12 a las 16:34

Mil gracias.....
.......muchas gracias chicas por tomarse un tiempito y responderme.La verdad,para mi las dos llevan razon y por eso tengo tantas dudas.Una cosa si tengo que decirles,es una decision que estoy meditando muuucho.Como bien dices khrys,si con uno e estado tan agobiada,no se con dos pero tambien tienes razon griss96,los hijos son una bendicion y ahora,despues de unos meses algo fastidiosos,estoy disfrutando muchisimo de mi hijo y precisamente viendole a el,es por lo que tengo ganas de tener otro Quizas si espero mucho ya no pueda o tarde demasiado,ya tengo 34 años y no creo que me queden muchos para pensar
No se,seguire pensando y pensando los pros y los contras,aun me queda muchos dias para la proxima ovulacion.

Besos wapas y GRACIAS

D
dayan_7271867
13/6/12 a las 17:49


jejeje no es cuestión de dejarlo mucho, solo de meditarlo junto con tu chico un poquito más, si el está de acuerdo seguro que es más fácil para ambos.
Si estás CONVENCIDA a por otro !!!!!!!!!!!
Bss

N
nuta_7290464
17/6/12 a las 16:06
En respuesta a dayan_7271867


jejeje no es cuestión de dejarlo mucho, solo de meditarlo junto con tu chico un poquito más, si el está de acuerdo seguro que es más fácil para ambos.
Si estás CONVENCIDA a por otro !!!!!!!!!!!
Bss


no si por mi chico ya estamos tardando,amos que por el ya tendria que estar embarazada,pero para el es mas facil,trabaja casi todo el dia fuera de casa y por las noches no le despierta ni un tanque que pase por el dormitorio.No se a comido ni un biberon nocturno,ni una enfermedad del peke ni na de na,ahora es cuando se esta haciendo un poco mas responsable de el.Vamos que pa mi esta chapasico a la antigüa,"los bebes para las madres y los papas a traer el dinero a caso y punto"
Si tengo otro,lo voy a tener que criar ya sola otra vez y si con uno me costo lo mio,teniendo ya a este mas un recien nacidso,no se si podre
pero me pone triste pensar en notener otre pekeñin......
no se,toy partida en dos,el corazon me dice "a por ello veras como sales adelante" y la cabeza "tu tas loca,con lo mal que lo has pasado "
ya ves como ando,por eso queria consejo

Gracias wapa¡¡¡¡¡¡ de todo corazon
besosssssssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram